Gerim escribió:Creo que es más bien al contrario, como dice zibergazte.
Nada, que lo nuestro es un amor imposible.

Respecto a Cataluña, está previsto que el nuevo estatuto se acabe de redactar, se presente a Madrid y se apruebe (previo adelgazamiento) este mismo año. Y no creo que podamos metérsela muy doblada al estado.
Hay que tener en cuenta que saldrá del Parlamento catalán con el consenso de todos los grupos políticos (PP de Cataluña incluído). Al llegar al Congreso, para que lo aprueben PSOE y PP, se le someterá a una cirugía que lo dejará irreconocible.
Entonces, cuando tengamos un nuevo estatut, nos quejaremos de la mierda estatut que nos han dado. En ese momento es cuando nos llamarán victimistas.
"¡Encima que os concedemos un nuevo estatut!"
mirad, mi opinion sobre este tema es bien clara, y para k os hagais una idea, muy cercana a la de Celtico...
lo k no se puede permitir es k aki cada comunidad tenga unas condiciones, osea, k euskadi tenga todas las competencias y autogobierno y Valencia por ejemplo nos comamos una mierda y se siga gestionando todo desde Madrid.
Personalmente pienso k el plan ibarretxe es un plan con bastante jeta, por decirlo de alguna fomra, es decir, keremos todas las competencias, pero seguimos dentro de España... sencillamente porke sabeis (es de cajon) k una Euskadi independiente de España es muy facil k se hundiera en la mierda, solo hace falta ver la postura de mas de una gran empresa k directamente opinan k en caso de independencia ponen pies en polvorosa... y el mismo ejemplo sirve para Euskadi, Valencia, Catalunya o cualkier otra CA...
yo lo k haria de una maldita vez es un referendum sobre la independencia, k sale si? genial, pues independencia total. k sale k no? pues a ver si dejamos de dar tanto la brasa con nacionalismos porke parece k en España no haya mas cosas de las k hablar k nacionalismos, y mientras tanto, los pisos por las nubes..