pues yo ya no se ke sera peor, porque si no se aprueba iran a intentar conseguir que se haga lo mismo que en francia y UK y que se persiga directamente al usuario...,capados hay y habra siempre por ejemplo aqui en Irlanda con algun proveedor no se puede entrar a ciertas webs,
yo no creo ke ni la mitad de la mitad de la mitad que dicen que se darian de baja de internet lo harian, quien se quitaria o empeoraria la conexion para jugar en Red, Internet no es solo las descargas hay mucho mas Skype,redes sociales,Email,Informacion, Compras online mas baratas, multitud de utilidades... yo tngo 12 MB de ONO y pago una burrada y los nuevos clientes pagan muchisimo menos, y por solo unos 10 euros mas al mes puedo conseguir los 50 MB que me pensare coger el dia que tenga una PS3 para jugar, pero claro los proveedores de internet no se bajan de la moto internet mas caro y menor velocidad en europa, los otros no sueltan lo del Canon ni pa tras, en UK e Irlanda por lo menos pagas la mitad e incluso mucho menos por DVDs, Blurays, Libros (montones de librerias continuamente con ofertas de 3x2), Juegos, hasta los juegos de mesa que aqui por un Monopoly, Scrabble Trivial o tipicos juegos de mesa que en españa te quitan 25-35 Euros por lo menos aqui en Irlanda te quitan solo 15 euros incluso incluidos algunos en ofertas de 3x2, hasta una mierda de juego de palos de madera como la Jenga que aqui me vale 13 euros en España vale 24 euros, claro luego vete aqui a comprar al mercado y te deprimes de la calidad y precio de la comida en comparacion con España... todo tiene su cosa, cada pais lo suyo supongo yo, yo prefiero el Mercadona y el botellin con tapa que la pinta de cerveza a 5 euros y comida cara, a tener las cosas audiovisuales mas baratas que no son un bien de primera necesidad pero en españa se pasan una burrada en los precios la verdad.
Conclusion en España no somos especuladores en la construccion, sino con TODO lo que se pueda y mas para que algunos se llenen los bolsillos mas, cuando la ley esta se apruebe y cierren webs, se pensaran que las ventas se van a disparar y que la pirateria baje y yo diria que no, habra gente que compre mas (mas bien que compre algo) y gente que antes se descargaba algun producto para probarlo y posteriormente se decidiera a probarlo se eche para atrás y no arriesgue, si creen que hay ventas que mejoren la calidad del producto (vease Warcraft, Starcraft, Call of Duty,GT5...), o rebajen los precios respecto al salario, porque en comparacion con otros paises, lo que vale un juego de PS3 y un salario español, con lo que vale uno en UK y sus salarios... Si se aprueba la ley sinde por lo menos por mi parte que nos hagan un descuento, si dicen que estas dichas webs de descargas son un 70% del trafico de internet, que nos rebajen un 70% de la factura, pero va a ser que no...
Saluos Eolianos.