Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

El PP vota en contra para ganar votos.

Aqui hay que echar ya al PPSOE , ni en pintura los quiero ver.
bomber360 escribió:TOOOOOOMA SINDE toooooooooooooooooooma...¡¡¡

Imagen

xDDDDDDDDDDD que bueno.
el problema es que la gente normalmente solo vota a los mismos sinverguenzas de siempre, esto es como el futbol mucha gente del barça y mucha gente del madrid, pero los demas partidos solo los votan cuatro gatos y claro los otros hacen lo que les da la gana y se tiran toda la vida chupando del bote.
Mariguano escribió:Elecciones para¿?¿?¿?

Os creeis que el PP os iba a salvar de algo¿? Cuanta fe [qmparto]

Aqui todos hacen lo mismo,el que esta al mando hace y el opositor rechaza.

Pero no por ideales ni por nada, si no por PURA INERCIA.

Tu dices blanco yo negro,tu dices rojo yo digo rosa.... asi hasta el infinito.

Enteraros de una jodida vez,son todos los mismos perros con distintos collares,joder aun me impresiona que haya gente que crea en unos o en otros... [lapota]

+ 1000000000000000
Dices toda la verdad,misma mierda con diferente olor,pero mierda en definitiva.
Neuw escribió:Acaban de decir en antena 3 como que se retrasa hasta primavera
Parece ser que hemos ganado una batalla pero no la guerra!!

Si esto es verdad buena noticia pero estos cuando quieren meter algo al final o acaban haciendo, proxima batalla en primavera...
Neuw escribió:Acaban de decir en antena 3 como que se retrasa hasta primavera
Parece ser que hemos ganado una batalla pero no la guerra!!

espero que sea verdad
tendremos un respiro para seguir maquinando no contrarestarles
pery_soy escribió:Sinde te quedan 15 minutos para bastar todas las pollas de CIU [+risas]

+1

Salu2!
Peter Griffin escribió:
trane escribió:González-Sinde: "Somos el único país que tiene un ADSL potente y unas reglas de juego enclenques"

Un ADSL ¿¿¿¿!!!!QUE!!!????

Pero que hija de la gran puta es... Si la viera por la calle la escupiria...

LOLLLLLLL

Y luego esta el "oso con barba" del Alex de la Iglesia apoyandola en todo y sacando peliculas de sangre y sexo a tope y criticando el "oso con barba" a los videojuegos que tienen demasiado violencia , que hipocrita es este "oso con barba" , diossssss como se puede decir eso cuando tu haces por ejemplo la pelicula de balada triste de trompeta que es todo sexo y sangre , que asco de gente

salu2
Todos los politicos son la misma mierda, pero a los sociopatas no quiero verlos NUNCA MÁS..

Incluso he oido algo de escisión del partido y no me extraña en absoluto, son un completo FRACASO.
Pues a mí posponerla hasta primavera me parece una cagada.
Por qué la quieren posponer ahora? Están viendo que no les va a salir? Pues que se jodan, querían votar la ley? pues se vota con todas las de la ley.
Sinvergüenzas que son.
KEEP SHOOTING TO PSOE.ES AND CONGRESO.ES
edu_mambo69 escribió:Imagen

foto de sinde en plan servil de los yankies

Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mira.no sabeis.

la ley se devuelve al senado....el senado la aprueba...y vuelve al congreso...como hoy...hoy se podia aprobar por las bravas....ahora tendra que pasasr el tramite de siempre...y en el gobierno la van volver a tumbar.
sama19 escribió:Pues a mí posponerla hasta primavera me parece una cagada.
Por qué la quieren posponer ahora? Están viendo que no les va a salir? Pues que se jodan, querían votar la ley? pues se vota con todas las de la ley.
Sinvergüenzas que son.

+1
twiter de Alejandro Sanz:
Alejandro Sanz en Twitter: http://cort.as/0SwN Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas.
que se joda XD XD
5 minutos... se puede ver en algun sitio la votacion?
isopure escribió:

Enteraros de una jodida vez,son todos los mismos perros con distintos collares,joder aun me impresiona que haya gente que crea en unos o en otros... [lapota]

+ 1000000000000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio estas en lo sierto [qmparto] 1000000+
alucard26 escribió:
trane escribió:González-Sinde: "Somos el único país que tiene un ADSL potente y unas reglas de juego enclenques"

Un ADSL ¿¿¿¿!!!!QUE!!!????

Esa inutil cada vez que abre la boca suelta una gilipollez

Totalmente de acuerdo... Un adsl potentisimo si, si yo os contara lo que he visto en las tripas del gran via 28 de madrid.... Algunos llorabais de pena y de risa viendo lo que hay ahi.

Por lo que se ve esta mujer vive en el pais de la gominola donde todo es bonito y maravilloso porque sino no entiendo comos e puede decir tanta tonteria junta en tan poco espacio.
A Alejandro Sanz le diria yo, que si los politicos no la votan por que es impopular, se supone que los politicos nos representan, si no la quiere nadie, por logica no deberia salir aprobada, en cambio hipocrita seria aprobarla en contra de la opinion de la mayoria de la gente.
dark_grader escribió:mira.no sabeis.

la ley se devuelve al senado....el senado la aprueba...y vuelve al congreso...como hoy...hoy se podia aprobar por las bravas....ahora tendra que pasasr el tramite de siempre...y en el gobierno la van volver a tumbar.

Sí, volverá al congreso, pero será necesario la mayoría absoluta (mínimo 176 votos) si no la consigue, se rechaza.
Codvil escribió:KEEP SHOOTING TO PSOE.ES AND CONGRESO.ES

Porsupuesto, aunque se haya retrasado, el caso es molestar. xD Yo en la web del congreso llevo 2.000.000 de visitas, jejeje.
Otra canallada y retrasadura mental del gobierno, suma y sigue... al final sólo los van a votar las prostitutas, los inmigrantes y los jubilados de turno (con todo mi respeto hacia estos colectivos)
tommy360 escribió:twiter de Alejandro Sanz:
Alejandro Sanz en Twitter: http://cort.as/0SwN Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas.
que se joda XD XD

jodete alejandro sanz, jodete , que quieres tener 3 chalets y 3 ferraris mas para tu vida de "pobreza" que lelvas verdad? pues tomaaa y una mierda, perdon por el lenguaje pero esta gente me da asco , gente muriendose por las calles y pidiendo limosna y estos queriendo ganar mas a nuestra costa

salu2
¿No se escucha lo de rtve?
CiU anuncia su voto en contra y deja sin opciones a la ley Sinde

http://www.20minutos.es/noticia/909044/ ... /congreso/

Jodete, asquerosa.
JenXon escribió:¿No se escucha lo de rtve?

a mi tampoco se me oyeee
Todos los partidos menos el PSOE se oponen a 'Ley Sinde' antes de la votación
JenXon escribió:¿No se escucha lo de rtve?

Creo que han cortado el sonido cuando ha empezado a hablar el notas que preside.
A otro que no se le oye
Hay ese pasnake y raul jakjakjak que os veo calentitos hoy kajakjakak [beer] [beer] [beer]
que se joda XD XD

que siga viviendo en Miami y que se calle la boca!!!

Salu2!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigamos atacando a ver si revientan .... :) http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html gracias.
OBJETIVOS: CONGRESO, SGAE, PSOE,MCU

S2
LMthebigone escribió:
isopure escribió:

+ 1000000000000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio estas en lo sierto [qmparto] 1000000+

Se ha visto en los papeles de wikileaks, que el PP no está tan en contra de la Ley como dicen cara al público. Es una iniciativa de EEUU, y si estuviera el PP (o cualquier otro) en el gobierno haría lo mismo. El que no se lo crea se está engañando el mismo.
Mierda de cantantes que solo quieren billetes.
Alejandro vete para los estados unidos que en españa no te queremos.
¿Donde han dicho lo de que se retrasa hasta primavera? ¿Es posible ir posponiendo una votación si crees que te la van a tumbar? Joder, es como si fuera al profesor y le dijera "oye, el examen este que íbamos a hacer hoy, me lo pones la semana que viene, que creo que hoy podría suspender".
Artistas vagos de mierda, menos protestar y mas conciertos que es de donde se saca el dinero, y no desde el sofa de casa....
¿QUE PASA?, que la mayoria no sabeis cantar ni sabeis llevar un directo y os tienen que retocar todo en estudio, por necesitais vivir del CD que sacais cada 2 años......
MENOS LLORAR Y MAS CONCIERTOS NOOBS
Mxlive escribió:A Alejandro Sanz le diria yo, que si los politicos no la votan por que es impopular, se supone que los politicos nos representan, si no la quiere nadie, por logica no deberia salir aprobada, en cambio hipocrita seria aprobarla en contra de la opinion de la mayoria de la gente.

La lastima es que aunque sean cosas que nadie quiere cuando se llega al poder lo hacen por sus cojones y luego encima dicen que trabajan para el ciudadano... Por solo esta vez la logica ha imperado aunque volveran a intentarlo si se confirma definitivamente que lo intentaran en primavera, lo malo es que pase como con los presupuestos que tenian muy jodido salir pero paso lo de siempre yo te cedo esto y tu me votas a favor esto otro cuando toque, nadie puede asegurar que no vuelva a ocurrir.
Lo del sonido supongo es porque no esta hablando nadie por el micro, cuando hable alguien solo se le escuchará él.
Se han ido a comer, por lo tanto lo sobres debajo de la mesa estaran volando.

Muy pesimista estoy.
Esperemos que cuando empieze se escuche bien. Parecen niños de instituto entre clase y clase xD
Este país es un cachondeo, cuando ven que no lo pueden aprobar, hacen lo que sea, venderían a su madre, xDD.
Cada vez que le doy al enlace de la rtve me dice que la transmisión ha finalizado.
alanwake escribió:Hay ese pasnake y raul jakjakjak que os veo calentitos hoy kajakjakak [beer] [beer] [beer]

como para no estar calentitos con estos sinvergeunzas de politicos que tenemos , esto es intolerable lo que quieren hacer , bueno lo que querian hacer ijijijijijiijijj

P.D. Alejandro sanz te quedas sin otro chalet jajajajjajaa
Gremio escribió:Se han ido a comer, por lo tanto lo sobres debajo de la mesa estaran volando.

Muy pesimista estoy.

Yo también, esto pinta mal.
pery_soy escribió:
que se joda XD XD

que siga viviendo en Miami y que se calle la boca!!!

Salu2!!

Y lo dice el hijoputa que con otros mas tienen direcciones fiscales fuera para no pagar aqui impuestos (demostrado quedo hace años). Ahora le importa al fantoche nunca lo he tragado pero es que ahora menos. Solo falta que salga el bisbalin el cual hizo el mayor ridiculo en la celebracion del mundial cuando salio a cantar ..... [buaaj]
Ahora se oye.
Dicen que lo aplazan de nuevo!!!!
1545 respuestas