Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

Los 3 mas cercanos que estan sentados estan hablando de como abrir los puertos para el emule creo xDDD

ALE LO RETRASAN QUE HIJOS DE PUTA DIOS
Creo que retrasan las votaciones........
acaban de retrasar la votación hasta la tarde.

qué cosa más lamentable de gobierno, por favor...
Se retrasa hasta el final de la tarde?... MENUDA MAFIA MADREEEEEE
NOOOOOO!!!!! Se vuelve a posponer!!!! Ala a seguir metiendo presión para ver si se vota a favor... [mamaaaaa]
Dónde está Calvosex cuando se le necesita?? queremos saber el resltuado de la votación YA!!! xDD

Salu2!
joder macho lo posponen otra vez... que poca seriedad...
Dice que tenemos un internet potente y yo con una mierda de mega de conexión que no puedo ver el streaming que pusieron [+furioso]
El diputado de CiU Josep Sánchez Llibre ha asegurado que "no la hemos consensuado y vamos a votar en contra de toda la ley"

Sin los nacionalistas catalanes, y conocido ya el rechazo del PP, PNV y ERC-IU-ICV, la llamada 'ley Sinde' podría ser rechazada por la Comisión de Economía del Congreso.

La votación, que estaba prevista para las 14:00 horas, se pospone al menos hasta las 15:30 horas.

"Vamos a votar en contra de toda la ley "

CiU votará esta tarde en contra de la Ley de Economía Sostenible, incluida la conocida como "ley Sinde", tras no llegar a un acuerdo "global" sobre su contenido con el PSOE, ha asegurado el portavoz del grupo catalán Josep Sánchez Llibre.

Tras el debate en la Comisión de Economía del Congreso, el grupo catalán ratificó su oposición a toda la ley y confió en el trámite en el Senado para alcanzar un consenso que no ha sido posible en la Cámara Baja.

"No ha sido posible configurar un pacto global sobre la ley en todos los aspectos que para CiU eran relevantes", ha señalado Llibre, que concretó que estaban relacionados con aspectos económicos, financieros, fiscales, medioambientales, educativos y energéticos.

En opinión del portavoz de CiU, la Ley de Economía Sostenible es "dispersa, confusa y muy heterodoxa y no resuelve lo fundamental, que inspire confianza para levantar la economía española".

Segun esto va a ser que no sale adelante
Acabo de verlo en el canal 24 horas, una mujer de IU ha dicho que aunque los derechos de autor son importantes, no lo son mas que los derechos de acceso a la cultura y algo mas que no recuerdo, tambien parece que aunque la ley se rechace no se va a perseguir al usuario, que era lo que mas me preocupaba.
IMPORTANTE. Se aplaza de nuevo la votación hasta que acabe el pleno del Congreso. En la práctica no antes de las nueve de la noche.
Parece que va a tener toda la tarde para comer pollas...

[hallow]
¿esto como va? ¿que se aplaza hasta que se aprueba la puta ley o que? ya se me estan inflando las pelotas vamos...
Entonces como va esto, se retrasa hasta que les salgan las cuentas? vergonzoso Imagen

Quien será el judas que cambie su voto in extremis?
Enga listos que sois unos listos, os sale mal y la posponéis en lugar de aguantaros
A comer de nuestros bolsillos...

En Antena 3 también han soltado que de no aprobarse hoy se irá a primavera, vamos que la iran derogando.
Congreso.IMPORTANTE. Se aplaza de nuevo la votación hasta que acabe el pleno del Congreso. En la práctica no antes de las nueve de la noche.
A ver si sale que NO!!!!!!

Ánimo compañeros, no está todo perdido!!
Will20 escribió:Dónde está Calvosex cuando se le necesita?? queremos saber el resltuado de la votación YA!!! xDD

Salu2!

+1
se dejaron el mic encendido...
que asco de gobierno , esto parece los partidos de futbol aplzando , se ve que no le ha dado tiempo a la sinde de chup........ digoooooooo de tapar bocas a los del CIU [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo aplazan para que les de tiempo a comprar los votos que les faltan,panda de mafiosos.
juas, se ha escuchado ¿van a sacar lo de sinde adelante o no? no... pero luego han dicho algo más ¿¿alguien más lo ha oido??
dany0015 escribió:IMPORTANTE. Se aplaza de nuevo la votación hasta que acabe el pleno del Congreso. En la práctica no antes de las nueve de la noche.

¿Entonces para esta noche mas movida? se van a enterar estos bastardos.
Me lo están poniendo chungo... pero voy a por vosotros "marditos roedoreee"

Imagen
edu_mambo69 escribió:Dice que tenemos un internet potente y yo con una mierda de mega de conexión que no puedo ver el streaming que pusieron [+furioso]

+100000000000 eso dice la hija puta y yo estoy igual que tu, con 1 MB de mierda porque no me llega más!!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea que como ven que va a ser que no lo van aplazando para a ver si los diputados de CIU y demas como tienen que volver con el puente aereo se piren y no voten no?
Más retrasos. No me extraña nada que no dijeran nada más en la tele.
SMaSeR escribió:Artistas vagos de mierda, menos protestar y mas conciertos que es de donde se saca el dinero, y no desde el sofa de casa....
¿QUE PASA?, que la mayoria no sabeis cantar ni sabeis llevar un directo y os tienen que retocar todo en estudio, por necesitais vivir del CD que sacais cada 2 años......
MENOS LLORAR Y MAS CONCIERTOS NOOBS

+1 La música comercial no es música, ni es arte, ni es nada mas que enseñar paquete o muslo y pechuga en videoclips. Los artistas de verdad se ganan el pan en el escenario, cada instrumento lo toca una persona que esta subida en la misma tarima y a nadie le importa su aspecto o vestuario, solo la música que tocan.

En la transmisión directa del congreso han dicho que hasta la tarde no se vota... de primaveras nada.
Lowox escribió:juas, se ha escuchado ¿van a sacar lo de sinde adelante o no? no... pero luego han dicho algo más ¿¿alguien más lo ha oido??

Si, me ha parecido oirlo a mi también, seran imbéciles.
Lowox escribió:juas, se ha escuchado ¿van a sacar lo de sinde adelante o no? no... pero luego han dicho algo más ¿¿alguien más lo ha oido??

Poco mas, que habian escuchado que seguramente no salía. Justo en ese momento lo han cortado.
La Sinde y Yamaguchi son aficionados a retrasarlo todo.
Esto va de mal en peor, a aprueban sí o sí, dios, así nos va.
skorpioneMM escribió:
edu_mambo69 escribió:Dice que tenemos un internet potente y yo con una mierda de mega de conexión que no puedo ver el streaming que pusieron [+furioso]

+100000000000 eso dice la hija puta y yo estoy igual que tu, con 1 MB de mierda porque no me llega más!!!!!

Internet potente...¿que es eso? ¿como se come?
bueno me voy a comer mis espaguetis , paso de ver a estos vagos que se van a comer sus bogavantes y luego hacen lo que les sale de la poll....., en fin panda de sinverguenzas ,

hasta luego señores
alpha_19_ escribió:
skorpioneMM escribió:

Internet potente...¿que es eso? ¿como se come?

Estaría pensando en p****s ===D
FranPonte escribió:Congreso.IMPORTANTE. Se aplaza de nuevo la votación hasta que acabe el pleno del Congreso. En la práctica no antes de las nueve de la noche.

Todas esas horas , de cubateo , esnifamientos varios y sobres bajo mesa son horas extras ? a cuanto las cobran ? me subiran mas el iva ? me recortaran algo del paro que espero cobrar en enero ? ein? .......

A este paso cuando me echen de mi casa por no poder seguir pagando la hipoteca , los cartones que recoja para poder dormir a la intemperie me cobraran canon si son de marcas conocidas ? me cobraran por el aire respirado ? esto se parece cada dia mas al libro 1984 de George Orwell (El último hombre en Europa (The Last Man in Europe en inglés) ). ein? ein? ein? Cuantas dudas me vienen a la mente.
Esto es un mamoneo, yo creo que la iran posponiendo hasta navidad.Yo creo que la sindescarga estara toda la tarde usando su curso de rodillas peladas.

Panda de mamones que son toda esta gentuza.
Pero no entiendo como pueden aplazar algo por la cara...¿se creen que los ciudadanos somos gilipollas? que impotencia madre mia,in crescendo.
Entreri escribió:Me lo están poniendo chungo... pero voy a por vosotros "marditos roedoreee"

Imagen

Lo has clavado tio [sonrisa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puede ser posible que lo retrasen pq a esa hora muchos se han pirado o no????????????????????????

Alguien que entienda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
darthbender escribió:
Mxlive escribió:A Alejandro Sanz le diria yo, que si los politicos no la votan por que es impopular, se supone que los politicos nos representan, si no la quiere nadie, por logica no deberia salir aprobada, en cambio hipocrita seria aprobarla en contra de la opinion de la mayoria de la gente.

La lastima es que aunque sean cosas que nadie quiere cuando se llega al poder lo hacen por sus cojones y luego encima dicen que trabajan para el ciudadano... Por solo esta vez la logica ha imperado aunque volveran a intentarlo si se confirma definitivamente que lo intentaran en primavera, lo malo es que pase como con los presupuestos que tenian muy jodido salir pero paso lo de siempre yo te cedo esto y tu me votas a favor esto otro cuando toque, nadie puede asegurar que no vuelva a ocurrir.

Alejandro Sanz lo que tiene que sacar son discos de música y no los bodrios infumables que saca... eso si que no es cultura ni nada. Además le convendría recordar cuando no era famoso ni nada y se grababa sus casetes con la música que quería... pero en aquellos entonces no era su dinero el que tocaban... hipócrita él.

Luego en los conciertos, que es donde sacan tajada, lo verás firmando hasta discos grabados... que mi cuñada pequeña tiene discos así... pero como ahí sí sacan tajada no les importa...
Que sinvergüenzas retrasando otra vez la votacion. Que tengan cojones y la hagan ahora y no busquen favores futuros politicos. Que asco que da la clase politica. Pero esque el problema es que no hay ninguna opcion valida (La unica que persolamente me prece algo potable es CiU)
A las 18 horas ESPAÑA ENTERA en congreso.es.
snock escribió:
pery_soy escribió:
tommy360 escribió:twiter de Alejandro Sanz:
Alejandro Sanz en Twitter: http://cort.as/0SwN Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas.
que se joda XD XD

que siga viviendo en Miami y que se calle la boca!!!

Salu2!!

Y lo dice el hijoputa que con otros mas tienen direcciones fiscales fuera para no pagar aqui impuestos (demostrado quedo hace años). Ahora le importa al fantoche nunca lo he tragado pero es que ahora menos. Solo falta que salga el bisbalin el cual hizo el mayor ridiculo en la celebracion del mundial cuando salio a cantar ..... [buaaj]

Pues nada que se joda el Alejandrito y los que son como el, esta podrido de dinero lo tiene fuera de españa donde quiza con sus impuestos y de la gente como el que tendran y mucho se podrian hacer cosillas pero no con la que esta cayendo les importa una mierda, solo le importa que ya no va a poder hacerse otro par de chalets.

Que todavia no han votado? que pesaditos son... espero que no haya notitas entre ellos con vota esto que si y te regalo un traje como los que les regalaron a Camps (otro hijo de puta).
Thierry Henry escribió:Puede ser posible que lo retrasen pq a esa hora muchos se han pirado o no????????????????????????

Alguien que entienda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo han retrasado simplemente porque si la hacian en ese momento no sale adelante la ley, tienen que comer alguna polla mas pa que salga adelante, asi que se pospone el tiempo suficiente pa que puedan comersela entera a unos cuantos diputados y voten a favor :D
Desde luego, saliendo lo que salga están jodidos. Sino sale se joden vivos y si sale queda patente la compra de votos por lo recogido en los micrófonos y declaraciones.
Le estan tomando el pelo a los españoles [+furioso]
1545 respuestas