Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

El ministerio de cultura está lleno de incultos y necios con intereses propios. Para empezar: ¿Quien ha sido el hijo de puta que le ha mandao a EE.UU meter sus putas narices en España y decidir que se recorte la libertad de la red? Menudo asco de sociedad, de gobiernos y de votantes que confian en los políticos.

Enserio solo hay una cosa que me da mas pena que un político, y es aquella persona que les vota, yo siempre he votado, pero siempre EN BLANCO señores. ¿Quieren confiar en los políticos? adelante! háganlo! desperdicien la poca libertad que tengan al ponerla en manos de 4 hijos de puta, primero se quedarán ustedes sin trabajo, después sin internet libre, y después sin libertad para hacer practicamente nada como ustedes desearían hacerlo, este pais (y los demás tb) están llenos de sumis@s que desean ser gobernados. El que vota a un partido político no sabe lo que se hace, iwalito que la gente que mató a Jesús, soys los verdaderos asesinos de la libertad, asiq a la gente que votó en alguna ocasión: JODEROS, YO ME QUEDO SIN INTERNET LIBRE, XO VOSOTROS TB.

pd: que te roben la libertad no significa que no puedas recuperarla escapándote de "la carcel" hay 10000000 formas de piratear, y está demostrado que los que mas pirateamos mas consumimos puesto que probamos mas productos y por lo tanto adquirimos mas, asiq somos 240 millones de "piratas" contra 1000 hijo putas bien repartidos, yo creo que está claro quien va a ganar.
Holyman escribió:El ministerio de cultura está lleno de incultos y necios con intereses propios. Para empezar: ¿Quien ha sido el hijo de puta que le ha mandao a EE.UU meter sus putas narices en España y decidir que se recorte la libertad de la red? Menudo asco de sociedad, de gobiernos y de votantes que confian en los políticos.

Enserio solo hay una cosa que me da mas pena que un político, y es aquella persona que les vota, yo siempre he votado, pero siempre EN BLANCO señores. ¿Quieren confiar en los políticos? adelante! háganlo! desperdicien la poca libertad que tengan al ponerla en manos de 4 hijos de puta, primero se quedarán ustedes sin trabajo, después sin internet libre, y después sin libertad para hacer practicamente nada como ustedes desearían hacerlo, este pais (y los demás tb) están llenos de sumis@s que desean ser gobernados. El que vota a un partido político no sabe lo que se hace, iwalito que la gente que mató a Jesús, soys los verdaderos asesinos de la libertad, asiq a la gente que votó en alguna ocasión: JODEROS, YO ME QUEDO SIN INTERNET LIBRE, XO VOSOTROS TB.

pd: que te roben la libertad no significa que no puedas recuperarla escapándote de "la carcel" hay 10000000 formas de piratear, y está demostrado que los que mas pirateamos mas consumimos puesto que probamos mas productos y por lo tanto adquirimos mas, asiq somos 240 millones de "piratas" contra 1000 hijo putas bien repartidos, yo creo que está claro quien va a ganar.

El voto en blanco no vale para nada, a efectos prácticos. La alternativa menos desfavorable de entre todas, para el pueblo, es distribuir los votos entre el mayor número de partidos posible, para que cada uno por separado tenga el menor poder posible.

No es una solución a la corrupción, pero si le corta bastante las alas. Del mismo modo que en el extremo opuesto, para un pueblo, no hay nada peor que una mayoría absoluta hacia un partido, pq ahí podrá meter mano a lo que quiera pasando por encima del resto.
Sigue funcionando la web de congreso?
alpha_19_ escribió:Sigue funcionando la web de congreso?

A mi no me carga.
mortisdj escribió:
satoshi21 escribió:Parece que tengamos miedo o algo así por manifestarnos, o que es lo mismo: vagos (me incluyo)

Si... tienen miedo, pero a la respuesta de USA cuando salga el rotundo NO a la ley Sinde. Es lo que tiene gobernar un país y que muevan los hilos países ajenos.

Después, esperar, si la Ley Sinde no sale ahora, intentaran de nuevo en el Senado, si no sale en el senado, cambiaran el nombre y vuelta a empezar, llamandose Ley comeme el coño y vuelta a empezar.

Si no ha salido después de las próximas elecciones, no os preocupéis, llegará el PP y llevará al congreso una nueva ley, llamada "MATEMOS A LOS INTERNAUTAS", donde propondrán la restauración de la ley de Talión a nivel desmesurado, vamos pena de muerte en el Garrote Vil a los que descarguen contenido con copyright y a los que se quejen por no pagar el Canon.

Ambos partidos mientras tanto, seguirán haciendo chanchullos para procurar que el resto de sus vidas vivan bien y les deban favores, ya sabéis, hoy que tengo poder, hago favores, para mañana no pasar hambre.

Y así nos ira mientras nuestro país sea gobernado por tal panda de hijos de puta, incluido CIU, ya que son los mas vendidos de todos, no votan, no olvidadlo, por que el PSOE no le da lo que quiere, que será carta blanca para Cataluña en todos los aspectos, dejando a las demás comunidades en la más miserable miseria, y en lo personal y como Valenciano, no gracias, espero que no lleguen a ningún acuerdo y me alegro por partida doble, ya han robado suficiente cultura, historia, banderas e idiomas los catalanes, como para que les sigan dando el beneplácito y la ley Sinde se va, de momento, a tomar por culo. Doble alegría para mi en el día de hoy.

Creo que necesitas hacer amigo de los puntos puesto que las comas ya son viejas conocidas...
Holyman escribió:El ministerio de cultura está lleno de incultos y necios con intereses propios. Para empezar: ¿Quien ha sido el hijo de puta que le ha mandao a EE.UU meter sus putas narices en España y decidir que se recorte la libertad de la red? Menudo asco de sociedad, de gobiernos y de votantes que confian en los políticos.

Yo tambien voto en blanco desde hace ya 10 años...

el problema son las sumas de dinero que mueven estas personas..nosotros para ellos no somos nada
Thierry Henry escribió:
mortisdj escribió:
satoshi21 escribió:Parece que tengamos miedo o algo así por manifestarnos, o que es lo mismo: vagos (me incluyo)

Si... tienen miedo, pero a la respuesta de USA cuando salga el rotundo NO a la ley Sinde. Es lo que tiene gobernar un país y que muevan los hilos países ajenos.

Después, esperar, si la Ley Sinde no sale ahora, intentaran de nuevo en el Senado, si no sale en el senado, cambiaran el nombre y vuelta a empezar, llamandose Ley comeme el coño y vuelta a empezar.

Si no ha salido después de las próximas elecciones, no os preocupéis, llegará el PP y llevará al congreso una nueva ley, llamada "MATEMOS A LOS INTERNAUTAS", donde propondrán la restauración de la ley de Talión a nivel desmesurado, vamos pena de muerte en el Garrote Vil a los que descarguen contenido con copyright y a los que se quejen por no pagar el Canon.

Ambos partidos mientras tanto, seguirán haciendo chanchullos para procurar que el resto de sus vidas vivan bien y les deban favores, ya sabéis, hoy que tengo poder, hago favores, para mañana no pasar hambre.

Y así nos ira mientras nuestro país sea gobernado por tal panda de hijos de puta, incluido CIU, ya que son los mas vendidos de todos, no votan, no olvidadlo, por que el PSOE no le da lo que quiere, que será carta blanca para Cataluña en todos los aspectos, dejando a las demás comunidades en la más miserable miseria, y en lo personal y como Valenciano, no gracias, espero que no lleguen a ningún acuerdo y me alegro por partida doble, ya han robado suficiente cultura, historia, banderas e idiomas los catalanes, como para que les sigan dando el beneplácito y la ley Sinde se va, de momento, a tomar por culo. Doble alegría para mi en el día de hoy.

Ya han empezado las vacaciones en la ESO?

+1: No creo que los catalanes hayan robado nada, es más, soy de la opinión de que España debe bastante al pueblo catalán y que para distraernos/mantenernos ocupados nos hace enfrentarnos unos con otros. Manipulación premeditada y contraproducente para un país que necesita estar más unido que nunca.

Sobre la sinde.. Su puta madre. Quien no haya descargado nada de la nube que tire la primera piedra... Por favor, señores políticos, recuerdo que la palabra SINCERIDAD y HONESTIDAD ha salido bastantes veces durante vuestros discursos políticos.

A la hoguera.
Me parece un error lo de votar en blanco, ya que se lo lleva el que gana.
toma ya , ¡¡¡no se saldran con la sulla¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa
nitrosito escribió:
cohynetes escribió:
nitrosito escribió:como se firmara eso en grana ivamos a acer un grupo de amigos y yo una reunion bonica en la puerta.... xDDDD

comor?

que como se firme eso en GRANADA (Provincia de andalucia)
unos amigos y yo ivamos a ir a la puerta a tocarles bien las narices

esque aqui hablamos así jaja , "graná" "comia" xD me a salido del alma jaja

soy de Granada [carcajad]
satoshi21 escribió:Me parece un error lo de votar en blanco, ya que se lo lleva el que gana.

Es que lo que hay que hacer es no votar carapanes! es lo que dice el compañero,si votas en blanco al final acabas votando a alguien quieras o no.Por mi parte me importa UNA SANTA MIERDA quien nos gobierne,pq todos son una panda de RATAS y LADRONES.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
CIU (Josep Sánchez-Llibre). "Estamos todavía negociando con loel PSOE". Como cuenta hoy EL PAÏS, los catalanes apuran los plazos. han presentado 200 enmiendas. El apoyo a la ley Sinde depende de otros temas: nucleares, plan de transporte de mercancias o vivienda.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo nunca he votado
satoshi21 escribió:Me parece un error lo de votar en blanco, ya que se lo lleva el que gana.

No veo el sentido de votar en blanco...Para eso yo no voy ni a votar,que es más comodo...A los partidos se la suda si la gente vota en blanco o no vota,lo unico que les importa es el % de votos y los escaños...Antes sería votar mejor a un partido alternativo,que parece ser que son los que se lo estan poniendo dificil al psoe para aprobar esta ley...

Imaginaros si el psoe llega a tener mayoria en el congreso...Miedo me daría.
¿Algún día alguien dará la cara?

Es mi única pregunta...
Vamos carajo! que no se pierda la esperanza :D
yuscleir escribió:yo nunca he votado

Y haces bien.
Viva la democracia, lo retrasan hasta que salga... manda cojones, la que van a untar...
retabolil escribió:No rajéis tanto de los políticos que la culpa es ABSOLUTAMENTE nuestra. Somos nosotros quienes votamos, y por lo tanto si lo hemos hecho mal, ahora toca asumir la responabilidad, la del pueblo, por subnormales que somos, y tragar.

No hay más. Hipócrita me parece el que dice "político malo y corrupto!!". No, perdona, hipócrita tú. El político es malo corrupto y roba sí, pero cuando se vuelve a presentar, le vuelves a votar. Ahora podéis excusaros con la frase de media neurona de marras de "es que todos son iguales".

Conclusión.

A TRAGAR TOCA, NOS LO MERECEMOS.

serás tu el que se lo merece por que yo no, también deberían quitar las zonas azules y no lo hacen, ya pagamos derecho de circulación, pero bueno no viene al tema, te lo mereces tu en todo caso, yo voto a los verdes xD
Si el psoe tuviera mayoria absoluta en el congreso,joe no me lo quiero ni imaginar.
Yo nunca he estado con la violencia...Pero la violencia suele ser fruto de la impotencia...Espero y deseo que si esta ley se aprueba se arme una gorda...Y si algun politico lleva una ostia pues mejor que mejor.Porque lo que estan haciendo no tiene nombre,que esten gastando las energías como lo estan haciendo en esta ley con la que esta cayendo en el pais no tiene nombre...
Vosotros estais usando está pagina para bloquear el servidor? http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html que me da rollo dejarlo encendido 4 horas que me voy pa clase aver si va a pasar algo,que ya lo que faltaba, que 4 soplagaitas me toquen los cojo***
Ahora entiendo el slogan de Obama... "Yes, we can"

Y todo el mundo emocionao con hombretico este...

http://www.taringa.net/posts/noticias/2710137/Voto-blanco-sirve-a-la-mayoria_-y-el-nulo_.html
Señores, todos a votar a CORI.
No hay derecho.
mneos leyes de estas y más a recuperar la economia española.
Lo que me daría asco, pero asco de verdad, es que si se aprobase la ley la peña se quedara igual [+furioso]
ultima hora.
la ley sinde aprobada.a partir de mañana pais vasco y cataluña ,independientes
Síntesis de la Ley Sinde
La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

P.D.: Síntesis escrita teniendo en la cabeza el cuento "El Mago", oído por primera vez al grupo de teatro Proyecto Cuyac.

por david bravo.
La de tonterías que está soltando el Alex de la Iglesia en la Cadena Ser. Menudo sinvergüenza [enfado1]

Boicot a este director.

Habla sólo de lo que le interesa y no quiere hablar del Canon Digital. Está metiendose con la Asociación de usuarios de Internet.
Que poca vergüenza por parte de nuestros políticos.
Me estoy planteando flotar un barco y enviarlo a territorio internacional y montar ahí un servidor con toda la info de wikileaks y con lo que pueda hacer más daño a la economia de EEUU, a la SGAE y politicos españoles...

¿Se apunta alguien?
Como esta fantochada salga adelante, es el broche para una ministra que nunca debió serlo.

Que vergüenza!
Jhin escribió:Me estoy planteando flotar un barco y enviarlo a territorio internacional y montar ahí un servidor con toda la info de wikileaks y con lo que pueda hacer más daño a la economia de EEUU, a la SGAE y politicos españoles...

¿Se apunta alguien?

Ten cuidado con los piratas somalís XD
DarkDudae escribió:
Jhin escribió:Me estoy planteando flotar un barco y enviarlo a territorio internacional y montar ahí un servidor con toda la info de wikileaks y con lo que pueda hacer más daño a la economia de EEUU, a la SGAE y politicos españoles...

¿Se apunta alguien?

Ten cuidado con los piratas somalís XD

xDDDDDDD
retabolil escribió:No rajéis tanto de los políticos que la culpa es ABSOLUTAMENTE nuestra. Somos nosotros quienes votamos, y por lo tanto si lo hemos hecho mal, ahora toca asumir la responabilidad, la del pueblo, por subnormales que somos, y tragar.

No hay más. Hipócrita me parece el que dice "político malo y corrupto!!". No, perdona, hipócrita tú. El político es malo corrupto y roba sí, pero cuando se vuelve a presentar, le vuelves a votar. Ahora podéis excusaros con la frase de media neurona de marras de "es que todos son iguales".

Conclusión.

A TRAGAR TOCA, NOS LO MERECEMOS.

lee esto de Noa Chomsky: http://www.libreidee.org/es/2010/09/cho ... la-verita/

Especialmente este párrafo:
Para Chomsky, es necesario garantizar que el público es "incapaz de comprender las tecnologías y métodos utilizados para su control y su esclavitud." La calidad de la educación dada a las clases sociales más bajas, Chomsky continúa, deben ser los pobres y mediocres como sea posible para que la distancia programada de la ignorancia entre las clases bajas y clases altas, es y sigue siendo imposible de llenar. El público debe seguir siendo ignorantes y mediocres, e incluso (mover sesiones) dio la bienvenida a su mediocridad: los medios de comunicación , vulgar e ignorante. "empuje del público a creer que" está de moda que sea su estúpida

golpe bajo, la estrategia de sesiones de la manipulación : fortalecer la auto-culpa. Esto es: "Creer que el individuo que sólo es culpable de su desgracia, debido a la insuficiencia de su inteligencia, su capacidad o sus esfuerzos. Así que en vez de rebelarse contra el sistema Económicamente, la es'incolpa individuales de auto-devaluación, que a su vez crea un estado de depresión, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. " Y sin acción, Chomsky agrega, "no hay revolución", no hay posibilidad de cambio democrático.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
esto terminara en agua de borrajas, con el dinero que genera eso.... xD es como la ley antitabaco... politicos de mierda si no teneis nada mejor que hacer en vuestros tiempos libres... porque no sacais una ley que permita que se os meta una polla en al boca cada vez que hablais?, eso si seria una buena ley.
En la SER sigue el debate, iremos apuntando a los que hay que hacerles el boicot.
Joder anda que me he equivocado con un post que he puesto antes hace media hora, estaba visitando al tio "Roca" mientras estaba jiñando los espaguetis y me he puesto la radio y ya estaba en la cadena SER el "oso con barba" (Alex de la Iglesia) llorando de que por favor que esto no puede ser, que por fvor voten a favor de esta ley , etc..., ya sabia yo que no iban a tardar mucho en quejarse estos vagos y sinvergeunzas

Salu2
¿Para cuando un político que trabaje para el pueblo y por el pueblo?

Ojo, que pregunto político, no partido...
Josemi16‎ Están convocando una cacerolada a las 20:45 en toda España contra la #LeySinde
Jhin escribió:
+1: No creo que los catalanes hayan robado nada, es más, soy de la opinión de que España debe bastante al pueblo catalán y que para distraernos/mantenernos ocupados nos hace enfrentarnos unos con otros. Manipulación premeditada y contraproducente para un país que necesita estar más unido que nunca.

Sobre la sinde.. Su puta madre. Quien no haya descargado nada de la nube que tire la primera piedra... Por favor, señores políticos, recuerdo que la palabra SINCERIDAD y HONESTIDAD ha salido bastantes veces durante vuestros discursos políticos.

A la hoguera.

Estas seguro de eso? Leyendo un poco te darás cuenta que, cuando Jaime I llego a Valencia, Barcelona aún era Francesa, en ese momento hizo traducir los Fueros al idioma Valenciano. En ese momento ni existía el término "Catalán". Después por intereses la boda entre Ramón Berenguer IV y Petronila de Aragón, constituye una unión dinástica entre la dinastía condal de Barcelona y la casa real de Aragón.

No hace falta mencionar que Valencia tenía sus propias leyes y su propio Reino, no como Barcelona, que era un condado perteneciente a Francia. No niego, que Barcelona haya sido un punto fuerte de la economía en España, pero de ahí a las mentiras que nos intentan contar en cuanto al idioma, bandera y demás, va un trecho, incluso omiten pruebas reales de mapas territoriales para cambiar las fechas de lo sucedido historicamente, con el objetivo de que su versión se tenga en pie. Y ya no hablemos del primer libro escrito en lengua Valenciana, "Tirant lo blanc", primer documento escrito en dicha lengua.

También recordarte, que efectivamente, es ahora más que nunca, cuando hace falta una España unida, y no una invasión mediática de territorios, como la que hacen los nacionalistas catalanes en relación a, LOS PAISES CATALANES, incluyendo en estos a la Comunidad (anteriormente Reino) Valenciana, Baleares, La Franja de Aragón, Murcia, Andorra, Rosellón (Francia), Alguer (Cerdeña/Italia).

Lo dicho en el anterior post, es mi opinión respecto a CIU, sintiendolo mucho, yo no vendo mi comunidad y mi permanencia en España y si CIU no ha dado el visto bueno a la ley Sinde y se ha quedado sin sus peticiones, pues mira.... como he dicho antes, me alegro por partida doble.

Respecto al que comento lo de la ESO, siento decirle que ni la pille, soy de EGB, lo que pasa es que hablar de ciertos temitas me sacan de quicio y me hace escribir deprisa y corriendo, con sus correspondientes faltas de puntuación.
dark_grader escribió:Josemi16‎ Están convocando una cacerolada a las 20:45 en toda España contra la #LeySinde

como no sea para hacer espaguetis esto no vale para mucho la verdad
Bueeeno... pues nada, si esa ley se aprueba, id despidiendoos de EOL, porque se ve que puede molestar a alguien de la industria con eso de hablar de la Scene... bueno, a esta y a cualquier página, todo es cuestión de buscar dentro de esa página CUALQUIER contenido que posea copyright y mandar a cerrar porque violan los derechos de autor.

Hay un paso de aquí a la censura de prensa...

Puto y maldito incompetente que con tal de lamerle el culo a EEUU, hace lo que sea... Me veo de aquí a nada volviendo a pedir ADSL de 128/256k (y porque con la linea de 56k no puedes hablar por telefono a la vez...). A ver cuanto tardan en decir los IPS que se van a la quiebra y les pagamos un buen rescate como el de los bancos...

Unas elecciones anticipadas nos vendrían de perlas... Esperemos que la oposición tenga dos dedos de frente y se cargue la ley...
y el psoe aun dira despues de aprobarla.

fijaos si somos tan majos....que hasta conseguimos que la gente siga nuestros plenos.eso ningun gobierno lo consiguio XD
Jala escribió:Síntesis de la Ley Sinde
La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

P.D.: Síntesis escrita teniendo en la cabeza el cuento "El Mago", oído por primera vez al grupo de teatro Proyecto Cuyac.

por david bravo.

Es un crack.
Como esta ley se apruebe miles/millones de personas se van a quitar internet. Ellos sabran lo que les conviene...
esto esta mas intenso que el gran hermano jajajaja
eso es el psoe, eso es españa y eso es lo que habeis votado..
gtonizuka escribió:eso es el psoe, eso es españa y eso es lo que habeis votado..

estooooooooo esssssssssss .......

Imagen
1545 respuestas