mortisdj escribió:satoshi21 escribió:Parece que tengamos miedo o algo así por manifestarnos, o que es lo mismo: vagos (me incluyo)
Si... tienen miedo, pero a la respuesta de USA cuando salga el rotundo NO a la ley Sinde. Es lo que tiene gobernar un país y que muevan los hilos países ajenos.
Después, esperar, si la Ley Sinde no sale ahora, intentaran de nuevo en el Senado, si no sale en el senado, cambiaran el nombre y vuelta a empezar, llamandose Ley comeme el coño y vuelta a empezar.
Si no ha salido después de las próximas elecciones, no os preocupéis, llegará el PP y llevará al congreso una nueva ley, llamada "MATEMOS A LOS INTERNAUTAS", donde propondrán la restauración de la ley de Talión a nivel desmesurado, vamos pena de muerte en el Garrote Vil a los que descarguen contenido con copyright y a los que se quejen por no pagar el Canon.
Ambos partidos mientras tanto, seguirán haciendo chanchullos para procurar que el resto de sus vidas vivan bien y les deban favores, ya sabéis, hoy que tengo poder, hago favores, para mañana no pasar hambre.
Y así nos ira mientras nuestro país sea gobernado por tal panda de hijos de puta, incluido CIU, ya que son los mas vendidos de todos, no votan, no olvidadlo, por que el PSOE no le da lo que quiere,
que será carta blanca para Cataluña en todos los aspectos, dejando a las demás comunidades en la más miserable miseria, y en lo personal y como Valenciano, no gracias, espero que no lleguen a ningún acuerdo y me alegro por partida doble, ya han robado suficiente cultura, historia, banderas e idiomas los catalanes, como para que les sigan dando el beneplácito y la ley Sinde se va, de momento, a tomar por culo. Doble alegría para mi en el día de hoy.