Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

Que se puede esperar de esta gente, que censuran SAWIV para que REC2 no tenga competencia en taquilla PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html
Web de Ciu: http://www.ciu.cat

Alejandro Sanz,el patriota que vive en Miami para no pagar impuestos.
Thierry Henry escribió:Puede ser posible que lo retrasen pq a esa hora muchos se han pirado o no????????????????????????

Alguien que entienda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues parece que sencillamente estan dispuestos a sacarlas por cojones. Así que este tiempo lo van a dedicar a comprar a algun partido politico.

Ahora falta saber cuantos millones o favoritismos politicos nos va a costar a los españoles una ley que no queremos.
Tempano escribió:Desde luego, saliendo lo que salga están jodidos. Sino sale se joden vivos y si sale queda patente la compra de votos por lo recogido en los micrófonos y declaraciones.

Efectivamente salta a la vista, parece increible que le hagan esto al pueblo y ante nuestras narices vamos.
Esto es de chiste ya...
Estreno en todos los cines de españa la nueva produccion cinematografica de la directora sinderguenza.
MENTIRAS Y GORDAS.
Es que no tiene sentido que esto lo haga el partido obrero (sisi para los miles de obreros en paro). Si no tenemos trabajo no podemos comprar pelis cds... que quieren que haga la gente en paro? Pegarse un tiro? A ver si se enteran que Bisbi y alejandrito sanz NO representan a españa y ya cobran suficiente. Que un musico puede cantar toda su vida si es bueno (perdon por poner a bisbal y alejandro sanz en la categoria de musicos) y ganar dinero.
¿Esto de aplazar tanto lo pueden hacer tantas veces?
Menuda dictadura ratataaaa
amigos la culpa no es de la clase politica solo son ratones hambrientos que intentan comer un gran queso, la gente hace solo lo que le dejas hacer.
La culpa es del pueblo español, de la gente que confia 4años de su vida a cierto partido que luego hace lo que quiere traicionando la confianza de quienes le fian 4 años de vida.

La solucion es bien sencilla, con una semana todo el mundo sin salir de casa empezando por los camioneros, ya se paraliza un pais, sin manifestaciones violentas ni nada.

En el dia 8 de esa huelga pacifica zp esta con los huevos de corbata no, en la nuca por lo menos.

EL PODER ES PARA EL PUEBLO

Ni pp ni psoe
Hay que hacer algo. Esta democracia es una mierda y una mentira.

Si esta Ley sale adelante habremos visto ante nuestros ojos como se sacan adelante las cosas en este país: vendiendo a tu abuela si hace falta.

Lo más intolerable es que se creen que todos los ciudadanos somos imbéciles y nos tratan como tal.

Hay que hacer algo YAAAA!!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el problema es que somos un puto pais de borregos.pq esto pasa en francia y o votan ya,o los sacan en volantas.
Xeneize10 escribió:http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html
Web de Ciu: http://www.ciu.cat

Alejandro Sanz,el patriota que vive en Miami para no pagar impuestos.

¿Porque pones la web de CiU si justamente son ellos los que, en teoría, dan el voto en contra definitivo?
Vaya tela, a ver si sale algo ya!!
Tanto retraso, tanto retraso, si al final la van a sacar a la fuerza, si esta no sale, saldrá otra ley similar un poco más permisiva (o agresiva....) y así hasta que se acepte...

QUE-ASCO.
Parece que tengamos miedo o algo así por manifestarnos, o que es lo mismo: vagos (me incluyo)
Ya podían haber atrancado el congreso y haberle metido fuego con todos dentro [+furioso]
Mala muerte tenga la asquerosa esta ¬¬

Aprovecho para comunicar que por tuenti ando rulando un eventillo con la web-script en cuestión a ver si podemos joderles algo.. [snif]
No rajéis tanto de los políticos que la culpa es ABSOLUTAMENTE nuestra. Somos nosotros quienes votamos, y por lo tanto si lo hemos hecho mal, ahora toca asumir la responabilidad, la del pueblo, por subnormales que somos, y tragar.

No hay más. Hipócrita me parece el que dice "político malo y corrupto!!". No, perdona, hipócrita tú. El político es malo corrupto y roba sí, pero cuando se vuelve a presentar, le vuelves a votar. Ahora podéis excusaros con la frase de media neurona de marras de "es que todos son iguales".

Conclusión.

A TRAGAR TOCA, NOS LO MERECEMOS.
ertiti escribió:amigos la culpa no es de la clase politica solo son ratones hambrientos que intentan comer un gran queso, la gente hace solo lo que le dejas hacer.
La culpa es del pueblo español, de la gente que confia 4años de su vida a cierto partido que luego hace lo que quiere traicionando la confianza de quienes le fian 4 años de vida.

La solucion es bien sencilla, con una semana todo el mundo sin salir de casa empezando por los camioneros, ya se paraliza un pais, sin manifestaciones violentas ni nada.

En el dia 8 de esa huelga pacifica zp esta con los huevos de corbata no, en la nuca por lo menos.

EL PODER ES PARA EL PUEBLO

Ni pp ni psoe

Aqui te doy la razon compi. El poder lo tiene el pueblo no ellos, lo que teniamos que hacer esparalizar el pais. Son todos iguales solo buscan estar arriba y los ciudadanos solo las vemos venir. Mirar francia, grecia etc, eso si que es un pueblo unido y nosotros callando.
Tranquilos, pues si no consiguen que esto salga adelante, pasaran la votacion al miercoles. El tiempo suficiente para que ciu consiga alguna de sus pretensiones, que nada tienen que ver con la ley synde....
Algun dia podremos disfrutar de una verdadera democracia???
Hasta que la gente no se movilice de verdad, aqui seguiran mandando los mismos de siempre. Lo mejor es que todo se balla a la Kaka, para que la gente abra los ojos..... ratataaaa [sati]
KiAn escribió:
razor1984 escribió:Esa ley es irreal, si hay 1billon de paginas en el mundo que pasas van a cerrarlas todas, ademas si estan alojadas en servidores fuera de España o la EU van a bloquearlas como China vamos hombre anda que no lo flipa la SINDE ni na.

El 99,99999999% de las descargas son cine-musica Americano/Ingles, lo que se hace aqui no lo quiere nadie ni gratis.
S2

que las cierren, servidores en otros paises, que bloquean las isp? se denuncia por no dar acceso completo a internet y te libras de las facturas, no obstante, todavía tenemos muchos medios, redes irc para intercambiar información pasandonos .torrent (hay redes que lo hacen a traves de bots, pones un comando y el bot te envia el .torrent y te informa del estado) esos bots los ves por todas las redes, yo por ejemplo tengo uno y ahora creo que ronda los casi 2 millones de .torrent xD

Yo hace siglos que no uso IRC, pero a este paso habra que volver a back2roots :]

S2
retabolil escribió:No rajéis tanto de los políticos que la culpa es ABSOLUTAMENTE nuestra. Somos nosotros quienes votamos, y por lo tanto si lo hemos hecho mal, ahora toca asumir la responabilidad, la del pueblo, por subnormales que somos, y tragar.

No hay más. Hipócrita me parece el que dice "político malo y corrupto!!". No, perdona, hipócrita tú. El político es malo corrupto y roba sí, pero cuando se vuelve a presentar, le vuelves a votar. Ahora podéis excusaros con la frase de media neurona de marras de "es que todos son iguales".

Conclusión.

Pues a ver qué solución tenemos...

Ellos nos han puesto el tablero, las fichas y las reglas. ¿Cómo podemos hacer las trampas?
Se ha pospuesto la decision hasta las 21:00 pero el CiU, PP, PNV y ERC-IU-ICV votaran en contra y el PSOE lo esta posponiendo para haber si pueden convencer al CIU que es unico que puede hacer que no se paralize la Ley.
¡¡Ya está bien de que nos tomen el pelo, hombre!!

¿Creamos EL partido EOLIANO? Ni de derechas ni de izquierdas, simplemente "del otro lado".

Válgame dios, menuda panda de analfabetos tenemos en el poder...

No rajéis tanto de los políticos que la culpa es ABSOLUTAMENTE nuestra. Somos nosotros quienes votamos, y por lo tanto si lo hemos hecho mal, ahora toca asumir la responabilidad, la del pueblo, por subnormales que somos, y tragar.

Conclusión.

La pena es que votamos siempre al que nos parece el mejor. El catálogo no es muy "bueno" que digamos.
El PSOE es tiene una ambición por sacarla adelante que dan asco. Son unos fascistas de mierda y no miran por el pueblo español [+furioso]
Venga que lo de la web del PSOE es sólo fachada, está más congestionada que un elefante con gripe!!
Egpañoles... la dictadura... ha vuelto.
jahngo escribió:
retabolil escribió:No rajéis tanto de los políticos que la culpa es ABSOLUTAMENTE nuestra. Somos nosotros quienes votamos, y por lo tanto si lo hemos hecho mal, ahora toca asumir la responabilidad, la del pueblo, por subnormales que somos, y tragar.

Conclusión.

Pues a ver qué solución tenemos...

Ellos nos han puesto el tablero, las fichas y las reglas. ¿Cómo podemos hacer las trampas?

tienen un problema.puedes tener el manual de reglamento del futbol...pero yo tengo el balon,22 tios y el campo.asique el escatergoris es mio y me lo llevo o follamos todos o pincho la muñeca.

si franco levantara la cabeza diria de la politica española : "estos son mis niños!"
¿Retraso de nuevo? ¿Pero esto qué es? Hacen lo que quieren, que verguenza. Como ya han comentado por aquí, saben que si votaban de nuevo ahora, la ley no salía adelante, así que a comprar votos se ha dicho Imagen
Jhin escribió:¡¡Ya está bien de que nos tomen el pelo, hombre!!

¿Creamos EL partido EOLIANO? Ni de derechas ni de izquierdas, simplemente "del otro lado".

Voto a Jixo como presidente, y Ferdopa como vicepresidente Ferdopa, pero tiene que empezar todos los discursos con "jur" xDDD
se pribatiza el 40 de aena, el 30 de las apuestas del estado, sube todo, nos coartan las libertades en internet, dentro de dos años seremos el protectorado de marruecos ... una pena ...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_grader escribió:el problema es que somos un puto pais de borregos.pq esto pasa en francia y o votan ya,o los sacan en volantas.

Vives en Francia o conoces el tema? Solo pregunto.
JackL escribió:
Jhin escribió:¡¡Ya está bien de que nos tomen el pelo, hombre!!

Voto a Jixo como presidente, y Ferdopa como vicepresidente Ferdopa, pero tiene que empezar todos los discursos con "jur" xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo del partido eoliano no es mala idea no señor xd.
estooo...bono dice que puede retrasarse HASTA MAÑANA LA VOTACION [+risas]
esto ya es un degenere.
La web del congreso esta caida...
retabolil escribió:No rajéis tanto de los políticos que la culpa es ABSOLUTAMENTE nuestra. Somos nosotros quien votamos, y por lo tanto si lo hemos hecho mal, ahora toca asumir la responabilidad, la del pueblo, por subnormales que somos, y tragar.

Conclusión.

Tienes toda la razón, pero precisamente por eso, si algo se ha demostrado con la movilización de estos días, es que se les puede hacer temblar y rectificar. Asi que aunque consigan esta panda de desgraciados sacar adelante esta mamarrachada de ley, debemos tener muy claro, que el balance de poder ha cambiado y podemos hacer a partir de ahora, mucho más de lo que pensabamos.

Animo y que no decaiga la esperanza, ¡no permitamos que esto se convierta en una república bananera!.
Estan esperando a que los que votan en contra tenga que ir al baño, para cerrar las puertas y que no puedan votar...
Esto es vergonzoso. Las votaciones ya estaban claras, asi que si final alguien termina cambiando su voto todos sabemos porqué ha sido...

Y como ya han dicho algunos la culpa es nuestra y solo nuestra... la democracia ya no existe en este país...
se retrasan pq el dura i lleida tendra el jdowloader hechando leña via megaupload no premium,entonces aun le queda para rato...
satoshi21 escribió:Parece que tengamos miedo o algo así por manifestarnos, o que es lo mismo: vagos (me incluyo)

Si... tienen miedo, pero a la respuesta de USA cuando salga el rotundo NO a la ley Sinde. Es lo que tiene gobernar un país y que muevan los hilos países ajenos.

Después, esperar, si la Ley Sinde no sale ahora, intentaran de nuevo en el Senado, si no sale en el senado, cambiaran el nombre y vuelta a empezar, llamandose Ley comeme el coño y vuelta a empezar.

Si no ha salido después de las próximas elecciones, no os preocupéis, llegará el PP y llevará al congreso una nueva ley, llamada "MATEMOS A LOS INTERNAUTAS", donde propondrán la restauración de la ley de Talión a nivel desmesurado, vamos pena de muerte en el Garrote Vil a los que descarguen contenido con copyright y a los que se quejen por no pagar el Canon.

Ambos partidos mientras tanto, seguirán haciendo chanchullos para procurar que el resto de sus vidas vivan bien y les deban favores, ya sabéis, hoy que tengo poder, hago favores, para mañana no pasar hambre.

Y así nos ira mientras nuestro país sea gobernado por tal panda de hijos de puta, incluido CIU, ya que son los mas vendidos de todos, no votan, no olvidadlo, por que el PSOE no le da lo que quiere, que será carta blanca para Cataluña en todos los aspectos, dejando a las demás comunidades en la más miserable miseria, y en lo personal y como Valenciano, no gracias, espero que no lleguen a ningún acuerdo y me alegro por partida doble, ya han robado suficiente cultura, historia, banderas e idiomas los catalanes, como para que les sigan dando el beneplácito y la ley Sinde se va, de momento, a tomar por culo. Doble alegría para mi en el día de hoy.
iescruce escribió:Estan esperando a que los que votan en contra tenga que ir al baño, para cerrar las puertas y que no puedan votar...

Eso me recuerda lo que sucedio hace poco no?

"hej llamadoj a suj señoriaj a la salaj y no piensoj abrij laj puertaj"
Estos no quieren darse cuenta que la musica y el cine en españa hace muchos años que esta muerta del todo,solo se escapan algunos grupos no comerciales que se dedican a dar conciertos en pequeñas salas de españa y no salen en la tele esos si son musicos y hacen musica para disfrutar u poder escuchar,hay una cosa que se llama cultura musical que para la desgracia de este pais eso no existe,hace muchos años que la malloria de musica que se hace es solo por interes de sacar dinero(manda 1 sms y te mandamos la cancion molona de moda),es una pena y si me da igual que me digan que soy un viejo(tengo 26) por escuchar a Miguel Rios o a Bruce Springsteen,doors,bowie,hendrix,Lennon,lou reed,rolling stones,ramones....ejemplos de los que hacian o hacen musica para escuchar y de verdad.Lo que me jode es tener que mantener a estos musicos que en su dia daron su voto al psoe y ahora piden su parte,para mi esta gente solo me da asco y verguenza.Como dije mas atras si la ley se impone me doy de baja en internet,ya me diras como me voy a comprar una peli o un disco de mierda español que vale 20e ganando 800e al mes pagando luz,agua,hipoteca,coche y con una hija que alimentar.El que no lo entienda es un gili o le da igual mi situacion y lo que quiere es sacarme la pasta como sea.
Ahora estan votando lo de los presupuestos asi que nada, hasta esta noche? a ver si en esas horas pueden comprar un par de votos con el dinero de todos porque sino no lo entiendo...
Franco estará orgulloso de estos señores pues son como sus discípulos...
La ley se aprobara si o si,toda esta espera es para convencer a los demas partidos de que voten a favor.
Esto no hay quien lo pare,ellos mandan ellos deciden.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ciu dice que no , porque el psc no le ha investido presidente de cataluña, asi es la politica.....

en lugar de decir si o no segun sea bueno o malo para el pueblo, lo hacen ellos en si me firmas esto te firmo lo otro y que se joda aquel....e

y ahora esta el PSOE COMPRANDO LOS VOTOS, ......... a ver que saca,

tambien me gustaria recordar que SEGUN wikileaks esta ley viene IMPUESTA por los EEUU
Thierry Henry escribió:
dark_grader escribió:el problema es que somos un puto pais de borregos.pq esto pasa en francia y o votan ya,o los sacan en volantas.

Vives en Francia o conoces el tema? Solo pregunto.

en shoix choix estuve un par de años.me llega solo para ver como es la gente,y que son mas pensadores que aqui,lo cual no es dificil.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mortisdj escribió:
satoshi21 escribió:Parece que tengamos miedo o algo así por manifestarnos, o que es lo mismo: vagos (me incluyo)

Si... tienen miedo, pero a la respuesta de USA cuando salga el rotundo NO a la ley Sinde. Es lo que tiene gobernar un país y que muevan los hilos países ajenos.

Después, esperar, si la Ley Sinde no sale ahora, intentaran de nuevo en el Senado, si no sale en el senado, cambiaran el nombre y vuelta a empezar, llamandose Ley comeme el coño y vuelta a empezar.

Si no ha salido después de las próximas elecciones, no os preocupéis, llegará el PP y llevará al congreso una nueva ley, llamada "MATEMOS A LOS INTERNAUTAS", donde propondrán la restauración de la ley de Talión a nivel desmesurado, vamos pena de muerte en el Garrote Vil a los que descarguen contenido con copyright y a los que se quejen por no pagar el Canon.

Ambos partidos mientras tanto, seguirán haciendo chanchullos para procurar que el resto de sus vidas vivan bien y les deban favores, ya sabéis, hoy que tengo poder, hago favores, para mañana no pasar hambre.

Y así nos ira mientras nuestro país sea gobernado por tal panda de hijos de puta, incluido CIU, ya que son los mas vendidos de todos, no votan, no olvidadlo, por que el PSOE no le da lo que quiere, que será carta blanca para Cataluña en todos los aspectos, dejando a las demás comunidades en la más miserable miseria, y en lo personal y como Valenciano, no gracias, espero que no lleguen a ningún acuerdo y me alegro por partida doble, ya han robado suficiente cultura, historia, banderas e idiomas los catalanes, como para que les sigan dando el beneplácito y la ley Sinde se va, de momento, a tomar por culo. Doble alegría para mi en el día de hoy.

Ya han empezado las vacaciones en la ESO?
1545 respuestas