Hoy SI! ME pillo la 360 esta tarde, dudas!!

Hola,

he conseguido reunir 250 euretes y hoy es el dia D. Tengo algunas dudas:

-Que pack o version comprar?

-Me he de fijar en el lote o fecha de fabricacion especialmente para modificar la consola? O se puede con todas?

-Precio recomendado con algun juego?

-Seria en Alicante, conoceis alguna promocion a nivel nacional tipo MM,Alcampo, Carrefour..o a nivel local para pillarla ?

GRacias a todos y nos vemos en el online
PC CITY (Hasta el 26 de Noviembre):

Fuente: http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/5/

XBOX 360 ELITE
- 120GB
- Cable HDMI
- Headset
- 1 Mando inalambrico
- 1 Mes XBOX Live Gold

Juegos incluidos:
- Gears of War 2
- Kung Fu Panda
- Lego Indiana Jones
- Viva Piñata
- Forza Motors
[[[ 299 EUROS]]]

Por [[ 49 euros más ]]:
- 2º Mando Inalámbrico
- Kit de carga negro
- Bateria Negra

El Corte Ingles (Ultimas 2000 unidades):

XBOX 360 PRO
- 60GB
- Headset
- 1 Mando Inalambrico

Juegos Incluidos:
- Kung Fu Panda
- Lego Indiana Jones

[[[ 199 EUROS]]]

MEDIA MARKT (sin especificar fecha de finalizacion):

XBOX 360 PRO
- 60GB
- Headset
- 1 Mando Inalambrico

Dos ofertas con este contenido adicional dependiendo del centro:
Oferta 1:
- Gears of War 2
- Lego Indiana (B1 interno)
- Kung Fu Panda (B1 interno)
- Viva Piñata (B2 externo)
- Forza M2 (B2 externo)
- Kit Carga y Juega

Oferta 2:
- Gears of War
- Blue Dragon
- Viva Piñata
- Forza M2
- Halo 3
- Mando adicional

[[[ 275 // 265 EUROS ]]]
Para modificarla, lote 816 o anterior. No muy fácil de encontrar
la oferta de pc city es la mejor a mi juicio

saludos
Pues yo el pack que recomiendo a todos es en Gamestop este:
Consola Arcade 179€ 
  • Mando Inalámbrico
  • Memory Card 256Mb
  • Pack 5 juegos Arcade
  • 1 Mes Gratis de Live
  • Consola Logicamente xD
  • Juegos Viva Piñata/Forza motorsport y por un par de € mas el Gears o War...

+
Pack HDD 120Gb 99€
  • HDD 120 Gb
  • Headset
  • 3 Meses Live

TOTAL: 278€ o 280 como mucho.
Mas completo imposible xD.

Saludos
pc city y games stop me llaman mucho....

Como vereis soy muy nuevo.

1 dice que pillaria la de game stop otro pccity.... y lo demas? Que pillarias vosotros?
Pillate la oferta de pc city, mañana voy yo a por una, si no hay pues me pillo la 60 gb + kung fu panda y lego

!!!!OJO!!!!, pillate un folleto del pc city que en la web ya han cambiado y ahora es la 360 elite mas lego y kung fu panda por 299, lo mismo que me dijeron por telefono en el pc city de Roquetas de Mar,a si que, folleto en mano y zasssss en toda la boca.

saludos

....... si no lo tienes entra en la web y lo imprimes, ya nos contaras.......
por donde puede andar los lotes anteriores al 816?
Tienes el pack del Game, 360 + 60Gb + GOW + GOW2 269 €. Eso si, lector Lite On. (No flasheable por ahora)

Salu2!
No lo dudes, coge tu tarjeta de credito y vete a un pccity a por la oferta de 299€ la elite con 5 juegos, no te arrepentirás!

Yo ya la compre ayer y dios como se ve ahora mi tele por HDMI, hice bien en cambiar mi premium por la elite .. viva el GOW2!!!!!!
yo compraria, pack de consola + juego que te guste, estas que te dan tanto juego, te gastas mas dinero por juegos que seguramente ni los metas en la consola, como el kunfu panda...
otra cosa, yo no la modificaria, el online es lo mejor de esta consola. yo no me arriesgaria a ser baneado.

un saludo y bienvenido a xbox ;)
yoink escribió:por donde puede andar los lotes anteriores al 816?

Esos hace tiempo que no se venden.
El que encargue en El Corte Ingles el dia 30 y que me llego el martes dia 4 de este mes, es el lote 0836. Asi que encontrar una consola flasheable es dificil al menos en grandes superficies con mucha salida de stock, tipo ECI, GAME, MediaMarkt, ...

Aun asi, para flashearla yo pillaria la mas basica, en cuyo caso seria la Arcade. Pero si optas por el XBOX Live sin lugar a duda pillaria el mejor lote en, ya sea la Pro o la Elite.

Si decides pillar un lote que no traiga la LITEON puedes probar en Alcampo, Carrefour, Eroski, Hipercor, ... que suelen tener mas volumen de stock sin salida en los almacenes debido a promociones puntuales que han retirado pasado el tiempo, y que ahora necesitan liberar del alamacen. Siempre y cuando las encuentre en fin de existencia o liquidacion te pueden salir por un buen precio.
guti2k escribió:Hola,

he conseguido reunir 250 euretes y hoy es el dia D. Tengo algunas dudas:

-Que pack o version comprar?

-Me he de fijar en el lote o fecha de fabricacion especialmente para modificar la consola? O se puede con todas?

-Precio recomendado con algun juego?

-Seria en Alicante, conoceis alguna promocion a nivel nacional tipo MM,Alcampo, Carrefour..o a nivel local para pillarla ?

GRacias a todos y nos vemos en el online

Ya nos diras cual te has pillado antes de ponerte a viciarte como un loko
Las Arcade llevan salida HDMI?

Yo es que tengo una xenon con 3LR, así que no quiero más disco duro, ni mandos ni cables, con una arcade iria que chuto [poraki]
la del CI con el lego y el kun fu esta muy bien
esa oferta de pccity es real?????
la elite con 5 juegos???
si esta en el game con el kung fu panda y el lego indiana jones por 299 euros,,,,y en pc city ademas por el forza y el gear of war ademas??????y lo de 49 euros mas eso??de veras no es broma???
y dice q termina la oferta el 26 de noviembre??o la oferta es limitada,,osea q se acaba cuando las unidades q tienen se agotan??
es esto cierto voy malñana y me pillo una con 2 mandos y demas!!!!!!!
si es cierto claro
decidme porfa!!
Aprovecho para preguntar si seria facil deshacerse del kung fu panda y el indiana jones.
Vamos que si te darian bastante dinero por ellos en el gamestop, es que creo que te dan X dinero dependiendo el tiempo de salida del juego no de la calidad.
pues en game y game stop ponen un precio diferente ,aunq no esperes mucho,,unos 15 o 20 euros como mucho incluso 5 euros!!!
Hola , yo estoy interesado en hacerme con una 360, cada año una jejej, y no se si la cogere de 2º mano y queria saber si hay manera de diferenciar las que tenian la placa mala y la buena, no se si se llamaba falcon la buena o la mala jeje, pero el caso es que no se como se diferencian, las nuevas ya traen todas la buena pero las de segunda mano. . .

Gracias de antemano
al final me la he pillado en pccity a 299 con los 5 juegos.

No tengo sonido :-(
20 respuestas