Hp dv6000 no enciende solo el led de carga

Veréis el caso es que me ha llegado un hp dv6825 que se supone tenía un problema en la ventilacion. El caso es, que tras conseguir un cargador de 19v y 4,74a, al conectarlo, se enciende el led de carga (está cargando), y, al pulsarlo, solo se enciende el led azul del boton de encendido el tiempo que lo pulse. Ni siquiera arranca el ventilador. Cual es el problema?
Un saludo.
Ya que nadie ha respondido, me auto-respondo, por si alguien tiene el mismo problema que lo pueda solucionar:
El problema era de la faja del botón de encendido. Haciendo un cambiazo con otra igual correspondiente al panel de control, he conseguido que encienda nuevamente. Diría gracias a todos, pero no hay respuestas.
yoymipsp escribió:Veréis el caso es que me ha llegado un hp dv6825 que se supone tenía un problema en la ventilacion. El caso es, que tras conseguir un cargador de 19v y 4,74a, al conectarlo, se enciende el led de carga (está cargando), y, al pulsarlo, solo se enciende el led azul del boton de encendido el tiempo que lo pulse. Ni siquiera arranca el ventilador. Cual es el problema?
Un saludo.
Ya que nadie ha respondido, me auto-respondo, por si alguien tiene el mismo problema que lo pueda solucionar:
El problema era de la faja del botón de encendido. Haciendo un cambiazo con otra igual correspondiente al panel de control, he conseguido que encienda nuevamente. Diría gracias a todos, pero no hay respuestas.

Mi novia tiene un portátil de la misma serie y la verdad es que jamás tuvo ningún problema similar.

La verdad es que por el foro, sin verlo, es realmente difícil diagnosticar que el problema era de la faja del botón...

No obstante, me alegro que hayas conseguido solucionarlo.

Un saludo! [ginyo]

PD: Concretamente, ¿qué problema de ventilación tenía?
BloodAndFire69 escribió:
yoymipsp escribió:Veréis el caso es que me ha llegado un hp dv6825 que se supone tenía un problema en la ventilacion. El caso es, que tras conseguir un cargador de 19v y 4,74a, al conectarlo, se enciende el led de carga (está cargando), y, al pulsarlo, solo se enciende el led azul del boton de encendido el tiempo que lo pulse. Ni siquiera arranca el ventilador. Cual es el problema?
Un saludo.

Mi novia tiene un portátil de la misma serie y la verdad es que jamás tuvo ningún problema similar.

La verdad es que por el foro, sin verlo, es realmente difícil diagnosticar que el problema era de la faja del botón...

No obstante, me alegro que hayas conseguido solucionarlo.

Un saludo! [ginyo]

PD: Concretamente, ¿qué problema de ventilación tenía?

No lo he comprobado a fondo, ya que no tengo disco duro para instalarle nada (y encima a los precios que están ahora >_<), pero supongo qu eserá el que tienen todos los de esta serie, el ventilador se para a veces, y eso provoca sobrecalentamiento y apagado por protección. El ventilador va perfecto y tal, así que será eso XD
Gracias por la respuesta ;-)

De momento este no ha dado ese fallo [risita]

A ver si bajan de precio pronto los hdd y puedes echarlo a andar [ginyo]
3 respuestas