@Morpheus24o Vaya currazo, yo no he dicho nada porque he cogido mucha información y todavía estoy pidiendo piezas, fíjate que los 8 gigas que pedi y el i5 los voy a vender porque he pedido 16 gigas, un Xeon E3-1230V2 (69W de tdp), una fuente de 300w, los ventiladores noctua para el disipidador como dijo
@hellcyb y la grafica al final he cambiado y en vez de la gigabyte he pillado una kfa2 porque segun vi en una web que comparaba todas la 1050ti low profile es la que menos consume y lleva 2 ventiladores y un buen disipador, es la que mejor refrigera (también era la que menos rendimiento da, pero según lei era una diferencia que ni voy a notar) de medidas es igual que la gigabyte pero de ancho hace 2 milímetros menos quitando el plástico que lo recubre.
Para el tema de usar la bahía ODD al final después de leer muchísimo, pero muchísimo muchísimo, lo que tu me comentaste del proxmox con Windows no funciona, segui leyendo y vi que la gente hacia un enlace desde la sd o usb para arrancar linux, Ubuntu, etc... pero de Windows ni uno vi, asi que intente hacer un bootloader con grub desde la micro sd y desde el usb para enlazar el arranque al ssd en la bahía sin éxito, si solo ponía el disco en la bahía y quitaba los otros discos arrancaba volando el Windows desde allí pero en cuanto ponía un disco en los slots ya no arrancaba porque no me lo detectaba como c:\, pues una madrugada de lectura vi un tio que preguntaba las velocidades de los sata y le contestaron que el slot 1 y 2 son SATA3 y el resto incluyendo la bahía ODD son SATA2, asi que me he pillado un adaptador de 2,5" a 3,5" especial para meter en el slot 1 SATA3 y le he puesto el SSD allí, arranca en un suspiro, mucho mas rápido que desde la bahía ODD, comprobado con cronometro
no he tenido que modificar nada, tengo la bahía 1 con el SSD con Windows (antes tenia un mecanico de 500 gigas con el sistema) los otros 3 slots con 3 discos de 3 teras con series, en la bahía ODD he puesto un disco de 2,5" de 1 tera por si me da por instalar algún juego mas y los otros discos de 3,5" con las pelis pues por un dock externo conectado al usb 3.0 de detrás y arreando, he reconfigurado el Kodi para que me diga el numero de disco en el que esta la peli que me apetezca ver y asi se queda, no he tenido que hacer nada en la bios, ni raids ni historietas.
Lo que me estoy pensando es si hacer el primer mod, el de quitar el DVI en la tarjeta y cortar la chapita o hacer lo que has hecho tu, lo que si voy a hacer seguro es agujerear el lado de la caja para que coja mas aire, o haciendo agujeritos o cortando un trozo y poner un metacrilato con agujeritos, no se, eso ya lo decidiré cuando lo tenga todo.
En teoría tanto la fuente, como la grafica, el procesador y los noctua me llegan esta semana que entra, los 16 gigas y lo otro ya esta hecho.
A ver si en cuanto cambie el procesador vendo rápido las ram y el i5 (que la mujer ya me mira con una cara de compras pero no vendes
)
Un saludo!