HPR: PS3 Homebrew Network with PKG Installer by Kmeaw

Imagen

HPR es un web browser super simple con un instalador de PKGs integrado, es algo asi como un Homebrew Browser.

Usa HTTP para descargar los PKGs y soporta un poco de HTML.

Video

Descarga (Multiupload)

El proyecto es aun WIP asi que no esperen demasiado para ayer XD
esto que seria como una base de datos online con el homebrew que existe para ps3 y poder descargarlo??
¡¡ Que alguien traduzca al boquerones que no me entero!!

Para que serve esta aplicacion.
NEO117 escribió:Imagen

HPR es un web browser super simple con un instalador de PKGs integrado, es algo asi como un Homebrew Browser.

Usa HTTP para descargar los PKGs y soporta un poco de HTML.

Video

Descarga (Multiupload)

El proyecto es aun WIP asi que no esperen demasiado para ayer XD


¿Instala PKG (gamesPKG)? ¿Pero Debug? ¿Retail? ¿Pseudo-Retail(Geohot)? ¿O solo los que pues instalar sin esta app?
Por ejemplo mi PS3 con dongle (3.41) solo acepta Retail y Debug, sin el dongle solo retail.

Entonces si instalase esta app y quitase el dongle y la arrancara teniendo la consola con OFW sin dongle alguno ni cfw ¿Solo podria instalar pkg retail? ¿Debug? ¿?¿?¿?¿? ¿O solo los que se pueden por defecto (sin esta app)?

Gracias.
klausus escribió:
NEO117 escribió:Imagen

HPR es un web browser super simple con un instalador de PKGs integrado, es algo asi como un Homebrew Browser.

Usa HTTP para descargar los PKGs y soporta un poco de HTML.

Video

Descarga (Multiupload)

El proyecto es aun WIP asi que no esperen demasiado para ayer XD


¿Instala PKG (gamesPKG)? ¿Pero Debug? ¿Retail? ¿Pseudo-Retail(Geohot)? ¿O solo los que pues instalar sin esta app?
Por ejemplo mi PS3 con dongle (3.41) solo acepta Retail y Debug, sin el dongle solo retail.

Entonces si instalase esta app y quitase el dongle y la arrancara teniendo la consola con OFW sin dongle alguno ni cfw ¿Solo podria instalar pkg retail? ¿Debug? ¿?¿?¿?¿? ¿O solo los que se pueden por defecto (sin esta app)?

Gracias.

a mi tmb me interesa saber eso, ya que un pkg que pueda intalar pkg's seria pefecto ya que no haria falta instalar ningun cfw y asi tener la consola lo mas stealh possible para el online!

saludossss
Como avanza la Scene... quien lo iba a decir hace 1 año... xDD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solo funciona en el Kmeaw, y alguien me ha dicho que en Geohot tambien, en waninkoko no va ni en el de kakaroto
Yo lo e probado en Kmeaw y no me funciona me devuelve al XMB
Que lo porteen para Wanin en un momentillo... ;)
Sí, a ver si alguien nos lo pueden "arreglar" para Wanin, yo por desgracia, ni idea..
ChUrUbItO escribió:Yo lo e probado en Kmeaw y no me funciona me devuelve al XMB


lo mismo digo yo, lo acabo de probar y no funciona me devuelve tambien al XMB. Alguien que lo haya probado y le haya funcionado aver si nos puede ayudar.

Salu2
Yo me lo e bajado, tengo 3.55 kmeaw, y me sale (en ingles claro) una cara de un gatito chico, y unas frases en ingles que dicen, que no esta activo el servidor de donde descargas los programas, y me da la opcion de bajar el lv2patch y Actualizarlo.
Cuando salgo al XMB la ps3 se reinicia.
A mi tambien me devuelve al XMB o se queda colgada.
Un saludo.
PD: Berrako10 tu no jugarias al EYE OF JUDGMENT con el clan AK????
A mi en kmeaw no me sale nada, directamente me tira al XMB..

Esperemos si actualiza o algo, quizás lo haga porqué no haya nada en él..
josyjes escribió:A mi tambien me devuelve al XMB o se queda colgada.
Un saludo.
[b]PD: Berrako10 tu no jugarias al EYE OF JUDGMENT con el clan AK????[/b]


Pues la verdad que no, debe de ser otra persona.

Salu2
16 respuestas