HTC Desire o Iphone 4

Hola, tengo que coger un movil nuevo y estoy entre estos dos, creo que son los mejores ahora mismo, por cuál os decidiriais vosotros?
Yo por el Samsung Galaxy S .
Saludos
Se ha discutido en muchos hilos ya. Usa la busqueda.
Yo te recomiendo iPhone 4.
La eterna disputa, iPhone vs un teléfono de similares características. Yo te diría, si te lo vas a pillar con permanencia, que tengas en cuenta que las multas por romper permanencia con el iPhone son terribles (de 500 € y así)...
Ten en cuenta que el iPhone es más caro y son dos sistemas distintos (tanto en uso como en filosofía). Decir más sería entrar en opiniones personales, y se podría armar una buena (hace muy poco hubo un hilo como este, y pasó xD)
Yo tengo el Iphone 4 y estoy super contento,con las aplicaciones y en general con el teléfono en sí,es 1 maravilla,he tenido moviles muy buenos en su tiempo como:HTC Diamond(hace 1 y medio) y hace 5 meses el Nokia N97 y no hay ninguna duda el Iphone 4,es el mejor de calle.El HTC Desire es 1 movil muy bueno,pero esque a mi HTC no me gusta mucho despues del Diamond y mi hermano tiene el Diamond 2 y nose,no me convence del todo,pero cada gusto de 1 persona es 1 mundo
aLan92 está baneado por "Troll"
Te recomiendo el iPhone 4.

Es el que uso yo (regalo por haber aprobado en septiembre :) ) y en mi casa, aparte del mio está el 3GS de mi madre.

Como dicen por ahí depende de opiniones personales, pero es que el iphone 4 me parece increible.

Yo antes de usar el iphone 4, tenía un Nokia N95 8Gb y no le cambiaba por nada hasta que mi madre se compro el 3GS y el SO me encantó.
En cuanto al hardware son similares aunque el iPhone 4 es mas potente, a costa de perder algunas cosas (memoria SD, radio FM...). En cuanto al software, son dos sistema totalmente distintos, tanto en filosofia como en cantidad y calidad de aplicaciones. Yo creo que deberias probar un movil con Android, un iPhone o un iPod Touch, y luego decidir. Yo me quedo con Android porque se acerca más a la idea de software libre que Apple y las ideas del santo Job.
Te han comentado solo opiniones de 2 moviles, uno con WM y otro con Symbian. 2 sistemas operativos ya muertos.

Yo tambien te recomiendo que pruebes un Android antes de decidirte. Yo tengo un Nexus One y despues de probar Iphone (3g y 4g), prefiero Android a IOs. Pero lo mejor es que los pruebes tu.
Muchas gracias a todos por responder, puede que me decida por el HTC, por la diferencia de precio. Siempre he tenido nokia con symbian y me apetece cambiar de sistema. Los dos graban video en HD, hay mucha diferencia entre los dos en este aspecto?
quizás la mayor diferencia la encuentres en la calidad de la pantalla, mucho mejor la de iphone 4.

Un saludo.
prueba el iphone 4 en amagos,te saldra ma sbarato,yo vengo de un htc magic y con el iphone 4 es lo mejorque he tenido nunca,super contento,tiene unas aplicaciones que no tiene android por ahora,en el fututo puede pero hoy por hoy no hay color jeje,saludos
Mira, yo tengo el iPhone4 como movil personal y el Nexus One (que es parecido al Desire) como teléfono de empresa...y hoy por hoy si me tendría que quedar con uno sólo me quedo el iphone, pero es q es lo que te comentan, son dos opciones muy diferentes...

Partiendo de la base de que para mi en estos dos móviles es imprescindible SI o SI la tarifa plana para sacarle partido, el iphone en cuanto a apps y sobre todo juegos le pega un repaso al Nexus, aunque el android market tambien esta muy bien, el Android es un sistema más abierto, y yo al menos le suelo andar cambiando de roms y probando cosillas nuevas, y te da más libertad en ese sentido, pero al menos para mi la experiencia de usuario que da el iphone no me la da android ni mi Nexus.

Salu2
CHAVO
jowas escribió:Muchas gracias a todos por responder, puede que me decida por el HTC, por la diferencia de precio. Siempre he tenido nokia con symbian y me apetece cambiar de sistema. Los dos graban video en HD, hay mucha diferencia entre los dos en este aspecto?

Yo el HTC Desire no lo he provado,pero te digo de lo que tengo el Iphone 4,graba unos videos en HD muy buenos,de muy buena calidad,hay videos en youtube,de comparaciones de video grabaciones de 1 Iphone 4 y 1 cámara digital de 12MPX y la verdad que te das cuenta la resolución que tiene la cámara del Iphone 4,además las fotos las hace en muy buena calidad HDR,que ocupan las fotos +/- (2,5MB cada foto)para que te hagas 1 idea,yo te recomiendo el Iphone 4,por todo el general.
Aquí te dejo 1 enlace de 1 grabacion del Iphone 4 en HD y otra del HTC Evo(que es el HTC que se supone que compite con el Iphone 4) http://www.xatakamovil.com/apple/primer ... l-iphone-4
Aquí te dejo 1 comparativa muy buena del Iphone 4 y del HTC Desire http://translate.google.es/translate?hl ... 26prmd%3Dv
Yo tengo desire y la camara es una KK comparada a la del iphone 4 de mi colega, aún así me quedo con desire
Yo e visto el Iphone 4 funcionando en mis manos y decirte que es una gozada en todo los aspecto, tanto visual como aparato movil, yo te lo recomiendo
yo es que cada dia que pasa mas quiero a mi iphone 4,anteriormente el que mas me gusto fue mi viejo sony erikson w800i,pero es que este se funde a todo,en aplicaciones es que en android no valen para nada,son muy cutres casi todas,tienes de todo gps(en android yo diria que es donde mas me gusta por sus gps)juegos,herramientas de sistema,libros a calidad impresionante para leerlos,sistema operativo super fluido.enm android cuanto mas metas mas pesado se hace(al menos en mi magic)ponor tonos de llamada de videos(ya sean videos propios o fragmentos de pelis,videos musicales etc)para hacer el jail es faciliismo y asi aprovechas el iphone,para android tendrias que ser root,tambien para poder disfrutarlo al 100%,asi que una por otra,pon en google foros iphone(por no decir nombres de los foros)y observa todo lo que hay para los iphone/ipod,es una maravilla de verdad,android esta muy bien,pero esta muy verde de momento y yo espero que android sea el futuro y las compañias tb desarrollen para ella como con ios,saludos.
albertolega escribió:yo es que cada dia que pasa mas quiero a mi iphone 4,anteriormente el que mas me gusto fue mi viejo sony erikson w800i,pero es que este se funde a todo,en aplicaciones es que en android no valen para nada,son muy cutres casi todas,tienes de todo gps(en android yo diria que es donde mas me gusta por sus gps)juegos,herramientas de sistema,libros a calidad impresionante para leerlos,sistema operativo super fluido.enm android cuanto mas metas mas pesado se hace(al menos en mi magic)ponor tonos de llamada de videos(ya sean videos propios o fragmentos de pelis,videos musicales etc)para hacer el jail es faciliismo y asi aprovechas el iphone,para android tendrias que ser root,tambien para poder disfrutarlo al 100%,asi que una por otra,pon en google foros iphone(por no decir nombres de los foros)y observa todo lo que hay para los iphone/ipod,es una maravilla de verdad,android esta muy bien,pero esta muy verde de momento y yo espero que android sea el futuro y las compañias tb desarrollen para ella como con ios,saludos.

Madre mia, comparar una HTC Magic con un iPhone 4G... estas comparando un producto desfasado que cuesta 300 € con un producto reciente que cuesta 700€. Creo que en general las comparaciones deberian hacerse lo mas justas posibles. El telefono Android mas parecido posiblemente al iPhone 4 creo que seria el Samsung Galaxy S. Tampoco voy a meterme mas en la pela, que como ya han dicho es cuestion de gustos.
el_Salmon escribió:
albertolega escribió:yo es que cada dia que pasa mas quiero a mi iphone 4,anteriormente el que mas me gusto fue mi viejo sony erikson w800i,pero es que este se funde a todo,en aplicaciones es que en android no valen para nada,son muy cutres casi todas,tienes de todo gps(en android yo diria que es donde mas me gusta por sus gps)juegos,herramientas de sistema,libros a calidad impresionante para leerlos,sistema operativo super fluido.enm android cuanto mas metas mas pesado se hace(al menos en mi magic)ponor tonos de llamada de videos(ya sean videos propios o fragmentos de pelis,videos musicales etc)para hacer el jail es faciliismo y asi aprovechas el iphone,para android tendrias que ser root,tambien para poder disfrutarlo al 100%,asi que una por otra,pon en google foros iphone(por no decir nombres de los foros)y observa todo lo que hay para los iphone/ipod,es una maravilla de verdad,android esta muy bien,pero esta muy verde de momento y yo espero que android sea el futuro y las compañias tb desarrollen para ella como con ios,saludos.

Madre mia, comparar una HTC Magic con un iPhone 4G... estas comparando un producto desfasado que cuesta 300 € con un producto reciente que cuesta 700€. Creo que en general las comparaciones deberian hacerse lo mas justas posibles. El telefono Android mas parecido posiblemente al iPhone 4 creo que seria el Samsung Galaxy S. Tampoco voy a meterme mas en la pela, que como ya han dicho es cuestion de gustos.

compare solo el sistema operativo y aplicaciones,porque esta mejor ios que android desde mi punto de vista,mi magic es antigua,si..pero el iphone 3g tambien y le da mil vueltas a la magic en cuanto a aplicaciones y demas,a eso me refiero yo,y aparte ya sabemos como va android,te pillas movil nuevo y al año ya no hay actualizaciones o menos,salvo que esten los cocineros con sus rooms,que hacen lo posible pero no es lo mismo,yo tuve que volver a 1.6 porque iva muy lento,incluso para encender,saludos
albertolega escribió:compare solo el sistema operativo y aplicaciones,porque esta mejor ios que android desde mi punto de vista,mi magic es antigua,si..pero el iphone 3g tambien y le da mil vueltas a la magic en cuanto a aplicaciones y demas,a eso me refiero yo,y aparte ya sabemos como va android,te pillas movil nuevo y al año ya no hay actualizaciones o menos,salvo que esten los cocineros con sus rooms,que hacen lo posible pero no es lo mismo,yo tuve que volver a 1.6 porque iva muy lento,incluso para encender,saludos

Te doy la razón en que hay mas variedad de aplicaciones y, "en general" (discutible) más calidad para iOS que para Android. Pero la comparación sigue siendo injusta. iPhone 3G salió más tarde que la Magic y cuesta bastante más.

Si comparamos solo sistemas operativos, iOS 4 va bastante lento en el iPhone 2G segun he leido. Igual que las antiguas ROMs cocinadas basadas en Android 2.x iban como el culo en las Magic/Dream. Ambas son versiones de sistema operativos pensados para un hardware más avanzado. Sin embargo, T-Mobile sacó hace unas semanas una version oficial de Android 2.2 (Froyo) para las Magic que va genial. Evidentemente el sistema no se mueve con la misma soltura que en una HTC Desire, pero es perfectamente usable. Depende de mucho del fabricante el tema de las actualizaciones. IMHO, HTC se suele portar mejor que otras compañias.
Yo me quedaría con el iPhone 4...o esperaría a la Desire HD (si no te importa su tamaño)
Me he cansado de Android y quiero probar un Iphone.
Me ofrecen cambiar un 3gs mas dinero por mi Desire ¿Os parece bien? O pierdo prestaciones
Hnter0x escribió:Me he cansado de Android y quiero probar un Iphone.
Me ofrecen cambiar un 3gs mas dinero por mi Desire ¿Os parece bien? O pierdo prestaciones

A mi me parece que no deberias poner pasta. En un cambio 1:1 no esta mal.
No, me dan pasta y un Iphone 3gs por el Desire.
Esta bien el cambio?
Un saludo
el_Salmon escribió:
albertolega escribió:compare solo el sistema operativo y aplicaciones,porque esta mejor ios que android desde mi punto de vista,mi magic es antigua,si..pero el iphone 3g tambien y le da mil vueltas a la magic en cuanto a aplicaciones y demas,a eso me refiero yo,y aparte ya sabemos como va android,te pillas movil nuevo y al año ya no hay actualizaciones o menos,salvo que esten los cocineros con sus rooms,que hacen lo posible pero no es lo mismo,yo tuve que volver a 1.6 porque iva muy lento,incluso para encender,saludos

Te doy la razón en que hay mas variedad de aplicaciones y, "en general" (discutible) más calidad para iOS que para Android. Pero la comparación sigue siendo injusta. iPhone 3G salió más tarde que la Magic y cuesta bastante más.

Si comparamos solo sistemas operativos, iOS 4 va bastante lento en el iPhone 2G segun he leido. Igual que las antiguas ROMs cocinadas basadas en Android 2.x iban como el culo en las Magic/Dream. Ambas son versiones de sistema operativos pensados para un hardware más avanzado. Sin embargo, T-Mobile sacó hace unas semanas una version oficial de Android 2.2 (Froyo) para las Magic que va genial. Evidentemente el sistema no se mueve con la misma soltura que en una HTC Desire, pero es perfectamente usable. Depende de mucho del fabricante el tema de las actualizaciones. IMHO, HTC se suele portar mejor que otras compañias.

Uhm, te equivocas. El iPhone 3G salio en Junio 2008, y la Magic a comienzos del 2009.
Hnter0x escribió:No, me dan pasta y un Iphone 3gs por el Desire.
Esta bien el cambio?
Un saludo

En ese caso si, a mi no me parece mal. El 3Gs se vende por unos 200-250 €, como la Desire, si ademas te dan pasta yo creo que esta bien.
RojoVelasco escribió:
Hnter0x escribió:No, me dan pasta y un Iphone 3gs por el Desire.
Esta bien el cambio?
Un saludo

En ese caso si, a mi no me parece mal. El 3Gs se vende por unos 200-250 €, como la Desire, si ademas te dan pasta yo creo que esta bien.

Está bien,el cambio,el Iphone 3GS libre cuesta nuevo 400€,yo soy tu y lo cambiaria sín dudarlo.Además según he leido,hay 1 forma de que el Iphone 3GS,grabe en HD los videos,lo que nose como
27 respuestas