HTC DESIRE O O SAMSUNG OMNIA 2

Hola a todos,

Quiero cambiarme el móvil y he pensado en hacer una portabilidad a MoviStar (yo estoy ahora en Orange) y me ofrecen un Samsung Omnia 2 por 60 euros con tarifa de datos, pero me he enterado que Orange te ofrece el HTC DESIRE por unos 70 euros para no perderte. El caso es que si es verdad que orange me ofrece el Desire no se por cual decantarme. Que móvil es mejor? yo ahora tengo un Omnia 1.
Yo tengo el HTC Desire desde hace 2 días y estoy encantadísimo me cuesta un poco por que vengo de Nokia pero cada vez me gusta mas, Nokia nunca mais.
No se que sistema tiene el Omnia2, y si es el simbyan que tiene la mayoria de samsungs táctiles no te lo recomiendo, pues mi novia tiene uno y no le veo el atractivo por ningún lugar.

De todas formas, a día de hoy la Desire vs cualquier otro, yo personalmente de cabeza a por "la Desi" [360º]
Gracias a todos. Pues a ver si Orange me ofrece el Desire a un precio razonable. El Omnia II trae Windows Mobile igual que el antiguo.
HTC Desire pero sin dudarlo ni un instante.

Como terminal y sistema operativo es muy superior al Omnia 2.
Ni te lo pienses, ve a por la Desi!!!
El HTC. Pero sin ninguna duda además.
Desire sin dudas, para mí el mejor movil del momento :)
Desire, sin dudarlo. Razones:

- CPU Snapdragon 1Ghz vs Samsung 800mhz
- 576mb RAM vs 256mb RAM
- Táctil capacitivo (+ sensible, multi-touch) vs táctil resistivo (por presión)
- Grabación video 720p (con actualización futura) vs grabación video WVGA

Y lo más importante: Android vs Windows Mobile
El omnia 2 está un escalón por debajo claramente. No hay por donde comparar.
Yo estoy pensando en pillar el HTC HD2, veo que por aqui comentais que es mejor el Android antes que el Windows Mobile que lleva el HD2. Por lo demas veo que son bastante similares el HD2 y el Desire, en que puede influir tanto como para pillar uno u otro el Android antes que el Windows Mobile?
Desde luego. La única, y resalto única, ventaja del HD2 son las 4.3" (y qué coñ*, que el móvil es más bonito xD). Por lo demás, en cuanto a Hardware, son muy parecidos. O sea que toda la diferencia estriba en el SO. Android tiene muchísimo más futuro que Windows Mobile.

Créeme.
Gracias a todos, pero al final parece ser que cumpliré la portabilidad a Movistar y me quedaré el OMNIA 2, ya que orange me pide 170€ por el Desire, y la verdad es que me niego a pagar ese importe. Ya os confirmaré como acaba la cosa.
Time Master escribió:Desire, sin dudarlo. Razones:

- CPU Snapdragon 1Ghz vs Samsung 800mhz
- 576mb RAM vs 256mb RAM
- Táctil capacitivo (+ sensible, multi-touch) vs táctil resistivo (por presión)
- Grabación video 720p (con actualización futura) vs grabación video WVGA

Y lo más importante: Android vs Windows Mobile

A este movil se le puede hacer jailbreak o algo parecido como al iphone ?¿
Que movil tiene mas aplicaciones y soporte, imagino que el iphone no ?¿

Saludos y thx de antemano.
Esperate que en un mes bajara de precio para portabilidades, siempre pasa con un terminal nuevo, a mi me mola mas el htc hd2 pero con ese windows.... si almenos se pudiera actualizar a windows 7
15 respuestas