HTC Desire vs Samsung Galaxy S ¿Cual escoger?

Bueno, os planteo mi debate. He pasado desde Windows Mobile hasta symbians y estas navidades pillaré un Android sin lugar a dudas. Llevo meses leyendo en páginas de referencia sobre Android y estoy por así decirlo super ansioso por tenerlo entre mis manos.
El movimiento que haré será un contrato en Yoigo y me salen ambos terminales por unos 170 € con la tarifa que quiero.
Ahora bien, los 2 terminales me salen por el mismo precio, ¿cual escojo?
Os soy sinceros, en móviles anteriores de Samsung y otras como LG he experimentado un SoftWare pésimo, y siempre he sido mucho de HTC. No me gusta llevar algo muy grande en el bolsillo y nose hasta que punto se notan esas 0'3 '' de mas del Galaxy S aunq pese casi 20 gramos menos q el desire. Siempre he ido a por el Desire, pero ahora me entran las dudas. Nose que hacer de uno (Desire) escucho todo bueno y del otro aún mejor, pero...problemas GPS que si hacer esto con Odín o con noseque...cosas...que no me hacen mucha gracia. ¿Que haríais?
Opiniones de los poseedores de estos teléfonos y de los que hayaus poseido o tengais los 2.
Saludos y gracias por la ayuda que sus majestades reales esperan una decisión =)
eLiTe_93 escribió:Bueno, os planteo mi debate. He pasado desde Windows Mobile hasta symbians y estas navidades pillaré un Android sin lugar a dudas. Llevo meses leyendo en páginas de referencia sobre Android y estoy por así decirlo super ansioso por tenerlo entre mis manos.
El movimiento que haré será un contrato en Yoigo y me salen ambos terminales por unos 170 € con la tarifa que quiero.
Ahora bien, los 2 terminales me salen por el mismo precio, ¿cual escojo?
Os soy sinceros, en móviles anteriores de Samsung y otras como LG he experimentado un SoftWare pésimo, y siempre he sido mucho de HTC. No me gusta llevar algo muy grande en el bolsillo y nose hasta que punto se notan esas 0'3 '' de mas del Galaxy S aunq pese casi 20 gramos menos q el desire. Siempre he ido a por el Desire, pero ahora me entran las dudas. Nose que hacer de uno (Desire) escucho todo bueno y del otro aún mejor, pero...problemas GPS que si hacer esto con Odín o con noseque...cosas...que no me hacen mucha gracia. ¿Que haríais?
Opiniones de los poseedores de estos teléfonos y de los que hayaus poseido o tengais los 2.
Saludos y gracias por la ayuda que sus majestades reales esperan una decisión =)

Me interesa, aunque estoy mas que decidido a por el Galaxy S despues de ver review y prestaciones, hoy he ido a Phone Hause y por que no tenian stock, si no me lo llevaba con la del cero por 139€ entre descuentos y demases :)
Galaxy S!! Son parecidos pero yo me decante por el y uuffff [babas] [babas]
Yo tengo Desire, pero sin duda me quedaria con el Galaxy S, mas que nada porque la Desi no trae grafica...
Hola, a mi en the phone house me dejan con la tarifa del seis de yoigo y entregando un movil viejuno el Galaxy S en 59€. Desde luego no me lo he pensado, este fin de semana me lo entregan.

Un saludo
Desire +/- Nexus One
Galaxy S +/- Nexus S

Nexus S sucesor del Nexus One...

Espero que se me haya entendido :)
Yo tiraria directamente a por el SGS, yo tambien estaba como en tu situacion y al final consegui el SGS y vamos no me arrepiento de nada, eso si cuando lo tengas tendras que toquitearlo para que vaya al 100% de sus posibilidades, pero vamos como el 100% de los moviles de ahora
Iphone :D oh wait!!!!!!!!!!!

Galaxy S de calle.
Entre la Desire y el Galaxy S, sin ninguna duda el Galaxy.

Si me dijeses que es la Desire HD allí ya podríamos hablar más del tema.

Saludos
yo tengo un ipod touch 2G...y queria comprarme un smartphone para no tener que ir con el ipod y el movil aparte, y me habia fijado en el samsung galaxy s. Notare un cambio a mejor si compro el samsung en comparacion con el ipod?(sin contar que puedo llamar...xd)
No hay color, el SGS, y más ahora que es el 95% idéntico al Nexus S (con el soporte de Google)
A dia de hoy con el tiempo que lleva ya el Galaxy S en el mercado, no vale la pena esperar al mes que viene y ver lo que nos depara?
Por supuesto sin contar con el Nexus S, el cual por el precio, es minimamente superior al Galaxy S (flash).

Yo estoy con la duda de si cojer el Galaxy o la Desire HD, contando que el galaxy no lo tendria hasta entrado Enero...

Saludos!
yo tambien estoy en la misma tesitura...... vodafone no tiene stock de galaxy y el desire hd me llama bastante....
lo unico en las comparativas sale ganando el galaxy no????? vaya lio joer
Yo tambien estoy con esta duda, para enero queria pillarme un movil, y lo tenia bastante claro, seria la Desire, pero ahora veo todos estos comentarios y se salta la duda.

Se que el galaxy es mas potente en hardware y que la pantalla es mas grande (lo cual no me atrae).

Pero a la hora de trastear el movil..son los 2 iguales? o hay alguna diferencia entre ellos??

Gracias.

PD: Sabriais si para enero o febrero saldran nuevos moviles que superen a estos??
Muy buenas,

Yo tengo la suerte de tener uno de cada, el personal es un Galaxy y el del curro un Desire. Me quedo con el Galaxy de largo, mejor pantalla, mas grande, bluetooth mas moderno, mas memoria interna...la unica pega es que no lleva flash, y el Desire si.

De hecho se me rompió el Desire cuando se me resbaló desde la altura del bolsillo :s y me han dado a elegir y he pedido otro Galaxy :)

Por cierto, a ninguno de los dos le dura la bateria mas un día con la transferencia de datos activa, y ya ni hablamos si ponemos bluetooth o gps. Estos teléfonos son la caña por todas las posibilidades que dan, pero la autonomía sigue siendo su gran inconveniente.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos.
Yo ahora mismo lo único que me tira para el desire HD es la pantalla de 4,3, mayor que la del galaxy que es de 4, lo del flash no me importa demasiado, porque un flash led no es gran cosa, si fuera xenon...
jowas escribió:Yo ahora mismo lo único que me tira para el desire HD es la pantalla de 4,3, mayor que la del galaxy que es de 4, lo del flash no me importa demasiado, porque un flash led no es gran cosa, si fuera xenon...

Estamos en las mismas, la desire hd tiene la pantalla más grande pero de peor calidad, no tiene el chip grafico de la Galaxy, pero creo que el Sense es más atractivo que el Touchw.

Por el problema de que la Galaxy S de serie es un tocho, no hay problema, por mi parte antes de encenderla ya abre metido roms (cuando llegue el mes que viene (N)) jajaja.

Por cierto ojo con el "LG Optimus 2x"! a ver si las compañias ponen un buen precio con portabilidad.
Saludos!!!

Corrijo, los dos tienen el chip gráfico integrados en el procesador, tanto el Galaxy S como el DHD.
berto77 escribió:
jowas escribió:Yo ahora mismo lo único que me tira para el desire HD es la pantalla de 4,3, mayor que la del galaxy que es de 4, lo del flash no me importa demasiado, porque un flash led no es gran cosa, si fuera xenon...

Estamos en las mismas, la desire hd tiene la pantalla más grande pero de peor calidad, no tiene el chip grafico de la Galaxy, pero creo que el Sense es más atractivo que el Touchw.

Por el problema de que la Galaxy S de serie es un tocho, no hay problema, por mi parte antes de encenderla ya abre metido roms (cuando llegue el mes que viene (N)) jajaja.

Por cierto ojo con el "LG Optimus 2x"! a ver si las compañias ponen un buen precio con portabilidad.
Saludos!!!

Corrijo, los dos tienen el chip gráfico integrados en el procesador, tanto el Galaxy S como el DHD.

Cada dia se va teniendo más información del LG Optimus 2x, pero hay que tener paciencia porque es el primer movil que saldra con doble nucleo, pero el Galaxy S2 puede dar un golpe en la mesa, almenos hasta que se hable de un iphone 4gs o 5 jaja.

Yo tambien estoy con la duda de si esperar a que llegue el mes que viene y pillarme el Galaxy S o comprarme ya el HTC Desire HD.

Saludos! (recien estrenado en este foro) =)
Yo también ando indeciso. De cualquier manera es posible que en enero haya novedades en TPHouse y Yoigo. Si veo que no hay nada significativo, creo que cogeré el Galaxy S
Estaria bien que comentase la gente dando sus argumentos, sobretodo la que tiene uno de los dos moviles de porque es mejor el suyo!
PAYJESUS escribió:yo tambien estoy en la misma tesitura...... vodafone no tiene stock de galaxy y el desire hd me llama bastante....
lo unico en las comparativas sale ganando el galaxy no????? vaya lio joer

Hoy me han dado el iphone al final....... y en materiales es el mejor de los tres de calle.....impresionante la calidad del acabado del telefono, ya ire trasteando para ver las demas posibiliadades........
20 respuestas