Bueno, os planteo mi debate. He pasado desde Windows Mobile hasta symbians y estas navidades pillaré un Android sin lugar a dudas. Llevo meses leyendo en páginas de referencia sobre Android y estoy por así decirlo super ansioso por tenerlo entre mis manos.
El movimiento que haré será un contrato en Yoigo y me salen ambos terminales por unos 170 € con la tarifa que quiero.
Ahora bien, los 2 terminales me salen por el mismo precio, ¿cual escojo?
Os soy sinceros, en móviles anteriores de Samsung y otras como LG he experimentado un SoftWare pésimo, y siempre he sido mucho de HTC. No me gusta llevar algo muy grande en el bolsillo y nose hasta que punto se notan esas 0'3 '' de mas del Galaxy S aunq pese casi 20 gramos menos q el desire. Siempre he ido a por el Desire, pero ahora me entran las dudas. Nose que hacer de uno (Desire) escucho todo bueno y del otro aún mejor, pero...problemas GPS que si hacer esto con Odín o con noseque...cosas...que no me hacen mucha gracia. ¿Que haríais?
Opiniones de los poseedores de estos teléfonos y de los que hayaus poseido o tengais los 2.
Saludos y gracias por la ayuda que sus majestades reales esperan una decisión =)