HTC Tatoo o Samsung Galaxy Spica??

Buenas,

pues estoy en un dilema, no entiendo mucho de móviles y he hecho portabilidad y (pagando eso si) en Yoigo me ofrecen el Galaxy Spica, y Telefónica me ha ofrecido un HTC Tatoo, también pagando aunque una cantidad menor. Dejando de lado el dinero, que móvil es mejor? La verdad es que a pesar de todo, estoy por jugarmela y cambiarme a Yoigo, ya que familiares he visto que reducen bastante sus facturas... pero si Movistar me ofrece ese Tatoo y es mejor...pueees, me lo pensaría.

De todas formas, hay móviles mejores que estos con Android? ( que tenga movistar en oferta, ya que Yoigo sólamente tiene el Spica)
mejores que esos dos los hay a puñados, pero si no eres muy quisquilloso cualquiera de los dos te van a ir al pelo, por lo menos a mi me sobraria.
Yo estoy esperando a que saquen el HTC Desire para hacer amago, pero si al final no lo puedo conseguir me tirare a por el Galaxy Spica de cabeza.
Me iria a yoigo porque tiene la tarifa mas barata y la conexion de datos a 8€ (creo que telefonica la tiene a 15), y el telefono Galaxy si lo comparamos con el Tatoo mas o menos la misma potencia, pero el Galaxy tiene una pantalla AMOLED que se supone que es mejor y se supone que el Galaxy se va a actualizar a android2.1 y se rumorea que el tatoo se queda en la 1.6 (de esto puedes leer mas en engadget).

Por ultimo saber que el tatto tiene interfaz sense de htc, es decir, que han modificado un poco el android original.

Bueno, pues yata, la decision es tuya
Un compañero de trabajo se ha pillado el samsung spica de Yoigo y está cojonudo. Yo tengo una HTC Magic y me lo cambiaría por el spica de cabeza. Se ve impresionante y me encanta en color blanco. Si te sirve de algo a mi compañero le ha costado unos 90 Euros con portabilidad.

Salu2
Sisi, si me cuesta eso, pero es que por el HTC Tattoo también les debia pagar a movistar, asi que al final, más que por movil, miraré tambien por buscar unas tarifas más baratas (aunque según tengo entendido Yoigo da algunos problemillas con sms por ejemplo) y finalmente me haré con el Spica
Yo estoy igual, entre el Spica y el Tatto, creo que me voy a decantar por el Tattoo, por el senseUI y sobretodo porque me gusta más, eso si si actualizan a 2.1, esperare un tiempo, si actualizan el Tattoo voy de cabeza a por el, si no pues a por el Spica
pues aora me a dado por mirar en yoigo por ver tu post y si que lo tiene por que el otro galaxi que tenian lo leia en los analisis y no lo encontraba en su web y llevo mucho esperando para cambiarme a yoigo solo que no entrotraba un movil con android en yoigo asin que mañana me informo bien y me cambio a la de ya (estoy un poco arto de las limitaciones de mi iphone)

Edito: navegando e visto un video de la presentacion en venezuela del telefono comentaban que trae la version 1.5 y en otros videos que trae la 2.1 mi duda es ¿en españa que version traera? por que si no va a ser la 2.1 ya me lo pienso
Pues al final he elegido el Spica jeje, no tengo ganas de esperar. Actualmente tengo Yoigo, lo que voy a hacer es -> portabilidad a simyo -> estar 15 días con simyo xD -> portabilidad a Yoigo y Samsung Galaxy Spica por 79 euros!! Y si me llaman los de Yoigo por lo de la portabilidad y tal, pues les digo eso, si es que los puntos de yoigo son un timo :-|

S2

PD: en cuanto lo tenga hago un hilo oficial xD
Yo tambien me lo voy a pillar, pero mi otro amor es el Hero, cual veis mejor? :)

Saludos!
El HTC de cabeza no, lo siguiente
0wn3d escribió:El HTC de cabeza no, lo siguiente

porque.....

Por cierto, me estoy haciendo un lio entre el i5700 y el i7500, cual es mejor? XD
Yo iria al HTC mas que nada porque prefiero antes HTC que Samsung, tiene más aplicaciones y una "Scene" mayor, la interfaz sense, técnicamente superior, cámara mejor... tampoco es que sea la panacea pero si estuvieran al mismo precio lo tendría claro. Eso si el Samsung este parece que tampoco se queda atrás, tiene mejor procesador y pantalla AMOLED

El 7500 es el Galaxy (modelo anterior) y el 5700 el Galaxy Spica, el modelo más nuevo. Creo que es mejor el Galaxy, tiene mejor cámara y además con flash, aunque peor procesador que el Spica y creo que viene con alguna pijadita menos, así que no sé.

S2
Tengo desde hace unos días el spica de yoigo, y por ahora bastante contento. Viene con android 1.5 y la actualización a 2.1, anunciada por samsung, todavía no está disponible en España. Yo lo actualicé a 2.1 por otros medios y va bastante fino. La pantalla del spica no es amoled, es tft capacitiva, pero se ve y responde muy bien.

La diferencia con el 7500 es que la cámara del spica es peor, sin flash y la memoria interna no llega a los 200MB, pero a cambio tiene un procesador mejor y se va a actualizar a android 2.1.

No he probado el Tatoo así que no te sé decir.
yo solo por la pantalla cogeria el spica, la pantalla de la tatoo es resistiva...el spica va a 800mhz...yo creo q no hay color.
12 respuestas