crosado escribió:Para los que tenemos una buhardilla...se sabe a que altura hay que poner los sensores?
Porque mi buhardilla empieza el techo en 1,20...pero siempre que veo imágenes de la instalación los veo mas altos....
y lo que necesitan los sensores es simplemente corriente?
En principio creo que hasta estando a 90º debería funcionar, piensa que el ángulo de proyección de los láseres debe ser cercano a 180º por lo que he visto en videos y artículos sobre el funcionamiento del sistema champerone.
Por otra parte, se que en la configuración por defecto en el paquete de SteamVR para Unity te pone por defecto 2m de alto, así que posiblemente sea el tamaño estándar para la mayoría de juegos, así que quizá hay que tener cuidado con eso, ya que en Steam solo indica el espacio "horizontal" y "vertical" que necesitas nada de la altura...
PD: Yo ya veo que hasta dentro de un par de semanitas no las tenemos...
EDIT:
d4rkb1t escribió:Tienes dos tipos de instalación:
- Sincronización inalambrica de los lighthous: ponerlos lo mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar o a estar en la VR, para que nada interfiera entre ellos. Los dos lighthouse, a parte de estar mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar, tendran que tener visión directa uno con otro.
- Ponerlos a la altura que quieras, conectandolos con el cable de sincronización de 15 metros que viene incluido. Con este cable, no hace falta ni altura especial, ni que se vean directamente.
Por ejemplo, en mi caso, estuve mirando en casa y como no tengo ningún sitio donde colocarlos en alto, he decidido que lo mejor es ponerlos en tripodes de bolas a unos 20cm del suelo y conectarlos con el cable de sincronización.
Según tengo entendido el cable es solo para la sincronización inicial, es decir para el primer setup, una vez configurado puedes sacar el cable ya que se conectan de forma inalámbrica entre si.
crosado escribió:y ese cable se sabe ya como es? digamos que grosor tiene a ver si entra por los tubos de la pared..?? jeje..si es asi seria la bomba..que no sea un tipo hdmi que no hay quien lo meta por los tubos!
Es un cable "mini-jack", vamos, el típico de los auriculares, imagino que solo de dos contactos (mono) ya que solo tiene que transmitir datos.
Saludos