Una duda:
El otro día Viveport me ha regalado un código de 20€, que he canjeado y ahora están en mi monedero/wallet.
Tengo la suscripción a Infinity (que también me regalaron, 2 meses).
El 1 de junio me toca pagar la cuota del mes (9,99€), y en pago me figura asociada mi cuenta de PayPal.
Y la pregunta, ¿alguien sabe si teniendo saldo en el monedero (o wallet) lo cobran directamente de el o me lo cobraran por Paypal???
¿Hay alguna forma de cambiar la forma de pago y elegir el monedero (sólo veo la opción de Paypal o tarjeta de crédito)???
Gracias por la ayuda.
Edito:
Por si le sirve a alguien:
He contactado con Viveport mediante mail.
Me informan que no se puede cambiar la forma de pago por el monedero. Que si puedo esperar a que termine la suscripción y hacer nueva suscripción, ya pagando desde el wallet.
Les contesto que si lo hago así, perderé la oferta de Infinity por 10€ al mes, y pasaré a pagar 15€...
Me contestan que tengo razón, que ponen una incidencia a su departamento de pagos, y que para no perjudicarme mientras se resuelve, pues me regalan un mes de Infinity.
Perfecto por parte de HTC Viveport.
La verdad, van a ser 3 meses gratis de Infinity, más 20€ de regalo (otros 2 meses), más acceso a más de 200 juegos compatibles con Rift, más no se ya los que han regalado...
Y Oculus casi no hace ni descuentos en su tienda (especialmente en sus exclusivos). Por este lado, genial por HTC, y que tome nota Oculus.