SamxFisher escribió:GuliganX escribió:@4LUFLiNT Yo las he pedido.. me llegan ma;ana a ultima hora.. pero queria saber de antemano con que me voy a encontrar... en fin gracias, lo averiguare por mi mismo ma;ana noche
yo me miré unos cuantos videos de unboxing y de montaje por youtube, aunque si no tuvieras tiempo de mirar videos, pues lo basico te comento:
Primero de todo, ve pensandote donde colocar las bases, tienen que ir en esquinas opuestas y lo mejor es que no haya ni muebles ni luces que puedan tapar la visión de un sensor a otro, aunque si no tuvieras mas remedio que colocarlas de manera que no se puedan ver las 2 bases, viene un cable muy largo (conector jack) para conectar una base con la otra y así se sincronizan entre ellas aunque no se puedan ver la una a la otra, si no tienes este problema, ese cable puedes dejarlo en la caja que no te va a hacer falta.
Hay 2 modelos, el antiguo y el nuevo, el antiguo es una caja enorme, lo unico que cambia en los 2 modelos es que con el nuevo, a parte de venir en una caja mas pequeña, te viene con el cable que conecta las gafas a la caja hdmi que es un solo cable, bueno es un cable que tiene 3 conectores, pero que en unos pocos centimetros se juntan y solo queda un solo cable, muy cómodo a diferencia del primero que siempre eran 3 cables pero pegados entre ellos. todo lo demas es lo mismo.
montarlo la verdad es que es una odisea, pero si sigues las instrucciones al instalar el software te lo ponen muy facil porque te sale con imágenes y texto cada cosa que tienes que hacer.
Por cierto, si te vienen las nuevas, tiene que venirte una tarjeta, con instrucciones para crearte una cuenta de vive en su web, si lo haces puedes elegir para que te regalen un juego, puedes elegir o el fallout 4 para steam o el everest vr o como se llame. La verdad que esta de lujo que regalen el fallout 4 y encima para steam, que cuesta 60 euracos.
Yo sigo muy contento con las vive, sobretodo el tracking es perfecto.
Lo que te comento por si te pasa como a mí al comprarlas, que el visor se puede separar por si llevas gafas y quieres dejar mas espacio entre tus ojos y las lentes con las ruedas que se sacan de la cinta, si te las separas demasiado se ve mal, aunque por suerte, aunque te las pegues bastante, las gafas no llegan a tocar y entonces si que se ve bien. Tengo PSVR también y con éstas no hace falta pegarselas tanto como las vive para ver bien los bordes.