› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Koketso escribió:A mi no me extrañaría que Oculus volviese a rebajar algo el Rift antes de que HTC baje nada
cercata escribió:Koketso escribió:A mi no me extrañaría que Oculus volviese a rebajar algo el Rift antes de que HTC baje nada
Rebaja permamenente ????
OJALA, pero no es fácil, teniendo en cuenta la distribución, la garantia, etc, el precio es bastante competitivo.
Para bajar el precio tendrian que lanzar una cadena de producción muy masiva, como la que van a hacer con el Oculus GO ...
jon2491 escribió:Vive baja a 599€.
Vive Pro costará 879€... sin mandos ni bases, solo el visor.
[facepalm]
cercata escribió:A cuanto estaba el VIVE normal ? 649€ ?
El PRO igual vende algo, pero el modelo base, eso si que creo yo que lo estan sepultando, el que quiera lo mejor se pilla el PRO, y el que quiera algo barato se pilla las Oculus, y el VIVE se queda en tierra de nadie.
cercata escribió:Yo no me enfado, el problema lo tiene HTC, no nosotros.
La VR ya ha despegado, es una realidad, puede tardar un poco mas o un poco menos en llegar a la altitud de crucero, pero llegará, y si HTC hace el tonto, pues tardará un pelín mas, pero ellos llegarán a la cola del pelotón en vez de la cabeza.
Yo sigo feliz con mis Oculus y mis PSVR, se que en 2 años como máximo saldrán unas gafas pepino, yo igual me las pillo dentro de 3 ...
RRuco1981 escribió:lo cierto es que va dirigido a mi, como comprador de Vive de salida por sus 1000 pavos y luego su deluxe audio strap de propina.
cercata escribió:Os recomiendo probar esta experiencia gratuita que estaba desde hace tiempo en la tienda Oculus y acaba de Salir en Steam, muy guapa:
International Space Station Tour VR
http://store.steampowered.com/app/797200/International_Space_Station_Tour_VR/
ifritdark escribió:No tengo gafas VR y estaba esperando que saliera el precio de las HTC Vive pro pero viendo el precio y que hay que comprar los accesorios aparte creo que lo mas recomendable es comprar las HTC Vive por 600€ que trae todo.
Como lo veis?
jon2491 escribió:ifritdark escribió:No tengo gafas VR y estaba esperando que saliera el precio de las HTC Vive pro pero viendo el precio y que hay que comprar los accesorios aparte creo que lo mas recomendable es comprar las HTC Vive por 600€ que trae todo.
Como lo veis?
Si quieres la resolución de las Vive Pro podrías mirarte unas Samsung Odyssey de importación que salen a unos 500€ u otras Mixed Reality que tienen más resolución de Rift/Vive pero menos que Vive Pro/Odyssey.
ifritdark escribió:jon2491 escribió:ifritdark escribió:No tengo gafas VR y estaba esperando que saliera el precio de las HTC Vive pro pero viendo el precio y que hay que comprar los accesorios aparte creo que lo mas recomendable es comprar las HTC Vive por 600€ que trae todo.
Como lo veis?
Si quieres la resolución de las Vive Pro podrías mirarte unas Samsung Odyssey de importación que salen a unos 500€ u otras Mixed Reality que tienen más resolución de Rift/Vive pero menos que Vive Pro/Odyssey.
Pero la cantidad de juegos que hay para HTC u Oculus no la tiene las Mixed Reality no?
N-N escribió:Buenas, llevaba mucho tiempo detrás de probar la VR y hoy he tenido la suerte de ir a una bolera que tenía unas VIVE y lo he disfrutado como un enano .
Me han puesto un juego de mercenarios y para mi ha sido una pasada. Y nada de mareos.
Llevo muchos años jugando a videojuegos y para mi es un soplo de aire fresco y una manera diferente de jugar.
Por falta de tiempo no me merece la pena pillar un PC suficientemente potente para poder disfrutar de ellas en casa así que espero que Microsoft anuncie en el E3 que va a dar soporte para la VR en su Xbox One X.
Un saludo.
jon2491 escribió:Puedes jugar a todos los juegos con cualquier visor
NaN escribió:O lo estoy mirando mal y hay algun pack con todos los accesorios para vive pro? esque no lo entiendo.....
NaN escribió:Por cierto os veo hablar de las Oddisey, pero estas tienen la misma calibracion de posicion que las vive? y con que lo controlas?
cercata escribió:NaN escribió:O lo estoy mirando mal y hay algun pack con todos los accesorios para vive pro? esque no lo entiendo.....
Me suena que sacaron un pack con los accesorios por 1150€ o algo así.
Pero el problema es que las bases son viejas, y los mandos tambien, y los nuevos estan a punto de salir ...NaN escribió:Por cierto os veo hablar de las Oddisey, pero estas tienen la misma calibracion de posicion que las vive? y con que lo controlas?
Las Oddysey usan Inside Out tracking, que no es tan tan preciso como el de las VIVE, pero dicen que van bastante bien.
El problema es que si sacas las maracas del campo de vision de las camaras del HMD mas de X segundos, pierdes la posición de las maracas ...
NaN escribió:gracias cercata, he mirado que las bases nuevas y nuevos mandos salen apra finales de año, pero se sabe exactamente que cambian con respecto a las viejas? al fin y al cabo son solo sensonres y controladores, no se cuanto de margen de mejora puede haber.
GuliganX escribió:@4LUFLiNT Yo las he pedido.. me llegan ma;ana a ultima hora.. pero queria saber de antemano con que me voy a encontrar... en fin gracias, lo averiguare por mi mismo ma;ana noche
4LUFLiNT escribió:No son los knucles los que salen a fin de año. Son una revisión de los wands, que como mandos, dejan que desear.
4LUFLiNT escribió:Estos de htc con su política se van a ir a la mierda y con ellos, toda la base de usuarios dejándolos de lado. Yo ya me he bajado del barco, porque es increíble lo de esta compañía.
cercata escribió:A mi que HTC se vaya al garete me da igual, si te descuidas hasta me alegro, siempre que otras empresas cojan el relevo y saquen HMD con la tecnologia de Valve ...
cercata escribió:@RRuco1981 Valve cobra royalties por usar su tracking y mandos ?
Yo pensaba que lo daban gratis, precisamente por lo que dices, que luego van a ganar con los juegos, les interesa ser la tienda lider en VR por si la VR acaba imponiendose, que no les pase como a kodak ...
Igual no son royalties, igual es que sale caro de fabricar ...
RRuco1981 escribió:les da exactamente igual si estamos satisfechos con su visor o si estamos pensando en pillar un Rift o un WMR. Dan por hecho que vamos a seguir gastando pasta en Steam, y que como mucho nos enfadaremos con HTC, porque oye, es que Valve son los buenos!
RRuco1981 escribió:PD2.: Para mi el punto de inflexión fue cuando me pille PSVR en noviembre.. Si es que después de más de 1 año jugando con la "experiencia premium", te haces con una "experiencia peasant de juguete" y la disfrutas mucho más en su conjunto.. Algo está fallando en esa "experiencia premium"... Encima no intentes colarme otra experiencia "más premium todavía" si aun no he acabado de ver dónde estaba lo premium de la anterior.