› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
STeNYaK escribió:Koketso escribió:GuliganX escribió:si cambian son las lentes y placa . lo demas todo igual.
Es que lo que sale este cuarto es el plan renove, solo las gafas. El pack completo saldrá más adelante
No es plan renove como ha preguntado @GuliganX (si lo he entendido bien). Es plan renove de reemplazar el casco entero. Nada de abrirlo y cambiar "las lentes y placa", cambia mucho mas que eso
GuliganX escribió:bueno pues parece que hay rumores de precios ya , el que quiera el Headset solo $350...
https://medium.com/silicon-valley-globa ... 311ee6c5a5
entero hasta el 4Q nada y seria por $800 lo que valia el pack del vive.
bueno al menos podremos probar juegos COOP , creo que las bases aceptan hasta 4 players.
supersergios escribió:Hola buenas noches, estoy leyendo sobre las vive pro nuevas, y estoy pensando si será mejor estas o las Pimax 8k
Yo sòlo Las quiero para Proyect Cars 2, por lo que imagino no necesitaré absolutamente nada más que las gafas, ruego me corrijáis si no estoy en lo cierto (A sólo las gafas sueltas, es lo que le llaman Heaset? / que valdrá 400€?)
Yo no tengo ninguna actualmente porque me molesta mucho el efecto rejilla que he visto en estos modelos actuales, por eso he pensado que la VivePro o la Pimax 8k lo solucionarían (de la Pimax no confío tanto, el modelo 4K lo ponen a parir Amazon, que si mareos, que si vértigos, que si náuseas...)
Qué me recomendáis para el caso específico mío, que es sólo simulación?
Muchas Gracias, un saludo
RRuco1981 escribió:supersergios escribió:Hola buenas noches, estoy leyendo sobre las vive pro nuevas, y estoy pensando si será mejor estas o las Pimax 8k
Yo sòlo Las quiero para Proyect Cars 2, por lo que imagino no necesitaré absolutamente nada más que las gafas, ruego me corrijáis si no estoy en lo cierto (A sólo las gafas sueltas, es lo que le llaman Heaset? / que valdrá 400€?)
Yo no tengo ninguna actualmente porque me molesta mucho el efecto rejilla que he visto en estos modelos actuales, por eso he pensado que la VivePro o la Pimax 8k lo solucionarían (de la Pimax no confío tanto, el modelo 4K lo ponen a parir Amazon, que si mareos, que si vértigos, que si náuseas...)
Qué me recomendáis para el caso específico mío, que es sólo simulación?
Muchas Gracias, un saludo
En tu caso si quieres algo ya, de mas resolución que Vive o Rift, tu opción creo que sería el Samsung Odyssey, lo malo que solo se puede conseguir de importación. Sin tener ningún visor tendrías que esperar a que salgan los packs tanto de Pimax como de Vive pro, ya que no puedes usar el visor por si solo, necesitas los lighthouses para hacer el tracking.. y comprados por separado son un atraco a mano armada, como todo lo de HTC.
El resto de WMR pueden ser tambien una opción, aunque depende más ya las opiniones de cada persona.. La mayor queja sería la falta de regulacion de IPD sumado a un punto dulce bastante escaso, pero por lo que he leido si tienes un IPD medio de 62 a 65mm podrían irte bien.
Si no pues lo típico sería el Rift, por calidad/precio para mi sigue siendo imbatible, pero si quieres más resolución el tema es un poco peliagudo por ahora. Es probable que Samsung acabe lanzando el Odyssey en España a corto plazo, pero eso no hay manera de saberlo.
4LUFLiNT escribió:visores de windows mixed reality podriamos decir que son mejores a la actuales vive
4LUFLiNT escribió:@Mesteño tio! mirate los visores de windows mixed reality. son la caña. me he tirado a por unas lenovo y en serio... podriamos decir que son mejores a la actuales vive, encima sin sensores y por 440€. es tonteria esperar el movimiento de htc que no creo que realmente vaya para el consumidor medio.
cercata escribió:4LUFLiNT escribió:@Mesteño tio! mirate los visores de windows mixed reality. son la caña. me he tirado a por unas lenovo y en serio... podriamos decir que son mejores a la actuales vive, encima sin sensores y por 440€. es tonteria esperar el movimiento de htc que no creo que realmente vaya para el consumidor medio.
Ostia, tan finas te van las Lenovo ? Has vendido las VIVE ?
4LUFLiNT escribió:eso de tener bases cogiendo tracking, hace que mucha gente ni se lo plante a falta de espacio. con estos visores, ya no.
er_piltrafilla escribió:Ya hay subforo. Os hago una propuesta. Como veis los juegos de psvr estan puwstos con [PSVR] delante, y facilita mucho el buscador. Que opinais se haceis hilos de los juegos con PCOCU, PCHTC,PCWIN o PCMULTI o algo similar?
Apolonius escribió:er_piltrafilla escribió:Ya hay subforo. Os hago una propuesta. Como veis los juegos de psvr estan puwstos con [PSVR] delante, y facilita mucho el buscador. Que opinais se haceis hilos de los juegos con PCOCU, PCHTC,PCWIN o PCMULTI o algo similar?
Y no es más fácil [Oculus], [Vive], etc?
Apolonius escribió:er_piltrafilla escribió:Ya hay subforo. Os hago una propuesta. Como veis los juegos de psvr estan puwstos con [PSVR] delante, y facilita mucho el buscador. Que opinais se haceis hilos de los juegos con PCOCU, PCHTC,PCWIN o PCMULTI o algo similar?
Y no es más fácil [Oculus], [Vive], etc?
Iverson88 escribió:¿Creéis que bajaran de precio más las Vive cuando salgan las PRO? A ver si pegan otro bajón
GuliganX escribió:se sabe fecha de salida de las VIVE Pro?
Nidoram escribió:GuliganX escribió:se sabe fecha de salida de las VIVE Pro?
No se si será oficial o un fail... Pero Game las tiene fechadas para el 6 de Abril. Te dejo enlace:
https://www.game.es/htc-vive-pro-gafas- ... are-146640
Nidoram escribió:@RRuco1981 ¿Que movida hay con las lentes? que creo que me he perdido alguna polémica...
RRuco1981 escribió:@cercata A ver no es TAN molesto, pero el simple hecho de estar ahi ya chirria al compararlo con un visor que cuesta menos de la mitad como es PSVR.. Lo unico perdonable sería que en su momento era lo que había y PSVR es ligeramente posterior, pero reutilizar las lentes para el pro para mi es imperdonable. Y creo que cualquiera con Vive que haya probado cualquier otro visor sin glare va a opinar más o menos lo mismo.. seguiran con su nicho de mercado de gente desinformada que piensa que mas caro es sinónimo de mejor.
Lion_omega escribió:La gracia de Vive, que por eso me las compre es la de jugar por la habitación. No veo la gracia a la rv sentada, que la juego y mucho, no le veo la dificultad ni impedimentos como comenta RRuco de jugar sentado con Vive.
RRuco1981 escribió:Para jugar a Fallout 4 VR sentado tengo que usar advanced setttings para retocar la altura, mientras que en Skyrim VR es algo completamente automatico para lo que no tuve que hacer mas que sentarme y empezar a jugar.
cercata escribió:A ver que hace Oculus con las GO, a ver si han evolucionado las lentes o sacan las mismas que en el Rift.
SamxFisher escribió:¿Sabeis si hay alguna posibilidad de que bajen? es que veo que las oculus han bajado bastante, pero las vive veo que no bajan por ahora no?
SamxFisher escribió:todos dicen que el tracking de oculus a veces o en momentos muy concretos se pierde medio segundo o algo asi de vez en cuando, en cambio con vive todo el mundo dicen que el tracking es 1:1 que no hay errores