Belphegor escribió:Buenas, hace un par de dias me autoregale un htc vive y despues de probar y mucho probar me he decidido a escribir el post con dudas y preguntas, por si alguno puede aconsejarme y recomendarme cosillas. Voy a intentar numerarlas a ver si es mas sencillo xD
1. Usando advanced settings para subir el supersampling, es lo mismo exactamente que desde ajustes de steam VR, verdad? por cierto, lo tengo a 2,5 y no se si habeis probado alguno a ponerlo mas alto o como lo usais.
2. He comprado y probado bastantes juegos, te he agregado
@cercata ya que tu whislist de steam me ha dado un buen ratejo de juegos, si teneis mas whislist avisadme y reviso vuestro perfil de steam.
3. Jugais algun simulador tipo project cars, asetto, rfactor? si es asi, os agrego a steam y ya os agobio un poco con mis dudas por ahi, mi cockpit lo agradecera xD
4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.
5. Usais VRchat? me ha parecido muy loco lo visto en videos y tenia curiosidad si hay comunidad española antes de meterme ahi.
Ale, servido, a ver si se puede resolver mis dudas y vamos charlando por aqui.
Saludos!