› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:Que muerto está el hilo ... estais jugando al Doom ? Que tal va ?
Rowman escribió:Obliga a tener configurado el room scale, pero en realidad se deberia poder jugar simplemente de pie. ya que entre teleport, strafe y girarte tienes suficiente.
cercata escribió:Rowman escribió:Obliga a tener configurado el room scale, pero en realidad se deberia poder jugar simplemente de pie. ya que entre teleport, strafe y girarte tienes suficiente.
Si tienes SteamVR para jugar en el sitio no arranca ?
El resta que comentas es lo tipico de todos los juegos, que hasta que no salen un par de parches no van finos del todo, pero pinta bien la cosa.
cercata escribió:A media-noche sale por el fin el Fallout 4 VR !!!!!
Si se lo han currado como el Skyrim VR lo va a petar, sin el lastre que son los move y el tracking de PSVR !!!!!
A ver si acaban dandole soporte oficial en Oculus, y con la GTX 1060 ... si no, pues no lo juego hasta la proxima generación de visores ... salvo que salga en PSVR
cercata escribió:@RRuco1981 Te lo vas a pillar ????
Imaginatelo, como el Skyrim, pero con el trackpad para movimiento, sin deriva, y mas nítido !!!!!!
Pillatelo que quiero impresiones !!!!!
PD: El Skyrim no cansa la vista pq le han metido un buen AAA.
De hecho, en el ultimo parche se lo han bajado, han metido un poco de shimmering, pero se ve algo menos borroso, en conjunto ha ganado para mi.
RRuco1981 escribió:El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.
cercata escribió:RRuco1981 escribió:El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.
Animate hombre !!! Que luego ya no necesitas mas juegos hasta verano con esos 2 !!!!
Esta noche a la 1:00 peninsular creo que estará disponible !!!
RRuco1981 escribió:cercata escribió:@RRuco1981 Te lo vas a pillar ????
Imaginatelo, como el Skyrim, pero con el trackpad para movimiento, sin deriva, y mas nítido !!!!!!
De hecho, en el ultimo parche se lo han bajado, han metido un poco de shimmering, pero se ve algo menos borroso, en conjunto ha ganado para mi.
Yo solo lo he probado tras el último parche, lo empecé el viernes, y estoy encantado.
El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.
Dasadel escribió:RRuco1981 escribió:cercata escribió:@RRuco1981 Te lo vas a pillar ????
Yo solo lo he probado tras el último parche, lo empecé el viernes, y estoy encantado.
El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.
Donde lo has visto a ese precio? Yo lo más barato que he visto es a 53 en Bundle stars.
RRuco1981 escribió:En gamebillet.
cercata escribió:@RRuco1981 Que le vas a contar a tu familia para no ir a la cena de nochebuena ??
Fallout VR + Skyrim VR = Adios vida social !!!!
Tostadora escribió:Preparando para cuando vuelva del trabajo
- Gráficos
De cerca (1 metro) perfecto. Cuanto mas lejos, mas dientes de sierra y mas difícil se hace ver. Se me hace difícil apuntar con la pistola por ver emborronada la mira. Con eso lo digo todo.
Sin tener en cuenta eso (es difícil ya que empaña mucho la experiencia), el juego impresiona mucho. Parece que de verdad estás allí. Putas cucarachas gigantes mutantes, no las soporto. Al principio del juego, cuando todavía no tienes armas, que asco me daba matarlas. Cerraba los ojos y todo
Ahora con la pistola, dejo que se acerquen ya que no puedo apuntarlas sin fallar 50% de los tiros (tengo el brazo largo por lo que la pistola esta lejos). Pero una vez vuelan hacia mí, que grima. Yo cierro los ojos y disparo. Si es así con ellas, ni me imagino con los mosquitos gigantes. Si hay arañas gigantes me buscaré un lanzallamas en el juego
No he modificado nada del juego en cuanto a gráficos. Yo lo he notado fluido (ni idea de los fps) pero para que os hagáis una idea de lo tiquis-miquis que soy, noto la diferencia entre 60 fps y 75 fps, si esta o no activado el G-Sync de mi monitor o si una tele tiene activado lo de llevar todos los programas y vídeos a 60fps (que asco da esa función )- Movimiento y marracas
Tengo una habitación pequeña donde solo puedo estirar los brazos ya que si me muevo, corro el riesgo de golpear la pared si tengo que apuntar. Steam VR lo tengo configurado de pie.
El movimiento de la cabeza es instantáneo con el de juego y es un tracking 100% sin ningún tipo de lag o saltos. Tambien puedes girar 45º la cabeza con las marracas (se puede configurar en mas o menos grados). No marea nada ninguno de los dos.
Al moverte, las gafas te cierran la vision para que no veas a los lados, como si llevaras binoculos. Me imagino que es para no marearte (no se si se puede o no desactivar, pero al cabo de un rato, media hora, ni te fijas)
Tiene movimiento libre o teletransporte (por defecto). Puedes configurar la velocidad del movimiento libre. Por defecto en medio que me parece el adecuado.
El pitboy no me detecta muy bien el giro de la muñeca y al minuto se te hace pesado. Luego lo configuro para que me salgo un menú delante en vez de tener que acercar la mano
Tostadora escribió:Hoy me pondré con ello y a ver si consigo hacerlo todo mas nitido sin perder fluidez.
Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?
cercata escribió:Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?
Si lo pones a la ultima Beta, se debe de ver bastante mas nitido, pero penaliza el rendimiento.
Sacaron una beta que ponia el SS a 1.4, y ahora lo han puesto por defecto a 1.2 enla ultima.
Si quieres cambiarlo, puedes editar el fichero Fallout4Custom.ini que se encuentra en la raíz del directorio de instalación y cambiar el siguiente parámetro:
[VRDisplay]
fRenderTargetSizeMultiplier=< tu valor >
https://www.realovirtual.com/noticias/4538/actualizada-bethesda-lanza-beta-fallout-4-vr-que-soluciona-borrosidad-baja-resolucion
.te metes en el menú del propio juego luego vas a ajustes luego a graficos luego a vr y ahí hay una opción que pone tramado a pantalla completa, pues esa barra la pones al minimo y veras como se pone nítido
Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?
purin escribió:Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?
Estas en la versión beta 1.30.0 y aun lo ves borroso?, esa te deja el supersampling a 1.2, además deberías desactivar lo del taa desde la consola.
jon2491 escribió:Los que decís que el Fallout os va fino... ¿Estáis mirando los FPS? Porque a mí con la 1070 me va a 70 FPS de media. Miraos la reproyección porque poca gente está alcanzando 90 FPS nativos.
jon2491 escribió:Los que decís que el Fallout os va fino... ¿Estáis mirando los FPS? Porque a mí con la 1070 me va a 70 FPS de media. Miraos la reproyección porque poca gente está alcanzando 90 FPS nativos.