Joder, me estan jodiendo los de HtC, os cuento mi caso:
Yo trabajo en banca, por lo que se perfectamente como funciona todo esto de los cargos con tarjeta y demas.
Yo pague con visa a las dos horas de abrirse el plazo de pre order, y estoy en el pack 1 de abril. Pues bien, el otro dia, el que hicieron las retenciones de los 983€ a todo el mundo, pues me lo hicieron a mi tambien.
Explicacion: cuando se hace un pago con tarjeta DE CREDITO, las de dbito funcionan de otra forma, te retienen el dinero y el comercio tiene unos 4 o 5 dias para confirmar el pago. En esos 4 o 5 dias retiran el dinero de la cuenta o sino hacen nada, pues automaticamente se elimina la retencion y queda como si no hubieras pagado nada.
En mi caso, el credito de la visa eran 2500€: pues cuando retuvieron el dinero, me ponia que tenia disponible en la visa unos 1517€. Como era solo retencion, me ponia que si el comercio no confirmaba el pago el dia 5 como maximo, se eliminaria la retencion y quedaria el credito liberado.
Yo estaba tranquilo porque esto es normal y pense que antes de que venciera el plazo, me retirarian el dinero y ya esta.
MI SORPRESA ES QUE ACABO DE MIRAR EN LA WEB Y NO HAN CONFIRMADO EL PAGO, Y COMO HOY ERA EL DIA LIMITE, PUES SE HA LIBERADO EL CREDITO Y ES COMO SI NO HUBIERA PAGADO NADA. VAMOS QUE AHORA ME PONE QUE TENGO OTRA VEZ EL LIMITE DE LA VISA EN LOS 2.500€.
He perdido mi pedido? Es que lo han cancelado. He mirado mi pedido y sigue como siempre, en BOX SHIPMENT.
AHORA que coño pasa joder?
caparzo escribió:Escucha lo de la retención del banco me termina el viernes 8 yo puedo ir al banco y que alarguen la retención?
No, no se puede alargar. Mira mi caso.