cercata escribió:Joder PCComponentes, se han adelantado a amazon
@d4rkb1t Que tal el efecto rejilla ? Cual es el mejor juego/experiencia hasta el momento ?
Notarse, se nota. No es como la "realidad" que todo está claro y sin problemas. Si que se aprecia cierta rejilla. Pero cuando menos te das cuenta la has dejado de ver. También he visto el efecto "flare" que creo le llaman. No es para tanto, sinceramente.
Ahora bien, lo que si me molesta es que en el centro se ve claro, pero cuando mueves los ojos y te vas para los bordes, se ve borroso, por lo que tienes que girar la cabeza para que lo que quieras mirar esté en el centro. No es un problema, pero yo soy de los que mueve mas los ojos que la cabeza si quiero mirar a los lados.
Tengo que ir a mirarme el IPD aún (en un par de horas iré), a ver si está afectando mas de lo que parece y yo no le doy importancia.
Sobre experiencias: el tutorial está muy chulo. Mi risa medio de medio locura no me las quitaba nadie "pues si esto... esto es real".
Diría, que lo que mas le choca al cerebro no es que se vea real (porque ya te digo, no lo ves como si fuese 100% real), sino lo siguiente: lo que me da la sensación completa de "presencia" no es el headset... ni aunque fuese un 10% mejor la calidad de imagen. Lo que me da la sensación de "presencia" es el echo de poder moverme o de tener los mandos y coger una taza y tirarla. La primera taza que he cogido en job simulator, no sabía como cogerla bien y cuando se me caía de la mesa mi cuerpo ha querido cogerla al aire para que no se rompiese.
Ahora entiendo las reviews de Oculus vs VIVE. Sinceramente.
Tengo pendiente probar lo de Virutal Desktop, que para mi es lo mas importante. Poder ver pelis como si fuese en el cine. En un par de horas (despues de ir a la optica) lo probaré, a ver que tal.
Ale, me queda una hora de curro aún
, esta noche continuo.