HTC Wildfire Vs Samsung WAVE

Dentro de poco cumplo la permanencia en vodafone,y he decidido dar el salto a una OMV,aunque aún no tengo decidido si será Simyo o Pepehone,dependerá de la cobertura que haya de simyo donde vivo.El caso es que quiero comprarme un smartphone,y dudo entre entos 2.Supongo que cualquiera dará el rendimiento que se espera,pero a ver que se opina por aquí...

SAMSUNG WAVE http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-s8500-wave

HTC WILDFIRE http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-wildfire

El precio no es algo que vaya a decantar la balanza,porque puedo conseguir los 2 por unos 150 euros.Un saludo y a ver si termino de decidirme.
Pues hombre, no tienen nada que ver el uno con el otro.
El wave es un terminal de gama alta, comparte hardware con el galaxy S e incluso tiene mejores acabados de materiales. En "su contra" utiliza Bada como sistema operativo, que si bien promete, está en pañales y solo lo usa samsung.

El wildfire es un gama media en cuanto a hardware pero usa android, mucho más asentado y en mi opinión con mucho más presente y futuro.

Mira a ver si te cambian la wildfire por la desire. (o el wave por el galaxy s)
La verdad es que no me voy a fijar en eso que comentas de gama media/alta,porque para lo que yo lo utilizo,supongo que me sobra con cualquiera de los 2...Mi pregunta va más en el sentido,a cual se le puede instalar Gps de manera más rápida y sencilla,juegos descargados del emule (gratis),que la conexion de auriculares sea mini-jag (la de toda la vida),alcance del wifi..cosillas así
Sobre el papel, el Wave es muy superior. Basta ver los acabados. De aluminio, pantalla amoled, muy ligero y fino y viene con la promoción Ndrive gratis.

El problema es el apoyo que quiera darle samsung a bada, eso sí, bada 1.0 funciona realmente bien, y tiene muchas cosas de serie que iOS 2.0 o Android 1.5 no tenían. La única "pega" de bada es ver la evolución de Samsung apps y num de aplicaciones y calidad, aunque en el poco tiempo que lleva creo que ya hay 1500 aplicaciones. Hace escasa mente 1 mes apenas llegaba a 700, y para fín de mes samsung ha organizado el primer concurso de desarrolladores, de las cuales se espera un gran numero de apps.
pásate por este hilo sobre el Wave, tienes una review con fotos, un par de vídeos e impresiones y muchos comentarios de la gente sobre el móvil

hilo_hilo-oficial-samsung-wave_1458213
Yo acabo de pillarle un Wave a mi parienta y la verdad que me está dejando muy gratamente asombrado. La calidad de los acabados... GPS gratuito con Ndrive.. Bada pinta bien, aunque como estoy acostumbrado a android pues me cuesta, la calidad de la camara es soberbia, grabacion de videos en HD... A mi al menos me esta encantando...

Saludos.
yo tengo el wave y para mi gusto esta de puta madre, pero sobre lo que pides te dire unas cosillas.

El wave tiene wifi b/g/n, que se supone que tiene mas potencia que el htc, que supongo que solo tengra b/g, pero para eso necesitas que el router envie tambien señal en 'n'.
El gps del wave para mi es una castaña, espero que lo solucionen pronto.
El reproductor del wave suena de cojonudamente, supongo que el htc o no sonara tan bien o lo hara igual. el wave tiene para auriculares de toda la vida.
El tactil va de perlas, y el sistema operativo esta bastante bien, aunque aun tiene que mejorar, en ese sentido preferiria el hatc
Lo que tienes en htc son muchisimas aplicaciones y juegos en la tienda de aplicaciones, pero si lo que quieres son juegos java, en cualquiera de los dos podras intalartelos.

Saludos.
Otro boto positivo para el WAVE, simplemente impresionante. Y más que lo será si al final esto del BADA triunfa.
El wave cuando me lo compre tenia el gps gratis hasta el 15 de agosto, no se si habran ampliado la promocion,pero sinceramente el ndrive me parece una patata, aunque siempre puedes instalarle el sygic.
Aora... bada no tiene nada que ver con androiz tengo una galaxy tb que va con androiz y tiene muxas mas opcines en ese aspecto
El wave lo weno que tiene es la velocidad 1ghz la pantalla led y super sensible graba videos hd y camara 5 mgpx
En mi opinion si quieres aplicaciones el wildfire, para todo lo demas masterwave
8 respuestas