HTC + windows mobile = fraude

Abro este hilo para que me deis vuestras opiniones sobre estos terminales y este so, llevo trabajando con ellos poco mas de 1 mes en una empresa y creo que son lo peor de lo peor....pero malos...malos.....malisimos.
Lentos, el windows mobile no tiene nada que ver con los de pc (en cuanto a la ruta de las opciones me refiero), no funcionan bien...encima por ejemplo el touch 2 cuando quieres instalar real mail para el correo electronico te lo detecta como un "tema"...no se podria estar diciendo cosas y cosas malas de estos terminales y este so toda la tarde.

Quiero saber opiniones e impresiones sonre estos terminales, yo desde luego reconozco que estoy traumatizado, no creo que pueda volver a ver los moviles de la misma forma.
Si el hilo esta repetido o se ha hablado de este tema que lo muevan o cierren, estoy en el curro y tenia que desahogarme.

Saludos
Primero que te has equivocado de subforo, esto tendría que ir en electrónica de consumo, y segundo, yo he tenido y tengo una HTC Diamond con Windows Mobile y vamos, cuando era mi móvil del día a día contentísimo, y ahora que lo uso de higos a brevas pues ninguna queja tampoco. Que Windows Mobile no es la panacea ya lo sabemos, pero no existe el S.O: definitivo, todos tienen sus pros y sus contras. Quizás que no estés acostumbrado a usar el entorno WM, pero vamos, que es funcional e intuitivo 100%, y más en HTC que con las aplicaciones Manila son muy fáciles de manejar.
Un saludo.
FIGANE escribió:Primero que te has equivocado de subforo, esto tendría que ir en electrónica de consumo, y segundo, yo he tenido y tengo una HTC Diamond con Windows Mobile y vamos, cuando era mi móvil del día a día contentísimo, y ahora que lo uso de higos a brevas pues ninguna queja tampoco. Que Windows Mobile no es la panacea ya lo sabemos, pero no existe el S.O: definitivo, todos tienen sus pros y sus contras. Quizás que no estés acostumbrado a usar el entorno WM, pero vamos, que es funcional e intuitivo 100%, y más en HTC que con las aplicaciones Manila son muy fáciles de manejar.
Un saludo.

+1

Ahora llevo un Omnia Pro y tb contento...

No es por ti, adidi, pero muchas veces atribuimos al SO errores o mal uso del usuario.
Yo tengo un HTC Desire y va de lujo, claro que no lleva Windows Mobile
Pues menos mal que el móvil que usas con windows mobile es un HTC porque este fabricante le ha añadido a ese sitema operativo la capa sense que lo hace más usable e intuitivo.
Va con el nuevo windows 7???? Soy pro Android a muerte pero hay que darle un poquito de tiempo que está muy reciente.
De todas formas el futuro, a mi parecer, está en android (tengo unas ganicas de aprender en el curro a hacer aplicaciones :P )
pero hombre, como te pillas un movil con windows mobile 6.0 teniendo ya en la calle el windows phone 7??

Si fue por temas de precio, tienes terminales de gama media corriendo android que le dan mil vueltas al windows 6.0
Yo tengo un HTC Diamond con WinMo 6.5 y bien contento que estoy [360º]
Los htc van estupundamante, y mas con el windows mobile y el sense.
Pasate por htcmania.es, y cambiale la rom a tu movil, probablemente tengas una rom de un operador como vodafone que van de pena.
Yo tengo un omnia 2 con WM 6.5 y ningun problema, el movil va fluido,las aplicaciones funcionan bien.......has probado a actualizar a la version 6.5? que es peor que android y el iphone, pues si, pero por lo menos en el omnia 2 va muy bien
Joer macho y ¿te quejas de que en la empresa te den un htc con WinMo? Ya quisiera yo que en la empresa donde trabajo me diesen un terminal como el que tu tienes y no el nokia classic este de mierda que tengo.

Yo tengo dos terminales personales, el HTC Diamond y el HTC Magic, son un poco viejo, sobre todo el Diamond, pero son muy buenos, HTC monta buenos terminales. Además para lo viejetes que son, aún hacen ralla a los nuevos.
Hombreeeee!!! Pero que esperas de un SO como Windows Mobile, que ya antes de estar obsoleto era malo, malo, pero malo de cojones!!! [qmparto]

Y da gracias a que estás hablando de HTC, si llega a ser un Samsung o algo así, en vez de quejarte en un foro estarías directamente llorando. XD

Yo jubilé mi Omnia hace unas semanas, y si no llega a ser por la scene, me hubiese muerto de asco, tanto por lo penoso que es Windows Mobile, como por lo lamentable que es el software y el soporte de Samsung. [qmparto]
3 años me ha durado a mi mi HTC Touch, con Windows Mobile 6.5, y aun no he visto movil mejor, de los 10 que he tenido en total, de acuerdo, no es lo mejor que hay (el SO Windows Mobile), pero tampoco tiene mucho que envidiar a los demas, te lo dice uno qque actualmente tiene un movil con Android
No estais acosumbrados.

Yo llevo usando el WM desde el 2003 y lo aprovecho mucho mas que una android.
Actualmente poseo un HTC HD mini con WM 6.5 y a la espera de ver si sale algo para upgradear al 7.

PD: Me hace gracia por ejemplo como algunos se corrian con la multitarea del nuevo iOS cuando nosotros en WM la tenemos desde casi siempre Imagen
PaniniDS escribió:No estais acosumbrados.

Yo llevo usando el WM desde el 2003 y lo aprovecho mucho mas que una android.
Actualmente poseo un HTC HD mini con WM 6.5 y a la espera de ver si sale algo para upgradear al 7.

PD: Me hace gracia por ejemplo como algunos se corrian con la multitarea del nuevo iOS cuando nosotros en WM la tenemos desde casi siempre Imagen

+1 yo a dia de hoy no cambiaba un terminal wm x otro android.
Yo tengo una diamond con el natxoCC buffet 2 y la verdad que no me convence el movil.

En cuanto te sales del touchFlo es un suplicio usar el movil en general.
Wm 6 es horrible y frustrante. Su principal problema es que no crearon un paradigma de interacción nuevo y adecuado para pantallas pequeñas y táctiles, como sí lo han hecho afortunadamente iphone, android y wm7...
Suelo usar WM 6.1 y 6.5 y no es lo mejor pero no esta mal.
Hasta Octubre tuve un HTC Kaiser, con WM 6.5 y Manila por defecto, es un SO regular pero las prestaciones on muy buenas, la verdad no comprendo tu queja, tiene mucho en pro este tipo de terminales.

Actualmente me pasé a un Palm Pre, y el WebOS es bastante bueno, sólo sufre de falta de aplicaciones oficiales.

Saludos !
¿Seria posible meter un wondows mobile 7 a un movil con windows mobile 6?.
maesebit escribió:Hombreeeee!!! Pero que esperas de un SO como Windows Mobile, que ya antes de estar obsoleto era malo, malo, pero malo de cojones!!! [qmparto]

Y da gracias a que estás hablando de HTC, si llega a ser un Samsung o algo así, en vez de quejarte en un foro estarías directamente llorando. XD

Yo jubilé mi Omnia hace unas semanas, y si no llega a ser por la scene, me hubiese muerto de asco, tanto por lo penoso que es Windows Mobile, como por lo lamentable que es el software y el soporte de Samsung. [qmparto]

Sera el primer omnia, porque el omnia 2 es un movil muy bueno, llevo con él 2 meses y me a parecido un movil muy bueno, y por mis manos han pasado muuuchos moviles, iphone incluido, ahora lo voy a cambiar por un samsung wave,pero solo porque la pantalla del wave es una pasada lo bien que se ve

Ralph escribió:¿Seria posible meter un wondows mobile 7 a un movil con windows mobile 6?.

Aunque fuese posible no creo que lo hagan, seria como lo de android con el omnia 2, si han conseguido meterlo,pero va fatal y no funcionan la mitad de las cosas
Ya veo... la verdad es que no se ni para que pregunto, lo de los SO's en los moviles es un mercado cerradisimo.

¿Que diferencia de funcionalidad hay entre WM6 y WM7?
Pues yo no entiendo. Cuando tenia mi antigua Qtek S200 (mitica y cojonuda), podia poner el SO que quisiera sin ningun tipo de problema, ahora que ha cambiado? yo por ejemplo mi HTC HD mini la veo capacitada para correr WM7 (multitactil, RAM, CPU) por que no iba a poder? que putada. Espero que los grandes cocineros de roms se fabriquen algo para poder upgradear sin problema.
Ralph escribió:¿Que diferencia de funcionalidad hay entre WM6 y WM7?

más que qué diferencia deberías preguntar, en que se parecen, porque son completmente distintos.
WM7 todavia esta un pelin pocho, no tiene multitarea, el software esta limitado y tiene un monton de fallos.

yo tengo una HTC HD2 y os digo.
prefiero tenerla en android y que la bateria dure dia y medio que tener que usar windows mobile y que la bateria dure 2-3 dias.
Yo tenía un omnia con windows mobile 6.5 y eso era para pegarle al movil y to xDDD Que cosa mas mala jajajaajajajaj
PaniniDS escribió:Pues yo no entiendo. Cuando tenia mi antigua Qtek S200 (mitica y cojonuda), podia poner el SO que quisiera sin ningun tipo de problema, ahora que ha cambiado? yo por ejemplo mi HTC HD mini la veo capacitada para correr WM7 (multitactil, RAM, CPU) por que no iba a poder? que putada. Espero que los grandes cocineros de roms se fabriquen algo para poder upgradear sin problema.

que gran movil, yo tambien lo tuve, parecia hecho en la URSS por lo duro que era, al menos a mi me aguantó de todo :)
silverarrow escribió:
PaniniDS escribió:Pues yo no entiendo. Cuando tenia mi antigua Qtek S200 (mitica y cojonuda), podia poner el SO que quisiera sin ningun tipo de problema, ahora que ha cambiado? yo por ejemplo mi HTC HD mini la veo capacitada para correr WM7 (multitactil, RAM, CPU) por que no iba a poder? que putada. Espero que los grandes cocineros de roms se fabriquen algo para poder upgradear sin problema.

que gran movil, yo tambien lo tuve, parecia hecho en la URSS por lo duro que era, al menos a mi me aguantó de todo :)

Ya ves, yo llegue a pensar que si se lo tiraba a alguien lo mataría xDDD
La de veces que se me habrá caído y por ahí en un cajón sigue.
A parte que funcionaba de PM, recuerdo que funcionaba mejor el WM6 que el WM5 que tria de serie
Yo tengo una Qtek9100 que es de la casa HTC y me va de lujo, la tendré ya 4 años largos, casi 5.. y al pelo.
Esa la tiene mi padre, y aunque tenga mas años que el cagar ya le he dicho que cuando no la quiera que me la pase a mi, se la compro si hace falta, son cacharritos de los que ya no quedan y para salir de fiesta vienen de lujo que resisten de todo y mas XD

PD: aun recuerdo cuando llegaba a clase con la s200, lo que fardaba con ella en sus mejores años jodr, debía ser el unico terminal con pantalla táctil del instituto XD
maesebit escribió:Hombreeeee!!! Pero que esperas de un SO como Windows Mobile, que ya antes de estar obsoleto era malo, malo, pero malo de cojones!!! [qmparto]

Y aun así te has comprado otro Samsung Imagen . No te creas, que si a mi me dan un buen precio para el galaxy S también lo cogería, aun teniendo que hacerle un par de ñapas para que vaya 100% bien
Yo también tuve un HTC touch Diamond y ningún problema oiga!!

Que es SO que arrastra las formas de los windows CE? Que es un SO para agenda electrónica y no para teléfono? Pues es posible, ahora mismo con Android el WinMo 6.5 me parece una castaña. Pero hace 2 años, cuando me pillé el Diamond... Eso era la reostia en patinete.

El problema es que ahora mismo WinMo 6.0 (que es el que lleva de serie. El 6.5 es a base de ROMs) es un petardo en comparación a la flexibilidad que dan Android o iOS. Pero si en vez de comparar con "lo mas mejor" comparamos con la mayoría de teléfonos, WinMo sigue siendo un SO muy bueno. Pero claro se queda antiguo, como todo.
Si yo tengo un HTC Kaiser II con windows mobile y si es una soberana mierda, las cosas como son [plas]
Pero bueno, era lo que habia en la epoca, ya me pillare, me estoy reservando para pillarme un HTC nuevo que sale con android 3.0 a ver que tal, que se note un salto considerable....
Yo tengo un HTC touch (el primero, el de 32 megas de ram) con WM6, y la verdad, sera que no entiendo mucho, pero la unica pega que le encuentro, es que el SO es un poco lento para cargar todo. Sera el hardware, imagino, pero me rula asi.

No me gusta, lo poco que te deja organizar las carpetas, las aplicaciones multimedia que trae el SO para visualizar fotos, solo las encuentra si las dejas en su carpeta por defecto, y no puedes establecer ninguna... el windows media tambien me da problemillas, sobre todo con las listas de reproduccion... poco flexible.

Por lo demas, ninguna queja, tiene bastantes cosillas, y le he metido hasta una version de la wikipedia, con fotos y todo... no se ahora cuantos gigas ocupa, pero es la hostia.
[url=foro_off-topic-electronica-de-consumo_141]Electrónica de consumo[/url]
Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadget...

Un saludo.
Pues que queréis que os diga. Yo me pillé hace tiempo un móvil/pda/gps/de-tó con Windows Mobile y me esperaba tener un mini-pc, un cacharro al que poder meterle aplicaciones de todo tipo y jueguecillos chulos, no una puta castaña enfocada al típico ejecutivo (correo electrónico, agenda y documentos).

Espero que con el 7 les vaya un poco mejor y empiecen a tener APP, por que eso de tener algo que no sirve de mucho... para eso no me gasto 300€ en un móvil, me gasto 60 y acabo haciendo lo mismo.
juas escribió:

Y aun así te has comprado otro Samsung Imagen . No te creas, que si a mi me dan un buen precio para el galaxy S también lo cogería, aun teniendo que hacerle un par de ñapas para que vaya 100% bien

Y como Samsung siga tratándonos así a los usuarios, creo que va a ser el último. :Ð
Mi critica va enfocada a lo siguiente;
Trabajo en una empresa donde casi todos llevamos estos HTC (varios modelos como diamond2 y touch2) y el 80% de la gente tiene problemas con el casi siempre debido al real mail.
Tambien decir que muchas veces se tienen que descargar fotografias y tienes que vigilar que active sync no te la lie y te machaque los contactos, correos , etc. En otros terminales lo conectas al pc en modo almacenamiento masivo buscas la fotos y listo, copiar y pegar.
Ahora ya estan descatalogados estos HTC y estamos cambiando a blackberry y ni punto de comparacion para por ejemplo configurar el correo, con la BB das de alta al usuario en una web y listo, con el HTC tenias que crear conexiones porque las que te vienen por defecto no sirven e instalar el real mail (en mi caso) eso sin contar lo que me he encontrado con el touch2, que empiezas a instalar el real mail y el terminal te lo detecta como un tema...vamos para flipar.
En resumen, para el usuario de a pie y no hablo de mi, hablo de toda clase de perfiles en una empresa no es un buen telefono para mi gusto, ya que genera muchos problemas, ademas lo encuntro muy lento y se desconfigura con facilidad.

Saludos
para trabajar. a las blackberry no hay quien las toque. son la jodida caña.
todo el correo sincronizado, si la empresa tiene todos sus trabajadores en BB entonces mensajes gratis atravez del bis. es increible.
es lo mejor que hay para un ambiente laboral.

microsoft tiene lo de Myphone que te permite sincronizar con una web todo el contenido del telefono, pero va de culo y es mas lento que el caballo del malo conquistando troya.
38 respuestas