HTML5 empieza a hacerse notar!

1, 2, 3
Posible desenlace para un uso con códec común (VP8) de HMTL5 en todos los navegadores:

http://www.muylinux.com/2010/04/13/%C2% ... codec-vp8/
Por si alguien quiere saber el nivel de compatibilidad HTML5 que tiene su navegador:
http://html5test.com
Newton escribió:Por si alguien quiere saber el nivel de compatibilidad HTML5 que tiene su navegador:
http://html5test.com

Esta bien, pero ni el soporte para h264 ni theora están incluidos en el estándar, así que en mi humilde opinión, eso no se debería tener en cuenta.

salu2
por fin!! el flash no me gusta nada
Puf lo estoy probando y es una gozada, no consume casi CPU. La putada es que por lo que veo aún no está la opción de pantalla completa y no se sabe cuando la van a implementar no ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Puf lo estoy probando y es una gozada, no consume casi CPU. La putada es que por lo que veo aún no está la opción de pantalla completa y no se sabe cuando la van a implementar no ?

Saludos.

Según me pone:

Actualizaciones
27/01/2010: se ha activado la compatibilidad en modo de pantalla completa (si el navegador admite este modo).
Para cuando firefox implantara por defecto o por plugin el html5?
jose91 escribió:Para cuando firefox implantara por defecto o por plugin el html5?

Ya soporta html5, lo que no tiene Firefox es el codec que se usa para los videos flash de youtube. Lee por aqui que esta mas que discutido
firefox es desde hace tiempo compatible con html5 (aunque no se si llega a una compatibilidad al 100%)
pho escribió:
jose91 escribió:Para cuando firefox implantara por defecto o por plugin el html5?

Ya soporta html5, lo que no tiene Firefox es el codec que se usa para los videos flash de youtube. Lee por aqui que esta mas que discutido

Pues la verdad es que cuando me has dicho eso ayer mismo actualice a 3.6 pero por alguna razon no se habia actualizado, y lo volvi a actualizar y si, lo tiene pero como has dicho bien el codec para youtube no lo tiene [+risas] , se sabe mas o menos cuando lo sacaran?.
nunca, firefox dijo que no va a pagar por la licencia del codec, en teoría google liberara VP8, luego tendría que recodificar todos los vídeos con el nuevo codec.... lo cual puede ser mucho mucho trabajo...

pero es lo que tiene que el estandar de html5 incluya una etiqueta de videos, pero no especifique cual va a ser el codec a utlizar.
nu_kru escribió:pero es lo que tiene que el estandar de html5 incluya una etiqueta de videos, pero no especifique cual va a ser el codec a utlizar.

Concretamente, es lo que tiene que el estandar HTML5 no este acabado.
Pues me parece una faena para todos nosotros, por que firefox me parece el mejor navegador en cualquier SO.
jose91 escribió:Pues me parece una faena para todos nosotros, por que firefox me parece el mejor navegador en cualquier SO.

Que dices, si hasta el explorer se abre mas rápido D:
hypervisor escribió:
jose91 escribió:Pues me parece una faena para todos nosotros, por que firefox me parece el mejor navegador en cualquier SO.

que costumbre de juzgar por la velocidad por la que se abren las cosas xDDD
xexio escribió:
hypervisor escribió:

que costumbre de juzgar por la velocidad por la que se abren las cosas xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me agarro desprevenido... uno que viene a leer sobre HTML5 y se encuentra con esto, bueno yo espero que lo implementen el el Opera.
MzE escribió:me agarro desprevenido... uno que viene a leer sobre HTML5 y se encuentra con esto, bueno yo espero que lo implementen el el Opera.

Ojalá mas de uno lo andamos esperando, aunque normalmente use chromium siempre me gusta tener un par de navegadores porsiaca
[bye]
DarkJakof escribió:
MzE escribió:me agarro desprevenido... uno que viene a leer sobre HTML5 y se encuentra con esto, bueno yo espero que lo implementen el el Opera.

Ojalá mas de uno lo andamos esperando, aunque normalmente use chromium siempre me gusta tener un par de navegadores porsiaca
[bye]

A mi tambien suelo usar firefox principalmente aunque tambien opera, y tampoco esta en servicio el html5 con youtube.
118 respuestas
1, 2, 3