j4p4 escribió:* No puede con los videos flash de alta definición (ya que tira de CPU Atom y no de GPU Nvidia), aunque se supone que Adobe y
SexBomb escribió:j4p4 escribió:* No puede con los videos flash de alta definición (ya que tira de CPU Atom y no de GPU Nvidia), aunque se supone que Adobe y Nvidia estan trabajando en ese aspecto).
CUDA Hermano... CUDA...
j4p4 escribió:SexBomb escribió:j4p4 escribió:* No puede con los videos flash de alta definición (ya que tira de CPU Atom y no de GPU Nvidia), aunque se supone que Adobe y Nvidia estan trabajando en ese aspecto).
CUDA Hermano... CUDA...
Me refiero a los videos HD de youtube. Según tengo entendido aun no hay soporte CUDA para ese tipo de contenido y es en lo que estan trabajando Adobe y Nvidia, pero si ya han arreglado algo bienvenido sea.
phenrir escribió:Estoy pensando montarme un HTPC en formato mini-ITX y me gustaría que me aconsejaseis. Básicamente lo usaría de media center.
En principio la idea que llevo más o menos es la siguiente:
Placa - ZOTAC GEFORCE 9300 ITX WIFI
Procesador - Core2Duo E7400 (2.8Ghz)
Ram - Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB
Caja - APEX MI 008 MINI ITX 250W
Disco duro - WESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 320GB SATA2 (aunque quizá meta alguno con más capacidad)
Qué os parece?
Y ahora vienen las dudas:
- Con los 250w que me da la fuente de esa caja debería ser suficiente no?
- Con esta configuración no debería haber ningún problema para mover videos a 1080p no?
- No descarto la idea de meterle una placa con Atom 330 e ION, pero no estoy muy convencido de su rendimiento. Qué opináis? Aparte, las placas que he visto hasta ahora no llevan ranura PCI y me interesa que lleve porque podría ser que le metiera una tarjeta de sonido X-FI. Vale la pena meter una X-FI para home cinema o con la integrada en placa sobra?
La configuración que pones está bien, y debería tirar de vídeo HD sin mayor problema. Sobre lo del sonido, el integrado en placa no es malo (mi placa tiene un chipset nForce730i, que creo que es el mismo de la que pones, y por salida óptica va bastante bien), pero si tu oído prefiere la X-FI, se la pones y punto
j4p4 escribió:SexBomb escribió:j4p4 escribió:* No puede con los videos flash de alta definición (ya que tira de CPU Atom y no de GPU Nvidia), aunque se supone que Adobe y Nvidia estan trabajando en ese aspecto).
CUDA Hermano... CUDA...
Me refiero a los videos HD de youtube. Según tengo entendido aun no hay soporte CUDA para ese tipo de contenido y es en lo que estan trabajando Adobe y Nvidia, pero si ya han arreglado algo bienvenido sea.
phenrir escribió:Estoy pensando montarme un HTPC en formato mini-ITX y me gustaría que me aconsejaseis. Básicamente lo usaría de media center.
En principio la idea que llevo más o menos es la siguiente:
Placa - ZOTAC GEFORCE 9300 ITX WIFI
Procesador - Core2Duo E7400 (2.8Ghz)
Ram - Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB
Caja - APEX MI 008 MINI ITX 250W
Disco duro - WESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 320GB SATA2 (aunque quizá meta alguno con más capacidad)
Qué os parece?
Y ahora vienen las dudas:
- Con los 250w que me da la fuente de esa caja debería ser suficiente no?
- Con esta configuración no debería haber ningún problema para mover videos a 1080p no?
- No descarto la idea de meterle una placa con Atom 330 e ION, pero no estoy muy convencido de su rendimiento. Qué opináis? Aparte, las placas que he visto hasta ahora no llevan ranura PCI y me interesa que lleve porque podría ser que le metiera una tarjeta de sonido X-FI. Vale la pena meter una X-FI para home cinema o con la integrada en placa sobra?
j4p4 escribió:Gracias por las aclaraciones, a ver si entra una nueva remesa en varias tiendas que he mirado y lo puedo comprar por fin.
varios escribió:j4p4 escribió:Gracias por las aclaraciones....
Acaba de aparecer en en appinformática el modelo blanco y negro.
320 euros el blanco y 316 y pico el negro. EL precio está muy bien y la tengo al lado de casa y por eso lo compre allí, .
A ver si puedo hacer más pruebas. quierpro probar este finde archivos HD a 720p y 1080p, mkv, instalarle ahora moovida.
De momento el XBMC me encanta y va bastante bien.
He comprado un mando conceptronic por RF y va perfecto usando el programa Intelliremote, casi parece mi Reproductor DVD.
El problema es que es un regalo para mi novia que ve muchas series y peliculas y no puedo probarlo delante de ella, .
Ya os digo si me decis algún archivo de video especial y lo puedo probar ... No sé si prodré hacer una pequeña review del aparatejo.
MyLoRd19 escribió:
Si no es molestia.... me podrias decir cuanto te cuesta??? Yo estaba pensado en montar algo así, lo más barato posible pero que reproduzca alta definicion. Incluso poder meterle un blueray en un futuro.
vannacutt escribió:Por 300 euros tienes el ACER ASPIRE REVO con ATOM y NVIDEA ION. Muy pequeño, mas pequeño que una WII y reproduce perfectamente 720p y 1080p con CUDA activado, busca en el foro donde hay un manual para sacar provecho a la reproducción en HD. Totalmente recomendado. Muy silencionso y apenas consume.