melado escribió:Ah, entonces hemos encontrado la raíz del problema. Usa una contraseña única y listo.
No puedo ir gastando una clave única para los más de treinta sitios que frecuento, y otros tantos que tengo cuenta aunque no gaste
melado escribió:No. Estaría bien, para poder usar EOL en redes públicas sin miedo. La cosa es que como digo en el hilo que citan, no tengo mucha idea del tema, y no está en mis manos hacerlo, así que queda ahí como sugerencia.
De todas formas, ponerlo sólo para el login sería inútil. La cookie se transmitiría luego en texto plano siendo igual de vulnerable. Así que, o se pone para todo, o no se pone para nada.
Cierto, pero entonces sería tan fácil como darle a "Cerrar sesión" cuando te desconectes y listo. De la otra forma pueden volver a iniciar sesión donde y cuando les de la gana.
Google, eBay, Yahoo, FurAffinity, etc... gastan este método, y por lo que sé es bastante más seguro
melado escribió:¿Y crees que usar SSL le hubiese servido de algo?
Hombre, gastando SSL hubiese imposibilitado el uso de sniffers y MitM, con lo cual si ese fue el motivo, no habrían podido hacer nada