Hola chicos! Pues vereis tengo un Huawei U8650 desde el mes de marzo y al principio estaba muy contento con él, pero poco a poco he ido viendo sus deficiencias. Haber si podéis ayudarme:
1. Como el móvil aceptaba una tarjeta microSD, compré una de 8GB de capacidad. El caso es que mas tarde me enteré de que la memoria interna del teléfono es ridicula una "mierda" hablando mal, sin tarjeta microSD no puedes ni entrar una canción. El caso es que como la memoria interna es tan mala, de nada me sirve tener la tarjeta microSD, ya que no me deja ni descargarme aplicaciones, me sale un icono con forma de circulo que dice "se está agotando el espacio de almacenamiento", y aseguro al 100% que todo lo que me descargo está en la tarjeta que compré de 8GB, y no está llena. ¿Cómo soluciono esto?
2. El móvil de vez en cuando se vuelve "loco", estás haciendo algo y de repente te empieza a cerrar aplicaciones a diestro y siniestro, me dice "La aplicación tal.......se ha interrumpido inesperadamente......" y forzar cierre. Cuando ocurre esto si reinicio el movil o lo apago y enciendo se soluciona, pero como comprendereis no es normal tener que estar así. ¿Que ocurre?
3. El problema mas reciente e incomprensible. SIEMPRE tengo conectado mi móvil a la red de mi casa con el Wi-fi activado, y ayer me puse a cargar el móvil. Cuando terminó y fui a por él, de repente mi móvil ya no estaba conectado a internet ni nada, yo supuse que era porque en esa zona de la casa no llega muy bien la conexión y se habia perdido. Y ahora resulta que por mas que lo intento no puedo conectarme a internet ni nada de nada, le doy a activar Wi-fi y me sale "activando.......activado" pero no me sale el icono de Wi-fi ni nada, y al cabo de unos segundos se vuelve a desactivar solo. ¿A que se debe esto?
Por favor a ver si me podéis echar una mano en lo que sea, estoy ya bastante frustrado con este móvil. Gracias.