petronius escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ayer compre el Huawei U8560, en principio todo bien, pero creo que tengo un problema. Los cuatro iconos que están fuera de la pantalla, el de home, menú, volver atrás y el navegador, cuando uso el teléfono tendrían que estar iluminados no? pues no se si me fallan, porque a veces si que lo están y a veces no, no creo que se tenga de configurar esta opción. Gracias por vuestras respuestas.
ami me pasa exactamente lo mismo!
al bloquear i luego desbloquear el movil, los iconos me aparecen apagados. y para ke se iluminen debo pulsar aunke solo sea 1 sola vez al boton de brillo, y asi se iluminan de nuevo. pero al blokear el movil y desblokearlo de nuevo, estamos en las mismas, vuelven a aparecer apagados..
daigual que tenga el brillo en automatico, daigual ke tenga el brillo a tope, daigual ke este en una habitacion sin luz... nada! aparecen apagados, y solo al pulsar el "icono brillo" se vuelven a iluminar, pero solo asta ke lo bloquee, porke al desblokear siguen apagados.
Otra cosa ke e probado cno mi huawei u8650, es ke aunke ponga el brillo en automatico, si me voy a una habitacion oscura, tampoco se iluminan los iconos..
yo me decanto por un problema del movil.