› Foros › Tecnología › Telefonía
epoca1084 escribió:-Este buen movil y el anterior de la marca zte costaban igual de precio porque yo lo he visto en todas las tiendas yoigo a 79 euros, a no ser que lo pusieran promoción breve a 10 euros menos.
-Los dos son de gama "Media" uno; con mas bateria, menos consumo y sistema operativo mas avanzado
dos; con mas resolución de pantalla, mas ram y mejor gpu (graphics processing unit)
uno; mas practico para tareas
dos; mas potente para videojuegos
----¿Alguien sabe si el fondo de pantalla se puede quitar? ¿e irá asi mas rapidito? como en pc´s
----¿con que tema os va mas fluido y manejable? ?huawei lancher o tema android?
dejong escribió:El zte salio a la venta por 69 euros,viendo la demanda que tuvo lo subieron 10 euros en la segunda remesa por decirlo asi (los que no se podian liberar) pero su precio original fueron 69.
finky escribió:dejong escribió:El zte salio a la venta por 69 euros,viendo la demanda que tuvo lo subieron 10 euros en la segunda remesa por decirlo asi (los que no se podian liberar) pero su precio original fueron 69.
el zte blade está un escalon por encima de este y salió mas barato a la venta.
le pese a quien le pese no le veo futuro a este nuevo engendro android chuminero poligonero .
En pocos meses nos vamos a ver inundados de terminales de cutre calidad, con pantallas horrendas, materiales obsoletos , con versiones de android 'raramente' personalizadas, con camaras de chiste , etc .... a precios asequibles. Que me parece cojonudo oiga , pero despues no se quejen de que no vá fluido, que las fotos son borrosas, que no me carga tal juego, que la bateria dura un plis .... enga ya !!! EL ZTE BLADE A COMENZADO LA ERA CHUMIPOLIGONERA DE LOS ANDROID DE GAMA BAJA, como en su dia nokia lo hizo con symbian, etc ....
y ahhh , listillo , no hace falta tener un producto para saber sus caracteristicas y haber leido miles de opiniones y comparaciones sobre ambos en internet para poder opinar y escribir lo qe escribo.
yo personalmente existiendo el zte blade no me compraría este terminal, allá cada cual ....
finky escribió:dejong escribió:El zte salio a la venta por 69 euros,viendo la demanda que tuvo lo subieron 10 euros en la segunda remesa por decirlo asi (los que no se podian liberar) pero su precio original fueron 69.
el zte blade está un escalon por encima de este y salió mas barato a la venta.
le pese a quien le pese no le veo futuro a este nuevo engendro android chuminero poligonero .
En pocos meses nos vamos a ver inundados de terminales de cutre calidad, con pantallas horrendas, materiales obsoletos , con versiones de android 'raramente' personalizadas, con camaras de chiste , etc .... a precios asequibles. Que me parece cojonudo oiga , pero despues no se quejen de que no vá fluido, que las fotos son borrosas, que no me carga tal juego, que la bateria dura un plis .... enga ya !!! EL ZTE BLADE A COMENZADO LA ERA CHUMIPOLIGONERA DE LOS ANDROID DE GAMA BAJA, como en su dia nokia lo hizo con symbian, etc ....
y ahhh , listillo , no hace falta tener un producto para saber sus caracteristicas y haber leido miles de opiniones y comparaciones sobre ambos en internet para poder opinar y escribir lo qe escribo.
yo personalmente existiendo el zte blade no me compraría este terminal, allá cada cual ....
Derian escribió:No veo el problema ni lo negativo con estos terminales. No hace falta tener un smartphone de gama alta para disfrutar de Android, a parte que no todo el mundo se puede gastar lo que vale un Iphone 4 o un Galaxy II. Para llamar, usar twitter, wassup, ver 4 cosillas por internet y jugar a 4 juegos, con una prepago o tarifa de 7€ al mes un terminal de estos va sobrado. La batería en todos es igual si le das caña.
Pero vamos, es como decir, pobre gente que va con un Athlon X4 y una 5770 poligonera para jugar en vez de un Sandy y una 6990 o una GTX 590. Pues oye...que cada uno se compre lo que quiera para sus necesidades.
Sobre lo que dices del ZTE, ya no lo venden en prepago, así que...
cucasw94 escribió: yo no puedo decir por ejemplo k la camara del zte es peor k en ese caso si lo se pues el de yoigo me los comparo a los dos y echo varias fotos y las del huawei se veian mejor al zte pero da igual
sylord escribió:creeis que esto servira para ponerlo en modo root?
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1044765
epoca1084 escribió:Hola;
- Alguien sabe donde está la opción de cambiaar de launcher para pasar de "launcher android" a "huawei launcher" o pasar de otro a "go launcher ex" que es el que he ppuesto que va mas rapido es mas agil....
sylord escribió:En esta pagina estan las herramientas para cocinar las rom del u8650, en realidad dice que sirven para el u8110, pero como la rom que hay ahora mismo de yoigo España del u8650 sirve para el u8110 pos tiene que servir igual
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
A ver si alguien le hecha una miradita y se mete en el mundillo de las rom del u8650
y ojito con lo que haceis que podeis joder el telefono jejeje
masterzero escribió:De momento voy a rejugar los final fantasy de la play empezando por el 8 , y en la snes le estoy dando al zelda , y nada , un lujazo , los juegos de android tipo angry birds y esos tambien =
masterzero escribió:Yo me compre este movil , viniendo de otro huawei , el u7510-s ( tactil , pero no smartphone , estaba bien pero este me llamaba demasiado , tampoco soy de los que renuevan cada mes o 3 meses ...) y estoy flipado con el , si me deciis que hay algo mas potente ya me creo que pueda hacer cualquier cosa , aunque seguramente parte de esta "flipadez" que tengo es de estar con android por primera vez
Me corren perfectamente , ( con algunas ralentizaciones a veces , pero claro , eso tambien es parte por el emulador) , los emuladores de psx y snes , asi que todos los demas seguramente iran tambien , menos el de n64 ya que indague porque no me iba y resulta que necesita un ARM7 mientras que este tiene un ARM6 , pero bueno , ya seria perfecto para mi entonces ^^
De momento voy a rejugar los final fantasy de la play empezando por el 8 , y en la snes le estoy dando al zelda , y nada , un lujazo , los juegos de android tipo angry birds y esos tambien =
Triskte escribió:Yo ahí estoy con este movil, no sé si lanzarme a por el o esperarme a por el ZTE Skate, que tiene una pinta muy golosa (Y esa pantalla de 4'3 tienta mucho ).
Lo que más me ralla es el tema de la resolución de pantalla y la fluidez general con el SO.
¿Es muy sangrante el tema de la resolución? He visto videos pero la verdad es que no se aprecia demasiado bien.
Triskte escribió:Yo ahí estoy con este movil, no sé si lanzarme a por el o esperarme a por el ZTE Skate, que tiene una pinta muy golosa (Y esa pantalla de 4'3 tienta mucho )
elalbert78 escribió:Triskte escribió:Yo ahí estoy con este movil, no sé si lanzarme a por el o esperarme a por el ZTE Skate, que tiene una pinta muy golosa (Y esa pantalla de 4'3 tienta mucho )
Yo de ti me esperaria al skate, tiene un pinta muy pero que muy buena. Yo tengo el blade pero en cuanto salga el skate si hay buenas opciones de conseguirlo, si se puede liberar facilmente y si tiene tan buena acogida como el blade por los cocineros de roms me haré con el sin dudarlo y dejaré el blade de suplente.
cucasw94 escribió:ojala pero no sabremos si saldra en españa y con yoigo ?¿
Derian escribió:Si alguno encuentra donde venden funda (para la base y bordes) y protectores para el U8650 que avise.
abeliyo86 escribió:Que tal este telefono?? ando buscando un Android baratito y que este bien y queria saber opiniones de gente que lo tenga ya...
epoca1084 escribió:abeliyo86 escribió:Que tal este telefono?? ando buscando un Android baratito y que este bien y queria saber opiniones de gente que lo tenga ya...
Que mejor opinión que la que ha dejado el compañero juanehko arriba del tuyo....pero perfe para empezar, va rapido y huawei trae un launcher muy bonito para manejarlo todo muy bien, pero es algo pesado, aunque todo depende de lo que le metas, pero es un buen movil android smartphone, muy bueno el acabado y los cuatro botones tactiles de abajo, a mi me ha sorprendido....te va a sobrar movil
Elnef escribió:Gracias lo probare.
He probado navegador Igo y va fluido pero se entrecortan las voces.
EDITO: Probando má a fondo el Sygic 11.0.2 se me producen reinicios del terminal. Creo que tienen que ver con el tema de la RAM del dispositivo. Voy a ver si configurando algunas cosillas la cosa mejora.
laiene escribió:Hola! Ya que para mi esto de los smarthphones es nuevo y estoy un poco pez, queria consultaros algo:
Hoy en la tienda, al preguntar por este terminal y ,sobre como funciona lo de el bono de 8 euros para internet, me han dicho que el bono se puede dar de baja el mes que quieras, pero que el movil, al ser android, se conecta solo a internet para actualizaciones, y por lo tanto, si no tienes contratado el bono, si al movil le da por conectarse solo, al dia te descuenta 1 euro y algo ( no me acuerdo).
AL preguntar si se puede desactivar el que se conecte a internet solo para actualizarse, la chica me a dicho que no sabe, que lo mirara en internet, en foros o asi, porque la politica de empresa no les deja dar esa información.
¿Es posible desactivar toda conexion a internet en este movil? ¿si es asi, como se hace?
Gracias!
cutrax escribió:¿Alguien sabe como se pueden borrar las aplicaciones que vienen por defecto con el telefono?
Un saludo.