› Foros › Tecnología › Telefonía
El nuevo Huawei Sonic U8650 con Android Gingerbread a bordo va a ser una de las novedades en Yoigo en cuanto a terminales. Este nuevo smartphone de gama media-baja estará disponible tanto para los clientes de contrato como para los clientes de tarjetas prepago.
Los precios del Huawei Sonic U8650 con Yoigo son estos (portabilidad/alta):
La del 4: 0€
La del 6: 0€
La del 0 y 8: 0€/29€
Prepago: 79€
Las características del Huawei Sonic U8650 son estas:
Android 2.3.3 Gingerbread
W-CDMA 2100/900 MHz, HSDPA hasta 7,2Mbps
GSM/GPRS/EDGE 1900/1800/900 MHz
Procesador Qualcomm MSM7227 de 600MHz
Pantalla táctil capacitiva HVGA(320x480px) de 3,5”
Cámara CMOS de 3,2Mpx con autofoco
A-GPS
WiFi 802.11 bgn
Bluetooth 2.1+EDR
Memoria RAM de 256MB
ROM: 512MB
Tarjetas microSDHC hasta 32GB
USB 2.0
Batería de 1400mAh
Tamaño: 116.3×60.5×11.9
Peso: 120gr
Enlace: http://www.yoiggers.es/nuevo-huawei-son ... -contrato/
cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo
dejong escribió:cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
y nos habeis parado a pensar e infor k es de 262.000 colores y la del blade es de 65.000 colores
y es aspecto del huawei mejor k el blade la camara del hauawei es de mejor resu tanto en video como el camara mejor bateria el blade se la bebe pero esta la ram k es de menos pero yo me pillo el huawei por k luego la ram casi k no se nota tengo un htc magic con la misma ram y lo peta asi k me lo pillo
el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.
cucasw94 escribió:dejong escribió:cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
el zte tiene mejor pantalla que este de lejos,como vas a comparar la resolución de uno o de otro?,la resolución del zte es igual que la de un galaxy s,de hecho las letras a ser la pantalla mas pequeña que la del galaxy se ven mejor,sin puntos ni algun pixelillo como si aparece en el galaxy,lo de los colores ni se notan,este telefono es peor que el blade,lo malo del blade es que ya no se encuentra,y la bateria se la bebe si lo tocas mucho,si no aguanta hasta 4 dias o 5 facil,luego tambien el tema de la ram se nota y mucho por ejemplo con el aura hay telefonos que se sale en mitad de recorrido y en el blade va de lujo,de hecho mejor que en el galaxy s tambien.
K VA HOMBRE si el huawei tiene mas colores la resolucion no tine nada k ver es mejor saberlo por los colores ante una imagen y el huawei tiene a favor el 1400 de bateria vamo esta es mi opinion ya no se como todavia ni siquiera lo e viso este lunes viene
Asus-tao escribió:Yo lo de la resolucion no lo entiendo... tengo un samsung spica que tiene la misma resolucion que el wildfire y en cambio el mio se ve mucho mejor... pantalla de 3.2 eso si. Pero no se, apenas noto diferencia de calidad entre mi spica y el blade que tambien tengo.
dejong escribió:cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
silverarrow escribió:dejong escribió:cucasw94 escribió:pues no se k hacer si pillarme el huawei o el blade la verdad hay aspectos k me gustan mas del huawei es 2.3 android la pantalla es de 320 x 480 píxeles, 3,5 pulgadas -
Ves mejor las cosas en el Blade porque la pantalla es más pequeña para la misma resolución, pero la Superamoled sigue siendo superior, tanto en número de colores (16 millones) como en brillo y en todo, en mi casa yo tengo el Galaxy S y mi padre el Blade, y no hay color macho...
kaiserphantom escribió:Si hubiese tenido más resolución de pantalla sería un buen rival para el ZTE.
epoca1084 escribió:kaiserphantom escribió:Si hubiese tenido más resolución de pantalla sería un buen rival para el ZTE.
Claro que es un buen rival para el zte! O le hacemos la cruz a este gran móvil soloporque tenga menos resolución que el zte blade? Que vale muy poquito para Todo lo que puede dar de si! De todas formas se ve estupendo y mejor que el galaxy mini. Luego ya...cuestión de gustos. Saludos androides jeje
Criis escribió:Buenas
Acabo de comprármelo y por ahora todo bien. Lo que pasa, es que he intentado conectarlo al wifi de mi casa, me lee la red, me coge la contraseña pero me dice que está inhabilitada :S He leído que con teléfonica no va bien, o algo así. ¿Tiene algo que ver? Porque sino vaya timo... ¿Cómo puedo conectarlo?
Gracias^^
[Monkey] escribió:Un par de dudas. ¿Se puede liberar sin problemas, o una vez liberado da algún problema con otra compañía? ¿La web de Yoigo manda los pedidos a contrarreembolso o es mejor comprarlo en tienda física?
Estoy pensando comprarlo para empezar en el mundillo de android
finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
para casuals colará bien.
lleva 2.3 por lo que he leido y si esta version de android le cuesta un poco moverla a móviles de gama alta actuales ni me imagino como irá en este. Su pongo que la rom estará minimazada a tope.
sylord escribió:gracias por las review cucasw94, acabo de ver la ultima que tienes en el canal de youtube y esta genial, sobre todo para ver las virtudes y limitaciones del aparato frente a aplicaciones mas pesadas.
Has probado el Igo a ver como va el GPS?
Como va el tema de modificacion de Roms y demas al estilo del ZTE BLADE (vale ya se que no es lo mismo jeje) , se puede tratar de la misma manera? rootearlo? se sabe algo de ese tipo de posibilidades?
cucasw94 escribió:sylord escribió:gracias por las review cucasw94, acabo de ver la ultima que tienes en el canal de youtube y esta genial, sobre todo para ver las virtudes y limitaciones del aparato frente a aplicaciones mas pesadas.
Has probado el Igo a ver como va el GPS?
Como va el tema de modificacion de Roms y demas al estilo del ZTE BLADE (vale ya se que no es lo mismo jeje) , se puede tratar de la misma manera? rootearlo? se sabe algo de ese tipo de posibilidades?
jje de nada por cierto lo de rotearlo no se nada ?¿ de este terminal y lo de la romm no creo k halla aun pues como tiene el 2.3.3
alhuco escribió:yo creo que lo que hace que la gente no se tire como loca, a por este terminal es la liberacion y el cacharreo que todavia no se le puede hacer, o no se sabe si se le puede hacer, algun avance en estos temas, ya que seria el empujon que me falta para cogerlo!!!!!!!!!!!
cucasw94 escribió:makina lo del igo no se k es (gps) laternativo ?¿ sorry
sylord escribió:alhuco escribió:yo creo que lo que hace que la gente no se tire como loca, a por este terminal es la liberacion y el cacharreo que todavia no se le puede hacer, o no se sabe si se le puede hacer, algun avance en estos temas, ya que seria el empujon que me falta para cogerlo!!!!!!!!!!!
ahi estoy contigo en el momento que alguien saque algo parecido al zte blade en cuanto a "cacharreo", la peña ira de cabeza, ya que por ese precio es el unico movil prepago actualmente con android, wifi, gps, blutus, radio y tactil. Pero como dije arriba si ni en su pagina web hay aun nada solo las especificaciones, imagino que pasara un tiempo hasta que la peña le saque jugocucasw94 escribió:makina lo del igo no se k es (gps) laternativo ?¿ sorry
Eso es cucasw94, es un software de GPS que esta muy simpatico y es super completo, creo que ya he leido que el u8650 echa a andar el sygic sin necesidad de estar conectado a internet, pero del igo 8.4 no se nada, se que el zte blade se lo come pero la version que hay por ahi para blade es la de resolucion 800x480 y imagino que para u8650 habra que buscar una a 320x480
cucasw94 escribió:finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
lleva 2.3 por lo que he leido y si esta version de android le cuesta un poco moverla a móviles de gama alta actuales ni me imagino como irá en este. Su pongo que la rom estará minimazada a tope.
mira so listo has visto el movil a caso si no lo has visto y no lo tienes no opines como es y lo de k es mas caro k esl blade de donde te lo has sacao y k cuesta moverla
(incultos)
kakaroto296 escribió:parece que la gente se hace la tonta... xDDD
Nuestro colega ZTE BLADE tiene GPU dedicada, no como este huawei ya na mas que por eso es mejor
javipm escribió:cucasw94 escribió:finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
mira so listo has visto el movil a caso si no lo has visto y no lo tienes no opines como es y lo de k es mas caro k esl blade de donde te lo has sacao y k cuesta moverla
(incultos)
Antes de hablar hay que informarse que luego se hace el ridículo.. y bajar ese humos también
Buen terminal este, el Blade por RAM y pantalla es mucho mejor que el Huawei aunque éste le gana en el tema de la batería. Eso no quiere decir que el Huawei sea una patata, simplemente está un escalón por debajo.
Si se quiere entrar al mundillo Android está muy bien.kakaroto296 escribió:parece que la gente se hace la tonta... xDDD
Nuestro colega ZTE BLADE tiene GPU dedicada, no como este huawei ya na mas que por eso es mejor
Tengo entendido que los dos traen la misma CPU y GPU. En lo demás si te doy la razón paisano
cucasw94 escribió:sylord escribió:alhuco escribió:yo creo que lo que hace que la gente no se tire como loca, a por este terminal es la liberacion y el cacharreo que todavia no se le puede hacer, o no se sabe si se le puede hacer, algun avance en estos temas, ya que seria el empujon que me falta para cogerlo!!!!!!!!!!!
ahi estoy contigo en el momento que alguien saque algo parecido al zte blade en cuanto a "cacharreo", la peña ira de cabeza, ya que por ese precio es el unico movil prepago actualmente con android, wifi, gps, blutus, radio y tactil. Pero como dije arriba si ni en su pagina web hay aun nada solo las especificaciones, imagino que pasara un tiempo hasta que la peña le saque jugocucasw94 escribió:makina lo del igo no se k es (gps) laternativo ?¿ sorry
Eso es cucasw94, es un software de GPS que esta muy simpatico y es super completo, creo que ya he leido que el u8650 echa a andar el sygic sin necesidad de estar conectado a internet, pero del igo 8.4 no se nada, se que el zte blade se lo come pero la version que hay por ahi para blade es la de resolucion 800x480 y imagino que para u8650 habra que buscar una a 320x480
loe estado buscando pero no lo encuentro
javipm escribió:cucasw94 escribió:finky escribió:mas caro y menos potente que el blade ... ummm ... no le veo gran futuro entre entendidos.
(incultos)
Antes de hablar hay que informarse que luego se hace el ridículo.. y bajar ese humos también
Buen terminal este, el Blade por RAM y pantalla es mucho mejor que el Huawei aunque éste le gana en el tema de la batería. Eso no quiere decir que el Huawei sea una patata, simplemente está un escalón por debajo.
Si se quiere entrar al mundillo Android está muy bien.kakaroto296 escribió:parece que la gente se hace la tonta... xDDD
Tengo entendido que los dos traen la misma CPU y GPU. En lo demás si te doy la razón paisano
javilopi escribió:Hola. Acabo de llegar al foro buscando cosas del u8650 por google.
Lo compré el jueves pasado con número nuevo en tarjeta prepago, recibí el mail de confirmación, pero desde entonces no han dado señales de vida. ¿Cuánto suele tardar un envío de estos?
Gracias.
Por cierto, vaya caña de presentación han hecho los chinos
http://youtu.be/Yn5SlDe3mLA
cucasw94 escribió:javilopi escribió:Hola. Acabo de llegar al foro buscando cosas del u8650 por google.
Lo compré el jueves pasado con número nuevo en tarjeta prepago, recibí el mail de confirmación, pero desde entonces no han dado señales de vida. ¿Cuánto suele tardar un envío de estos?
Gracias.
Por cierto, vaya caña de presentación han hecho los chinos
http://youtu.be/Yn5SlDe3mLA
ehi uno k lo ha visto es ta k te cagas el video de los chinos yo lo vi por la mañana lo de si suele tardar si de 5 a 7 dias pues te lo envian por correo