› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:¿Es normal que la batería de mi Y300 me dure menos de un día? Me dura mas o menos medio día , con el 3G activado . La verdad que lo uso bastante para : navegar , WhatsApp , Twitter y Facebook . Pero que me dure medio día lo veo muy extraño con el procesador y Ram que lleva , con una batería de 1950Mah . Me dura bastante mas la batería de mi iPhone 5 y lleva solo 1500Mah .
En el Y300 tengo la Rom cocinada CM10.1 R20 4.2.2
Franternativo escribió:sonyfallon escribió:¿Es normal que la batería de mi Y300 me dure menos de un día? Me dura mas o menos medio día , con el 3G activado . La verdad que lo uso bastante para : navegar , WhatsApp , Twitter y Facebook . Pero que me dure medio día lo veo muy extraño con el procesador y Ram que lleva , con una batería de 1950Mah . Me dura bastante mas la batería de mi iPhone 5 y lleva solo 1500Mah .
En el Y300 tengo la Rom cocinada CM10.1 R20 4.2.2
A mi con la ROM esa me dura día y medio usandolo bastante
Prueba a bajarte la aplicación baterry calibration o algo de eso, descarga el movil totalmente, cargalo al 100% y calibralo.
sonyfallon escribió:Pero me parece extraño que me consuma mucha batería cuando hay mucha gente con la misma Rom que yo y no le consumen mucha batería ( me suele durar menos de 1 día ) . También tengo que decir que lo tengo con todo activado , 3G y brillo de pantalla al máximo . Desde que lo he comprado siempre me a durado la batería 1 día como mucho , hasta con la Rom que me traia de origen . Nose si esque le doy mucho uso o que pueda ser que la batería se consuma tan rápido
alarme escribió:sonyfallon escribió:Pero me parece extraño que me consuma mucha batería cuando hay mucha gente con la misma Rom que yo y no le consumen mucha batería ( me suele durar menos de 1 día ) . También tengo que decir que lo tengo con todo activado , 3G y brillo de pantalla al máximo . Desde que lo he comprado siempre me a durado la batería 1 día como mucho , hasta con la Rom que me traia de origen . Nose si esque le doy mucho uso o que pueda ser que la batería se consuma tan rápido
Pues entonces es normal. Yo tengo 2 móviles de estos, uno mío y otro de mi mujer. Y si estoy con todo activado, 3g, brillo al máximo y lo uso bastante me dura un día justo.
Si te dicen que no le consumen mucha batería es porque le dan el uso que le doy yo más o menos que es lo que te dije en un post anterior. Más o menos 3 ó 4 horas de radio, whatsapp, eol.... 2G activado, wifi activado, brillo a MITAD, bluetooth DESACTIVADO, gps DESACTIVADO, giro automático DESACTIVADO. Así me llega al final del día al 50%. Osea que es normal que si le activas todo y vas con el 3G te dure un día justito...o incluso ni te llegue.
No le des más vueltas, es así.
Diadoro escribió:Confirmo. Dura un día con un uso más o menos normal, y día y medio usándolo poco o cuidando el tema batería.
Es lo que hay...
AlejaKaiser escribió:Soy un usuario bastante novato en estos temas. Tengo este terminal desde hace meses y la verdad es que ni he actualizado ni nada. He borrado e instalado muchas apps y cada vez siento el terminal mas lento, y la bateri no me dura apenas. Tengo el brillo al minimo y wifi activafo siempre salvo 2 horas en las cuales estoy por datos (3G). Lo unico que hago es whatsapp y gmail con wifi, con datos ademas twitter y navego. Y la bateria me dura desde las 9 que desconecto el cargador hasta las 9 de la noche aprox. ¿Es normal? Para que os hagais una idea, empece a escribir esto a las 20:10 y ahora a 20:14 me ha bajado la bateria del 40% al 24%.
Y otra cosa, eso de rom ¿Que es? ¿Tengo que rootear el movil? ¿Si lo hago se me borran las fotos y la musica? Gracias por todo de antemano ^^
morrit escribió:Hola tengo el modelo Y300-100 (libre) de Jazztel.
Tiene el Android 4.1.1 y el EmotionUI 1.0, en nº compilación pone ....B174
Por el foro y en la web de Huawei he visto versiones más nuevas la B197 y la B189.
La B189 colgado en Huawei indica que es del 8 de enero de 2014...
La B197 creo que hace meses que la he visto por los foros...pero viendo que la de Enero colgada en Huawei tiene un numero inferior no me cuadra.
Que versión pongo ?
En http://consumer.huawei.com/en/support/d ... /index.htm
B189
8 January 2014 557.92 MB
HUAWEI Y300 firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B189,General version)
y
B197 Y300-0100 (NUEVA):
https://mega.co.nz/#!pg9TkKiQ!dm2QAlTNm ... jLyuVt-968
HUAWEI Y300-0100
V100R001C00B197
Pd:
Web interesante: http://huawei-y300.tumblr.com/
Foro: http://actualizatumovil.com/forumdisplay.php?fid=13
sonyfallon escribió:Mi abuelo esta teniendo problemas con su Y300 . Se va descargar una foto mediante WhatsApp , pasar música , grabar algo audio , etc y le dice que esto :
La cosa es que tiene todo instalado MicroSD de 8Gb y 300Mb de memoria libre interna .
Tiene la versión de Cyamogen 4.2.2
-wiso- escribió:sonyfallon escribió:Mi abuelo esta teniendo problemas con su Y300 . Se va descargar una foto mediante WhatsApp , pasar música , grabar algo audio , etc y le dice que esto :
La cosa es que tiene todo instalado MicroSD de 8Gb y 300Mb de memoria libre interna .
Pregunta tonta, ¿has reiniciado el movil y sigue diciendote lo mismo?
sonyfallon escribió:-wiso- escribió:sonyfallon escribió:Mi abuelo esta teniendo problemas con su Y300 . Se va descargar una foto mediante WhatsApp , pasar música , grabar algo audio , etc y le dice que esto :
Pregunta tonta, ¿has reiniciado el movil y sigue diciendote lo mismo?
Si y también quite y puse la MicroSD y igual . Nose que hacer ...
paper escribió:¿Has probado a arrancar el movil sin la sd, a ver que te dice de almacenamiento?
sonyfallon escribió:paper escribió:¿Has probado a arrancar el movil sin la sd, a ver que te dice de almacenamiento?
Igual , yo nose que pasa en los Android de gama baja que siempre dan problemas ...
xals_punk escribió:sonyfallon escribió:paper escribió:¿Has probado a arrancar el movil sin la sd, a ver que te dice de almacenamiento?
Igual , yo nose que pasa en los Android de gama baja que siempre dan problemas ...
Yo si he visto ese mismo en error (o parecido) en el mismo terminal de un familiar, por desgracia no me acuerdo como logro solucionarlo, creo que alguna relacion con la SD era, pero no te lo puedo asegurar, igual dentro de unos dias se lo pregunto a ver si se acuerda, ya que actualmente tiene CyanogenMOD y por ahora no ha tenido este problema mas que yo sepa, no hay por htcmania gente con lo mismo? por que estoy seguro que es cosa el propio terminal. como ya le comente a otro usuario, este movil es de los peores que me he encontrado (normal viendo el hardware que tiene)
Edito: Acabo de hablar con el familiar que te he comentado y me ha comentado que el error le ha vuelto a aparecer, y lo curioso es que la primera vez que le paso fue con Emotion UI y ahora le pasa como a ti con Cyanogen, asi que fijo que es un problema especifico de este movil.
sonyfallon escribió:
Desde luego no vuelvo a comprar un gama baja de Android ... Mi abuelo que solo lo usa para WhatsApp y poco mas . No le dejan pasar , ni descargar fotos , videos , audios . Tampoco le deja hacer fotos o videos ... desde luego esta un poco harto del móvil . El próximo terminal que se compre seguramente será un Lumia o un Moto G 5" si lo encuentramos a muy buen precio ...