› Foros › Tecnología › Telefonía
natulciel escribió:Sin lugar a dudas por este precio es lo mejor que hay en el mercado, yo espero que me dure dos años a pleno rendimiento porque no necesito más
asderr escribió:Yo se lo compre a un amigo y le va muy lento, solo tiene libre 10-15 mb de ram, os pasa a alguno lo mismo????, un saludo.
extremorpg escribió:asderr escribió:Yo se lo compre a un amigo y le va muy lento, solo tiene libre 10-15 mb de ram, os pasa a alguno lo mismo????, un saludo.
Buenas a todos!
Refloto el mensaje de este chico, ya que a una amiga le ocurre lo mismo con su Y300 comprado libre en Simyo, tal vez no tan exagerado porque suele tener unos 60MB libres pero a diferencia del mío comprado en Amazon y que anda sobre los 150-190 de RAM libres pues lo vemos un poco extraño. Comparándo y revisando las apps instaladas y en ejecución en ambos teléfonos no logramos ver la razón por la cual ella tiene tan poca RAM libre, salvo que ella tiene Facebook y Whatsapp instalados (yo aún no), pero suele cerrar las apps con el botón de Home y también borra el caché de vez en cuando, pero aún así no libera memória como para alcanzar la cifra del mio. Sobre la información de la ROM y versión de Android, ambos tienen la misma pero me he fijado que su menú de ajustes está personalizado con iconos, supongo que por Simyo, el mío por el contrario carece de esa personalización.
Le hizo un par de reseteos de fábrica y según me dijo consiguió liberar más memória temporalmente, lo cual imagino que será (nuevamente) cosa de la personalización que le ha dado Simyo a la ROM y dudo que sea problema de Hardware. El caso es que no le va mal ni lento el teléfono, pero al ver que el mío y en otros tienen más memória libre pues no le hace mucha gracia.
¿Vosotros creéis que debería devolverlo o no es necesario mientras le funcione bien? Suponiendo que es debido a la personalización de Simyo y se lo cambian por otro probablemente esté en las mismas y supongo que con un cambio de ROM en un futuro se solucionará el tema este.
Saludos y gracias
Senna escribió:Compré la semana pasada este terminal en Yoigo para un familiar y al intentar liberarlo me han dicho que el imei ha salido denegado por una base de datos de huawei.
Sabéis si da problemas? se puede por cable?
Senna escribió:He comprado el servicio de liberación a través de la web de subastas y según me acaba de comentar el vendedor me lo acaba de tramitar de nuevo por el servicio ND de huawei, que no tengo ni idea de que es.
Veremos si se puede, si no esperaré un poco.
Gracias.
joanparsifal escribió:Tengo este móvil desde mediados de abril/mayo y la verdad que bastante contento con la compra. Salvo que varias veces al dia se extrae por sí sola la tarjeta de memoria, y pone algo así como extracción segura de la tarjeta SD y preparación de la tarjeta SD. Lo más molesto es que se me desconfigura el teclado swiftkey 3 que tengo instalado en la memoria del teléfono no sé por qué, y cada vez que se extrae la tarjeta SD tengo que estar configurando el teclado de entrada para escribir.
A alguien más le pasa?
Tiene solución?
Salu2
cipoteloth escribió:Conexiones inalambricas, punto de acceso. Pero vamos, esto en google sale casi sin buscarlo.
omega_rugal escribió:Buenas:
Justo anoche estrené mi huawei y300 (vengo de un u8650).
He empezado a trastera con él y ya me ha surgido una duda.
Cuando lo conecto por USB al PC me salen 3 opciones:
-Conectar como Dispositivo multimedia
-Conectar como Cámara
-Conectar como almacenamiento masivo
Lo que no encuentro es la opción de desactivar USB. Tengo que desconectar directamente del cable USB. He probado en 2 PCs y pasa igual. Juraría que en casa, la primera vez que conecté el móvil al PC, sí salió la opción, no sé, tal vez me equivoco.
¿Alguna pista?
Gracias,
bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!
pedrinxerez escribió:pues si pero cuidado no vayan a ser terminales chinos que han descambiado,mejor preguntad antes que luego nos llevamos sorpresas...que segun comentarios algunos chinos les han colado...con muchos fallos
Diadoro escribió:pedrinxerez escribió:pues si pero cuidado no vayan a ser terminales chinos que han descambiado,mejor preguntad antes que luego nos llevamos sorpresas...que segun comentarios algunos chinos les han colado...con muchos fallos
Bueno, yo personalmente compro con la tranquilidad que me da Amazon en cuanto a post-venta. Por lo que tengo entendido, la versión china es la que no lleva flash, ¿me equivoco?. La que tiene Amazon en venta es con flash. En cualquier caso, estaré atento.
pedrinxerez escribió:estuve dandole vueltas con la almoada haber si lo pillaba o esperaba y en navidad conseguia uno mejor y al final al mirarlo lo han subido..
joanparsifal escribió:Pues vaya... yo lo achacaba a que la tarjeta dentro del móvil no se queda fija con un click, sino que va introducida sin más.
Este verano ya lo dejé en valores de fábrica porque no me dejaba enviar ni recibir nada por el wasap.
Puedo probar con otra tarjeta para descartar la que uso ahora.
sonyfallon escribió:bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!
Gracias por la información =)
dallas1993 escribió:sonyfallon escribió:bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!
Gracias por la información =)
pero ya no esta a ese precio
Ang3l escribió:Me ha llegado hoy el móvil (99 euros), estoy cargándolo...
Pensaba que iba a ser más grande, a lo mejor hasta se me queda pequeño, lo que son las cosas...
A la duda que sigo teniendo sobre la funda y por la que preguntaba que qué os parecía unos post atrás (FUNDA GEL TPU NEGRA HUAWEI ASCEND Y300 MODELO S LINE), se une otra duda: ¿recomendáis un protector de pantalla? En Amazon están estos, 3 por 3 euros, por ejemplo: 3x PROTECTOR DE PANTALLA HUAWEI ASCEND Y300... es que ves la pantalla tan nuevecita y tal, que casi no me atrevo ni a tocarla...
pedrinxerez escribió:que bien me sento el atun que comi anoche mientras leia ese mensaje mmm
bueno es normal que te parezca pequeña la pantalla teniendo en cuenta es como si te dejan un ferrari y luego te compras un audi..
lo malo de las pantallas grandes es que consumen mucha bateria y al principio puede que te duran 1 dia pero al cabo de los 5 o 6 meses te estara durando 9 o 10 horas y al año si te dura 3 o 4 horas da gracias...para pantalla grande ya tenemos el pc..creo que 4 pulgadas es el mejor tamaño para un movil
dallas1993 escribió:Si alguien se entera de que a vuelto a bajar de precio en Amazon por favor avisadme.
pedrinxerez escribió:a bajado a su precio habitual 108 casi..pensais que bajara a 99 o lo pillo ya?la verdad es que lo quiero para navidad y lo tendre guardado asta esos dias mas o menos como autorregalo(que triste jaja pero solo yo acierto con mis regalos que me conozco bien.. ) asi que no me importaria esperar pero claro tengo miedo a que lo quiten del catalogo o se agoten
que protectores y funda recomendais de amazon?quiero comprar una de silicona que realmente son las q protegen de verdad y una de cuero o similar.. pero no se cuales..recomiendan una con el movil no se si sera esa la mejor..
Jarocaa escribió:Pues estoy pensando en comprarlo, vengo de un Xperia U que me tenía quemado y busco algo similar pero que funcione mejor xD. Unas preguntas:
- ¿Que tal la calidad de la cámara? Soy muy de hacer fotos, sobre todo nocturnas y es lo que mas me importa.
- ¿Graba vídeo a 720p?
- A día de hoy, ¿Que versión de android lleva? ¿Piensan actualizarlo a versiones mas nuevas?
- ¿Que tal es la pantalla? ¿Nítida?
eso e pensado tambien,este movil es muy bueno por ese precio,lo mejor es que no tiene fallos como incluso moviles de 50 y asta 100 euros mas...y en comparacion le gana a muchos de ellos,le flaquea la camara pero no todo podia ser bueno y dentro de lo malo la camara es lo de menos ya q es un movil y no una camara...masteralivex escribió:Jarocaa escribió:Pues estoy pensando en comprarlo, vengo de un Xperia U que me tenía quemado y busco algo similar pero que funcione mejor xD. Unas preguntas:
- ¿Que tal la calidad de la cámara? Soy muy de hacer fotos, sobre todo nocturnas y es lo que mas me importa.
- ¿Graba vídeo a 720p?
- A día de hoy, ¿Que versión de android lleva? ¿Piensan actualizarlo a versiones mas nuevas?
- ¿Que tal es la pantalla? ¿Nítida?
Sin acritud, pero si lo que más te importa son las fotos compra una cámara reflex, no hay que olvidarse de que esto es un teléfono.
PD: las fotos las hace buenas, de noche no tanto.
Diadoro escribió:pedrinxerez escribió:a bajado a su precio habitual 108 casi..pensais que bajara a 99 o lo pillo ya?la verdad es que lo quiero para navidad y lo tendre guardado asta esos dias mas o menos como autorregalo(que triste jaja pero solo yo acierto con mis regalos que me conozco bien.. ) asi que no me importaria esperar pero claro tengo miedo a que lo quiten del catalogo o se agoten
que protectores y funda recomendais de amazon?quiero comprar una de silicona que realmente son las q protegen de verdad y una de cuero o similar.. pero no se cuales..recomiendan una con el movil no se si sera esa la mejor..
Aprovecha que lo tienes otra vez rebajado, ahora a 98,90€
gracias por avisar,no me di cuenta de tu mensaje pero lo vi anoche que bajo jeje,lo tenia muy vigilado...me da que ahora en semanas se agotara o lo volveran a subir a mas de 112 porque es el mas vendido mas que cualquier samsung galaxy 4 y similares..ya que como calidad/precio no le gana nadie..Diadoro escribió:pedrinxerez escribió:a bajado a su precio habitual 108 casi..pensais que bajara a 99 o lo pillo ya?la verdad es que lo quiero para navidad y lo tendre guardado asta esos dias mas o menos como autorregalo(que triste jaja pero solo yo acierto con mis regalos que me conozco bien.. ) asi que no me importaria esperar pero claro tengo miedo a que lo quiten del catalogo o se agoten
Aprovecha que lo tienes otra vez rebajado, ahora a 98,90€