Muy buenas chavales!
Estoy detrás de este móvil desde hace tiempo y desde que me lo recomendaron en el otro hilo, pero lo cierto es que entre unas cosas y otras y que no me corría demasiada prisa se me han pasado las semanas y aún no lo he comprado
El caso es que será mejor que no deje pasar más tiempo y me haga con él este mismo mes, antes de que llegue septiembre, cambien el catalogo y me quede sin él o vete a saber, también puede ser que baje de precio y acabe tirándome de los pelos xD
Pues eso, buscaba el doble núcleo con Android 4.1 más económico posible para convertirse en mi primer terminal Android y creo que éste cumplirá bastante bien, uno de los usos que más horas le dedicaré es al de emular consolas antiguas y por lo que he leído va muy bien, aparte del típico WhatsApp y llamadas ovbiamente.
De los problemas conocidos que se hablan, no debo preocuparme demasiado, verdad? La mayoría serán solucionables y otros no serán ni siquiera problema del terminal, sino de las aplicaciones como en el caso del wahtsapp que comentáis. Quiero decir, no hay ningún problema realmente grave como para no pedir el móvil, no?
Consideré pedirlo en Amazon por lo que comentáis de que si la cambian la placa base no se puede volver a liberar. Pero en fin, creo que finalmente lo pediré en Yoigo, espero no tener problemas de hardware y una vez esté liberado.