hardboiled escribió:Llevo un par de meses calentandome el coco sobre pillar un movil nuevo, y por puro racanismo estaba ya mirando moviles chinos pero la falta de garantía me echa mucho para atrás.
He visto hoy el G300, pero me ha llamado la atención la cantidad de gente que se queja de fallos en el terminal...
Que tal va el Y300 en ese sentido? Quiero un movil barato, no soy exigente, no necesito un megapepino de móvil, pero detesto los productos propensos a fallar, es algo que me saca de quicio...
Yo ahora ando con un Airis TM400 regalado, y estoy encantado con él, solo que la camara es muy básica, ni flash tiene, y la pantalla es de muy poca resolución y a nada que la inclinas se ve mal...
Que tal va la camara de 5 mp del Y300? Y para grabar videos?
Como puedes leer , por lo que hablamos de este terminal todo son buenas cosas .
La cámara de fotos es decente , ni es buena ni es mala , hace fotos del estilo al Xperia U ( buenas fotos ) . A la hora de hacer videos los hace decentes , no son en resolución 720 pero se ven bastante bien en resolución 720por480 .
El terminal va muy fluido , mueve practicamente todos los juegos que hay en el Google play . Ahora mismo en calidad precio es el mejor terminal que hay en el mercado , sin ninguna duda .
Yo de momento no he tenído ningún problema , de ningún tipo
Melado
Pero es que en el iPhone las cosas funcionan diferente, porque no tienen SD. En Android, como te he dicho y te confirma natulciel, los juegos ocupan unos cuantos megas y el resto va en la SD.Bueno soy muy cabezota , asique haré el root y abriré el boot
a lo mejor no lleno 1Gb en App , pero me conozco y prefiero liberar memoria interna del terminal
, de todas maneras gracias por la insistencia