HUB HDMI: ¿dónde comprar? ¿precio?

Hola a todos,

El otro día me dió por buscar en el google "hub hdmi" y salió un hilo de EOL en concreto éste:

hilo_hub-hdmi-bueno-bonito-y-barato_1123619

El caso es que yo necesito lo que otro eoliano pregunta ahí, un hub de hdmi para conectar pc y xbox a la TV ya que por VGA el PC se ve fatal y he comprobado que por HDMI se ve muy muy bien.

El producto que le ponen de la web del GAME ya no sale en la misma, asi que quería preguntaros donde puedo comprar algo parecido y cuanto costaría.

Gracias
Muy buenas SVA, no he llegado a ver de qué modelo hablaban en ese hilo, pero imagino que si era de GAME era el Joytech HDMI Trilink Switcher.

Me lo compré a principios de 2008 (después de preguntar en unas cuantas tiendas de Madrid porque no había casi stock), y en su día costaba 30 euros, pero hace cosa de tres o cuatro meses recuerdo haberlo visto por 15 en algún GAME (en la vaguada, tal vez), es posible que les quede alguna unidad suelta aunque no aparezca en la web.

A propósito, switches baratos de HDMI pocos he visto... el trilink me ha servido bastante bien (ahora tengo un monitor/tv samsung t260hd con todas las entradas imaginables), tiene mando a distancia, es pequeño y excelente en relación calidad/precio. Por mi parte recomendado si lo encuentras en otro sitio (mira en play.com, amazon.co.uk, ... a ver si tienes suerte).

EDITO: No me hagas mucho caso con los precios, es posible que fuera antes 39 y luego 19, en vez de 30 y 15 :)
Como dice el compañero mocelet, el trilink de joytech, yo tambien lo tengo y esta muy bien estoy seguro de que fueron menos de 25 euros, lo compre en el game de Alcorcon, parque oeste, bien es verdad que hace bastante un año o así.
Lo tuve mirado en play.com, es este concretamente
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... =0&cur=258

Mirate por las webs de importacion a ver dónde lo tienen, si es que es lo que quieres.
Hola,

Gracias a los dos por responder. parrisMD me pillaba bastante bien el de Alcorcón pero les he llamado y ni idea. Lo han buscado en su sistema y na de na.

He mirado en alguna web de internet y he encontrado esto:

Amazon --> 19,50 Libras + gastos de envío.

Play.com --> 15,95 libras (Free delivery, a saber si a España también)

Y luego en ebay también lo he visto, por unas 15 libras, pero no me fio porque pone que a españa son o 3 libras o 10 dependiendo del paquete.

¿Que me recomendais?
SVA escribió:Hola,

Gracias a los dos por responder. parrisMD me pillaba bastante bien el de Alcorcón pero les he llamado y ni idea. Lo han buscado en su sistema y na de na.

He mirado en alguna web de internet y he encontrado esto:

Amazon --> 19,50 Libras + gastos de envío.

Play.com --> 15,95 libras (Free delivery, a saber si a España también)

Y luego en ebay también lo he visto, por unas 15 libras, pero no me fio porque pone que a españa son o 3 libras o 10 dependiendo del paquete.

¿Que me recomendais?

El de play no lo vas a poder pillar ya que es de playtrade, y el vendedor no parece que mande fuera de uk, en amazon sale carillo ahora, el que tienes es de un externo a amazon, mira a ver si te puedes esperar o rebuscar un poco mas un precio mejor, estudia bien la opcion del que viste en ebay, pregunta al vendedor y tal, a l mejor te sale bien.
El otro dia encontre el ticket, fueron 20 euros lo que me costó, lo mismo es que game ya no trabaja con joytech y por eso ya no lo tienen.
Ya contarás. [bye]
Un duda que no se si he preguntado ya: ¿estos aparatos transmiten la resolución independientemente de cual sea? Vamos, que no tienen porque ser las típicas de 720 o 1080 ¿no? Vamos, es que yo para el pc uso 1360x768 y a ver si lo voy a comprar y luego no funciona.

Gracias.

Alex-Redfield escribió:Yo me pillé este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260352755456

16€ GI y va perfecto.

P.D.: ¿Cuanto te tardó en llegar?
Un par de semanas creo recordar.
¿A que resolucion tienes puesto en VGA? Por defecto esta a 640x480 y seria normal que lo vieras como el culo.
que representa que es esto? para la gente q no tiene en la xbox salida hdmi? es un adaptador que se conecta a la 360 y asi puedes verno por hdmi? :-?

uPS me parece q ya he visto que no es esto que digo. Por cierto existe o no?
9 respuestas