Hub USB compatible con 360?

Tenía en casa un HUB USB (un ladron de USB para hacerlo llano) de cuatro tomas y pensaba usarlo en la 360 ya que me he comprado un mando con cable Hori principalmente por su cruceta, que la del oficial es frustrante:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -13qb.html

El caso es que la 360 solo tiene un USB y para conectar el adaptador WiFi necesito el HUB. El que tengo (marca Vivanco) por lo que sea no le dá la señal del adaptador WIFI pero sí el del pad.

Alguien en un caso similar me puede recomendar alguna marca ya comprobada o un link a alguno que sea compatible con todos los perifericos oficiales? ;)
[1] La Xbox360 tiene dos USBs delanteros

Imagen

[2] Ese hub no te funcionará porque seguramente requiera alimentación externa. Conectale el adaptador de corriente o compra uno que lleve adaptador de corriente para poder alimentar los dispositivos.
Hay que leerse los manuales por si acaso los aparatos tienen cosicas ocultas!! [rtfm]

Un saludito JAI!
Me autoinflinjo un ZAS! en toda la boca! [ayay]

Mira que soy de leerme las cosas pero lo tenía todo controlado menos eso. [tomaaa]
Me alegra la noticia, estoy tan pelado que no me llegaba ni para otro HUB. [qmparto]

Me he hecho 200 combates al Virtua Fighter 5 y ni una ampolla con la cruceta de este pad. A ver cuando consiga el SSFIV si las medias lunas salen solas. [oki]

Y muchas gracias socios!!! [beer]
3 respuestas