¿Hubiera triunfado un 32X para SNES?

Encuesta
¿Hubiera triunfado un 32X para SNES?
20%
16
80%
65
Hay 81 votos.
Dado que Nintendo sí retrasó su primera consola 3D a Junio del 96 dejando 18 meses de campo libre a Playstation en USA y dos años en Europa ¿Hubiera sido necesario un addon como 32X para esa época de transición entre SNES y N64?
Primero, define triunfar.

Segundo, ¿a qué precio se habría vendido ese hipotético 32x?
No veo sentido alguno a esta encuesta.
:-? :-? :-?
Para mí no. El 32X en mi opinión no fracasó por ser de SEGA sino por su concepto en sí mismo, y por el año en que fué lanzado. Un "Super 32" con el mismo concepto y lanzado en la misma época habría fracasado igual.
Ni el concepto era adecuado ni el tiempo era el correcto ya.

Un saludo!
Si SEGA no lo logró Nintendo mucho menos.
No triunfó el SNES-CD, dudo muchísimo que hubiera triunfado un SNES 32X. Y Nintendo estaba como para hacer experimentos tras el batacazo de Virtual Boy...

La compañía hizo bien en seguir manteniendo a la SNES con vida hasta la llegada de N64. Eso y los magníficos juegos que salieron para la consola en esos dos últimos años (SF Alpha 2, DKC 3, Harvest Moon...) le dieron la despedida que se merecía. Ningún pero a este movimiento.
Los ADD ON nacen muertos(aunque no generalizo pero si la mayoría de las veces).

Mas que nada porque suponen un gasto extra para los usuarios de la consola base, gasto extra que no mucha gente esta dispuesta a hacer, para mi fue mucho mejor solución los chips en los cartuchos porque no había que gastar en otro aparato para enchufárselo a tu consola base solo para tener una leve mejoría grafica y solo se elevaba un poco mas el costo del cartucho.
Imagen

Por enésima vez hablando e intentando defender que un 32X hubiese funcionado... ¿Qué edad media tienen los que escriben estas cosas? ¿Menos de 25 años? Porque parece que no lo vivieron o la información les viene dada del youtuber famoso de turno...

@Bimmy Lee el el SNES-CD no triunfó por un pequeño e insignificante detalle... Que nunca existió [carcajad]

Y por último y dejo el tema porque no quiero entrar en un bucle. No hay ni un solo ADD-ON, pero ni uno, que haya triunfado. Cero. Porque la base de todos es estirar el chicle de la vida útil de una consola al final de la misma a un alto precio que no compensa, con ideas estrambóticas, tecnología experimental o adelantas a su tiempo.

Bueno voy a salvar de la quema el Super Game Boy si lo consideramos add on como tal. El resto a día de hoy no han sido borrados de la historia por el coleccionismo y ese aire bizarro que tienen...

Imagen

Lo más reciente que me viene a la mente y no sé si se podría clasificar de "add on" es el Wii Motion Plus, que Nintendo anunció a bombo y platillo en el E3 2009 para una representación 1:1 de los juegos. Costaba 20€ y también fue un fracaso. Un puñado de juegos mal constados y listo.

En el próximo episodio... ¿Hubiese triunfado un 64X en Saturn?

Imagen
Pero si la Saturno es de 64 bitios, dos cpus de 32 bitios suman 64 bitios XD, no le hace falta seta para tener más Blast Processing TM. La coña se entiende perfectamente, pero lo digo por si aún quedan despistados.

Pfff, no sé qué fumáis últimamente, pero quiero esa mierda.
Habría tenido el mismo resultado que el de Megadrive.

Ademas SNES tenia su propio 32x, el chip super FX que metía en algunos juegos.
comprador escribió:Imagen

Por enésima vez hablando e intentando defender que un 32X hubiese funcionado... ¿Qué edad media tienen los que escriben estas cosas? ¿Menos de 25 años? Porque parece que no lo vivieron o la información les viene dada del youtuber famoso de turno...

@Bimmy Lee el el SNES-CD no triunfó por un pequeño e insignificante detalle... Que nunca existió [carcajad]

¿Ah, no? ¿Y esto qué es?

Imagen

Otra cosa es que se trate de un prototipo que nunca se puso a la venta, pero existir, existió. Y como existió y ni siquiera se puso a la venta no es incorrecto decir que no triunfó.

De la falta de respeto un poco más arriba paso. El Bimmy Lee broncas murió hace una semana.
Por supuesto, pero como salió en la consola equivocada pues así quedó.
MEGA-CD tampoco fue un gran fracaso, se vendió decentemente y tuvo un catálogo de juegos bastante majo para ser un add-on, NO una consola.
matasiete escribió:Primero, define triunfar.

Segundo, ¿a qué precio se habría vendido ese hipotético 32x?

Si he dicho un 32X creo que no hace falta responder a estas preguntas. Triunfar en los videojuegos es vende por millones en la mayor parte del mundo, en el tute es otra cosa.

¿Dónde defiendo que el 32X hubiese funcionado? Sólo pregunto si hubiera triunfado de salir ya que para alguno el fracaso de 32X es que salió con Saturn y si esta hubiera salido en 1996 se hubieran dado las condiciones perfectas para que hoy el 32X hubiera sido el éxito esperado. Por tanto, en el campo de Nintendo esas condiciones se dan, es de suponer que se hubieran podido forrar con un periférico de 30 mil pesetas para jugar a Starfox 2. Un plan sin fisuras.
SuperPadLand escribió:Por tanto, en el campo de Nintendo esas condiciones se dan, es de suponer que se hubieran podido forrar con un periférico de 30 mil pesetas para jugar a Starfox 2. Un plan sin fisuras.

La verdad es que yo dudo que Nintendo fuera a lanzar un ADD ON externo de Supernes para mover Star Fox 2, con el chip FX 2 ya tenia para mover ese juego. Mas bien decidieron no seguir con el proyecto a favor de la nueva entrega de N64.
@Oystein Aarseth el Starfox que conocemos usa el SFX2 tal cual, sino no funcionaría en el SD2SNES. Lo que yo digo, aunque era en plan irónico, es que podrían haber sacado un addon como 32X a 30 mil pelas para lanzar un Starfox 2 que evidentemente sería mejor gráficamente que con SFX2 aunque bastante peor que un juego de 3DO como Starfighter por ejemplo:

Imagen
@SuperPadLand a mi me gusta el hilo que has creado, eso lo primero que quiero dejar claro, y ya tengo una edad.

Segundo, a mi me hubiera encantado la idea entonces, y hoy en día también. Creo que en la SNES se dan las circustancias para haberlo hecho. Creo que se podrían haber visto cosas bien chulas, y que había hueco. Los buenos juegos de 32x de Megadrive me parecen muy decentes y buenos para la época.

Con el sello de Nintendo detrás, lo que implica calidad en sus juegos, podríamos haber visto un Starwing, un Mario Kart, o un Metroid bien apañados. Si además hubiera contado con el apoyo de terceras empresas, pues aún mejor, y por que no ver beat em ups o juegos de peleas Vs tipo Marvel Vs Capcom.
el 32x de snes es el chip del smw2
yo creo que no hubiera triunfado, y además creo que nintendo hizo bien cancelando el snes cd
ahora bien, también creo que tenía que haberle dado mas vida a la pobre snes.... en japon si que tuvo una vida de 6 o 7 años decente, aun saliendo cosas en 1997 y 1998, pero es que aqui nos llegó los ultimos, ya en 1992 y en el 94 ya se oian voces de cambio con las 32 bits y la ultra 64 y las revistas daban por muertas a las 16 bits solo 2 años despues de salir la snes, y por supuesto despues de navidades del 96 la finiquitaron
¿no os parece que la super fue muy maltratada en españa?
nos llega la consola 2 años tarde y somos los primeros en dejar de recibir lanzamiento para ella
@magrosomohoso Pues un poco corta en número de años sí que se quedó en España/Europa/PALetolandia y más si la comparamos con Japón que del 90 al 99/2000 estuvo cerca de 10 años recibiendo juegos. En parte es normal, porque las marcianadas del Satellaview o los cartuchos Power y el formato "digital" por aquí ni se nos pasaban por la cabeza.

Yo le di mucha caña unos 4 años. Del 93 al 97 que me pudo el ansia viva y me pasé a PS1. Lo bueno que tenían SNES (y MD también) es que habían salido tantos juegos buenos en entre el 92 y 96 que siempre tenías juegos pendientes de jugar (en mi caso de alquiler sobre todo) aunque no hubiera lanzamientos. Ese ultimo año 96/97 recuerdo que no eché en falta novedades, aunque es verdad que daba un poco de rabia ver como en las revistas cada vez era más difícil leer un análisis de SNES. Es ley de vida.

Aún así de esa última época Street Fighter Alpha 2, Dragon Ball Hyper Dimension, Ultimate Mortal Kombat 3, DKC 3...estuvieron muy bien como colofón. Después de eso ya no saldría mucho más (algún Kirby, juegos deportivos y algún retrasado más por ahí), pero en las tiendas siguió habiendo stock y a mejor precio que nunca.

Por ejemplo, justo con la salida de N64 en marzo del 97 había bastantes rebajas para SNES, quitando los juegos más recientes que sí que estaban sobre las 8000-13000, mucho fondo de armario se podía conseguir sobre las 5000. Si no hubiera llegado a tener ahorradas las 30000 pesetas para la PS1 y hubiera tenido solo 10 o 15000 esa Semana Santa seguramente habría caído Super Metroid que no me lo pasé cuando lo alquilé, o Super Bomberman 2 o Claymates que a 3000 pelas estaban "regalados" y no los había jugado, ni lo tenía nadie de mi entorno. Eso último era algo importante para poder usarlos de moneda de cambio con los amigos supernintenderos [+risas] .

Imagen

Yo creo que hicieron bien sin 32X, ni CD-ROM tardío, aunque ahora nos da mucho morbo saber que habrían podido llegar a hacer. Los chips especiales (sobre todo los FX y los SA-1) cumplieron su función cuando querían dar un poco más de lo estándar. Y con la idea de DKC y todo el marketing que hicieron la espera a la nueva generación se llevó bien. Pudiendo generar los graficazos de los DKC en un cartucho de 32 megas sin dopping ¿Quién necesitaba CD-ROM o 32 bits?

Sin duda,aun estarian saliendo juegos.

SNES+FX+SATAELLA VIEW+32 MiyamotoX=PS5
@emerald golvellius cuando vas a hacer tu hilo enseñando todos tus items only japos ?
O´Neill escribió:@emerald golvellius cuando vas a hacer tu hilo enseñando todos tus items only japos ?

Pero si ya no hay nada que enseñar,si a lo largo de los años he puesto fotos de todo tipo de trastos...,ya cada vez tengo menos,no mas [carcajad]

ya no tengo 3 FM Towns me he quedado con una Marty solo,y asi con todo...,soy un vulgar como cualquier otro,gente humilde,me he quitado de encima muchas PC Engine,ahora tengo mi DUO,la GT y poco mas,ahora soy de Minis...tengo la PC Engine Mini,hay que aceptar que la decadencia llega a todos.
@emerald golvellius te has librado de muchas PCE y no me has avisado? [buuuaaaa]
SuperPadLand escribió:@emerald golvellius te has librado de muchas PCE y no me has avisado? [buuuaaaa]

Y muchos MSX,me he quedado con el Turbo R,ya te digo que me estoy volviendo persona,Shin Megami Persona.
@emerald golvellius MSX también me gustaría tenerlo, pero a la que tengo más ganas es a la PCE porque con esa cierro, creo, todas las consolas principales-populares de la tercera a la octava gen. Además de que ahora ando con SNES y MD y estaría bien ver la PCE en acción frente a estas dos para cuando hable de la cuarta gen.
magrosomohoso escribió:yo creo que no hubiera triunfado, y además creo que nintendo hizo bien cancelando el snes cd
ahora bien, también creo que tenía que haberle dado mas vida a la pobre snes.... en japon si que tuvo una vida de 6 o 7 años decente, aun saliendo cosas en 1997 y 1998, pero es que aqui nos llegó los ultimos, ya en 1992 y en el 94 ya se oian voces de cambio con las 32 bits y la ultra 64 y las revistas daban por muertas a las 16 bits solo 2 años despues de salir la snes, y por supuesto despues de navidades del 96 la finiquitaron
¿no os parece que la super fue muy maltratada en españa?
nos llega la consola 2 años tarde y somos los primeros en dejar de recibir lanzamiento para ella

Es que la SNES debio haber salido en el año 91.
SuperPadLand escribió:@emerald golvellius MSX también me gustaría tenerlo, pero a la que tengo más ganas es a la PCE porque con esa cierro, creo, todas las consolas principales-populares de la tercera a la octava gen. Además de que ahora ando con SNES y MD y estaría bien ver la PCE en acción frente a estas dos para cuando hable de la cuarta gen.

Pillate una DUO la Negra/Gris ya sabes la clasica DUO,una que esta bien y a goshar.

@Adrian 1988 bueno en Japon salio en el 90,aqui nos llego en el 92 y fue la leche,si nos la llegan a lanzar en el 90 no se,habria sido la leche con cafe.
Bimmy Lee escribió:

¿Ah, no? ¿Y esto qué es?

Imagen

Otra cosa es que se trate de un prototipo que nunca se puso a la venta, pero existir, existió. Y como existió y ni siquiera se puso a la venta no es incorrecto decir que no triunfó.

De la falta de respeto un poco más arriba paso. El Bimmy Lee broncas murió hace una semana.

Como bien has dicho "un prototipo". No salió nunca a la venta y no se supo de su existencia hasta años después. Así que en la práctica nunca ha existido. ¿En serio estás comparando un Add On vendido entre 1994 y 1996 con el prototipo de una consola que repito, nunca salió a la venta, no hay juegos y que se sepa solo existe una unidad?

¿Es una falta de respeto preguntar la edad? Ahora acabo de pinchar en el perfil y ver los 36 años [oki]
Entonces podría decir que me parece una falta de respeto distorsionarla historia de los videojuegos...

¿Y quién es Bimmy Lee broncas, alguien del foro, un personaje famoso? No entiendo nada y google no me ayuda . Esta noche no duermo [+risas]

@SuperPadLand
"y si esta hubiera salido en 1996 se hubieran dado las condiciones perfectas para que hoy el 32X hubiera sido el éxito esperado"
Sale en 1996 en lugar de Saturn y las ventas caen todavía más en picado y el catálogo si llega a la docena sería un milagro... No voy a entrar a explicarlo porque es de cajón, pero por poner un ejemplo ahí está la Atari 7800 que su salida fue retrasada y tardía.

" Un plan sin fisuras."

Esta frase se merecen un meme por dios [plas]

Imagen

Luego ofende que pregunte la edad...
@comprador lo sé, este hilo viene del hilo what if... donde un compañero defiende que el 32X fue una buena idea que la culpa es toda de la malvada SEGA Japón por lanzar Saturn al mismo tiempo y no darle un amplio apoyo en software de calidad al 32X y que el precio de 35 mil pesetas por el addon de salida era "low cost". Por eso digo que entonces podemos deducir que Nintendo perdió de forrarse con un addon similar al 32X ya que ella sí lanzó su N64 en 1996, del 94 al 96 un addon 3D cutrongo a 30 mil pelas con juegos como Starfox 2 ligeramente mejorados sería un exitazo.
@SuperPadLand quien dice eso? No espera no me lo digas, un megadriver fan que no ve más alla de esa consola xD
da igual, el DKC era suficiente para restregarselo a los del mega-cd
Se podría decir que la idea de lanzar el supuesto SNES-CD no triunfó, pero de haberse lanzado podría no haber triunfado comercialmente que es más grave, como le pasó al 32X.

Y no, un 32X tal cual lo lanzó SEGA habría sido el mismo fracaso para Nintendo, solo SEGA tuvo los huevos de hacerlo.

edito: tampoco flipemos con Nintendo que hasta ellos han tenido cagadas enormes, lo que pasa que ellos siempre han sido conservadores y han medido más sus pasos.
Tronak escribió:da igual, el DKC era suficiente para restregarselo a los del mega-cd

En serio?a los del Mega CD que fueran peques no?
a mi de verdad que esos juegos no me llamaron nada,y calidad le sobra,pero hay que ser el publico Target,aunque claro yo siempre fui un cambia camisas,a mi me daba igual la marca,me cambiaba de Consola dependiendo de que salia.
@comprador no sé si el caso del Wii Motion Plus se puede comparar con otros add-ons de consolas, pues llegó un momento en el que los mandos de la Wii lo llevaban incorporado de serie.
SuperPadLand escribió:Si he dicho un 32X creo que no hace falta responder a estas preguntas. Triunfar en los videojuegos es vende por millones en la mayor parte del mundo, en el tute es otra cosa.

Claro, claro. "por millones" y "en la mayor parte del mundo", definición perfecta.

Según tu "definición", Megadrive y Xbox 360 no triunfaron porque no vendieron en Japón.

SuperPadLand escribió:este hilo viene del hilo what if... donde un compañero defiende que el 32X fue una buena idea que la culpa es toda de la malvada SEGA Japón por lanzar Saturn al mismo tiempo y no darle un amplio apoyo en software de calidad al 32X y que el precio de 35 mil pesetas por el addon de salida era "low cost". Por eso digo que entonces podemos deducir que Nintendo perdió de forrarse con un addon similar al 32X ya que ella sí lanzó su N64 en 1996, del 94 al 96 un addon 3D cutrongo a 30 mil pelas con juegos como Starfox 2 ligeramente mejorados sería un exitazo.

No hace falta que digas "un compañero", puedes mencionarme.

Y lo que dije y razoné está escrito, acompañado de fuentes. Puedes quotearme, pero no lo reescribas a tu gusto.
Primero tendríamos que preguntarnos ¿Cuál adaptador para brindar más potencia y prestaciones ha sido exitoso en la historia de las consolas?
@matasiete te mencionaría, pero no sé tu nick de memoria y total andas por aquí, doy por sentado que nos lees.

360 vendió unas diez veces más unidades en Japón que el 32X y el triple que MS. En cualquier caso cada época temporal tiene sus circunstancias, en los 80 y 90 los mercados importantes eran Japón y USA. En el nuevo siglo el mercado se amplió bastante y Europa pasó a ser un mercado crucial para determinar el éxito o no de un sistema, en el futuro será China. De hecho es sabido por cualquier aficionado medio informado del medio que Japón ha perdido peso como mercado para sostener sistemas desde mediados de los 90 (Saturn es el primer ejemplo), en el momento en que las consolas empezaron a ser más caras de fabricar por usar tecnología más avanzada y no sistemas con hardware barato para ofrecer un juguete, fue necesario vender más a nivel mundial. Con el software pasó lo mismo, un juego que vendiera bien en Japón nada más podía ser rentable antes, ahora un triple AAA de gran presupuesto se pegaría una hostia si sólo vendiera bien en Japón (excepto que hablemos de que el 90% de jugadores japoneses compren el mismo juego claro, algo que no ha pasado nunca).

Por tanto la 360 en esa circunstancias sí fue un éxito mundial, arrasó en Europa y NA que han pasado a ser los dos principales mercado, en Japón sin ser para tirar cohetes vendió cerca de 2M (ya le hubiera gustado al 32X) y en mercados menores como Oceanía obtuvo el 25% del mercado. No hay datos de sudamérica, áfrica y Asia porque como digo en esta época temporal no son mercados importantes sino muy fragmentados, con distribuciones malas, etc. En esencia son la Europa de los 80 y 90, si avanzan en la unificación de sus mercados en el futuro podrán ser zonas importantes (menos China y la India que por si solas ya son un mercado grande).

MD fue éxito, pero ya dije muchas veces que no fue el exitazo que engrandecéis los fanáticos de la marca, precisamente porque en Japón no arrasó como pretendía y era importante. Pero fue un éxito mediano, incluso grande teniendo en cuenta que tenían que desbancar a una marca asentada como Nintendo NES y que lo consiguieron, pero desde luego se quedaron muy lejos, incluso en USA, de igualar el éxito que había tenido NES. No tengo por aquí datos, pero la MD en USA ocupó el 40% de las ventas sino recuerdo mal, frente al 60% SNES (sin contar ventas de otros sistemas que ahí ya entramos en % menores claro). En Japón bueno, algo rascaron, desde luego no fue el descalabro de SG-3000 y en Europa occidental de nuevo vendieron muy bien, pero bastante menos que las ventas de USA. ¿Fue un éxito? Sí ¿Fue un éxito arrollador? No ¿Y regionalmente? En algunas zonas sí, mucho.

De todas formas acepto tu definición de éxito de 360 con el 32X ¿Habría podido triunfar el 32X emulando las ventas que obtuvo 360? Es decir, arrasar en Europa (toda Europa, no a trozos), USA-Canadá y Oceanía y vender sólo, digamos, 1M en Japón.

evilquake escribió:Primero tendríamos que preguntarnos ¿Cuál adaptador para brindar más potencia y prestaciones ha sido exitoso en la historia de las consolas?

Ninguno, pero el 32X lo hizo SEGA por tanto la reglas lógico-normales no se aplican. Incluso 30 años después donde ha quedado clarísimo que fracasó, dichas normas no se aplican. SEEEEEGAAAA♪
@SuperPadLand Entonces quizás la pregunta debería ser: ¿Qué tal si el Nintendo 64 hubiese sido un adaptador con más potencia del Super Nes? Eso también lo he pensado, porque quizás el precio hubiese sido más jugoso y en esa época todo el mundo tenía un SNES. Sería maravilloso ver a la gente abriendo en navidades el pack con el Mario 64.
txefoedu escribió:Pudiendo generar los graficazos de los DKC en un cartucho de 32 megas sin dopping ¿Quién necesitaba CD-ROM o 32 bits?

Pero si son sprites...
psicopompo escribió:
txefoedu escribió:Pudiendo generar los graficazos de los DKC en un cartucho de 32 megas sin dopping ¿Quién necesitaba CD-ROM o 32 bits?

Pero si son sprites...

Tú dile eso a los niños de 1994. Eso era como Terminator 2 [carcajad]
SuperPadLand escribió:Dado que Nintendo sí retrasó su primera consola 3D a Junio del 96 dejando 18 meses de campo libre a Playstation en USA y dos años en Europa ¿Hubiera sido necesario un addon como 32X para esa época de transición entre SNES y N64?

De lo de necesario no voy a opinar, pero si en japon hubo gente que se compro trastos como el satellaview, y los cartuchos flash del nintendo power sirvieron para que siguiera habiendo juegos hasta el 2000, pues creo que no es aventurado decir que si no se hubieran flipado con el precio si habria funcionado bastante bien. Habia mucha fidelidad a nintendo aun. Aunque los cartuchos seguian siendo muy caros y eso limitaba mucho, yo de una unidad de CD no hubiera dudado del exito, de un 32x depende.

Un CDROM de snes le habria permitido que los desarrollos 2D que se fueron en masa para ps1 y gba siguieran saliendo para snes, que no fueron pocos. Habria tenido los kof de snk, cosas del estilo de arc the lad y alundra, algun seiken densetsu.. quizas un nuevo metroid..
@Freestate bueno eso que dices ya pasó con el 32X que vender algo vendió. El Satellaview en Japón vendió 2.5M y Nintendo lo consideró un fracasó: https://web.archive.org/web/20190920163 ... en-console
psicopompo escribió:

Pero si son sprites...

Espérate que alguno se creerá que los gráficos prerenderizados son 3D de verdad.
32x , 3do y muchas más incluidas Saturn fracasaron porque nadie contó con el 3 actor que entró arrasando en este mundo . Una compañía a la que Nintendo mando que le creará el Super CD y luego abandonó el proyecto . Una compañía que sacó una máquina que dejó a todas en bragas en esa época y que hizo temblar los cimientos de como hasta ahora se conocía este mundo.
Así que no es que fracasará 32x u otras porque fueran una nefasta idea , si no que apareció una máquina a la que ninguna le hacía competencia en 3d y con una multinacional detras de recursos casi ilimitados que se aseguraba contratos exclusivos a base de talonarios .
Así que la pregunta no es si hubiera triunfado un 32x en Snes . La pregunta es qué hubiera pasado si la relación de Nintendo con Sony no se hubiera roto y hubiera salido el Super CD para ella. No hubiera salido PSX ? Super CD hubiera sido una bestia tal como se rumoreaba en esa época y hubiera terminando siendo todo un éxito ?!
Puede que él no sacar addons a Nintendo le valiese en la época de Snes y consiguió unos buenos resultados pese a estar ya las 32bits pero luego N64 pago el salir tarde y con una configuración que no fue del agrado de muchas desarrolladoras y después GC termino pagando el abandonó de las thirds de N64 .
stormlord escribió:
psicopompo escribió:Pero si son sprites...

Espérate que alguno se creerá que los gráficos prerenderizados son 3D de verdad.

Por lo que he leído en otros hilos de este foro, más de uno lo cree. [facepalm]
Pues igual que cuando ven un scaling en megadrive y se lo creen...
Hookun escribió: y después GC termino pagando el abandonó de las thirds de N64 .

Pues si repasas los juegos thirds de N64 y de GC me da que es al contrario xD los Juegos de Capcom, Namco, Ubisoft o EA que N64 ni olía salieron en GC, incluyendo además las reparaciones de las relaciones con thirds como Square o la aparición de Sega como una.

Un saludo!
@stormlord técnicamente el 3D poligonal tampoco es 3D de verdad. [carcajad]
Hasta hace no mucho habia quien pensaba que SNES podría con un port de Resident Evil.

La magiaaaa de Nintendo.
96 respuestas
1, 2