¿Hubo boda realmente entre de la Vega y María Escario?

Hace tiempo aparecieron unos rumores en los que se aseguraba que de la Vega y María Escario habían contraido matrimonio.

Esto es algo que aquí en EOL ya se comentó en su momento,creo recordar.Lo que pasa es que no encuentro el hilo.

Mi pregunta es muy sencilla:
¿Existe alguien que me pueda asegurar(con enlaces a periódicos,noticias de radio...)que la boda entre estas dos personas realmente existió?.

Según he leido,parece que la vicepresidente sí se casó con otra mujer;una funcionaria de mallorca,pero en ningún momento nadie ha podido asegurármelo 100% más allá del típico "un amigo de un amigo las vió salir del baño juntas y blablabla...".

Me da lo mismo con quién se case o se deje de casa la vice,pero sólo quería indagar en la veracidad del rumor.

¿Será como el tema de Ricky Martin y la mermelada?.

Siento si está repetido.

Pd:a ver si no entramos en el tema de si la vicepresidenta tiene más o menos arrugas...
Hombre no,del tomate no quiero saber nada.Y no lo pregunto porque séa un cotilla.Ayer me lo aseguraron sin ningún tipo de duda y me gustaría contrastarlo,si fuera posible,con alguna noticia en el periódico.
Viendo cuándo se ha legalizado el matrimonio homosexual, veo un poco imposible que se hubieran casado, a menos que hubieran hecho una pantomima sin valor legal. Yo no me lo creo, pero aunque hubiera sido cierto, me importa un bledo, ni que dos personas adultas tuvieran que estar dando explicaciones de con quién se acuestan a estas alturas.
No no,que yo no pido ni exijo explicaciones de las protagonistas ni mucho menos.Que me parece estupendo que lo hagan o lo dejen de hacer.

Yo sólo pido alguna fuente VERAZ que de la noticia como cierta(si es que fué cierta) o la rechace sin ningún tipo de dudas si es que fué falsa.
El hilo que buscabas supongo que será este:

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704662165

Sobre si se han casado o no, que hagan lo que les plazca, no me quita el sueño. Eso sí, que mal gusto tiene maría escario, bueno, la verdad es que las dos. XDDDDDDDDDDDD
eso sea verdad o cierto la homosexualidad de ambas personas, es un bulo que se creó por fuentes afines al PP. Es como cuando decían que la cayetana guillén cuervo estaba liada con aznar o yo que se, seamos adultos, hombre.
Gracias por la información compañeros.
Por lo visto,parece que no hay manera de encontrar ninguna información oficial.
Gracias por todo.
Gyzmo escribió:Gracias por la información compañeros.
Por lo visto,parece que no hay manera de encontrar ninguna información oficial.
Gracias por todo.

Esto huele a qué te has apostado algo contra alguien, y tú eres el que decías que no se sabe si se han casado o no. :-p
alexhh escribió:Esto huele a qué te has apostado algo contra alguien, y tú eres el que decías que no se sabe si se han casado o no. :-p

Ahí le has dado.
Es que no me gustan las afirmaciones categóricas y menos cuando vienen de un amigo de un amigo de...Por eso simplemente me gustaría encontrar un periódico de los más conocidos que hubiese dado la noticia como cierta o como bulo.Sólo eso.

Si mi tía dice que su amiga es familiar de la Escario y que no hay más cojones que creérselo pues visto lo visto,habrá que pasar por el aro.
Pero me gustaría haberlo contrastado,nada más.
Gracias
9 respuestas