¿hubo Greed Island? hunterxhunter

Hola, estaba pensando, ¿que paso al final en hunterxhunter con Greed Island?, los protagonistas pensaban ir a una isla virtual llena de peligros pero al final creo que no se supo mas, o a lo mejor en japon si hubo una temporada mas. Es que eso de que nos dejen colgados es una p...
estan las ovas de green island XD
pues fueron y tal, es bastante patetica la saga...

Vaya que despues de la saga del genei ryodan... eso te corta la moral jeje.

Yo me he visto las ovas, si tienes alguna duda o quieres que te revele la patetica trama, pregunta
Ah, pues si puedes contar si, por favor, aunque sea muy por encima. Es que yo creo que fue una serie muy poco valorada, las primeras aventuras eran la caña, los examenes, la torre celeste, y sobre todo el personaje de Hisoka, ¡que frio, que cruel, que buenooooo!.

Atencion, los que no quieran saber mas que no sigan leyendo, ja ja ja.
Yo la estoy leyendo ahora esa saga y no me está gustando mucho

Es original que intenten hacer un cambio así en la serie, pero a mi por lo menos no me está gustando nada lo de las cartas

PD: Y sí, Hisoka es el amo, excepto por la ropa que lleva que no la soporto xD
CUIDAO CON EL POST, SPOILEO TODO.
(Aunque pa la mierda que es...)

1º Hecho que debes saber: Leorio y Kurapika no hacen NADA, son meras marionetas que solo salen de pasada, mencionados o sentados en un sofa.

2º El genei ryodan aparece (algunos incluso acceden a greed island), pero apenas aparecen, son mencionados y tal, pero van a su aire, sin ir tras Killua y Gon.

3º Esta divido en 2 partes...

En fin, empecemos: (hace 3 años o asi que la vi, asi que habra lagunas).

Como se comento anteriormente, Killua y Gon quieren entrar al greed island, asi que entrenan para acudir a un examen se entrenan, dominando un nuevo poder mas (no usaran ninguno de sus anteriores poderes en toda la ova creo, solo los nuevos), El de gon: Concentrar su energia en un puño y dar un golpe mortal, El de Killua: Manejar la electricidad con sus manos.

Total, que van al examen, y como protas de shonen que son, lo aprueban con creces, y nada pa Greed island.
En esta primera parte no pasa absolutamente NADA, pero nada de nada, es como si vierais el relleno de Naruto.

Solo te dicen: En greed island hay admins (como un juego de rol), se encuentran con una chica fortisima que les ayuda a entrenar, y se cargan a un loco que va asesinando a quien se encuentra por ahi.
(Malo que deja muchisimo que desear, pues es un simple colgao con una navaja o tijera, y al principio les da una paliza y luego lo machacan... como shonen que es una vez mas.).

En la siguiente tanda ya se anima la cosa...aparecen otros tres colgados en greed island, y pelean a muerte contra Gon, Killua y la chica esta (mas relleno... no aporta nada)
Unos pocos (entre ellos Hisoka) se unen para derrotar a uno de los admins malvados... que... JUEGA AL VOLEYBALL!
Asi que se pegan no se si 5 ovas, o cuantas, de 14, jugando al voleyball (patetiquisimo), donde al final, obviamente, ganan Gon y sus amigos.

El premio? (Ademas de muchas cartas guay para greed island, que recordemos es un juego de rol, a lo hack sign), la localizacion del padre de gon... Asi que nada, van, lo encuentran pescando... se ve la sombra, y fin.
Si teneis oportunidad leer el manga, ke viendo lo que cuenta es mejor que las OVAs (no las he visto).
Aunque eso si, el dibujo cada vez peor hasta que dejo de dibujarla (lleva un año y algo sin sacar nada nuevo)
saludos!
eskorbuto escribió:Si teneis oportunidad leer el manga, ke viendo lo que cuenta es mejor que las OVAs (no las he visto).
Aunque eso si, el dibujo cada vez peor hasta que dejo de dibujarla (lleva un año y algo sin sacar nada nuevo)
saludos!

Si, parece ser que el autor tiene una enfermedad (creo que mortal) que le hizo imposible seguir dibujando.

Es un merito que siguiera dibujando }:/
¿Acaban jugando al voley?. Ayyyy, woosiii, tenias razon, es bastante patetico, no me han quedado ganas de ver esas ovas, prefiero recordar la serie tal como la vi.
EnErU escribió:Si, parece ser que el autor tiene una enfermedad (creo que mortal) que le hizo imposible seguir dibujando.

Es un merito que siguiera dibujando }:/

Creo que no es mortal, pero sí que está bastante jodido(por lo menos hace tiempo, ni idea de ahora)
Creo que tenia una hernia, por eso no podia dibujar, nada mortal.
saludos!
10 respuestas