› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Vale Lucy, yo te doy la razón que la única forma de hacer huelga efectiva es joder al prójimo.
Pero tambien te digo que Metro ha bajado el precio a todos sus proveedores que le dan servicio y que son ajenos al personal de Metro, eso se ha traducido en recortes a esos trabajadores brutales, leí en prensa que a unas limpiadoras le iba a bajar como el 40 o el 60 % de su sueldo, entre redución de jornada y bajada de sueldo, hicieron huelga y no se enteró ni dios. Quiero decir que le hayan quitado la paga de navidad a estos trabajadores es irrisorio comparado con lo que está cayendo.
Solo te lo digo para ponerte en antedentes, pagar la paga extra a estas personas es imposible a día de hoy.
Y si, a los políticos yo les daba una mierda como sueldo, y no es una metáfora.
_Locke_ escribió:Los políticos les están diciendo "No hay dinero para vosotros, sólo para nosotros y nuestros amigos de la iglesia, FCC, etc". Y vosotros les pedís que se callen y traguen.
CrazyJapan escribió:Y porque los dias de huelga no son jornadas de puertas abierta y devolvernos a los usuarios la parte proporcional de esos dias???
En estas huelgas, los unicos perjudicados somos los usuarios, al presidente de la comunidad, que haya huelga de metro y de autobús le es indiferente, ya que el sigue usando su coche oficial hasta para ir a plantar un pino.
La gente tiene que seguir usandolo y pasando por caja, y al final de la jornada, pues ha habido recaudación, porque los tornos y las maquinas expendedoras no están en huelga, y el unico cambio es que los que lo usamos hemos llegado tarde a donde ibamos, hemos tenido que esperar mucho mas y viajar en condiciones inhumanas, por no mencionar cuando a estos piquetes informativos y demás, les da por accionar los frenos de emergencia y dejar encerrada a gente apretujada en mitad de un tunel con casos de ataques de ansiedad y demás.
Si no están conforme y quieren protestar, lo veo bien, pero que se busquen una forma de hacerlo sin solo perjudicar al usuario, y por supuesto, si pactan servicios minimos que se cumplan, que la anterior huelga se suponia que habia un 35% de servicio, si un dia normal tarda 3 minutos, no es normal que con un 35% tardara mas de 45 minutos, y por supuesto, para fastidiar mas al usuario, se inventan averias y listo, trayectos de 20 minutos lo hacemos en hora y media por las falsas averias que se inventan en los dias de huelga.
Siempre pagamos los platos rotos los usuarios del metro, y asi solo consiguen que cada dia les tengamos mas asco, tanto a los politicos como a ellos, porque solo saben fastidiarnos.
Y si, el que va comodamente en su coche todas las mañanas lo verá todo muy flower power, pero me gustaria verles en un andén atestado de gente durante 45 minutos, que venga el metro y que no pueda subir, ni se imagina la desesperación que ocasiona eso, y cuando puedes subir, ir apretujado que apenas puedes respirar y asado de calor y soportando olores ajenos, iba a meter yo a sufrir eso a los politicos, a los del metro y a los flower powers que tanto defienden estas huelgas contra los usuarios.
[erick] escribió:Podían ir a casa de la basura que tenemos como presidente de la comundad a dar por culo a su familia, que sientan miedo cuando 10 mil tíos les insulten. Eso si que les jodería.
Darxen escribió:eso pienso yo... no entiendo por que tengo que pagar yo las putadas que les hacen a ellos. llevan chorrocientas huelgas y no parece que consigan mucho... no se han planteado que igual esa no es la manera? porque vaya, si yo fuese el presidente de una empresa, y mis trabajadores hacen una huelga en la que a mi no me perjudica nada... y me daria igual completamente. es mas, hasta me ahorro los sueldos de esos dias y el gasto energetico. no se, no le veo sentido.
creo que en valencia se hizo una huelga en la que se dejaba a la gente entrar gratis. lo malo es que despidieron a unos cuantos por hacerlo.
paliyoes escribió:¿Tanto os cuesta a los madrileños entender que la huelga se la hacen los trabajadores del metro a sus jefes? Es decir, a los políticos y gestores que los madrileños votáis. A ver si algún día la sociedad llega a madurar y darse cuenta de que quién provoca los paros no son los trabajadores porque les encante perder parte de su sueldo (y que por cierto, los políticos encantados, para ajustar los presupuestos), los que realmente la provocan son las medidas que los políticos de la Comunidad de Madrid toman para con los trabajadores del metro.
Rojos saludos.
CrazyJapan escribió:Y tanto cuesta entender a los que no han visto un metro ni en foto que los perjudicados somos los usuarios porque tenemos que seguir pagando y soportando esperas eternas, averias falsas, vagones a rebosar, etc...
CrazyJapan escribió:Como dije, para los que no tienen que usar el metro todo es muy flower power, pero para los que lo usamos a diario ya tenemos los nakasones hinchados, porque siempre ponen las huelgas en hora punta para fastidiar a cuanta mas gente mejor.
CrazyJapan escribió:Y tanto cuesta entender a los que no han visto un metro ni en foto que los perjudicados somos los usuarios porque tenemos que seguir pagando y soportando esperas eternas, averias falsas, vagones a rebosar, etc...
Como dije, para los que no tienen que usar el metro todo es muy flower power, pero para los que lo usamos a diario ya tenemos los nakasones hinchados, porque siempre ponen las huelgas en hora punta para fastidiar a cuanta mas gente mejor.
paliyoes escribió:CrazyJapan escribió:Y tanto cuesta entender a los que no han visto un metro ni en foto que los perjudicados somos los usuarios porque tenemos que seguir pagando y soportando esperas eternas, averias falsas, vagones a rebosar, etc...
Si puedes demostrar que existen "averías falsas", denuncia. Y no sé, pero he visto el metro más allá que en fotos. Parece que lo que no ha visto mucha gente es a trabajadores luchar por sus derechos más que en fotos o vídeos.CrazyJapan escribió:Como dije, para los que no tienen que usar el metro todo es muy flower power, pero para los que lo usamos a diario ya tenemos los nakasones hinchados, porque siempre ponen las huelgas en hora punta para fastidiar a cuanta mas gente mejor.
Claro, porque las huelgas lo que deben de hacer es beneficiar el uso del servicio, claro que sí![]()
![]()
.
¿Tanto cuesta entender que el problema no está en los que convocan la huelga, sino en los que provocan que se convoque? ¿Tanto cuesta entender que además existe una regulación de servicios mínimos que provoca el servicio aún siendo peor siga existiendo?
Pero vamos, así nos va, ahora las huelgas por lo visto no han de molestar a nadie, seguro que así tienen mucho efecto.
Rojos saludos.
_Locke_ escribió:CrazyJapan escribió:Y tanto cuesta entender a los que no han visto un metro ni en foto que los perjudicados somos los usuarios porque tenemos que seguir pagando y soportando esperas eternas, averias falsas, vagones a rebosar, etc...
Como dije, para los que no tienen que usar el metro todo es muy flower power, pero para los que lo usamos a diario ya tenemos los nakasones hinchados, porque siempre ponen las huelgas en hora punta para fastidiar a cuanta mas gente mejor.
Imagina que se les baja un 90% en sueldo. Se les exige que trabajen por 100€ mensuales y una palmada en la espalda. Los usuarios seguirían siendo los perjudicados. Luego también deberían tragar y aguantarse. ¿Es eso?
Yo sí que uso el metro regularmente, aunque reconozco que esta huelga no me ha pillado (y no sé si hay más o menos servicios mínimos), pero es que no culpo a los trabajadores de metro como si tuvieran que tragar con lo que fuera. Sé quién es el verdadero causante de esta situación, porque me paro a mirar un poco más allá.
CrazyJapan escribió:Y si, que luchen por sus derechos, pero que dejen de fastidiarnos asi, nos usan como arma reivindicativa, porque lo de huelgas en hora punta o lo de la cabalgata de mañana es tener mucha mala ostia con el usuario.
fuertecito01 escribió:No soy trabajador del metro pero una vez me jodieron con el tema sueldo y que hice yo? Buscarme otro curro y enviarlos a la mierda. La proxima vez segun vuestros rojos principios me dedicare a joder a todo ser humano que pille por delante para manifestar mi cabreo y joder al projimo, que es super rojo y super cool... Espero que me pase cuando curre de algo desagradable y asi poder joder a mas gente...
No se puede hacer al ciudadano rehen de esta manera, el metro es SERVICIO PUBLICO QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS... y con los puñeteros bonobuses...
fuertecito01 escribió:No soy trabajador del metro pero una vez me jodieron con el tema sueldo y que hice yo? Buscarme otro curro y enviarlos a la mierda. La proxima vez segun vuestros rojos principios me dedicare a joder a todo ser humano que pille por delante para manifestar mi cabreo y joder al projimo, que es super rojo y super cool... Espero que me pase cuando curre de algo desagradable y asi poder joder a mas gente...
No se puede hacer al ciudadano rehen de esta manera, el metro es SERVICIO PUBLICO QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS... y con los puñeteros bonobuses...
_Locke_ escribió:Que tú pagues impuestos no implica que los trabajadores del metro tengan que tragar con lo que sea.
CrazyJapan escribió:20 mins he estado en el anden y ni marcaba cuanto tiempo quedaba, ahora voy en un bus y luego tengo que coger otro, estoy ya cansado de estos mafiosos que no respetan nis servicios minimos ni a nadie,asi que ojala echen a todos a la calle, y me da igual los flowers powers los derechos y mosergas,si ellos nos tratan asi, no voy a desearles su bien
CrazyJapan escribió:20 mins he estado en el anden y ni marcaba cuanto tiempo quedaba, ahora voy en un bus y luego tengo que coger otro, estoy ya cansado de estos mafiosos que no respetan nis servicios minimos ni a nadie,asi que ojala echen a todos a la calle, y me da igual los flowers powers los derechos y mosergas,si ellos nos tratan asi, no voy a desearles su bien
paliyoes escribió:CrazyJapan escribió:20 mins he estado en el anden y ni marcaba cuanto tiempo quedaba, ahora voy en un bus y luego tengo que coger otro, estoy ya cansado de estos mafiosos que no respetan nis servicios minimos ni a nadie,asi que ojala echen a todos a la calle, y me da igual los flowers powers los derechos y mosergas,si ellos nos tratan asi, no voy a desearles su bien
Exacto, unos mafiosos, hay que ver, trabajadores que luchan porque no les rebajen sus derechos, ¡Qué mafiosos! De vergüenza el ver cómo obreros tachan de mafiosos a otros obreros porque hacen uso de un derecho que para colmo, en el sector de servicios públicos está regulado.
Rojos saludos.
fuertecito01 escribió:Ojala de estas reivindicaciones salgan cientos de miles de usuarios de bicicletas y os tengais que meter las reivindicaciones y los metros por donde la espalda pierde su noble nombre... huele a trabajador de metro que apesta...
Y contestandote a lo de antes... el dia que me ponga yo en huelga mi jefe me echa y con el procedente... no tengo la suerte de tener un trabajo vitalicio y menos ganas de trabajar que una alfombra con sobredosis de Valium...
fuertecito01 escribió:Y contestandote a lo de antes... el dia que me ponga yo en huelga mi jefe me echa y con el procedente... no tengo la suerte de tener un trabajo vitalicio y menos ganas de trabajar que una alfombra con sobredosis de Valium...
Hereze escribió:CrazyJapan escribió:20 mins he estado en el anden y ni marcaba cuanto tiempo quedaba, ahora voy en un bus y luego tengo que coger otro, estoy ya cansado de estos mafiosos que no respetan nis servicios minimos ni a nadie,asi que ojala echen a todos a la calle, y me da igual los flowers powers los derechos y mosergas,si ellos nos tratan asi, no voy a desearles su bien
pues nada, el día que te rebajen tu sueldo y te quiten derechos, pues aplaudes ocmo un campeón.
Las únicas huelgas que valen son estas las que paralizan toda una ciudad, si la huelga general hubiera parado a todo el pais otro gallo cantaría, pero como aquí a la mayoría se la suda completamente pues nuestros políticos tan contentos.
Es normal decir que no voya la huelga porque no quiero que me descuenten ese dinero de mi nómina, pero se ignora que los recortes y las medidas que están tomando, perjudican mucho mas.
Por mi que hagan huelga indefinida, ya va siendo hora de que alguien les diga a ese Gobierna de Madrid que no puede hacer lo que le venga en gana.
fuertecito01 escribió:Que hagan huelga si quieren... como si quieren quemarse a lo bonzo sincronizadamente pero que NO OBLIGUEN AL CIUDADANO A HACER HUELGA CON ELLOS... la libertad de los metreros acaba donde empiezan mis derechos y te recuerdo que mas del 50% del servicio de metro se paga con impuestos y la otra parte con el bonometro.
Ay a los que se os hace la boca agua con la huelguecita que diriais si os jodieran unas vacaciones los controladores aereos o los pilotos...
CrazyJapan escribió:Ahora resulta que un trabajador de metro con su sueldo parece que no tiene ni para comer, venga hombre, ya basta de tantos lloros.
Y si no están contentos, que se vayan, que dimitan y listo.
Y no por criticar a estos sinvergüenzas defiendo a los sinvergüenzas del gobierno.
Llevan desde siempre con las huelgas para fastidiar al usuario, vamos, como lo que hicieron los controladores aereos, que parece que los pobrecitos no tenian ni para comer....
Y si quieren protestar, que lo hagan, pero que no tengan esta mafia que tienen montada y hagan las huelgas como le sale de los nakasones, si establecen unos servicios minimos de un 35% por ejemplo, que los cumplan, y si alguno no los cumple, que tenga consecuencias y no se vaya de rositas como siempre.
Hoy gracias al movil y la app para ver cuanto quedaba al autobus por llegar, sino sigo en la parada de metro esperando como un imbecil a que los trabajadores de metro se dignen a cumplir los servicios minimos, porque he estado 20 minutos de reloj, y ni marcaba cuanto tiempo quedaba para que llegara, el andén ya lleno de gente, y a saber como iba el vagón cuando haya querido aparecer.
Si quieren protestar, que protesten, pero que nos dejen en paz a los usuarios, si un tio de una tienda no está contento con su jefe no la toma con los clientes.
Y como dije antes, desde el sofá de casa todo es muy flower power, me gustaria ver a mas de uno en el metro apretujado y asado de calor, a ver si seguia diciendo lo mismo de sus derechos.
CrazyJapan escribió:Si quieren protestar, que protesten, pero que nos dejen en paz a los usuarios, si un tio de una tienda no está contento con su jefe no la toma con los clientes.
Y como dije antes, desde el sofá de casa todo es muy flower power, me gustaria ver a mas de uno en el metro apretujado y asado de calor, a ver si seguia diciendo lo mismo de sus derechos.
_Locke_ escribió:fuertecito01 escribió:Que hagan huelga si quieren... como si quieren quemarse a lo bonzo sincronizadamente pero que NO OBLIGUEN AL CIUDADANO A HACER HUELGA CON ELLOS... la libertad de los metreros acaba donde empiezan mis derechos y te recuerdo que mas del 50% del servicio de metro se paga con impuestos y la otra parte con el bonometro.
Ay a los que se os hace la boca agua con la huelguecita que diriais si os jodieran unas vacaciones los controladores aereos o los pilotos...
Joder con lo de los impuestos. Pues como ya pagas impuestos, que trabajen gratis si eso. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Tu derecho a qué se coarta?
_Locke_ escribió:Entonces tú tragarías con todo hasta que te dejen lo justo para comer.
Ya te he dicho que esta huelga no, pero todas las anteriores sí que me las he comido.
Hereze escribió:CrazyJapan escribió:Si quieren protestar, que protesten, pero que nos dejen en paz a los usuarios, si un tio de una tienda no está contento con su jefe no la toma con los clientes.
¿me dices como pueden protestar sin perjudicar a nadie? cuando hasta los médicos con dos semanas de huelga no les han hecho ni puto caso.
Y el retso ni idea, yo soy de Barcelona y aquí als huelgas del transporte son frecuentes, al menos yo pues me aguanto y busco otra alterntiva, que aquí en Catalunya raro es el mes en que no hay huelga de algun sector.
CrazyJapan escribió:Ahora resulta que un trabajador de metro con su sueldo parece que no tiene ni para comer, venga hombre, ya basta de tantos lloros.
Y si no están contentos, que se vayan, que dimitan y listo.
Y no por criticar a estos sinvergüenzas defiendo a los sinvergüenzas del gobierno.
Llevan desde siempre con las huelgas para fastidiar al usuario, vamos, como lo que hicieron los controladores aereos, que parece que los pobrecitos no tenian ni para comer....
Y si quieren protestar, que lo hagan, pero que no tengan esta mafia que tienen montada y hagan las huelgas como le sale de los nakasones, si establecen unos servicios minimos de un 35% por ejemplo, que los cumplan, y si alguno no los cumple, que tenga consecuencias y no se vaya de rositas como siempre.
Hoy gracias al movil y la app para ver cuanto quedaba al autobus por llegar, sino sigo en la parada de metro esperando como un imbecil a que los trabajadores de metro se dignen a cumplir los servicios minimos, porque he estado 20 minutos de reloj, y ni marcaba cuanto tiempo quedaba para que llegara, el andén ya lleno de gente, y a saber como iba el vagón cuando haya querido aparecer.
Si quieren protestar, que protesten, pero que nos dejen en paz a los usuarios, si un tio de una tienda no está contento con su jefe no la toma con los clientes.
fuertecito01 escribió:Hereze escribió:CrazyJapan escribió:20 mins he estado en el anden y ni marcaba cuanto tiempo quedaba, ahora voy en un bus y luego tengo que coger otro, estoy ya cansado de estos mafiosos que no respetan nis servicios minimos ni a nadie,asi que ojala echen a todos a la calle, y me da igual los flowers powers los derechos y mosergas,si ellos nos tratan asi, no voy a desearles su bien
pues nada, el día que te rebajen tu sueldo y te quiten derechos, pues aplaudes ocmo un campeón.
Las únicas huelgas que valen son estas las que paralizan toda una ciudad, si la huelga general hubiera parado a todo el pais otro gallo cantaría, pero como aquí a la mayoría se la suda completamente pues nuestros políticos tan contentos.
Es normal decir que no voya la huelga porque no quiero que me descuenten ese dinero de mi nómina, pero se ignora que los recortes y las medidas que están tomando, perjudican mucho mas.
Por mi que hagan huelga indefinida, ya va siendo hora de que alguien les diga a ese Gobierna de Madrid que no puede hacer lo que le venga en gana.
Que hagan huelga si quieren... como si quieren quemarse a lo bonzo sincronizadamente pero que NO OBLIGUEN AL CIUDADANO A HACER HUELGA CON ELLOS... la libertad de los metreros acaba donde empiezan mis derechos y te recuerdo que mas del 50% del servicio de metro se paga con impuestos y la otra parte con el bonometro.
fuertecito01 escribió:Algun dia aterrizareis en el mundo real... mientras tanto seguid en el mundo utopico que vivis... que mucho bla bla bla y luego cosas importantes como el 15M se quedan en nada porque preferis jugar al FFXIII que luchar por vuestro futuro...
Nersis escribió:Qué fácil lo ve todo la gente cuando no les toca a ellos, a ver si a ti te gustaría que te bajasen el sueldo porque sí, y seguro que lo aceptarías perfectamente sin decir ni mu porque "tienes para comer".
Además que el hecho de que le bajen el sueldo a miles de trabajadores no sólo les afecta a ellos, todo ese dinero de menos que ganan es dinero de menos que van a consumir y acaba repercutiendo en todos los sectores. Cuando a los funcionarios les quitan la paga extra el problema no es sólo suyo, es de los cientos de millones de euros que se van a perder de consumo, que a su vez llevarán al paro a unos cuantos miles (muchos de los cuales se quejan porque no tienen un metro cada 5 minutos y no ven más allá).
Y yo estuve ayer por la noche también 20 minutos esperando y hoy y mañana tengo que coger el metro, pero ya se que tardaré el doble o más que normalmente.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Nersis escribió:Qué fácil lo ve todo la gente cuando no les toca a ellos, a ver si a ti te gustaría que te bajasen el sueldo porque sí, y seguro que lo aceptarías perfectamente sin decir ni mu porque "tienes para comer".
Además que el hecho de que le bajen el sueldo a miles de trabajadores no sólo les afecta a ellos, todo ese dinero de menos que ganan es dinero de menos que van a consumir y acaba repercutiendo en todos los sectores. Cuando a los funcionarios les quitan la paga extra el problema no es sólo suyo, es de los cientos de millones de euros que se van a perder de consumo, que a su vez llevarán al paro a unos cuantos miles (muchos de los cuales se quejan porque no tienen un metro cada 5 minutos y no ven más allá).
Y yo estuve ayer por la noche también 20 minutos esperando y hoy y mañana tengo que coger el metro, pero ya se que tardaré el doble o más que normalmente.
Saludos.
Pues ayer no había huelga, asi que si esperaste tanto sería por otro motivo...
Y la crisis está afectando a todo el mundo, no solo a los trabajadores de metro, y repito, si quieren protestar que lo hagan, pero que cumplan los servicios minimos que pactan, y no que hagan luego lo que quieran y se vayan de rositas.
fuertecito01 escribió:_Locke_ escribió:fuertecito01 escribió:Que hagan huelga si quieren... como si quieren quemarse a lo bonzo sincronizadamente pero que NO OBLIGUEN AL CIUDADANO A HACER HUELGA CON ELLOS... la libertad de los metreros acaba donde empiezan mis derechos y te recuerdo que mas del 50% del servicio de metro se paga con impuestos y la otra parte con el bonometro.
Joder con lo de los impuestos. Pues como ya pagas impuestos, que trabajen gratis si eso. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Tu derecho a qué se coarta?
Mi derecho a utilizar un SERVICIO PUBLICO que pago con mis impuestos... que pareceis tontos de tan rojales que sois... a donde crees que van tus impuestos? Pues a pagar a los medicos, a los que recojen la basura, al tio que conduce el metro... Pero claro, desde la aldea se ve muy divertido que la gente no pueda ir a trabajar por culpa de estos vagos hijos de la gran bretaña...
Yo cobro hoy casi 300e menos que en el 2009 y el dia que se me ocurra ponerme farruco el jefe me pone de cara a la pared con un pc de hace 20 años sin internet hasta que me vaya o me busca algo para poderme echar... mientras tanto los del metro nos cojen como rehenes cada vez que les sale de su miembro viril y les tenemos que aplaudir...
Algun dia aterrizareis en el mundo real... mientras tanto seguid en el mundo utopico que vivis... que mucho bla bla bla y luego cosas importantes como el 15M se quedan en nada porque preferis jugar al FFXIII que luchar por vuestro futuro...
CrazyJapan escribió:Nersis escribió:Qué fácil lo ve todo la gente cuando no les toca a ellos, a ver si a ti te gustaría que te bajasen el sueldo porque sí, y seguro que lo aceptarías perfectamente sin decir ni mu porque "tienes para comer".
Saludos.
Pues ayer no había huelga, asi que si esperaste tanto sería por otro motivo...
Y la crisis está afectando a todo el mundo, no solo a los trabajadores de metro, y repito, si quieren protestar que lo hagan, pero que cumplan los servicios minimos que pactan, y no que hagan luego lo que quieran y se vayan de rositas.
fuertecito01 escribió:Mi derecho a utilizar un SERVICIO PUBLICO que pago con mis impuestos... que pareceis tontos de tan rojales que sois... a donde crees que van tus impuestos? Pues a pagar a los medicos, a los que recojen la basura, al tio que conduce el metro... Pero claro, desde la aldea se ve muy divertido que la gente no pueda ir a trabajar por culpa de estos vagos hijos de la gran bretaña...
Yo cobro hoy casi 300e menos que en el 2009 y el dia que se me ocurra ponerme farruco el jefe me pone de cara a la pared con un pc de hace 20 años sin internet hasta que me vaya o me busca algo para poderme echar... mientras tanto los del metro nos cojen como rehenes cada vez que les sale de su miembro viril y les tenemos que aplaudir...
Algun dia aterrizareis en el mundo real... mientras tanto seguid en el mundo utopico que vivis... que mucho bla bla bla y luego cosas importantes como el 15M se quedan en nada porque preferis jugar al FFXIII que luchar por vuestro futuro...
CrazyJapan escribió:Esta gente tiene mas que lo justo para comer, y unas jornadas y sueldos que ya los quisieramos muchos y gran parte de la plantilla entrando por enchufe o por ser familiares.
Hereze escribió:CrazyJapan escribió:Si quieren protestar, que protesten, pero que nos dejen en paz a los usuarios, si un tio de una tienda no está contento con su jefe no la toma con los clientes.
¿me dices como pueden protestar sin perjudicar a nadie?
_Charles_ escribió:No he dicho nada hasta ahora, sólo leo. Pero en el caso particular del transporte público se puede trabajar exactamente igual que siempre pero sin cobrar nada a los viajeros.
No se perjudica el servicio y el daño a quien debe recibir el daño es aun mayor.