Huelga de transportes,podrá retrasar el Smash?¿¿?

1, 2, 3
Morda escribió:Alvaro.... ¿Te mueres si no tienes el smash el dia de lanzamiento? [fumando]

PD: ojala se alargue la huelga [sonrisa]

jeje pues la huelga afecta antes al metal gear morda XD ,aver si te callas morda y a estudiar que tu keres la wii y el smash y sigue con tu demo de coches por 40 euros
p.D si soy alvaro
Reci escribió:
Morda escribió:Alvaro.... ¿Te mueres si no tienes el smash el dia de lanzamiento? [fumando]

PD: ojala se alargue la huelga [sonrisa]

jeje pues la huelga afecta antes al metal gear morda XD ,aver si te callas morda y a estudiar que tu keres la wii y el smash y sigue con tu demo de coches por 40 euros
p.D si soy alvaro

jaja!, que picao!!!

ami el Mgs 4 me da igual, no me lo voy a pillar hasta dentro de 2 meses, mas que nada porque no tengo pasta.... y la wii cuando tenga pasta ... jeje

PD: mejor sigo con historia... que no veas a franco.... xD
jeje paque te gastas pasta en el gran turismo
p.d.comprate primero la wii que siempre me dices de quedar pa jugar al umbrella
Reci escribió:jeje paque te gastas pasta en el gran turismo
p.d.comprate primero la wii que siempre me dices de quedar pa jugar al umbrella

y ahora que va a salir el Resident Evil Zero, creo..... pues me tendras en tu casa todos los dias... jeje
ese no lo tendre jejee,ni los proximos que saquen ni ninguno de miedo pano tenerte cerca XD
A lo que si que va a afectar es al Metal Gear, sobre el smash todavía es incierto, pero de todas formas si se alarga mucho piensan tomar medidas un poco más drásticas, en plan envío privado o algo así.
Fuente: Jefe de sucursal GAME.
Ernestotaku escribió:A lo que si que va a afectar es al Metal Gear, sobre el smash todavía es incierto, pero de todas formas si se alarga mucho piensan tomar medidas un poco más drásticas, en plan envío privado o algo así.

y cobrarian ese envio¿?la semana que viene sabremos los usuarios que tenemos reservado el smash en esta tienda lo que va a pasar
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver.yo se como funciona esto(soy sindicalista y creo que lo mencione mas de una vez)
los camioneros piden 50 medidas para que les den 20.
el gobierno ofrece lo que ambos saben de forma tacita que es "posible"(como el artista del zarcosi que decia de quitar el iva a la sulfa,imagino que a las 4:30 am cuando lo dijo,el hombre ya estaba beodo,pues eso al estar en cee,NO SE PUEDE HACER sin autorizacion de europa).lo de su "desgrabamen"que piden para la gasolina,es inviable,pero ellos iden eso,para que el estado a cambio de renunciar a ello,les de cosas mas necesarias,y que el 90% de los que cacarean estar a favor de ellos,ni siquiera saben.
(en citroen es asi...en el convenio pedimos hasta pluton,pero con que nos den hasta marte nos llega :D).si tu pides "sr estado,quiero tener derecho a subir las tarifas minimas"te diran ...no.montas un pipostio,pides que te salga el litro de sulfa a 40centimos....aunque si nos cedes el derecho a subir las tarifas minimas callamos...el gobierno es reen de ,las opciones,y solo puede optar por la viable...(por poner un ejemplo)si lloras no mamas,pero mamar es de pobres,lo suyo es llorar mas de la cuenta para comer ...

y hablando de este tema.

como cojones os pensais que
1º esto vaya a llegar tan siquiera al lunes para
1ºB)cuestionaros que llegue un juego...EL JODIDO DIA 27....venga hombre...que aun quedan 17 dias...si siempre las tiendas tienen los juegos dias antes...en vez tener el juego 1 semana criando polvo,les llegara y lo pondran a la venta sin criar polvo..esa es la "gran"diferencia
Reci escribió:
Ernestotaku escribió:A lo que si que va a afectar es al Metal Gear, sobre el smash todavía es incierto, pero de todas formas si se alarga mucho piensan tomar medidas un poco más drásticas, en plan envío privado o algo así.

y cobrarian ese envio¿?la semana que viene sabremos los usuarios que tenemos reservado el smash en esta tienda lo que va a pasar

No, no locobrarían, igualmente todavía queda bastante.
Tranquilizate, es una medida de última hora.
Joder es que yo ya ni me lo voy a comprar.... Es que como son los de nintendo como el paper mario... es una vergüenza.
Ya lleva en japon y en usa un monton de meses y aqui en europa nada y ahora la huelga de transportes ...
Nada que paso de comprarlo y punto!!
Un saludo
ganchix escribió:Joder es que yo ya ni me lo voy a comprar.... Es que como son los de nintendo como el paper mario... es una vergüenza.
Ya lleva en japon y en usa un monton de meses y aqui en europa nada y ahora la huelga de transportes ...
Un saludo

pero la huelga es ajena a nintendo igual que a konami con el metal gear,si es verdad que podria haber venido antes lo que pasa que hubieran sacao muchos juegos a la vez,hablo del mario kart,wii fit que para mi el wii fit hubiera sido mejor antes de las vacaciones
ganchix escribió:Joder es que yo ya ni me lo voy a comprar.... Es que como son los de nintendo como el paper mario... es una vergüenza.
Un saludo

pero que es esperar una semana?? En la epoca de la supernes ni llegaria xD
red0n escribió:
Un saludo

Es que no estamos en la epoca de supernes, que eso es lo malo, una cosa es que tarden un mes en traerlo a europa que yo eso lo comprendo pero tanto tiempo??? es como reirse de nosotros, que hubieran hecho la consola region free y se ubiesen dejao de cuentos y de historias, es una simple opinion!
Un saludo
Reci escribió:
Xabyer_B escribió:El viernes pasado hice un pedido a una tienda de logroño y hoy martes a primera hora de la mañana me ha llegado sin problemas y con huelga de por medio por MRW. No problems.

caso excepcional sera el tuyo,espera si lo hicieras esta semana por lo menos hasta la que viene no lo tendrias

Tiene su explicación, la propia tienda tiene franquicia de MRW, son ellos los que hacen el reparto.
ganchix escribió:
red0n escribió:
Un saludo

Es que no estamos en la epoca de supernes, que eso es lo malo, una cosa es que tarden un mes en traerlo a europa que yo eso lo comprendo pero tanto tiempo??? es como reirse de nosotros, que hubieran hecho la consola region free y se ubiesen dejao de cuentos y de historias, es una simple opinion!
Un saludo

pero es que tienen que traducir un monton de cosas y no es plan de traducirlo como en el trailer de la beta del metal gear solid 4, textos de trofeos pegatinas etc......., cuando lo tengas en la mano, version original o barata ya lo veras
Dolce escribió:pero es que tienen que traducir un monton de cosas y no es plan de traducirlo como en el trailer de la beta del metal gear solid 4, textos de trofeos pegatinas etc......., cuando lo tengas en la mano, version original o barata ya lo veras

No se tarda más de dos semanas en tener los textos traducidos, y dos más en implementar.

Que no digan tampoco como dijeron los de EA con su DBZT3, que el retraso era para preparar los servidores, que luego nos encontramos con una kk de online igual.
Dolce escribió:pero es que tienen que traducir un monton de cosas y no es plan de traducirlo como en el trailer de la beta del metal gear solid 4, textos de trofeos pegatinas etc......., cuando lo tengas en la mano, version original o barata ya lo veras

Como los Trauma Center no? si hasta hay libros que se traducen en menos de un mes. Es una vergüenza lo que esta haciendo Nintendo con juegos como el Smash y los Trauma Center. Las excusas que dan no sirven.
Mirthon escribió:No se tarda más de dos semanas en tener los textos traducidos, y dos más en implementar.

Que no digan tampoco como dijeron los de EA con su DBZT3, que el retraso era para preparar los servidores, que luego nos encontramos con una kk de online igual.

¿Y cómo sabes que sólo se tarda 2 semanas?
TRONCHI escribió:
Reci escribió:
Xabyer_B escribió:El viernes pasado hice un pedido a una tienda de logroño y hoy martes a primera hora de la mañana me ha llegado sin problemas y con huelga de por medio por MRW. No problems.

caso excepcional sera el tuyo,espera si lo hicieras esta semana por lo menos hasta la que viene no lo tendrias

Tiene su explicación, la propia tienda tiene franquicia de MRW, son ellos los que hacen el reparto.

Pues debo tener una suerte enorme. Porque justo el viernes, despues de toda la semana de huelga. Me llegó el paquete que habia pedido a CDUNiverse. Mi mando plateado de Gamecube (que rula a la perfeccion), me ha llegado en plena huelga. Y lo mas ironico de todo es que me ha tardado un mes en vez de los 10-15 dias habituales. Y con ese retraso, lo ironico es que sea en plena huelga cuando consiga llegar el paquete. Y las otras 3 semanas sin problemas, nada. En fin...
KUROSAWA81 escribió:
Mirthon escribió:No se tarda más de dos semanas en tener los textos traducidos, y dos más en implementar.

¿Y cómo sabes que sólo se tarda 2 semanas?

Aunque reconozco que no debería haber puesto un dato concreto, siempre hay algún quisquilloso dispuesto a rizar el rizo.

Qué trabajo supone modificar unos textos de un juego a los que han hecho el juego¿?! Qué no son los mismos¿?! Pues que tontería.

De hecho, teniendo el compilador, entendiendo el código y teniendo la traducción al lado,un buén programador te lo hace en unas pocas horas.

Por otra parte, no creo que la traducción de los textos del Smash les suponga mucho más que un par de semanas a los profesionales.

Ahora bién, seguid engañandoos: "el juego tarda 5 meses de diferencia por la traducción". Si más no, ridículo.
1 mes de localización (juego, vídeos, anuncios, entrevistas, pósteres, etc).
1 semana de testeo (4 días de testeo, y 2 de desarrollo interno)
2 por duplicaciones del juego (caja, copias de los juegos, test, etc).
1 semana para preparación de la compañía (concertar anuncios, preparar servidores online, etc).
1 mes de retraso para no pisar salidas de otros juegos (wiifit).
2 semanas en envíos (transportistas, etc), desde Alemania a cada país, por vehículo terrestre o por avión.

A mi me salen las cuentas.

El problema que ha tenido Nintendo es que el desarrollo del juego para el territorio Europeo ha comenzado justo cuando acabó el del territorio JAP.
Yo no creo y espero que no se retrase, para mi los examenes acaban el dia 26 por la tarde. El dia 27 se espera VICIO!!!.

[quote=xgc1986]esta huelga tambien afecta al correo?? tengo que recibir un paquete el dia 26, me lo trae la compañia UPS[/quote]
Pues a mi me llegó un paquete a malaga el martes por UPS (y era bastante grandote), por si te sirve de algo...

Xaconi escribió:Ahora voy yo y abro un hilo para saber que os parece a todos la calidad del platico de las cajas de juegos de la Wii. Tambien tiene que ver con los juegos no? Pero seria una CHORRADA de hilo!
Saludos [bye]

Pues si te digo la verdad, personalmente me gustan mas que las de la Gamecube, que de estas tengo alguna caja rota pero de la Wii todavía nada. Y me resulta curioso que todas las cajas sean blancas, es claramente un cambio para hacerse notar sobre la competencia (como la Xbox y sus cajitas verdes). Alguna vez he encontrado algun juego de la cube en el apartado de 2ª mano de Playstation2 probablemente porque las cajas eran muy parecidas [sonrisa]
ArangeL escribió:1 mes de localización (juego, vídeos, anuncios, entrevistas, pósteres, etc).
1 semana de testeo (4 días de testeo, y 2 de desarrollo interno)
2 por duplicaciones del juego (caja, copias de los juegos, test, etc).
1 semana para preparación de la compañía (concertar anuncios, preparar servidores online, etc).
1 mes de retraso para no pisar salidas de otros juegos (wiifit).
2 semanas en envíos (transportistas, etc), desde Alemania a cada país, por vehículo terrestre o por avión.

A mi me salen las cuentas.

El problema que ha tenido Nintendo es que el desarrollo del juego para el territorio Europeo ha comenzado justo cuando acabó el del territorio JAP.

Vamos, que lo han retrasado premeditadamente o por un malhacer suyo. Actualmente, los estrenos mundiales están al orden del día. MGS4 o GTA4 no son estrenos mundiales pero casi. No entiendo por qué Nintendo muestra que los puede hacer (Mario Kart) y luego no los lleva a cabo.
Link_DaniRojo escribió:Perdona Reci, igual no lo es, pero me parece una POLLADA de hilo muy grande...

Creo que las posibles consecuencias de la Huelga de transportistas pueden ser nefastas, en cuestiones de subidas de precio de alimentos y utensilios de primera necesidad... Pero las que se ponen en huelga son las pequeñas empresas y aútonomos, no creo que afecte a la salida del Smash....

PD: Reci, claro que afectará a los usuarios... Toda huelga afecta a los usuarios...

LOL!!!! joder macho pasate por el foro de ps3 y el mgs4 y preguntanos a todos los fans si afecta o no la huega de los cojones a los juegos, te informo k el metal gear solid 4 a sido retrasado hasta k no se acave la huega
entonces si afecta al metal gear hasta que no acabe la huelga al smash me temo que tambien y luego diran que se retrasa por motivos ajenos,que verguenza
124 respuestas
1, 2, 3