a ver.yo se como funciona esto(soy sindicalista y creo que lo mencione mas de una vez)
los camioneros piden 50 medidas para que les den 20.
el gobierno ofrece lo que ambos saben de forma tacita que es "posible"(como el artista del zarcosi que decia de quitar el iva a la sulfa,imagino que a las 4:30 am cuando lo dijo,el hombre ya estaba beodo,pues eso al estar en cee,NO SE PUEDE HACER sin autorizacion de europa).lo de su "desgrabamen"que piden para la gasolina,es inviable,pero ellos iden eso,para que el estado a cambio de renunciar a ello,les de cosas mas necesarias,y que el 90% de los que cacarean estar a favor de ellos,ni siquiera saben.
(en citroen es asi...en el convenio pedimos hasta pluton,pero con que nos den hasta marte nos llega
).si tu pides "sr estado,quiero tener derecho a subir las tarifas minimas"te diran ...no.montas un pipostio,pides que te salga el litro de sulfa a 40centimos....aunque si nos cedes el derecho a subir las tarifas minimas callamos...el gobierno es reen de ,las opciones,y solo puede optar por la viable...(por poner un ejemplo)si lloras no mamas,pero mamar es de pobres,lo suyo es llorar mas de la cuenta para comer ...
y hablando de este tema.
como cojones os pensais que
1º esto vaya a llegar tan siquiera al lunes para
1ºB)cuestionaros que llegue un juego...EL JODIDO DIA 27....venga hombre...que aun quedan 17 dias...si siempre las tiendas tienen los juegos dias antes...en vez tener el juego 1 semana criando polvo,les llegara y lo pondran a la venta sin criar polvo..esa es la "gran"diferencia