Huelga de transportes,podrá retrasar el Smash?¿¿?

1, 2, 3
bueno para la gente que tiene reservado el Smash Bros o no y lo quiere comprar el mismo dia de su lanzamiento sepan que este mes de junio hay una huelga general de transportes y mas concretamente el dia 6 empieza y es indefinida,mi pregunta es puede esto retrasar el lanzamiento del juego¿?¿?espero que no
Joder Reci, tranquilo que tendrás tu smash..xD...aunque nunca te pongas enfrente de un
camionero (trasnsportista) en huelga si aprecias las bellotas que te cuelgan....XD.

un saludo
kriminal escribió:Joder Reci, tranquilo que tendrás tu smash..xD...aunque nunca te pongas enfrente de un
camionero (trasnsportista) en huelga si aprecias las bellotas que te cuelgan....XD.

un saludo

ojala sea cierto pero me temo conforme esta el tema la huelga puede durar semanas y afectar a los de siempre a los usuarios
Perdona Reci, igual no lo es, pero me parece una POLLADA de hilo muy grande...

Creo que las posibles consecuencias de la Huelga de transportistas pueden ser nefastas, en cuestiones de subidas de precio de alimentos y utensilios de primera necesidad... Pero las que se ponen en huelga son las pequeñas empresas y aútonomos, no creo que afecte a la salida del Smash....

PD: Reci, claro que afectará a los usuarios... Toda huelga afecta a los usuarios...
Eso iba a decir, que también retrasaria la distribución de los alimentos y demás... pero eso es completamente accesorio, está claro, aquí vamos a lo que improta, el Smash! [sati]
Aku escribió:Eso iba a decir, que también retrasaria la distribución de los alimentos y demás... pero eso es completamente accesorio, está claro, aquí vamos a lo que improta, el Smash! [sati]

ea yo lo he puesto por los juegos que pueden igualmente afectarlos,aqui abrir un hilo de si va asuponer efectos negativos a los alimentos creo que no es el lugar
Menos mal, ya pensaba que solo iba a tener estupida comida para subsistir, preo bueno, si llega el smash que mas dá que no llege comida.

Revisión: ¿Estás acusando a la gente de desviarse del hilo? Hay que me LOL...
esperemos que la huelga se solucione porque no estoy dispuesto a esperar mas,una pregunta si se retrasa de la fecha de lanzamiento podria reclamar a la tienda?¿
No creo que puedas reclamar a la tienda, si eso, como mucho, al distribuidor que es quién lo envía.
Mirthon escribió:No creo que puedas reclamar a la tienda, si eso, como mucho, al distribuidor que es quién lo envía.

si me ahorro dinero,jeje,lo que pasa es que el tema de los papeles es un coñazo
Vaya pedazo de hilo que has abierto Reci de Jaen!!! A ver si pasa por aqui el de la foto y te dice algo que ese si entiende de temas sobre el futuro...

Imagen

saludos
miljaus escribió:Vaya pedazo de hilo que has abierto Reci de Jaen!!! A ver si pasa por aqui el de la foto y te dice algo que ese si entiende de temas sobre el futuro...

Imagen

saludos

no te gusta el hilo¿?para mi es un tema para debatir
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
os digo que afecta,pq aqui en pontevedra ya hubo una justamente coincidiendo con el wiifit...y la gente de la provincia se quedo un par de dias sin jugar a el.

respeto a lo de preocuparse por ello es una tonteria.es mas importante lo que reclaman...pq mi suegro es camionero de media distancia(vigo-barna por ejemplo)y no han cumplido nada de lo prometido...y ellos cobran menos...por culpa de la sulfa
Reci escribió:
miljaus escribió:Vaya pedazo de hilo que has abierto Reci de Jaen!!! A ver si pasa por aqui el de la foto y te dice algo que ese si entiende de temas sobre el futuro...

Imagen

saludos

no te gusta el hilo¿?para mi es un tema para debatir

O para aumentar cierto contador que hay en tu perfil...
kichinov escribió:os digo que afecta,pq aqui en pontevedra ya hubo una justamente coincidiendo con el wiifit...y la gente de la provincia se quedo un par de dias sin jugar a el.

respeto a lo de preocuparse por ello es una tonteria.es mas importante lo que reclaman...pq mi suegro es camionero de media distancia(vigo-barna por ejemplo)y no han cumplido nada de lo prometido...y ellos cobran menos...por culpa de la sulfa

[triston]
ves entonces tengo razon nos puede afectar de lleno,una pena
Dios santo Reci... dime por favor que has abierto este hilo para reírte de nosotros, porque si lo has hecho en serio... joder, tío. ¿Que clase de persona piensa en el retraso de un juego porque haya una huelga de transportes? Oooh
KUROSAWA81 escribió:Dios santo Reci... dime por favor que has abierto este hilo para reírte de nosotros, porque si lo has hecho en serio... joder, tío. ¿Que clase de persona piensa en el retraso de un juego porque haya una huelga de transportes? Oooh

pues como yo muchos,y yo estoy con los transportistas ya que sin huelgas no podemos cambiar la sociedad,pero he abierto este hilo para ver las opiniones de cada uno de lo que piensan con respecto a los retrasos que tengams de juegos y mas esècialmente el smash que es el ams esperado en general
Hmmm, tenemos fecha oficial de SSBB no?, pues despues de lo acontecido con este juego me da igual unos diitas mas XD.
Pero los juegos vienen en grandes camiones de fuera y grandes empresas... no creo que afecte para llegar al almacen... otra cosa seran las tiendas y su politica de trnasporte, pero creo que sabiendo como va esto las tiendas especializadas de videojugos lo tendran puntualmente (como minimo el dia oficial de salida XD).

Hacia tiempo que no veia un hilo de SSBB..., pensaba que el oficial era multi tema XD.
Bye
Pues hay mucha gente preocupada por el tema, en el hilo del MGS4 están igual.

Yo no comparto la preocupación, pero bueno.
es que puede haber piquetes y esos camiones que vienen de afuera no pasar y tirar las mercancias que seria el caso extremo,imaginaos cientos de juego desparramos por la carretera [buuuaaaa]
Reci escribió:es que puede haber piquetes y esos camiones que vienen de afuera no pasar y tirar las mercancias que seria el caso extremo,imaginaos cientos de juego desparramos por la carretera [buuuaaaa]

KDD en las carreteras? XD
Sotriuj escribió:
Reci escribió:es que puede haber piquetes y esos camiones que vienen de afuera no pasar y tirar las mercancias que seria el caso extremo,imaginaos cientos de juego desparramos por la carretera [buuuaaaa]

o smash [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],no lo quiero ni pensar
Te envidio muchísimo, de verdad. Si tu mayor preocupación en la vida es que te llegue o no un juego en un dia concreto, tienes muchísima suerte.

Ves? A eso me referia... tienes un curioso sistema de prioridades :-|
Reci escribió:
Sotriuj escribió:

o smash [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],no lo quiero ni pensar

lol, no lo has pillado...
Se refiere a hacer una quedada en la carretera, asumiendo que habrá Smash por los suelos xD
KDD en las carreteras? XD[/quote]
o smash [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],no lo quiero ni pensar[/quote]
lol, no lo has pillado...
Se refiere a hacer una quedada en la carretera, asumiendo que habrá Smash por los suelos xD[/quote]
a pues no lo habia pillado,jeje,gracias por decirmelo
Este hilo me ha hecho reflexionar.

Retiro a meditar profundamente...
Lee_Chaolan escribió:Este hilo me ha hecho reflexionar.

si¿?que bien,jeje,creo que esta tarde llamare a Game para saber el tema y ya os dire
Lee_Chaolan escribió:Este hilo me ha hecho reflexionar.

ese post es la risión xD

Que desastre que sería eso, mejor que tiren la comida en lugar de los juegos [burla3]
roberts_2 escribió:

Que desastre que sería eso, mejor que tiren la comida en lugar de los juegos [burla3]

eso no ni lo uno ni lo otro,sin ninguna cosa podriamos vivir XD

Dadma un hacha y decapito a este XD, como osas siquiera pensar en ello. Encima de retrasoso hablas de perdidas de copias, yo a ti te mato...
la verdad es que no creo que la huelga supere los 6 dias.la ultima vez fue asi
Uno jamas dejara de sorprenderse de la mentalidad de algunas personas.

Será porque estoy algo más sensible de lo normal,pero me están entrando ganas de llorar.
todos tranquilos seguro que las tiendas ya lo tienen escondido por ahí
Raiman6778 escribió:todos tranquilos seguro que las tiendas ya lo tienen escondido por ahí

si?qe voi oi mismo a la tienda
Reci escribió:
Raiman6778 escribió:todos tranquilos seguro que las tiendas ya lo tienen escondido por ahí

qe voi oi

Por los clavos de Cristo.....
Reci escribió:

Imagen

saludos

Queremos un CHAT YA!!!
Esto es un foro no un put* CHAT.

saludos
In b4 Reci

y dudo que me equivoque.
Otro hilo mítico. Despues de gráficos padre y Foro lleno de peliculas y musica en descarga directa, entre otros... le toca el turno a... Huelga de transportes. XD
VySe escribió:Otro hilo mítico. Despues de gráficos padre y Foro lleno de peliculas y musica en descarga directa, entre otros... le toca el turno a... Huelga de transportes. XD

esa no es mi intencion,solo hablar del problema que se avecina para el sector
Reci escribió:
VySe escribió:Otro hilo mítico. Despues de gráficos padre y Foro lleno de peliculas y musica en descarga directa, entre otros... le toca el turno a... Huelga de transportes. XD

esa no es mi intencion,solo hablar del problema que se avecina para el sector

Me lo imagino, pero el hilo es muy probable que derive a eso.
triki1 escribió:
Reci escribió:

qe voi oi

Por los clavos de Cristo.....

Imagen
Reci escribió:bueno para la gente que tiene reservado el Smash Bros o no y lo quiere comprar el mismo dia de su lanzamiento sepan que este mes de junio hay una huelga general de transportes y mas concretamente el dia 6 empieza y es indefinida,mi pregunta es puede esto retrasar el lanzamiento del juego¿?¿?espero que no

no estas un poco ansiosorrrrr??
Sevii escribió:
Reci escribió:bueno para la gente que tiene reservado el Smash Bros o no y lo quiere comprar el mismo dia de su lanzamiento sepan que este mes de junio hay una huelga general de transportes y mas concretamente el dia 6 empieza y es indefinida,mi pregunta es puede esto retrasar el lanzamiento del juego¿?¿?espero que no

no estas un poco ansiosorrrrr??

en parte si,pero el tema preocupa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio... esto no puede ser cierto.... [plas] [qmparto]

P.D: Reci, te estás quedando con nosotros. Te he reportado a ver si por lo menos te dan un toque de atención... ya que a los demás no les escuchas...
Reci escribió:

Imagen
Pues no sé si se retrasará, probablemente no porque la huelga es de pequeños transportistas, pero déjame decirte que me parece una chorrada el hilo, respetuosamente.

Soy el primero que flipa con los videojuegos y que se gastó sus 100 y pico euros en la Legendaria de Halo 3 (te lo digo para que veas que no es coña), pero el nivel de ansiedad que demostráis algunos, es para preocuparse. Llevamos varios putos meses de retraso con el Smash respecto al resto del mundo, ¿va a cambiar algo que no lo puedas jugar el 6, que sea el 16? Absolutamente NADA, Link y Sonic seguirán esperando ahí en el DVD, para zurrarse según lo que les digas con el Wiimote.

Si lo preocupante de una huelga es el retraso de un videojuego, es que no tenemos mucho de lo que preocuparnos (y me alegro por tí, todo sea dicho). Pero aún así hay que tomarse la vida con más calma hombre, la partida que no eches hoy la podrás echar mañana.

Un saludo
twilight I escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Reci, te estás quedando con nosotros. Te he reportado a ver si por lo menos te dan un toque de atención... ya que a los demás no les escuchas...

pues nose porque hay que reportarme,creo que el hilo es interesante y tiene que ver con los juegos
Reci escribió:
twilight I escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues nose porque hay que reportarme,creo que el hilo es interesante y tiene que ver con los juegos

Reci, claro que tiene que ver con juegos, pero no por eso tienes que postear cualquier cosa que te venga a la cabeza si esta relacionado con ellos. Ahora voy yo y abro un hilo para saber que os parece a todos la calidad del platico de las cajas de juegos de la Wii. Tambien tiene que ver con los juegos no? Pero seria una CHORRADA de hilo!
Saludos [bye]
124 respuestas
1, 2, 3