Huelga de transportes,podrá retrasar el Smash?¿¿?

1, 2, 3
Flyper2 escribió:Imagen

así me e kedao yo al ver que ya no está el hilo de Graficos padre 2 (tambien llamado foro con muchas peliculas y música) ... una pena la verdad... [buuuaaaa]

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_foro-lleno-de-peliculas-y-musica-en-descarga-directa_1033781

Imagen
Link_DaniRojo escribió:
Flyper2 escribió:Imagen

así me e kedao yo al ver que ya no está el hilo de Graficos padre 2 (tambien llamado foro con muchas peliculas y música) ... una pena la verdad... [buuuaaaa]

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_foro-lleno-de-peliculas-y-musica-en-descarga-directa_1033781

Imagen

lol!! el hilo ha resurgido de las cenizas xDD
Reci escribió:
twilight I escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio... esto no puede ser cierto.... [plas] [qmparto]

P.D: Reci, te estás quedando con nosotros. Te he reportado a ver si por lo menos te dan un toque de atención... ya que a los demás no les escuchas...

pues nose porque hay que reportarme,creo que el hilo es interesante y tiene que ver con los juegos

Vengaaa, para de quedarte con nosotros. No tiene ningún sentido abrir este hilo, sólo es para subir tus mensajes, ¿o me vas a decir que no?. Mira... si quieres subir mensajes, deja de esforzarte y vete a este sub-foro, que puedes poner lo QUE TE DE LA GANA: foro_generales-pruebas_21

Ale, mira que rápido vas a tener reputación.

Y si no lo quieres ver de una forma te lo digo de otra, reportado, para eso está el hilo oficial. ¿Te vale?.
A mi lo que me parece increible es que, ante una huelga de transporte, que no se hace por gusto, sino porque muchos trabajadores trabajan en malas condiciones, muchas horas y con poca seguridad, y que además afecta a muchos otros sectores del mercado infinitamente mas necesarios que los videojuegos, mas de un gilipollas se lleve las manos a la cabeza por no poder rebuznar con un puto juego el dia que le prometieron...

Así va el mundo...y perdonad el calificativo GILIPOLLAS, pero es que me leí todo el diccionario y no encontré mejor definición [noop]
Zarafel escribió:A mi lo que me parece increible es que, ante una huelga de transporte, que no se hace por gusto, sino porque muchos trabajadores trabajan en malas condiciones, muchas horas y con poca seguridad, y que además afecta a muchos otros sectores del mercado infinitamente mas necesarios que los videojuegos, mas de un gilipollas se lleve las manos a la cabeza por no poder rebuznar con un puto juego el dia que le prometieron...

Así va el mundo...y perdonad el calificativo GILIPOLLAS, pero es que me leí todo el diccionario y no encontré mejor definición [noop]

+1
Zarafel escribió:A mi lo que me parece increible es que, ante una huelga de transporte, que no se hace por gusto, sino porque muchos trabajadores trabajan en malas condiciones, muchas horas y con poca seguridad, y que además afecta a muchos otros sectores del mercado infinitamente mas necesarios que los videojuegos, mas de un gilipollas se lleve las manos a la cabeza por no poder rebuznar con un puto juego el dia que le prometieron...

JAJAJAJA, no es por nada pero la huelga no es por eso, es para que les subencionen la gasolina/gasoil (otra vez, porque ya la pagan mas barata que un usuario de vehiculo normal), y si consiguen que se la subecionen (otra vez) nos toca pagarsela al resto de los mortales que no somos camioneros... haber si sabemos de que van las huelgas... que aqui nadie habla de malas condiciones ni horas ni na xD
RockmanGC escribió:

JAJAJAJA, no es por nada pero la huelga no es por eso, es para que les subencionen la gasolina/gasoil (otra vez, porque ya la pagan mas barata que un usuario de vehiculo normal), y si consiguen que se la subecionen (otra vez) nos toca pagarsela al resto de los mortales que no somos camioneros... haber si sabemos de que van las huelgas... que aqui nadie habla de malas condiciones ni horas ni na xD

Habla en general... haber si sabemos pillar lo importante...
OMFG... [360º] [360º] [360º]

La verdad es que esto ya es pasarse... a nadie le extraña que en 6 meses tenga 1500 mensajes...?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"

Si consideras los videojuegos menos importante que eso,no eres un hard.
Link_DaniRojo escribió:Perdona Reci, igual no lo es, pero me parece una POLLADA de hilo muy grande...

Creo que las posibles consecuencias de la Huelga de transportistas pueden ser nefastas, en cuestiones de subidas de precio de alimentos y utensilios de primera necesidad... Pero las que se ponen en huelga son las pequeñas empresas y aútonomos, no creo que afecte a la salida del Smash....

PD: Reci, claro que afectará a los usuarios... Toda huelga afecta a los usuarios...

Joder esto del +1 no soy muy partidario de usarlo pero... [carcajad] pero es que viene nikelao lo de POLLADA DE GRANDE COMO LA TORRE EIFFEL de hilo
Derby escribió:
RockmanGC escribió:JAJAJAJA, no es por nada pero la huelga no es por eso, es para que les subencionen la gasolina/gasoil (otra vez, porque ya la pagan mas barata que un usuario de vehiculo normal), y si consiguen que se la subecionen (otra vez) nos toca pagarsela al resto de los mortales que no somos camioneros... haber si sabemos de que van las huelgas... que aqui nadie habla de malas condiciones ni horas ni na xD

Habla en general... haber si sabemos pillar lo importante...

[qmparto]

A ver si sale el Smash de una vez... JAJAJAJAJAJAJAJA
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que como mucho sois unos piratillas o lo tenéis ya USA os da igual la huelga
Vorador escribió:
Reci escribió:
Raiman6778 escribió:todos tranquilos seguro que las tiendas ya lo tienen escondido por ahí

si?qe voi oi mismo a la tienda

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD Partiendome la CajaBox xDDDDDDDDD
Aqui debatiendoos por un misero juego (Que si que mucha gente lo tiene como el padre nuestro y mas alto todavia), cuando hay miles de trabajadores que nos van a joder la vida.
Mi padre es transportista, y esta decidido a no ir a la huelga, debido a que necesita el dinero del curro para pagar los gastos (No todo el mundo tiene ahorros). La cosa es que yo temo por su vida, ya que hace 1 par de años (iba yo con el) en una huelga local se nos acercaron dos tios como armarios roperos y nos dijeron, aparcad y abandonar la furgoneta u os metemos 1 paliza. Menos mal que mi padre acelero y salimos como alma que lleva el diablo. Recuerdo haberlo pasado mal, por que el tio tenia cara de asesino (Lo juro). Y ahora que sera de mi pobre padre?? Y vosotros preocupados por un disco...
No quiero criticar, ni acusar ni nada malo. Solo deciros que hay cosas mas importantes que un juego.
Esperemos que la huelga acabe pronto, por que en el seno de los huelguistas se comenta que pueda durar meses si es necesario. ¿Os imaginais 1 solo mes sin abastacimiento en los supermercados? Os aseguro que la gente se puede volver pirada.
1 saludo y nos vemos por el foro.

P.D.:A ver si hay suerte y llega el Smash!! ;) Antes alguien decia que las tiendas igual lo tienen escondido, le dire que, al menos en 2 que conozco, si un juego llega antes de su salida es 1 semana antes, y creo que aun quedan mas de 2 semanas ¿no?
dsc828 escribió:Antes alguien decia que las tiendas igual lo tienen escondido, le dire que, al menos en 2 que conozco, si un juego llega antes de su salida es 1 semana antes, y creo que aun quedan mas de 2 semanas ¿no?

Creo que quien lo dijo estaba siendo sarcástico.
hoy empieza la huelga,recemos [angelito]
dsc828 escribió:Aqui debatiendoos por un misero juego (Que si que mucha gente lo tiene como el padre nuestro y mas alto todavia), cuando hay miles de trabajadores que nos van a joder la vida.
Mi padre es transportista, y esta decidido a no ir a la huelga, debido a que necesita el dinero del curro para pagar los gastos (No todo el mundo tiene ahorros). La cosa es que yo temo por su vida, ya que hace 1 par de años (iba yo con el) en una huelga local se nos acercaron dos tios como armarios roperos y nos dijeron, aparcad y abandonar la furgoneta u os metemos 1 paliza. Menos mal que mi padre acelero y salimos como alma que lleva el diablo. Recuerdo haberlo pasado mal, por que el tio tenia cara de asesino (Lo juro). Y ahora que sera de mi pobre padre?? Y vosotros preocupados por un disco...
No quiero criticar, ni acusar ni nada malo. Solo deciros que hay cosas mas importantes que un juego.
Esperemos que la huelga acabe pronto, por que en el seno de los huelguistas se comenta que pueda durar meses si es necesario. ¿Os imaginais 1 solo mes sin abastacimiento en los supermercados? Os aseguro que la gente se puede volver pirada.

P.D.:A ver si hay suerte y llega el Smash!! ;) Antes alguien decia que las tiendas igual lo tienen escondido, le dire que, al menos en 2 que conozco, si un juego llega antes de su salida es 1 semana antes, y creo que aun quedan mas de 2 semanas ¿no?

No hay nada más antidemocrático que los piquetes.
dsc828 escribió:Aqui debatiendoos por un misero juego (Que si que mucha gente lo tiene como el padre nuestro y mas alto todavia), cuando hay miles de trabajadores que nos van a joder la vida.

totalmente de acuerdo los piquetes son lo peor,ya se que los trabajadores son mas importantes que el smash,pero estamos en un foro de juegos y es normal que temamos por el sector ya que hay juegos muy buenos a la vista
p.d:siempre ire con los trabajadores nunca con los empresarios,la clase obrera al poder [ok]
nOovb escribió:Es que como mucho sois unos piratillas o lo tenéis ya USA os da igual la huelga

De hecho cuando salga el online estará vacio porque los piratillas ya estan aburridos del smash, y creo que no hay mucho legal por aqui :P
ByR escribió:
nOovb escribió:Es que como mucho sois unos piratillas o lo tenéis ya USA os da igual la huelga

De hecho cuando salga el online estará vacio porque los piratillas ya estan aburridos del smash, y creo que no hay mucho legal por aqui :P

hablad por vosotros 0_o
vaya tonteria preocuparse por si llega un juego puntual o no... lo que si ha de preocupar es que nos llegue el gasoil lo que dure la huelga, sino mucha gente no podrá ir a trabajar
Anuskafm escribió:vaya tonteria preocuparse por si llega un juego puntual o no... lo que si ha de preocupar es que nos llegue el gasoil lo que dure la huelga, sino mucha gente no podrá ir a trabajar

tonteria no,porque si te fijas estamos en un foro de juegos y de que vamos hablar entonces,yo creo que pa eso hay otros foros
Anuskafm escribió:vaya tonteria preocuparse por si llega un juego puntual o no... lo que si ha de preocupar es que nos llegue el gasoil lo que dure la huelga, sino mucha gente no podrá ir a trabajar

No job, no money, no game...

Comprar combustible para ir a trabajar para comprar combustible para ir a trabajar para...
Que lo queremos es jugar XD

Si esta huelga llega a afectarnos hare yo una de jugones que hara temblar el mundo XD, jugones somos todos.

Bye

¿Y no te puede importar la dos cosas?
Da igual la comida, gasoil o lo que sea, necesitamos nuestra DROJA. XD
VySe escribió:Da igual la comida, gasoil o lo que sea, necesitamos nuestra DROJA. XD

si eso [qmparto] [qmparto] ,madre mia a mitad de la semana y el gobierno no se ha `pronunciado,zp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hazlo por nosotros [barret]
Reci escribió:si eso [qmparto] [qmparto] ,madre mia a mitad de la semana y el gobierno no se ha `pronunciado,zp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hazlo por nosotros [barret]

No me imagino a ZP repartiendo él mismo el smash por toda españa...... xD

Aun así... aun no estamos a mitad de semana ni nada.. solo estamos a martes.
Yo espero que el juego salga antes de terminar Junio, porque si no se me va a caducar los 8€ de descuento xD

Si veo que se me caduca los 8€ de descuento pillo otro juego de 50€ y cuando salga el Smash lo cambio por ese, que no creo que la huelga dura más de un mes y/o que el juego se retrase tanto...
espero que en esta semana se resuelva porque si entramos a la siguiente miedo me da
esta huelga tambien afecta al correo?? tengo que recibir un paquete el dia 26, me lo trae la compañia UPS
Reci escribió:espero que en esta semana se resuelva porque si entramos a la siguiente miedo me da

A mmi tambien me dá miedo... me dá miedo QUEDARME SIN COMIDA Y SIN GASOLINA EN LAS GASOLINERAS!!!!!!
xgc1986 escribió:esta huelga tambien afecta al correo?? tengo que recibir un paquete el dia 26, me lo trae la compañia UPS

A correos un poco, trabajo en el centro de clasificación de chamartin y tuvimos algo menos de curro que de costumbre.
Pfff que ya sabemos las posibles consecuencias de huelga fuera del ámbito de videojuegos, pero este hilo no está para hablar de eso, si no de si podrá retrasar la salida del juego ¬¬ Que pesados madre mía..
En el hilo del MGS4 también hablan sobre si lo tendrán esta semana o no y no salta nadie cada dos post que si la comida, que si la gasolina ¬¬
Y mira que a mi me da igual que se retrase unos días y eso que es el juego que mas espero y por el que me compré la Wii (total unos días mas después de los meses que llevamos esperando..)

Si no te gusta el post no entres.
javi_estu escribió:
xgc1986 escribió:esta huelga tambien afecta al correo?? tengo que recibir un paquete el dia 26, me lo trae la compañia UPS

A correos un poco, trabajo en el centro de clasificación de chamartin y tuvimos algo menos de curro que de costumbre.

ok, merci, menos mal, ya me imaginaba algo asi pero preferia confirmarlo

Link_DaniRojo escribió:
Reci escribió:espero que en esta semana se resuelva porque si entramos a la siguiente miedo me da

A mmi tambien me dá miedo... me dá miedo QUEDARME SIN COMIDA Y SIN GASOLINA EN LAS GASOLINERAS!!!!!!

pues me ha jodido bastatne, estoy en examenes en la uni, y donde vivo a la uni solo puedo acceder en coche, y hasta dentro de dos semanas no acabo, y no quiero quedarme sin gasoil

ahora sin comida no nos quedaremos
xgc1986 escribió:
javi_estu escribió:

ok, merci, menos mal, ya me imaginaba algo asi pero preferia confirmarlo

Por aqui en Barcelona ni UPS, Seur, Fedex, tourline expres, TNT estan haciendo reparto.

Correos España no se ve practicamente afectada al ser "propia" oficial del pais...

No confundamos Correos España con el Servicio privado de Courriers

Osea que algo puede retrasarsete :O

Siento ser portador de malas noticias :(
Dracarys escribió:Pfff que ya sabemos las posibles consecuencias de huelga fuera del ámbito de videojuegos, pero este hilo no está para hablar de eso, si no de si podrá retrasar la salida del juego ¬¬ Que pesados madre mía..
En el hilo del MGS4 también hablan sobre si lo tendrán esta semana o no y no salta nadie cada dos post que si la comida, que si la gasolina ¬¬
Y mira que a mi me da igual que se retrase unos días y eso que es el juego que mas espero y por el que me compré la Wii (total unos días mas después de los meses que llevamos esperando..)

Si no te gusta el post no entres.

razon tienes,he visto las ultimas noticas y decian que este jueves paraban la huelga pero que se volveran a movilizar si no hay soluciones [buuuaaaa]
humaru escribió:Por aqui en Barcelona ni UPS, Seur, Fedex, tourline expres, TNT estan haciendo reparto.

Correos España no se ve practicamente afectada al ser "propia" oficial del pais...

No confundamos Correos España con el Servicio privado de Courriers

Osea que algo puede retrasarsete :O

Siento ser portador de malas noticias :(

no pasa nada,tambien soy de bcn asi que mejor mejor saberlo que no esperar pensando que me llegara para que no me llegue :)

pues que cabrones pague mas por que puse urgente y ahora se me va a retardar, por suerte no he pedido ningun riñon, aunque si me tocan los huevos un poco se tendran que pedir uno para ellos

me toca mucho los huevos las huelgas, si quieren algo bien, pero por que hemos de pagar los demas, por que no joden al gobierno directamente en vez de hacernos pagar a los demas, deberiamos hacer una huelga para joder a los reaprtidores ya todos estos aparte de conseguir algo del gobierno, como hacen ellos a ver que tal se lo toman los camioneros haciendole pagar cosas que no tiene que ver con ellos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
q se jodan
quieren q la sulfa les salga mas barata.y si lo hacen,adivina a quienes nos van a hacer pagar la diferencia...

lloricas...yo estoy de acuerdo en parte,pero yo tb tg q cojer el carro para currar y no por eso pido mi sulfa a 40 centimos,note jode
ya pero en cierta parte tenen razon
El viernes pasado hice un pedido a una tienda de logroño y hoy martes a primera hora de la mañana me ha llegado sin problemas y con huelga de por medio por MRW. No problems.
Xabyer_B escribió:El viernes pasado hice un pedido a una tienda de logroño y hoy martes a primera hora de la mañana me ha llegado sin problemas y con huelga de por medio por MRW. No problems.

caso excepcional sera el tuyo,espera si lo hicieras esta semana por lo menos hasta la que viene no lo tendrias
kichinov escribió:q se jodan
quieren q la sulfa les salga mas barata.y si lo hacen,adivina a quienes nos van a hacer pagar la diferencia...

lloricas...yo estoy de acuerdo en parte,pero yo tb tg q cojer el carro para currar y no por eso pido mi sulfa a 40 centimos,note jode

Como se nota que no eres tú el que precisamente está mal.

Ojalá algún día te veas en esa situación, egoista.
Reci escribió:
Xabyer_B escribió:El viernes pasado hice un pedido a una tienda de logroño y hoy martes a primera hora de la mañana me ha llegado sin problemas y con huelga de por medio por MRW. No problems.

caso excepcional sera el tuyo,espera si lo hicieras esta semana por lo menos hasta la que viene no lo tendrias

TE lo repito, por si no lo has pillado. El viernes lo pedí, ese dia la tienda solo recibió la facturacion del pedido. Y ha sido durante estos dos primeros dias con huelga incluida cuando MRW me lo ha traido sin problemas. Huelga incluida de por medio. No se como se las habrán apañado, pero esta claro que han conseguido pasar sin problemas. Porque han cumplido el plazo de entrega 24-72H que tienen por servicio urgente.
pues yo hice el encargo el 1 de junio tambien por urgente, segun me han dicho lo recibire como muy tarde el 26, el hecho de pagar el extra de urgente deberia cumplirse con el envio, y no se la huelga hasta quienes llegan.
Los de la huelga se han pasado y mucho, veo bien que nop trabajen que se manifiesten, pero mañana empieza la selectividad o PAU y que gracia a quien le bloqueen no pueda hacer el examen y se pase el verano jodido.

Que gracia tambien el que encesita una medicina y no llegue el repartidor.

Que gracia que alguien le de un jamacuco y no llegue la ambulancia a tiempo y se muera.

Hay formas y formas de hacer las cosas.....
Alvaro.... ¿Te mueres si no tienes el smash el dia de lanzamiento? [fumando]

PD: ojala se alargue la huelga [sonrisa]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
twilight I escribió:
kichinov escribió:q se jodan

Como se nota que no eres tú el que precisamente está mal.

Ojalá algún día te veas en esa situación, egoista.

filliño...NO TIENES NI PUTA IDEA NENÉ.yo trabaje en ceramicas alvarez en vigo(unos cuantos miles de nosotros nos fuimos a la puta calle)y si...la empresa en la cual estoy fijo ahora mismo esta en declive(automobil section).mi suegro ES CAMIONERO y ahora que tiene toda la informacion el mismo dice que es una burrada lo que piden(Amen de una payasada),y lodice un camionero.aqui hay mucho progre gafapasta de salon,pero estamos en una puta desaceleracion...el 90% de los que lloran son autonomos que se hipotecaron en una cabina.os suena la palabra reconversion?verdad que no?pq aqui hay mucho crio.en galicia el sector naval esta en constante reconversion-reciclaje...Y NADIE LLORA COMO MARICONAS.
1º un colega miollego tarde al curro.(obviamente la empresa dice que no es culpa suya y el tio pierde la cotizacion del dia,el plus MENSUAL DE PRESENCIA Y PUNTUALIDAD amen de la parte proporcional de produccion y tiempo perdido)
es decir...han jugado con el pan de un colega mio de curro.(y no vale que que venga andando,pq yo lo puedo hacer,pero el viene de otra ciudad,los que iban en el bus de empresa llegaron tarde todos).
el dia que trabajes(ahora me diras...yo curro y soy la polla,no te creo,no lo intentes...)te daras cuenta de que toda las gilipolleces que os meten en la escuela sobre estos temas solo sirven para limpiarse el ojete.

donde estaban ellos cuando casi cierran citroen?donde estaban ellos cuando montamos barricadas en la huelga del metal?callados como putas..aun nos decian "que ellos no tenian pq pagar el pato nuestro"ASI QUE SI NO TIENES NI PUTA IDEA CIERRA LA BOCA,PQ LA ESTAS CAGANDO.mi empresa va a cerrar por la noche pq no se puede deshacer de los coches....esos trabajadores(3500 en el turno nocturno)no van a cobrar el dia,pues estan contratados por horas...tu sabes cuanta pasta van a perder?lo sabes?en casa de mami es bonito defender a un a panda de extorsionistas,pero los que curramos para mantener un hogar sabemos lo quenos decimos

y mira esto...te lo dejo para que reflexiones(si tu cabecita da para ello)extraido de otro foro

El problema es que en España sobran camiones y camioneros, punto. Lo peor es que la mayoría son autónomos que se hipotecan en un jodido camión, y no tienen poder de respuesta, ni por supuesto liquidez, para afrontar una desaceleración económica. Que lo hubieran pensado antes, como muchos que están cerrando su negocio, y no se les oye. Ahora todo el pueblo tenemos que pagar su decisión, claro, como eran unos zopencos asilvestrados, y tenían demasiada barriga para subirse a un andamio, se sacaron un puto carné, una licencia, y para ser feliz quiero un camión.

El exceso de camiones, sobran alrededor de 50000, viene desde la reconversión industrial de Solchaga, en tiempos de Felipe. La mayoría de los afectados que tuvieron que abandonar grandes industrias obsoletas que contaban con plantillas sobredimensionadas, poca eficiencia y mastóndicos gastos, cogieron las pelas de la indemnización que les daba el gobierno, y a por un Pegaso. De esos barros vienen estos lodos.

En vez de tanto AVE, tendrían que potenciar el transporte ferroviario de mercancia, de mucho menor importancia que en otros países. Los camioneros, con mucho dolor de mi corazón, cuando uno se mete en el negocio hay que contar con que puede salir mal, pero desgraciadamente hacérselo entender a la gran mayoría de los camioneros, es como intentar que un chimpancé cante la Traviata.

y añado que casualmente los que montaron todo el tringlado son autonomos.a ver si los que estan hipotecados con la promesa del banco del "euribor nunca va a subir"tb le pide al estado que les pague los pisos "que ellos tienen que comer"
Morda escribió:Alvaro.... ¿Te mueres si no tienes el smash el dia de lanzamiento? [fumando]

PD: ojala se alargue la huelga [sonrisa]

he buscado en el post y no he encontrado ningun alvaro :-?

que bien que se alargue la huelga, buena idea asi como los univeristarios como yo que han de ir a la uni en coche cada mañana por que no hay un transpote publico que puedan llegart, se jodan y no puedan hacer los examenes por culpa de unos retrasados que no saben como solucionar sus problemas, asi que lo unico que hacen es joder a los demas porque no saben solucionar sus problemas como un niño de 5 años que cuando no consigue lo que quiere empieza a apatalear

yo me levanto cada dia a las 6 de la mañana para ir a la uni, que esta en barcelona, si no tengo gasolina no puedo ir, hay mucha gente que vive en una ciudad diferente a la que donde trabaja y le es necesario el coche, si por mi fuera a eso retrasados les daria lo que piden simpre y cuando no sea algo exagerasdo, y luego les haria pagar a la gente por los daños causados, de tal manera que hayn salido perdiendo por inutiles

por cierto yo el smash ya lo tengo, lo digo por que con alvaro te puedes referir a quien sea

sabes que seria mas divertido que se alargue la huelga, es que necesites una ambulancia por algun motivo y no lleguen a tiempo.
Creo que Alvaro es Reci..
124 respuestas
1, 2, 3