twilight I escribió:kichinov escribió:q se jodan
quieren q la sulfa les salga mas barata.y si lo hacen,adivina a quienes nos van a hacer pagar la diferencia...
lloricas...yo estoy de acuerdo en parte,pero yo tb tg q cojer el carro para currar y no por eso pido mi sulfa a 40 centimos,note jode
Como se nota que no eres tú el que precisamente está mal.
Ojalá algún día te veas en esa situación, egoista.
filliño...NO TIENES NI PUTA IDEA NENÉ.yo trabaje en ceramicas alvarez en vigo(unos cuantos miles de nosotros nos fuimos a la puta calle)y si...la empresa en la cual estoy fijo ahora mismo esta en declive(automobil section).mi suegro ES CAMIONERO y ahora que tiene toda la informacion el mismo dice que es una burrada lo que piden(Amen de una payasada),y lodice un camionero.aqui hay mucho progre gafapasta de salon,pero estamos en una puta desaceleracion...el 90% de los que lloran son autonomos que se hipotecaron en una cabina.os suena la palabra reconversion?verdad que no?pq aqui hay mucho crio.en galicia el sector naval esta en constante reconversion-reciclaje...Y NADIE LLORA COMO MARICONAS.
1º un colega miollego tarde al curro.(obviamente la empresa dice que no es culpa suya y el tio pierde la cotizacion del dia,el plus MENSUAL DE PRESENCIA Y PUNTUALIDAD amen de la parte proporcional de produccion y tiempo perdido)
es decir...han jugado con el pan de un colega mio de curro.(y no vale que que venga andando,pq yo lo puedo hacer,pero el viene de otra ciudad,los que iban en el bus de empresa llegaron tarde todos).
el dia que trabajes(ahora me diras...yo curro y soy la polla,no te creo,no lo intentes...)te daras cuenta de que toda las gilipolleces que os meten en la escuela sobre estos temas solo sirven para limpiarse el ojete.
donde estaban ellos cuando casi cierran citroen?donde estaban ellos cuando montamos barricadas en la huelga del metal?callados como putas..aun nos decian "que ellos no tenian pq pagar el pato nuestro"ASI QUE SI NO TIENES NI PUTA IDEA CIERRA LA BOCA,PQ LA ESTAS CAGANDO.mi empresa va a cerrar por la noche pq no se puede deshacer de los coches....esos trabajadores(3500 en el turno nocturno)no van a cobrar el dia,pues estan contratados por horas...tu sabes cuanta pasta van a perder?lo sabes?en casa de mami es bonito defender a un a panda de extorsionistas,pero los que curramos para mantener un hogar sabemos lo quenos decimos
y mira esto...te lo dejo para que reflexiones(si tu cabecita da para ello)extraido de otro foro
El problema es que en España sobran camiones y camioneros, punto. Lo peor es que la mayoría son autónomos que se hipotecan en un jodido camión, y no tienen poder de respuesta, ni por supuesto liquidez, para afrontar una desaceleración económica. Que lo hubieran pensado antes, como muchos que están cerrando su negocio, y no se les oye. Ahora todo el pueblo tenemos que pagar su decisión, claro, como eran unos zopencos asilvestrados, y tenían demasiada barriga para subirse a un andamio, se sacaron un puto carné, una licencia, y para ser feliz quiero un camión.
El exceso de camiones, sobran alrededor de 50000, viene desde la reconversión industrial de Solchaga, en tiempos de Felipe. La mayoría de los afectados que tuvieron que abandonar grandes industrias obsoletas que contaban con plantillas sobredimensionadas, poca eficiencia y mastóndicos gastos, cogieron las pelas de la indemnización que les daba el gobierno, y a por un Pegaso. De esos barros vienen estos lodos.
En vez de tanto AVE, tendrían que potenciar el transporte ferroviario de mercancia, de mucho menor importancia que en otros países. Los camioneros, con mucho dolor de mi corazón, cuando uno se mete en el negocio hay que contar con que puede salir mal, pero desgraciadamente hacérselo entender a la gran mayoría de los camioneros, es como intentar que un chimpancé cante la Traviata.
y añado que casualmente los que montaron todo el tringlado son autonomos.a ver si los que estan hipotecados con la promesa del banco del "euribor nunca va a subir"tb le pide al estado que les pague los pisos "que ellos tienen que comer"