Huelga general 27/1/2011, esta vez si, debemos parar el pais

1, 2, 3, 4, 5
The_Edge escribió:Os digo desde ya el resultado. -> fracaso

¿Motivos?

Hay 2 generaciones de españoles que tienen grillos en el cerebro y no me refiero a las más jóvenes. En el fondo no es su culpa. Es lo que tiene la desinformacón durante décadas.

Si ya vas con esa idea en la cabeza vas a quedar siempre defraudado. Hay que intentarlo las veces que haga falta hasta que surta efecto. Esto es como una bola de nieve, empiezan unos cuantos y la cosa va creciendo progresivamente.

Yo animo a todo el mundo a ir y ver que hay más gente con las mismas preocupaciones, que somos muchos y podemos hacer mucho ruido.

saludos
nico_077 escribió:
Johny27 escribió:Aqui no hay nadie que mueva esto porque ni dios lo conoce. No implica que estemos de acuerdo, es que aquí no sabe nadie nada de eso porque los sindicatos que alli lo mueven aquí o no existen o no hacen nada.

En Cordoba si hay manifestacion: Córdoba
manifestación: 27-E a las 19:30 horas Puerta Gallegos (Paseo de la Victoria).

Ah, perfecto, pues allí estaré.
The_Edge escribió:Os digo desde ya el resultado. -> fracaso

¿Motivos?

Hay 2 generaciones de españoles que tienen grillos en el cerebro y no me refiero a las más jóvenes. En el fondo no es su culpa. Es lo que tiene la desinformacón durante décadas.

No, no es la desinformacion, a estas alturas hay informacion y cultura suficiente como para saber por donde van los tiros y lo que se esta cociendo es un marron inmenso.
Y si, en mano de los jovenes esta el cambiar las cosas porque es su futuro laboral el que esta en juego y desde luego lo tienen muy crudo, no podemos decir que la juventud no esta informada, a estas alturas, el que mas y el que menos navega por la red y saben lo que ocurre, que no se quieran mover para evitarlo es otra historia.
Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hoy en dia todos sabemos, que pasa si se fuma, si se droga y se se hace el "amor" sin precaucion ( o lo que puede pasar), luego no hay que llevarses sorpresas ni que llorar.....

y en este caso la sociedad , no solo los jovenes, ya saben que pasa, pero vivimos en un mundo egoista y es lo que hay , y los pocos que dicen tener "ideas sanas", se manifiestan de la manera que no es y contra quien no toca. (hablo de barcelona que es lo que veo)

el dia que vea manifestaciones en condicciones contra la banca, contra el sistema corrupto ,por una vivienda digna etc etc etc , podreis contar conmigo, y seguro que miles de personas mas, pero con la cara destapada, sin palos ,sin piedras, sin cadenas, sin atacar a la policia que ni son ricos, ni lo seran, ni son los causantes del malestar del pais

demomento el dia 27 le meterea caña a la ps3
Alguien de Alicante tiene pensado ir?
VAMOSSSSSSS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por una conciencia social nueva POR DIOS! que nos tienen intoxicados... Tengo un negocio habierto desde hace menos de 3 años y lo voy a tener que cerrar por quiebra, ESTO NO ES UN PAIS DIGNO!!!!!!!!! como dice el comunicado dejemos de ver el problema como si de una pelicula se tratase y movamosno, desde cuando el gobierno puede contral el pueblo esto que es 1984?????????.

Cada vez que entro en el banco el director ya no sabe ni donde esconderse... lo he visto llegar a esconderse en la sala de maquinas de los cajeros automaticos de la calle... todos los jueves sin falta estoy en el puñetero banco pidiendo un puñetero ICO y llorando por una miseria de ayuda de 3000 euros para inyectar el negocio Y NO ME LO CONCEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

De verdad, quitaros el velo, si no miramos los unos por los otros nos van a masacrar entre el gobierno y los bancos, esto no puede ser asi, ahi que paralizar España, ir a cada ayuntamiento de cada ciudad masivamente y acojonarlos. Y lo que les haria a los bancos... eso mejor me lo quedo para mi.
En Pamplona a lo largo de toda la semana pasada y lo que llevamos de ésta se han ido haciendo pequeñas concentraciones en las sedes de la Seguridad Social, del INEM, del departamento de trabajo, de bancos, etc. Y las calles están empapeladas de carteles.
En toda Euskadi y Navarra se van haciendo cosillas para ir calentando el ambiente de cara a la huelga del 27.

http://www.youtube.com/watch?v=mGZcKRwwLuI
http://www.youtube.com/watch?v=bskXYhbU6HM

Y este es el programa para el día 27 en Pamplona:

Imagen
Manifestación: 20:00h Ayuntamiento de Sevilla

Imagino que a falta de que diga nada, esta manifestacion es el 27?.
shamus escribió:
Manifestación: 20:00h Ayuntamiento de Sevilla

Imagino que a falta de que diga nada, esta manifestacion es el 27?.

Correcto =)
Arriba el hilo que esto es muy importante para todos [oki]
al final mañana el dia 27 habra alguna mani en madrid??? info pls
kiriku escribió:al final mañana el dia 27 habra alguna mani en madrid??? info pls

Si la hay están informando muy mal de ella, porque yo no tengo noticia
Sabeis si RENFE hara huelga? Es que no me apetece levantarme a las 6 de la mañana para luego no poder pillar el tren para ir a clase... -.-"
Lidl escribió:Sabeis si RENFE hara huelga? Es que no me apetece levantarme a las 6 de la mañana para luego no poder pillar el tren para ir a clase... -.-"

Soy maquinista de Renfe y de momento te puedo decir que no se sabe nada al respecto.
un salu2
En Zaragoza esta tarde a las siete en plaza aragón. Ahí estaré.

Un saludo.
Una lástima que no pueda ir, pero ya contareis que tal la cosa.
kiriku escribió:al final mañana el dia 27 habra alguna mani en madrid??? info pls

http://huelgageneral27e.blogspot.com/

Manifestación: 27-E 19:00h recorrido: Atocha-Sol-Congreso Diputados.
Esta fatal anunciada esta huelga, no va a mover ni a la mitad de gente que movió la otra y tampoco es que fuera muy bestia la anterior..
xek94 escribió:Esta fatal anunciada esta huelga, no va a mover ni a la mitad de gente que movió la otra y tampoco es que fuera muy bestia la anterior..

Ni la mitad ?

Si mueve un 10% da gracias...
El alcance se vera con la de zaragoza que es antes. Lo que pase en esa es lo que pasara en el resto.
El SLG, Sindicato Labriego Galego, se apunta oficialmente a última hora:

O SLG apoia a folga xeral de mañá en defensa dos intereses dos labregos e das labregas

O Sindicato Labrego Galego (SLG) apoiará a folga xeral de mañá, 27 de xaneiro, convocada pola Confederación Intersindical Galego (CIG). Desta maneira, o SLG quere expresar o seu máis firme rexeitamento á reforma das pensións e recortes sociais que vai levar adiante o Goberno Central e que prexudicarán, en especial, aos labregos e ás labregas.

http://www.sindicatolabrego.com/index.php?s=3&i=644

Mientras, la Xunta hace de las suyas:

CIG ve ´ilegal´ que Educación solicite previsiones de asistencia
Critican que la Consellería pretenda condicionar el ejercicio del derecho fundamental de huelga del profesorado

EUROPA PRESS La CIG-Ensino ha denunciado que la jefatura territorial de la Consellería de Educación en A Coruña ha remitido circulares a los centros de enseñanza para que remitan las previsiones de profesorado que acudirá a la huelga, una actuación "ilegal" e "inadmisible".

En concreto, critican que la Consellería pretenda condicionar el ejercicio del derecho fundamental de huelga del profesorado, ya que "nadie está obligado a declarar de antemano su intención de ir o no a la huelga" al estar convocada "por todos los trabajadores".

Asimismo, acusan al departamento autonómico de "instrumentalizar" a los centros de enseñanza, "obligándoles a efectuar funciones ilegales y a responder preguntas que están pensadas exclusivamente para combatir la huelga".

También los jóvenes nacionalistas gallegos, Galiza Nova, han denunciado este miércoles "coacciones" en los centros de enseñanza" "por parte del profesorado" para que los estudiantes gallegos llamados a secundar la huelga contra la reforma laboral "no apoyen, ni secunden las manifestaciones de la CIG".

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2 ... 61357.html

Saludos.
Llegó la hora de demostrar que podemos cambiar esto, el poder lo tiene el pueblo, ya que somos nosotros los que sujetamos la piramide del poder, sin nosotros, esto se cae...pero estamos tan jodidamente manipulados que somos incapaz de verlo.

VAMOOOOS!!! A EMPEZAR ESTA PEQUEÑA REVOLUCION!!!

TODOS A LA CALLE!!
en este pais hay que hacer algo parecido a Túnez... [uzi] ratataaaa
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
vais a ir mañana o no?
no vale quedarse en casa

veo que en Mallorca es el 29-E
Yo voy a ir, independientemente de quien vaya, por lo menos tendré la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto. Y si esta no tiene mucho éxito, no os desaniméis, porque vendrán otras.

Barcelona
Manifestación: 27-E Pl Universitat 19:00h

Saludos
bpSz escribió:Yo voy a ir, independientemente de quien vaya, por lo menos tendré la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto. Y si esta no tiene mucho éxito, no os desaniméis, porque vendrán otras.

Barcelona

Saludos

porque siempre ahi? [buuuaaaa]
Espero que no molesten a los que tenemos examenes [rtfm]
-smm- escribió:
bpSz escribió:Yo voy a ir, independientemente de quien vaya, por lo menos tendré la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto. Y si esta no tiene mucho éxito, no os desaniméis, porque vendrán otras.

Barcelona

Saludos

porque siempre ahi? [buuuaaaa]
Espero que no molesten a los que tenemos examenes [rtfm]

Porque tradicionalmente los universitarios han sido los que han participado más activamente en este tipo de eventos. También es un buen punto estratégico.

Saludos
me encantaría pensar que sera un éxito, que tendrá repercusión y que el pueblo español se levantará porfín pero.... creo que eso no será así..y ojalá me equivoque..

PD. mañana estaré en pl universitat ;)
Ayer en Zaragoza hubo bastante peña. Yo diría que mucha. El problema es que podríamos haber sido más :P
a las 19 en madrid recordad

Barcelona

Saludos

+100000, sino nos movemos, y nos echamos a la calle, no tiene ningún sentido quejarse de como va el país...Allí estaré!!
cada vez vamos a peor :(

en lugar por los intereses de todos, los politicos van solo a por ellos.

ojala les vaya mal en su vida
Aquí en Zamudio (Vizcaya) estamos trabajando normalmente. Pasaron al principio de la mañana pitando unos pocos vehículos pero ya está. De trabajo normal, al igual que las empresas a las que toca llamar.
No se como sera en grandes ciudades, pero aqui el seguimiento es nulo totalmente, de echo nadie sabia que hoy habia huelga.
En Murcia, seguimiento 0 o casi nulo, no se nota nada de nada
En Córdoba todo con 100% normalidad. Esta tarde voy a ir, pero me parece que voy a terminar en el burguer king (está al lado) visto lo visto.
En Terrassa:
_En el instituto de mi hijo, más de la mitad del alumnado ha echo huelga.
_Los comercios están abiertos en su gran mayoría.
_Se ve mucha gente por la calle, en una proporción mayor que un jueves sin huelga.

Lo realmente curioso, es que por en los diarios digitales, prácticamente no hay noticias sobre la misma, ni el seguimiento que esta teniendo.
2.619 personas tal vez asistan
49.688 personas no han respondido
5.686 personas no asistirán

Nos cuesta hasta darle a un botón... acudir a una manifestación teniendo a huevo la plei, directamente es imposible :-|
Eso pensaba yo ayer. De todos los que nos miran y pasan de larg todos piensan que tienen algo mucho más importante que hacer; cuando estén deslomaos y sin posibilidades de mejorar su situación social y económica tras jubilarse a los 67 años, pensarán que no hay nada más importante que ayudarlos a ellos a no quedarse en la ruina.

Para entonces, claro, será demasiado tarde y no habrá excusas para llorar.
Habrá que ir a la manifestación, aunque nos muelan a palos.

...que no se diga que no he luchado por los que se quedan en españa, y no han querido moverse, cuando abandone el barco.
es gracioso que los que primeros se apuntan a estas huelgas son los estudiantes, y su estrategia es no ir a clase y ya esta...

en yahoo noticias hay una referencia, pero tampoco se nada mas, 0 informacion mediatica
Enanon escribió:es gracioso que los que primeros se apuntan a estas huelgas son los estudiantes, y su estrategia es no ir a clase y ya esta...

en yahoo noticias hay una referencia, pero tampoco se nada mas, 0 informacion mediatica

El Mayo del 68, que cala hondo entre la juventud pseudo-hippye...
esta huelga es un EPIC FAIL creo yo...
Acabo de estar en la de cordoba. un fracaso total. No mas de 150 personas, con gran porcentaje de perroflautas con un pestazo a porro que flipas y se oia "a ver si damos palos hoy". Evidentemente me he pirado. Luego pondre fotos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:Acabo de estar en la de cordoba. un fracaso total. No mas de 150 personas, con gran porcentaje de perroflautas con un pestazo a porro que flipas y se oia "a ver si damos palos hoy". Evidentemente me he pirado. Luego pondre fotos.

Solo hay que ver otros mensajes tuyos para ver lo que opinas sobre las drogas y porros...como para no soltarla ahora la puyita.
Yo no he visto que nadia haya faltado a trabajar, ni a clase en mi entorno, y la verdad es que estaba todo abierto y tal en Zaragoza.
En bcn tampoco eramos muchos. Es una pena la verdad.
Yo me acabo de enterar ahora de que habia huelga.

¿Realmente habia una huelga convocada? Me sorprende mucho que de, las 10 personas que forman mi equipo, dos de los cuales son miembros activos de un sindicato, y otro mas está en el comite de empresa, nadie haya mencionado nada hoy durante el cafe la comida o cualquier otra de las ocasiones que surjen en las 10 horas que nos pasamos encerrados en la oficina...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5