Huelga general 27/1/2011, esta vez si, debemos parar el pais

1, 2, 3, 4, 5
Pagafantas escribió:
Johny27 escribió:Acabo de estar en la de cordoba. un fracaso total. No mas de 150 personas, con gran porcentaje de perroflautas con un pestazo a porro que flipas y se oia "a ver si damos palos hoy". Evidentemente me he pirado. Luego pondre fotos.

Solo hay que ver otros mensajes tuyos para ver lo que opinas sobre las drogas y porros...como para no soltarla ahora la puyita.

Me da igual, eran todo perroflautas. Solo había gente de la CNT, otra cosa era rara de esperar. No sé si en vuestra ciudad serán decentes, pero aquí no. Cuando ha empezado a andar se ha metido gente que pasaba por ahí, pero al poco se han salido, al igual que hice yo.

Ésta es la cantidad de gente que había. Preguntándole a un policía me ha comentado que habían contado 121, así que pongámosle 150 por si contaron hacia abajo.

Imagen

Un éxito oiga. Mientras quienes la convoquen sea esta gente nadie va a ir. De hecho se oían comentarios tipo "yo con estos no voy a ningún lado". Es una pena que nadie haya ido, me habría gustado que fuera un éxito, pero así y con esta gente pues mira, no.
Johny27 escribió:
Pagafantas escribió:
Johny27 escribió:Acabo de estar en la de cordoba. un fracaso total. No mas de 150 personas, con gran porcentaje de perroflautas con un pestazo a porro que flipas y se oia "a ver si damos palos hoy". Evidentemente me he pirado. Luego pondre fotos.

Solo hay que ver otros mensajes tuyos para ver lo que opinas sobre las drogas y porros...como para no soltarla ahora la puyita.

Me da igual, eran todo perroflautas. Solo había gente de la CNT, otra cosa era rara de esperar. No sé si en vuestra ciudad serán decentes, pero aquí no. Cuando ha empezado a andar se ha metido gente que pasaba por ahí, pero al poco se han salido, al igual que hice yo.

Ésta es la cantidad de gente que había. Preguntándole a un policía me ha comentado que habían contado 121, así que pongámosle 150 por si contaron hacia abajo.

Imagen

Un éxito oiga. Mientras quienes la convoquen sea esta gente nadie va a ir. De hecho se oían comentarios tipo "yo con estos no voy a ningún lado". Es una pena que nadie haya ido, me habría gustado que fuera un éxito, pero así y con esta gente pues mira, no.

Entonces la culpa de que estas iniciativas fracasen es tuya. O sea, que a la gente guay, decente y de orden como tú le molesta la presencia de "perroflautas" por lo que es preferible no secundar sus convocatorias. Cuando resulta que esos "perroflautas" han sido los únicos que han tenido la iniciativa de promover algo. Si los tíos tan guays como tú no salieran por patas al verlos y se les unieran, probablemente en vez de 121 perroflautas podría llegar a haber 121 perroflautas y miles de tíos guays, estupendos y sanotes como tú en la protesta. Pero si tus prejuicios pueden más que la defensa de tus derechos... pues con tu pan te lo comas, colega.

En Pamplona según las primeras cifras en torno a 15.000 personas hemos tomado parte en la manifestación de la mañana y la misma cantidad en la de la tarde. Mañana cuando comiencen a poner fotos ya pondré algunas y comentaré cómo he vivido yo la jornada de huelga.
Soy yo o ni siquiera ha salido en los telenoticias?
katxan escribió:Entonces la culpa de que estas iniciativas fracasen es tuya. O sea, que a la gente guay, decente y de orden como tú le molesta la presencia de "perroflautas" por lo que es preferible no secundar sus convocatorias. Cuando resulta que esos "perroflautas" han sido los únicos que han tenido la iniciativa de promover algo. Si los tíos tan guays como tú no salieran por patas al verlos y se les unieran, probablemente en vez de 121 perroflautas podría llegar a haber 121 perroflautas y miles de tíos guays, estupendos y sanotes como tú en la protesta. Pero si tus prejuicios pueden más que la defensa de tus derechos... pues con tu pan te lo comas, colega.

Claro que pueden más. Con gente que dice "a ver si hoy damos palos" no voy a ningún lado.
John Locke escribió:Soy yo o ni siquiera ha salido en los telenoticias?

Acaso lo dudabas? los medios están bien comprados :-)
¿Huelga GENERAL? Joder...ni me he enterado....

En Málaga, hasta donde yo se nadie tampoco se ha enterado ni he visto ninguna retención fuera de lo común ni "jaleantes" por ningún sitio...:S

ByEs [buenazo]
Pues yo que antes he pasado por Miscelánea, acabo de ver el Hilo :(

Pero es que ni me he enterado que había huelga general, ni he visto en la calle nada que lo haya hecho pensar: carteles, tiendas cerradas etc...
Todo normal, vamos :-?

En las webs de los periódicos tampoco he leido nada }:/
Este 27 de enero se ha convocado una huelga general en Euskadi, Navarra Catalunya y Galicia y se plantea hacerla a nivel estatal.

En otros sitios también ha habido pero parece que con menor repercusión. No obstante, ya vendrán más. Esto solo es el principio.

saludos
Johny27 escribió:Solo hay que ver otros mensajes tuyos para ver lo que opinas sobre las drogas y porros...como para no soltarla ahora la puyita.

Solo te ha faltado decir que te has salido de la manifestación para meterte en un bar.

Yo hoy me la he jugado por toda la gentuza que andaba metida en los bares, esperando que otros derramen su sangre por sus propios derechos, los que deberían estar defendiendo ellos mismos, y no yo.

Luego nos iremos de españa los que hemos estado luchando, y esta panda de mamones todavía tendrá las pelotas (es un decir, claro) para acusarnos de abandonar el país, de cobardes, etc.

Algunas cosas no cambiarán nunca.
En BCN eramos alrededor de 4000-5000 personas...

Esta huelga ha sido un claro reflejo de lo que esta hecho esta sociedad conformista, sumida en una completa ignorancia, incapaz de ver más allá de su existencia y lo peor de todo, incapaces de darse cuenta de que esto si que va con ellos.

De todas formas, paso a paso, van despertando más conciencias, y que el cambio esta en nuestros manos, solo falta quitarnos la enorme venda que tenemos!

¡¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO!!!
nico_077 escribió:¡¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO!!!

Si, pero no pecaremos de necios... que quema mucho ver en cada bar de la zona, a gente tomandose algo a su bola, mientras A MI me están apuntando con una escopeta de esas que lanzan bolas, y otro policía viene dispuesto a usar la defensa.

Mi paciencia tiene un límite, y si, tengo que decirlo, todos aquellos que han tenido a huevo sumarse a la manifestación, y no lo han hecho, son una puta panda de desgraciados que se merecen todo lo que está pasando.

Suena duro, pero que espabilen (que yo no voy a estar en esta pantomima de país, sangrando, cada vez que toque luchar por lo derechos de todos ellos).

...y lo peor, es que nadie me ha preguntado todavía si me han partido mucho la cara, si estoy bién (por el cabreo que llevo encima), o que pasa...
da rabia, pero poco a poco se irá sumando más gente Ralph.

La gente (gran parte) todavía no es consciente de lo que suponen estos cambios.

saludos
Aqui en Vigo se puede decir que en la manifestacion habia unos cuantos miles asi que no fue ningun fracaso, es mas, fue una sorpresa porque no se esperaba mucha gente.
Lo de paralizar la ciudad no tuvo exito, habia bastantes sitios abiertos y solo cerraron aquellos locales ubicados en el recorrido de la manifestacion.
Lo importante es que la gente se vaya concienciando que la unica arma que nos queda para pararles los pies son este tipo de movilizaciones, asi que no os desmoralizeis y a seguir adelante, lo peor es la resignacion y no hacer nada.
Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ralph escribió:
nico_077 escribió:¡¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO!!!

Si, pero no pecaremos de necios... que quema mucho ver en cada bar de la zona, a gente tomandose algo a su bola, mientras A MI me están apuntando con una escopeta de esas que lanzan bolas, y otro policía viene dispuesto a usar la defensa.

Mi paciencia tiene un límite, y si, tengo que decirlo, todos aquellos que han tenido a huevo sumarse a la manifestación, y no lo han hecho, son una puta panda de desgraciados que se merecen todo lo que está pasando.

Suena duro, pero que espabilen (que yo no voy a estar en esta pantomima de país, sangrando, cada vez que toque luchar por lo derechos de todos ellos).

...y lo peor, es que nadie me ha preguntado todavía si me han partido mucho la cara, si estoy bién (por el cabreo que llevo encima), o que pasa...

Ralph, ojalá mucha mas gente fuera como tu, en serio. te admiro.
Cuentame si te ha pasado algo que me interesa, que puto asco de sociedad, como tu dices en los bares tan trankilos....yo el sabado es la de aki de mallorca.

Cuenta!!
Hay mas gente como yo... yo solo fuí uno mas [+risas]

Los verdaderos heroes son los que se fueron detenidos de allí, esos si que han perdido algo hoy (para empezar, el tiempo :-| ).

...no se, no queda mucho que contar, ya solo batallitas, y eso es lo de menos.
he estado en la de plaza catalunya y es una VERGÜENZA la de policias que había....he contado así, a bote pronto 8 furgones...cerrando las conexiones con plaza universitat... y encima no sale en ningún puto medio....da asco
Ralph escribió:Hay mas gente como yo... yo solo fuí uno mas [+risas]

Los verdaderos heroes son los que se fueron detenidos de allí, esos si que han perdido algo hoy (para empezar, el tiempo :-| ).

...no se, no queda mucho que contar, ya solo batallitas, y eso es lo de menos.

Tranquilo. El tiempo sitúa a cada uno en su lugar. Los que en Zaragoza el miércoles iban de guays mirándonos raro y diciendo "ps, tengo mejores cosas que hacer" el día de mañana llorarán y pedirán, de nuevo a los mismos, que hagamos algo. Para entonces ya estaremos lejos.
Aqui os dejo un enlace para que veais que algo se esta moviendo, cuando las consecuencias de los despropositos que nos imponen se dejen notar lo mas probable es que el numero de descontentos suba.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/2 ... 33999.html
Saludos
Trog escribió:Tranquilo. El tiempo sitúa a cada uno en su lugar. Los que en Zaragoza el miércoles iban de guays mirándonos raro y diciendo "ps, tengo mejores cosas que hacer" el día de mañana llorarán y pedirán, de nuevo a los mismos, que hagamos algo. Para entonces ya estaremos lejos.

Exacto, es lo que venía diciendo, que los que están luchando, son los que acabarán quemados si nadie se moja... y los que acabarán emigrando.

...es lo que tu dices, ¿que pasará cuando los que luchan no estén, y esperen mosqueados a que alguien defienda sus derechos(porque nadie lo esté haciendo), mientras ellos hacen cosas mas importantes?.

Que se metan su sistema corrupto de hacer politica por donde les quepa. NO VOTEIS.

P.D: No veas el vacío que han hecho TODOS los medios. Nos meten cualquier noticia que venga del extranjero, por muy "pijada" que sea, eso si... es que es descaradísimo.

Hasta eso vemos normal.

...por lo tanto, es fundamental no contar con los medios españoles para difundir nada. Europa, y sus medios, están también para algo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5