Mi odisea:
El día 9 de Diciembre hago un pedido en todoconsolas de un pack premium con Viva Piñata y Forza 2, actualizado, un cable HDMI, y un mando inalámbrico extra. Hago el pago al instante.
(Como anécdota, al día siguiente pido un par de tarjetas de psp. Estas me llegan sin problemas).
Pasan los días y el estado del pedido de la xbox no cambia. "Verificando". Tras muchas llamadas al teléfono (el cual da comunicando 19 de cada 20 veces), en las que me dicen que al día siguiente me enviarán el pedido, compruebo que el estado no cambia.
En una de las llamadas, me piden que envíe un justificante del pago, para comprobar que se ha pagado (eso varios días después).
Tras decirles ayer (vía mail, ya que me paso el día entero llamando y no hay forma de que cojan el teléfono) que tendré que anular el pedido, ya que pasan los días y no me dan ninguna razón por la cuál no envían el paquete, recibo un mail hoy en el que me indican que el pedido ha sido anulado, sin más explicación.
Ahora supongo que me queda el segundo capítulo, que me devuelvan los 450 euros que les pagué. Tristísimo, una auténtica estafa.
Pues eso, lo aviso, ya que como es el patrocinador de esta web, por lo menos que la gente dude antes de hacerles un pedido. Que sepais que podeis veros sin consola durante semanas, y encima sin nadie que te atienda.
Yo me compraré una consola en un negocio de los de toda la vida, y ya me buscaré las papas para actualizarla.
El estado de mi pedido:
09/12/2007 Nuevo
09/12/2007 Verificando
13/12/2007 Verificando pagó el día 9/12 por transferencia desde bbva
15/12/2007 Verificando Cl. manda mail con el justificante de la transferencia.
19/12/2007 Cancelado cl. manda mail para anular el pedido.
Comentad lo que querais y os contesto.