Hula Wii II anunciado

Fuente : Wiiz

Imagen

Milestone anuncia la llegada de Hula Wii Tanoshiku Hula o Odorô!! Otro que utilizará la Wii Balance Board.

Este simulador de baile , nos propondrá emular el hula-hoop (sobre 20 tipos de danza diferentes) , en compañía de nuestro Mii.

LLegará a las tiendas japonesas el 1 de Octubre.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video de la primera entrega :

- http://www.youtube.com/watch?v=VjgHKpE2 ... re=related

Saludos !! ;)
Te estas conviertiendo en el nuevo Unknown 2.0 de EOL.

Pensabamos que era un bot xDDD
¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!
En cuanto esté bien de precio me lo pillo, es el juego ideal para jugar con colegas después de muchos mojitos y daikiris.
Espero que incluya una falda hawaiana de atrezzo!!!
LOL de juego xDDD

Este al grupo de "cosas japonesas raras" junto al Muscle March.
Paco20011 escribió:LOL de juego xDDD

Lol totalmente de acuerdo! xD
Lo que está claro , es que mientas escribía el post sobre el juego , me he descojonao un rato ...

Sobre todo , cuando he buscao el video para ver que tal se veía la cosa , jejeje.

Saludos !! ;)
No me gusta nada, ¡no tiene sombras en tiempo real y posiblemente no venga doblado! XD.

Un saludo.
Henjo.
Paco20011 escribió:LOL de juego xDDD

con el muscle march por lo menos te hace reir pero con este seguro que no para de segregar saliba para escupir a la tele. otro juego basura para wii }:/
Oye a lo mejor viene con algún tipo de artilugio que se introduce en ciertos orificios... porque la tipa de la portada tiene una cara de felicidad xDDD (eso, o es que tiene almorranas).
Hay que reconocer la libertad temática que adquiere el catálogo de Wii, algo que es imposible en las PS360... madre mía, éste es para nota.

A destacar la dirección artística que mezcla el "cyan rabioso chicloso" para el fondo y el rosa "magenta #FF00FF" para las letras... hay que agradecer el borde blanco, madre mía... me acaba de dejar una lacra irreparable en la retina.
No os recuerda un poco a Ana Belén la tipa de la portada ??

Porque a mí , me recuerda a la cara que pone en el anuncio de " la cremita " , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No os recuerda un poco a Ana Belén la tipa de la portada ??

Porque a mí , me recuerda a la cara que pone en el anuncio de " la cremita " , jejeje.

Saludos !! ;)

XD XD sin comentarios!!!!
bueno si uno sólo...estos japos son unicos sacando juegos que nadie imaginaría que podría existir... jajajja
Fuente : Go Nintendo

- Creado con la ayuda de Hula Le´a (Hula magazine) , Spa Resort Hawaiians , y Turismo Hawaiiano Japón.
- Mímica que veamos en pantalla = movimientos a realizar con el wiimote.
- 20 canciones.
- Soporte para los miis.
- Bonus desbloqueables por haber jugado a la primera parte.
- Modo trivial.

Saludos !! ;)
12 respuestas