hUMA

1, 2, 3, 4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Newport escribió:
f5inet escribió:la verdad es que me estoy cansando de estos debate esteriles, porque tengo la impresion que hay determinadas personas que por unas razones u otras (economicas, laborales, pasionales, etc) tienen una idea inamobible, y por mas que se aporten datasheets, ponencias o incluso PDFs oficiales de arquitectura, no van a dar su brazo a torcer.


Lo que hay que leer en este foro. Te he leído cada parto sobre el ancho de banda de One en ese foro, que no me extraña que salgas al paso con estas cosas. Un tipo que escribe lo siguiente:

f5inet escribió:sin embargo, y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la XONE ahora es muy superior en ancho de banda de RAM. tiene un ancho de banda combinado de 270GB/s a RAM (202+68), por 176GB/s que ofrece PS4, memoria que recordemos, tiene mas latencia.


Y luego me lo negaba en el hilo además, que manipulaba lo que había dicho [carcajad].

Pero qué credibilidad puedes tener tú en estas cosas, y después escribir eso que te he quoteado sobre los demás?



Habla newport... cuidado... es la voz del metatron xD Siempre tiene razon y es superobjetivo. Una persona que nunca ha dicho nada bueno de la xbox one xD
Parece k te jode k pueda tener hUMA. Flipante.

La realidad es una. Ninguna de las dos tiene oficialmente hUMA. AMD ha recibido millonadas de las dos compañias y no ha dicho esta boca es mia oficialmente. Así que e momento a jugar a pala. Ya nos sacaran de dudas.
Hostia, eloskuro!!! Pásate por el hilo de las netx-gen y nos cuentas como va lo de las especificaciones ocultas que no se sabían de la One!!! Va el tema bien, no? XDDDD
eloskuro escribió:

Habla newport... cuidado... es la voz del metatron xD Siempre tiene razon y es superobjetivo. Una persona que nunca ha dicho nada bueno de la xbox one xD
Parece k te jode k pueda tener hUMA. Flipante.

La realidad es una. Ninguna de las dos tiene oficialmente hUMA. AMD ha recibido millonadas de las dos compañias y no ha dicho esta boca es mia oficialmente. Así que e momento a jugar a pala. Ya nos sacaran de dudas.


Yo no he dicho nunca nada en contra de One que no sea verdad. De Kinect su latencia y framerate, de su estrategia con los DRM, de las mentiras de directivos como Major nelson, del ancho de banda de One. Pero lo que os interesa es solamente ver lo negativo que digo. Me da igual.

Ya os lo dije en el hilo de One, si es de cosas y planteamientos serios debato, de humo no lo hago.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Newport escribió:
eloskuro escribió:

Habla newport... cuidado... es la voz del metatron xD Siempre tiene razon y es superobjetivo. Una persona que nunca ha dicho nada bueno de la xbox one xD
Parece k te jode k pueda tener hUMA. Flipante.

La realidad es una. Ninguna de las dos tiene oficialmente hUMA. AMD ha recibido millonadas de las dos compañias y no ha dicho esta boca es mia oficialmente. Así que e momento a jugar a pala. Ya nos sacaran de dudas.


Yo no he dicho nunca nada en contra de One que no sea verdad. De Kinect su latencia y framerate, de su estrategia con los DRM, de las mentiras de directivos como Major nelson, del ancho de banda de One. Pero lo que os interesa es solamente ver lo negativo que digo. Me da igual.

Ya os lo dije en el hilo de One, si es de cosas y planteamientos serios debato, de humo no lo hago.


Claro claro [+risas] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [bye]
Solo debates noticias malas :P ninguna buena . Objetividad suprema. Todo un gentelmen.
Titanfall el mejor FPS de la gen. Titanfall el mejor online de la gen. Forza 5 mejor que Driveclub. Lo que no puedo decir es que One sea más potente que PS4 por mucho que queráis ;)
Newport escribió:Titanfall el mejor FPS de la gen. Titanfall el mejor online de la gen. Forza 5 mejor que Driveclub. Lo que no puedo decir es que One sea más potente que PS4 por mucho que queráis ;)


te olvidas que todos los estudios y juegos de sony estan sobrevalorados [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:Hostia, eloskuro!!! Pásate por el hilo de las netx-gen y nos cuentas como va lo de las especificaciones ocultas que no se sabían de la One!!! Va el tema bien, no? XDDDD


Jajaja pues fijate, hay muchas cosas de las especificiaciones de la xbox one que no sabias :P Tu bola de cristal tenia todos los datos verdad? :P
No se puede decir que una consola es mejor que otra solo hablando de GPU´s, ya que hay miles de caracteracteristicas mas. Como el saber que hay muchos procesos que tu cpu y gpu no tienen que abordar, ya que tienen chips especificos para esas tareas,d ejando libre a la gpu para los graficos.
Las specs son las que son, eloskuro. No vengas ahora con excusas tipo "es que no han dado todos los datos".
Sabes que esos chips secundarios son para chorradas tipo Kinect y demás ¿no?
eloskuro escribió:
jamendoza escribió:Hostia, eloskuro!!! Pásate por el hilo de las netx-gen y nos cuentas como va lo de las especificaciones ocultas que no se sabían de la One!!! Va el tema bien, no? XDDDD


Jajaja pues fijate, hay muchas cosas de las especificiaciones de la xbox one que no sabias :P Tu bola de cristal tenia todos los datos verdad? :P
No se puede decir que una consola es mejor que otra solo hablando de GPU´s, ya que hay miles de caracteracteristicas mas. Como el saber que hay muchos procesos que tu cpu y gpu no tienen que abordar, ya que tienen chips especificos para esas tareas,d ejando libre a la gpu para los graficos.


Vamos, que seguimos en las mismas que antes. Que aun no conocemos el poder oculto, no?

Jajajajjajaj, que bueno eres, crack!!! [oki]
Yo sigo con las palomitas por aqui XD XD
lo nuevo es que ONE tiene 15 procesadores que hara que de mas rendimiento que ps4 XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
:P Eso del poder oculto te lo dejo a ti :P Yo nunca he dicho que vaya a ser mejor la xbox que la ps4 :P

Solo me gustaba recordaros que los datos esos no eran oficiales xD Y fijate por donde, aun quedan muchas mas cosas que decir :P Incluso las dos compañias ns tienen k especificar mejor sus gpus. Tenemos k ver benchmarks y la pesca ^^

Bf4 a 1080p y 60 fps con benchmark.... molaria verlo ^^

-------

Juan. No creo que haga mas rendimiento que la ps4, pero si que equipara mucho las cosas ;) Equiparará lo justo para que no haya casi diferencia en juegos.
Solo el chip gordo de la xbox one de sonido ya es como un i3 :P, es mas potente que la cpu de xbox 360 :P
(mensaje borrado)
eloskuro escribió::P Eso del poder oculto te lo dejo a ti :P Yo nunca he dicho que vaya a ser mejor la xbox que la ps4 :P

Solo me gustaba recordaros que los datos esos no eran oficiales xD Y fijate por donde, aun quedan muchas mas cosas que decir :P Incluso las dos compañias ns tienen k especificar mejor sus gpus. Tenemos k ver benchmarks y la pesca ^^

Bf4 a 1080p y 60 fps con benchmark.... molaria verlo ^^


Si claro y luego van a vender la gpu en pc ... algunos realmente pensáis lo que escribís? Y lo digo sin acritud, es que no tiene ni pies ni cabeza. Las consolas NO son pc's (por mucho que se parezcan).
El chip gordo nos comerá a todos.

Vale, ya está bien por hoy XD
en busca del iceberg perdido [360º]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
he dicho especificar sus GPU, no he hablado de pcs ni nada. Pueden dar mucho mas datos tecnicos y sobre todo, analisis de rendimiento. Sin analisis, sin benchmarks da igual que te digan que hace 1,31 tf :P, si luego en un juego normal no llega a desarrollar el 70% de la potencia.

Esas cosas ya las veremos.


Jamendoza :P

El chip gordo es el comecocos xD
eloskuro escribió:he dicho especificar sus GPU, no he hablado de pcs ni nada. Pueden dar mucho mas datos tecnicos y sobre todo, analisis de rendimiento. Sin analisis, sin benchmarks da igual que te digan que hace 1,31 tf :P, si luego en un juego normal no llega a desarrollar el 70% de la potencia.

Esas cosas ya las veremos.


Jamendoza :P

El chip gordo es el comecocos xD


Qué más necesitas que especifiquen de las gpu's?

Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM
16 ROPS
12 CUs (768 ALUs)
2 ACE's

PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%) - Texture Fill Rate
25.6 GPix/s (+90%) - Pixel Fill Rate
176GB/s GDDR5
32 ROPS
18 CUs (1152 ALUs) - Compute Units
8 ACE's


Luego ya es labor del desarrollador el sacar partido a esa potencia, como siempre ha sido, aqui o en pc.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:he dicho especificar sus GPU, no he hablado de pcs ni nada. Pueden dar mucho mas datos tecnicos y sobre todo, analisis de rendimiento. Sin analisis, sin benchmarks da igual que te digan que hace 1,31 tf :P, si luego en un juego normal no llega a desarrollar el 70% de la potencia.

Esas cosas ya las veremos.


Jamendoza :P

El chip gordo es el comecocos xD


Qué más necesitas que especifiquen de las gpu's?

Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM
16 ROPS
12 CUs (768 ALUs)

PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%) - Texture Fill Rate
25.6 GPix/s (+90%) - Pixel Fill Rate
176GB/s GDDR5
32 ROPS
18 CUs (1152 ALUs) - Compute Units


Luego ya es labor del desarrollador el sacar partido a esa potencia, como siempre ha sido, aqui o en pc.



;) Tienes mucha razon xD Son muchos datos :) Solo pido benchmarks de juegos. Tu no? Ya lo tienes todo claro con esos datos?

te corrijo en dos cosas:

109GB/s eSRAM -> 204GB/s

68 GB/s Quad chanel :P
Eloskuro , digno sucesor de dicanio XD
eloskuro escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:he dicho especificar sus GPU, no he hablado de pcs ni nada. Pueden dar mucho mas datos tecnicos y sobre todo, analisis de rendimiento. Sin analisis, sin benchmarks da igual que te digan que hace 1,31 tf :P, si luego en un juego normal no llega a desarrollar el 70% de la potencia.

Esas cosas ya las veremos.


Jamendoza :P

El chip gordo es el comecocos xD


Qué más necesitas que especifiquen de las gpu's?

Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM
16 ROPS
12 CUs (768 ALUs)

PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%) - Texture Fill Rate
25.6 GPix/s (+90%) - Pixel Fill Rate
176GB/s GDDR5
32 ROPS
18 CUs (1152 ALUs) - Compute Units


Luego ya es labor del desarrollador el sacar partido a esa potencia, como siempre ha sido, aqui o en pc.



;) Tienes mucha razon xD Son muchos datos :) Solo pido benchmarks de juegos. Tu no? Ya lo tienes todo claro con esos datos?

te corrijo en dos cosas:

109GB/s eSRAM -> 204GB/s

68 GB/s Quad chanel :P

No intentes corregir a alguien que trabaja en Tequila Works (o eso creo).
No curro en tequila aunque si los conozco personalmente (a algunos)

Lo de los 204 GB/a me hace mucha gracia ... Si quieres enterarte por qué te aconsejo que te pases por foros como b3d donde postean desarrolladores acreditados y te aclararan por que no se pueden sumar anchos se banda como hace ms en sus datos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tampoco le he corregido nada que sea irreal. Son los datos oficiales que hemos visto en los diagramas
lherre escribió:No curro en tequila aunque si los conozco personalmente (a algunos)

Lo de los 204 GB/a me hace mucha gracia ... Si quieres enterarte por qué te aconsejo que te pases por foros como b3d donde postean desarrolladores acreditados y te aclararan por que no se pueden sumar anchos se banda como hace ms en sus datos.

Pues tenía entendido eso, sorry por el mal entendido xD [+risas] [+risas] [+risas]
lherre escribió:
eloskuro escribió::P Eso del poder oculto te lo dejo a ti :P Yo nunca he dicho que vaya a ser mejor la xbox que la ps4 :P

Solo me gustaba recordaros que los datos esos no eran oficiales xD Y fijate por donde, aun quedan muchas mas cosas que decir :P Incluso las dos compañias ns tienen k especificar mejor sus gpus. Tenemos k ver benchmarks y la pesca ^^

Bf4 a 1080p y 60 fps con benchmark.... molaria verlo ^^


Si claro y luego van a vender la gpu en pc ... algunos realmente pensáis lo que escribís? Y lo digo sin acritud, es que no tiene ni pies ni cabeza. Las consolas NO son pc's (por mucho que se parezcan).


Eloskuro raras veces, eso ya ha quedado claro en mas de un post [qmparto]

Iherre corrígeme si me equivoco pero esos 204 GB de la ESram son teóricos, por que en la info que yo he leído dicen que su máximo ancho de banda es de 204 pero no dice que sea lo que implemente la ONE, es como decir que un procesador alcanza un máximo de 3.0 Ghz y otra que ese mismo procesador en determinado aparato este a esa frecuencia, como pasa con los procesadores de vita que tiene un máximo teórico como de 2.8 Ghz aunque en la VITA estén muy por debajo de eso...

Newport que Forza 5 es superior a Driveclub? eso cuando menos es discutible, mas cuando los de Turn 10 aun no aprenden a hacer iluminación dinámica ni ciclos horarios XD
f5inet escribió:...


Buenas gente. En el paper de AMD lo pone bien claro, es q además esta en las primeras páginas cuando se define lo q es HSA y lo q es hUMA. De hecho para mas inri viene un diagrama q describe un sistema HSA q se parece sospechosamente a otros diagramas q hemos visto por ahí q hacían referencia a la arquitectura de Ps4 (con un bus coherente y otro directo).

XboxOne no es hUMA. Que tenga coherencia con las cachés de la CPU a través bus dedicado a ello no significa q sea hUMA pq no tiene un espacio de direcciones compartido entre CPU y GPU, lo vuelvo a repetir. Otra cosa diferente es q XboxOne pueda hacer ciertas cosas q se corresponden a características de un sistema HSA, por ejemplo evitar copias. Pero no se puede decir que sea hUMA compilant.

Por otra parte lherre ha puesto muy clarito las especificaciones q sabemos de una y de otra. Ya no estamos hablando de gente q especula en un foro o de filtraciones, son datos oficiales de AMD y q quereis q os diga, la diferencia es la q ha puesto lherre, el q no quiera verlo q no lo vea.

eloskuro escribió:;) Tienes mucha razon xD Son muchos datos :) Solo pido benchmarks de juegos. Tu no? Ya lo tienes todo claro con esos datos?

te corrijo en dos cosas:

109GB/s eSRAM -> 204GB/s

68 GB/s Quad chanel :P


Con esos datos, ya te puedes hacer una idea por dnd van a ir los tiros, dnd va a fallar una con respecto a la otra, dnd existe mas diferencia, q cosas va a salir mas perjudicada una con respecto a la otra...la diferencia de potencia bruta, el número de TMUs, las ROPs...blanco y en botella.

Por otro lado lo de la velocidad de la eSRAM me hace gracia. Que alguien me explique como se aumenta el ancho de banda sin aumentar el ancho del bus o la frecuencia, o las transferencias...es q me cuesta mucho trabajo creermelo.

Es como si os dijeran q una manguera, con un diametro determinado y una presion determinada es capaz de echar x litros por segundo pero cuando la construyes te das cuenta de q...oye bajo ciertas circustancias (si piso la manguera y no dejo q pase agua y luego la suelto dejando salir todo el caudal de golpe) y sin cambiar el diametro o la presión es capaz de echar mas volumen de agua...sigo sin entenderlo.

4x256bitsx853Mhz = 109GB/s

Los números no mienten.

Me he vuelto a releer los articulos de vgleaks, los de la estructura de la GPU de Ps4, mas los dos últimos que han salido de la estructura de memoria y como funcionan las cachés y los buses y parece q empiezo a entender bastante mejor como funciona todo. Me ha aclarado muchas cosas (al menos eso creo xD). Ahora entiendo mas cosas por ejemplo pq decian los desarrolladores de The Crew q debían tener cuidado en "dnd" poner los datos, mas bien como acceder, tb empiezo a entender como coño Guerrilla usaba un Compute Shader para hacer desfragmentación de memoria (cuando lo leí me quedé con esta cara ¬_¬ ), pq decían q tenian q tener cuidado cuando enviaban atributos a los shaders, todos los añadidos que le han metido a la GPU para hacer GPGPU...está muuuy lejos de una GPU normal y corriente, y como dijo Cerny se van a tardar un par de años en q todo esto se use.

Un saludo.
La verdad es que lo único bueno que saqué del hilo cavernario de X1 fue un par de participaciones tuyas, Polyteres. Seguiré atento tus posts [beer]
lherre escribió:No curro en tequila aunque si los conozco personalmente (a algunos)

Lo de los 204 GB/a me hace mucha gracia ... Si quieres enterarte por qué te aconsejo que te pases por foros como b3d donde postean desarrolladores acreditados y te aclararan por que no se pueden sumar anchos se banda como hace ms en sus datos.


Venga ya lherre, eres un fantasma de mucho cuidado y no se a quien pretendes engañar. Fuiste listo en no responderme al MP que te envie pero ahora pero ya tengo mas que comprobado que eres un fantasma. En Enero de 2013, cuando las specs serian LAS MISMAS que actualmente decias que lo de One y PS4 seria un caso PS360 pero claro, cuando salto la liebre con Vgleaks la cosa cambio. Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se habla.

Salta a la vista demasiado de que pie cojeas (tengas razon en este caso o no), pero ya deberias dejar esa arrogancia de sabelotodo porque los hay que saben mucho mas de hard que tu y tambien insiders de verdad que saben de lo que hablan y no son tan bocazas.

Tambien si lees tanto BY3D sabras que "desarrolladores acreditados" insinuan o dicen que la configuracion de esram y DDR3 de Microsoft podria tener algunas ventajas sobre la memoria GDDR5 pero nada, eso seguro que no te molestas en mencionarlo.
Que de enemigos tiene Iherre! Normal, siendo tan sonyer como es yo también le tengo asquete.....
Joder con la console war!!! Un barca vs Madrid es de crios comparado con esto XD
Imagen

No paréis por favor...
Joder estabais hambrientos eee xDDD

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:No curro en tequila aunque si los conozco personalmente (a algunos)

Lo de los 204 GB/a me hace mucha gracia ... Si quieres enterarte por qué te aconsejo que te pases por foros como b3d donde postean desarrolladores acreditados y te aclararan por que no se pueden sumar anchos se banda como hace ms en sus datos.


Venga ya lherre, eres un fantasma de mucho cuidado y no se a quien pretendes engañar. Fuiste listo en no responderme al MP que te envie pero ahora pero ya tengo mas que comprobado que eres un fantasma. En Enero de 2013, cuando las specs serian LAS MISMAS que actualmente decias que lo de One y PS4 seria un caso PS360 pero claro, cuando salto la liebre con Vgleaks la cosa cambio. Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se habla.

Salta a la vista demasiado de que pie cojeas (tengas razon en este caso o no), pero ya deberias dejar esa arrogancia de sabelotodo porque los hay que saben mucho mas de hard que tu y tambien insiders de verdad que saben de lo que hablan y no son tan bocazas.

Tambien si lees tanto BY3D sabras que "desarrolladores acreditados" insinuan o dicen que la configuracion de esram y DDR3 de Microsoft podria tener algunas ventajas sobre la memoria GDDR5 pero nada, eso seguro que no te molestas en mencionarlo.


El que cojea, pero no del pie, eres tu.

Y no dudo que lherre conozca a gente de tequila, de hecho, uno de ellos posteaba por aquí hace tiempo; y creo también conocía a gente de Mercury Steam, si no estoy equivocada.
Esto no trataba de hUMA? [Alaa!] [Alaa!]

Besos
la mejor es la ps4 porque tiene 320bits y la xbox one tendrá 256bits mas 16 de apoyo
en el chip gordo, de la wiiu no digo nada porque su celulino no es next gen
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:No curro en tequila aunque si los conozco personalmente (a algunos)

Lo de los 204 GB/a me hace mucha gracia ... Si quieres enterarte por qué te aconsejo que te pases por foros como b3d donde postean desarrolladores acreditados y te aclararan por que no se pueden sumar anchos se banda como hace ms en sus datos.


Venga ya lherre, eres un fantasma de mucho cuidado y no se a quien pretendes engañar. Fuiste listo en no responderme al MP que te envie pero ahora pero ya tengo mas que comprobado que eres un fantasma. En Enero de 2013, cuando las specs serian LAS MISMAS que actualmente decias que lo de One y PS4 seria un caso PS360 pero claro, cuando salto la liebre con Vgleaks la cosa cambio. Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se habla.

Salta a la vista demasiado de que pie cojeas (tengas razon en este caso o no), pero ya deberias dejar esa arrogancia de sabelotodo porque los hay que saben mucho mas de hard que tu y tambien insiders de verdad que saben de lo que hablan y no son tan bocazas.

Tambien si lees tanto BY3D sabras que "desarrolladores acreditados" insinuan o dicen que la configuracion de esram y DDR3 de Microsoft podria tener algunas ventajas sobre la memoria GDDR5 pero nada, eso seguro que no te molestas en mencionarlo.

Como para responder a un cobarde que se dedica a insultar por MP xDDDD (tengo uno majisimo).
J_Ark escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:No curro en tequila aunque si los conozco personalmente (a algunos)

Lo de los 204 GB/a me hace mucha gracia ... Si quieres enterarte por qué te aconsejo que te pases por foros como b3d donde postean desarrolladores acreditados y te aclararan por que no se pueden sumar anchos se banda como hace ms en sus datos.


Venga ya lherre, eres un fantasma de mucho cuidado y no se a quien pretendes engañar. Fuiste listo en no responderme al MP que te envie pero ahora pero ya tengo mas que comprobado que eres un fantasma. En Enero de 2013, cuando las specs serian LAS MISMAS que actualmente decias que lo de One y PS4 seria un caso PS360 pero claro, cuando salto la liebre con Vgleaks la cosa cambio. Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se habla.

Salta a la vista demasiado de que pie cojeas (tengas razon en este caso o no), pero ya deberias dejar esa arrogancia de sabelotodo porque los hay que saben mucho mas de hard que tu y tambien insiders de verdad que saben de lo que hablan y no son tan bocazas.

Tambien si lees tanto BY3D sabras que "desarrolladores acreditados" insinuan o dicen que la configuracion de esram y DDR3 de Microsoft podria tener algunas ventajas sobre la memoria GDDR5 pero nada, eso seguro que no te molestas en mencionarlo.

Como para responder a un cobarde que se dedica a insultar por MP xDDDD (tengo uno majisimo).



No me hace falta mandarte un MP para recomendarte que alguna vez saques la lengua del culo de lherre, que no debe ser sano.

Luego, las -escasas- veces que he tenido el "placer" de dialogar contigo has sacado el tema del MP como unica "arma arrojadizo", aunque creo que fue hace años (xDD). Que yo sepa, los MP's no estan prohibidos y si queria darte mi opinion sobre ti lo haria por privado. Si me pareces un payaso te lo digo por MP y santas pascuas, no tengo absolutamente nada que esconder.

Sobre lo de "cobarde", ten por seguro que lo que te dijera (que no me acuerdo) te lo diria en la cara.
Huy que malos son algunos por acá [qmparto]

Imagen
Nos desviamos mucho de hUMA no?

gadesx escribió:la mejor es la ps4 porque tiene 320bits y la xbox one tendrá 256bits mas 16 de apoyo
en el chip gordo, de la wiiu no digo nada porque su celulino no es next gen


Es mejor la Wii-U, porque al no tener hUMA, ni muchos juegos ni mas cosas, te permitira hacer mas vida social, ejercicio, levantarte del sofa sin necesidad del mando novedoso!!! y muchas cosas mas!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno ya enserio la verdad que comparativamente cada maquinita tendra aspectos mejores que la otra, pero los aplicativos y la usabilidad y preferencias es lo que importa al final no?

ejemplo concreto y real

Decargas en Xbox360 mucho mas rapidas que en PS3.
Capacidad de Discos mejor la PS3 que la Xbox360
El PSN+ mejor en PS3 que el GOLD de Xbox360 (hasta ahora que ya regala juegos la Xbox).
Exclusivos (ya va en gustos) pero mayor cantidad (totales) en PS3 que en Xbox360.
Kinect mas novedoso que move (de hecho mejor tenologia no)

Y varias cosas asi, ahora hablame de Hardware de las dos consolas!!!

Besos
Nosomi escribió:Nos desviamos mucho de hUMA no?

Da igual :P.
Cuanto admirador XD XD

Los 204 se los han sacado de la manga porque han sumado lectura y escrritura, por eso lo decía.

PD: en B3D se sabe quienes son desarrolladores y quienes no, si me pones de los primeros que insinuan eso te lo agradecería. Y no va a malas ni nada, tengo curiosidad por ver si es un usuario "normal" el que insinua eso o realmente alguien acreditado.
Luego busco los comentarios y te los mando por MP (no hace falta que lo respondas). Creo que uno de ellos era un tal bkilian que trabajo en el chip de sonido de Xbox One. Pero bueno, luego los busco porque como comprenderas no me guardo las paginas en favoritos.



Que por cierto este y otro mas suponian que lo de los 7 gb de ram libres para juegos no iba a ser del todo asi y segun DF la memoria ram disponible para juegos en PS4 es la misma que One. Que por cierto esta ultima tambien fue la que nego el supuesto downgrade de la GPU (y acerto), y de paso tambien comentaron que la esram rendia mucho mejor de lo esperado.

Tema aparte, lo que no me explico es como una consola con una GPU un 50% mas potente (que lo de los Tflops me hace algo de gracia, la 7870 tiene poca diferencia de rendimiento con la 7850 y en Tflops hay una diferencia abismal...) no muestra juegos tecnicamente superiores a los de One. Es que hasta parece que DC y Killzone son inferiores a Forza 5 y Ryse...


EDIT: Y no, no tengo nada en contra tuya, solo que me parece mal que lleves esa prepotencia en plan de "si lo digo yo es que es asi y punto" porque tienes metidas de pata en tu historial. Si no explicame como es posible que en Enero que es de cuando datan las specs actuales de ambas consolas todavia fueras diciendo en GAF que seria un caso PS360 por poner un ejemplo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió::P Eso del poder oculto te lo dejo a ti :P Yo nunca he dicho que vaya a ser mejor la xbox que la ps4 :P

Solo me gustaba recordaros que los datos esos no eran oficiales xD Y fijate por donde, aun quedan muchas mas cosas que decir :P Incluso las dos compañias ns tienen k especificar mejor sus gpus. Tenemos k ver benchmarks y la pesca ^^

Bf4 a 1080p y 60 fps con benchmark.... molaria verlo ^^


Si claro y luego van a vender la gpu en pc ... algunos realmente pensáis lo que escribís? Y lo digo sin acritud, es que no tiene ni pies ni cabeza. Las consolas NO son pc's (por mucho que se parezcan).


Eloskuro raras veces, eso ya ha quedado claro en mas de un post [qmparto]

Iherre corrígeme si me equivoco pero esos 204 GB de la ESram son teóricos, por que en la info que yo he leído dicen que su máximo ancho de banda es de 204 pero no dice que sea lo que implemente la ONE, es como decir que un procesador alcanza un máximo de 3.0 Ghz y otra que ese mismo procesador en determinado aparato este a esa frecuencia, como pasa con los procesadores de vita que tiene un máximo teórico como de 2.8 Ghz aunque en la VITA estén muy por debajo de eso...

Newport que Forza 5 es superior a Driveclub? eso cuando menos es discutible, mas cuando los de Turn 10 aun no aprenden a hacer iluminación dinámica ni ciclos horarios XD


todos los datos que se ponen suelen ser los maximos teoricos ;)

GPU ps4 1,8TF
GPU xbox one 1,31 TF

Ancho de banda del ddr5 176 GB/s
Ancho de banda del esram 204 GB/s

Lo pone bien claro. Ninguna compañia miente tan descaradamente sobre estas cosas, porque luego eso se ve facil en los analisis y los benchmarks que les haran en noviembre y dicuembre todas las paginas web geeks ;)
Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Killzone son inferiores a Forza 5 y Ryse...


A mi no me lo parece, pero ni de lejos. Y si metemos ya al Infamous, menos todavía.

Y yo creo que es de lógica saber que con juegos de lanzamiento no se van a ver diferencias "abismales" (aunque diferencias en si, yo ya las veo).
Cyborg_Ninja escribió:Luego busco los comentarios y te los mando por MP (no hace falta que lo respondas). Creo que uno de ellos era un tal bkilian que trabajo en el chip de sonido de Xbox One. Pero bueno, luego los busco porque como comprenderas no me guardo las paginas en favoritos.



Que por cierto este y otro mas suponian que lo de los 7 gb de ram libres para juegos no iba a ser del todo asi y segun DF la memoria ram disponible para juegos en PS4 es la misma que One. Que por cierto esta ultima tambien fue la que nego el supuesto downgrade de la GPU (y acerto), y de paso tambien comentaron que la esram rendia mucho mejor de lo esperado.

Tema aparte, lo que no me explico es como una consola con una GPU un 50% mas potente (que lo de los Tflops me hace algo de gracia, la 7870 tiene poca diferencia de rendimiento con la 7850 y en Tflops hay una diferencia abismal...) no muestra juegos tecnicamente superiores a los de One. Es que hasta parece que DC y Killzone son inferiores a Forza 5 y Ryse...


EDIT: Y no, no tengo nada en contra tuya, solo que me parece mal que lleves esa prepotencia en plan de "si lo digo yo es que es asi y punto" porque tienes metidas de pata en tu historial. Si no explicame como es posible que en Enero que es de cuando datan las specs actuales de ambas consolas todavia fueras diciendo en GAF que seria un caso PS360 por poner un ejemplo.


En enero por ejemplo ps4 (u orbis más concretamente) no tenia 8 Gb de ram. Ms tenía unos kits que funcionaban a 700 o 720 mhz (la gpu y ahora fijate incluso han subido las frecuencis que tenian fijadas para el producto final), etc. Hay cosas que han ido evolucionando en ambas consolas en estos últimos meses. La Cpu es lo único que siempre ha sido igual en ambas máquinas.

La diferencia entre ps3 y 360 se puede mirar en ambos sentidos, depende qué juegos mires, si nos guiamos por los multis podemos decir uqe 360 es bastante más potente que ps3 en muchos de ellos, si miramos los exclusivos lo contrario.

Y si te cuento más, hace bastante tiempo estaba prácticamente convencido que MS tendría la máquina más potente de nuevo.

Lo de la RAM reservada de momento (y lo digo en serio) no le haría el caso que se le está dando, crecerá la disponible para desarrolladores, no tengo la menor duda. En ambos casos seguramente.

PD: para eloskuro y dale con los benchmarks ... que esto no son pc's ...
Lherre no me vengas con chorradas hombre. En Enero las specs eran las mismas que ahora practicamente y hablabas de igualdad, y PS4 tenia una GPU considerablemente mas potente exactamente igual que ahora. Al decir un caso PS360 era bastante evidente que querias hablar de igualdad, si quieres escurrir el bulto adelante, pero vamos...

Y no, en multiplataformas no se puede decir que la 360 sea "mucho" mas potente. Solo en algunos casos sangrantes y no suelen ser muchos, y lo de exclusivos es otra salvajada que te has marcado por la cara porque la diferencia que dices no existe. Te pongas como te pongas este punto es totalmente contradictorio, o no tenias ni idea de las specs o no tenias ni idea de hardware. Elije la que mas te guste.

Y yo creo que es de lógica saber que con juegos de lanzamiento no se van a ver diferencias "abismales" (aunque diferencias en si, yo ya las veo).


Yo creo que es mas sugestion por saber que PS4 es mas potente que otra cosa. Ryse es superior/igual a Killzone en casi todo (especialmente en los modelados) menos en los efectos de particulas.

Infamous de hecho es el que mas me interesa tecnicamente pero debido a sus problemas de LOD tan salvajes por ahora no lo tengo muy en cuenta (veremos si lo solucionan). Pero vamos, que si quieres mete a Infamous que ni de coña lo veo por encima de Ryse, Forza o Quantum Break (si es que este ultimo era real-time de verdad).
Y por cierto, que no critico en absoluto la configuración de Xbox one, de hecho es también muy interesante, es digamos otro punto de vista (con los Move Engines y otros componentes que sólo Xbox One tiene) y se obtendrán igualmente resultados muy buenos, pero no es hUMA compliant que es creo lo que se discutía aquí por las razones que se han ido dando.
198 respuestas
1, 2, 3, 4